virtua tenis se cuelga al kitarlo

hola, al kerer salir al home de la psp desde el virtua tenis (ya q si apago la consola y la enciendo estando jugand no se inicia desde donde estaba, sino q se keda colgado), se me cuelag, a no ser que presione los 2 gatillos y de al home a la vez

a vosotros tb os pasa?

un saludo
Nass.
Pues a mi, la unica vez k le he kitado, tardo mazo en apagarse, le di al home normal, se kedo en negro y a los 2min se apago.
Salu2
Pues nada, habrá que esperar a otra versión del fastloader, de mientras juega con tu umd original y supongo que ya no te ocurrirá eso.
Saludos.
Es q pa salir del fast en L+R Home,el otro no rula.

Asi d simple.

Como el resteo d la xbox,es del pelo.
A mi me pasa mas de lo mismo,pero en casi todos mis backups con el fastloader 0.7,si lo pongo en standby,al volverlo a encender se me quedan colgados...
Supongo que lo de los cuelgues al poner en standby la consola se debe a que luego la consola no se "acuerda" de que el juego lo cargaba desde memory stick, e intenta cargarlo desde UMD y al no encontrarlo peta xD Yo con un UMD original probe lo del standby y al encender funcionaba, pero pasaban cosas raras como por ejemplo en el FIFA se veian como rayos k salian de la pelota y los jugadores todos negros xD (y eso k no llevaba la seleccion de Camerun! LOL)

Dew
Cierto q con el fastloader al dejar la consola en modo stand by, al volver a la partida se queda pillada, al menos la mia. Pero bueno supongo q esas cosillas las terminaran puliendo en versiones posteriores.
[bye]
Para esta noche esta prevista una nueva versión del Fast Loader...

Preparaos.... [tadoramo]
Yo pensaba k decias k te pasaba desde el UMD y pensaba "joder k extraño eso mismo pasa con el fastloader" xd...weno con el fastloader pasa con todos nuestros backups yo al principio tb me kede algo extrañao cuando le di a HOme y se kedaba pillao xo cuando lei el hilo del fastloader ponia k tenias k presionar L+R+HOME asik x ahora es el uniko metodo ya se solucionara...

Perdonar x el off-topic de acontinuacion xo al ver lo k ha dixo ArriDJ no puedo evitarlo jeje

Esta noxe un nuevo fastloader......... [babas]

Salu2
8 respuestas