Virtua tennis 2009 para Wii. Los tramposos.

Estoy enfadado con los tramposos del Virtual Tennis 2009 para Wii en su modo online, juegas y a veces te ganan..... y cuando pierden abandonan, y como sabeis no cuenta como ganada.
Lo de hoy ya es la monda, he visto la clasificacion por los primeros puestos y que me encuentro????, pues a dos de los tramposos, uno en 2º lugar con 1 solo partido perdido y otro el 8º (aun no acabo el torneo) sin haber perdido un solo partido. Esto colma el vaso y decidi hacer publico sus nombres.
Vosotros decidis si jugais con ellos o no, pero os advierto,... ABANDONARAN ....cuando les vayais ganando.

Hasta ahora tenia aqui un listado de nick de los tramposos de virtua tennis 2009 Wii, he decidido quitarlos por que son tantos que tendria que estar todo el dia poniendolos aqui, ... pense,.... que les den.
Eso si si alguien sabe como hacer para no jugar con ellos, por favor que me lo diga.
Saludos.

Saludos
qué más da... no creo que la gente jugue con una lista de los "MOST WANTED" delante. [qmparto]
También pasa en el Mario Kart DS, pero son muchííííííííííííííííííísimos más.
KeKo-O escribió:qué más da... no creo que la gente jugue con una lista de los "MOST WANTED" delante. [qmparto]

Pues tienes razon Keko, pero de momento me desahogo, hoy de 10 partidos 7 han abandonado en los ultimos puntos, los otros tres los perdi.
gracias por tu opinion.
El truco está en llegar al tie-break del quinto set :p :p :p .

Un saludo.
Stickybones escribió:También pasa en el Mario Kart DS, pero son muchííííííííííííííííííísimos más.

Ahora me explico esas velocidades de espanto que llevan algunos :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Deberían poner controles de "coherencia" de juego para evitar estos problemas, algo así como lo que van a hacer con los controles de velocidad, es decir, hay un mínimo para recorrer un circuito sin trampas que si lo rebasas, te rechaza la marca.

En el tenis no sé cómo sería, pero algo habría que hacer. Da mucha rabia, pero habrá que quedarse con la diversión de estos juegos :(
Esto debería estar en online. El tema del virtua me parece más un error de los programadores ya que cuando abandonas, deberías perder más puntos que cuando pierdes normal, así nadie abandonaría.
Evitar estos problemas es tan facil como jugar con gente conocida, en el mario kart si ves chetos, pues te sales y prou.

Saludos
6 respuestas