Salío hace 2 días para la Store japonesa, supongo que saldrá en la europea la semana que viene. Qué recuerdos, espero que salga a buen precio. Aunque es una pena que no pusieran el 2 o el 3, el 1 es bastante antiguo, aunque me da nostalgia pensar en las monedas que metí en las máquinas para jugar a este juego, qué simple es, pero como engancha
Hibiki-naruto escribió:"Creo" si no recuerdo mal... que SEGA no iba a lanzar fuera de Japon ningun juego de estos que ha subido en Japonesa, como el Virtual-On, etc.
Pues es una pena porque menudos vicios me echaba yo en la recreativa con esa pantallaca de quinientas mil pulgadas Si lo trajeran yo me lo pillaba fijo
Buaaa que juegazo!! las veces que me lo he pasado en recreativa y luego en dreamcast !!(me refiero al 2) el tres fué horrible, compre la game cube por el juego y pfff
Aún recuerdo los goles de vaselina
El uno como decís esmuy viejete pero si sacarán el 2 y aquí , lo compraba seguro
Es el 1, sería la ostia que fuera el 2, pero bueno, si saliera a 5 eurillos, en 5 vicios estaba amortizado, y para jugar esos ratos que tienes 20 minutos muertos es el juego perfecto.
En el foro de Xbox cuentan que salga en el bazar español, así que espero que el de PS3 también, busqué por internet y alguna página dice que saldrá en Europa, pero no da fechas. http://www.ultimagame.es/virtual-on-cyb ... n21215.htm