Si quereis ver el video de la version de Wii
subtitulado al castellano os dejo el enlace:
Lo podeis ver aquiBueno a lo que interesa, dejando de lado el tema de los graficos. En ign lo probaron y han escrito un articulo sobre él. Lo podeis leer:
AquiBasicamente no lo ponen nada mal. Puede que se necesita algo de practica para hacerse con el control con el Motion Plus+nuchaku pero dicen que va bastante bien. Y eso es lo que nos interesa a los usuarios de Wii,
ya que en ninguna otra consola se va a poder jugar como en Wii. Un virtua tennis con el mando de wii es lo que siempre he querido jugar desde que existe y tengo la cosola. Y mas si va a ser con el motion Plus y un movimiento bastante realista (puede que por ello cueste al principio hacerse con el juego). Pero como dicen en el video, con la practica uno puede llegar a jugar bastane bien este juego en su wii.
Ademas,
tiene todos los modos de juego de las otras versiones, vamos que no esta capada como otros juegos. Y tambien tiene online, sus minijuegos y todas las opciones de juego.
En resumen, que es un juego bastante completo y si cumple jugablemente, por mi parte que le den a los graficos y a los VT 2009 en PS3, 360 y PC (y puedo comprarmelo en la plataforma que quiera).
P.D: De todas formas, de sumo digital, creadores de VT 3 de psp y otros juegos de psp, no me esperaba yo un alarde grafico en Wii, mas cuando solo han hecho antes el Sega Superstar Tennis (version wii). Lo dicho, pueden ser "todo lo justitos" que querais los graficos, si tiene un control "perfect" con con su "motion plus" caerá tarde o temprano y en Wii sin duda.