virtua tennis 3

buenas, alguno de vosotros que tengais el virtua tennis 3 me puede aclarar estas dudas?

1. que tal esta el juego
2. Cuanto es la duracion de los partidos, y duracion de los sets...

Es que e leido que duran de 2 a 4 juegos...

gracias
El juego no está mal, para un par de dias, la verdad....

Yo lo cambie por el Resistance, y todavia estoy arrepentido. A los 4 dias lo habia vuelto a cambiar...

Si quieres un buen juego de tennis, compra el Top Spin 3, que está mil veces mejor.
pero cuanto duran los sets?
falikitron escribió:pero cuanto duran los sets?

Duran lo que tu quieras que duren. :)

Lo puede poner normal (a 6 juegos mas tiebreak) o poner a menos juegos. Lo puedes cambiar tu.

Saludos.
divertidisimo como el solo,pero no recuerdo lo de los sets
Tyler Durden escribió:El juego no está mal, para un par de dias, la verdad....

Yo lo cambie por el Resistance, y todavia estoy arrepentido. A los 4 dias lo habia vuelto a cambiar...

Si quieres un buen juego de tennis, compra el Top Spin 3, que está mil veces mejor.

Yo prefiero VT3, un gran arcade. Top Spin 3 me parece un simulador bastante normalillo.
y en el modo tour, cunato duran?
el modo tour es como siempre. Sale el globo del mundo y tienes las tiendas, los jueguecitos de los bolos, tanques.. que cada uno te hace mejorar en una cos(saque, liftado, drive..) y luego está los torneos que hacen que vayas subiendo en el ranking, a mí se me hizo un poco pesado la verdad, pero por el precio que tiene ahora no esta mal.
es que no e jugado a los otros virtua tennis....por eso mi pregunta
pues te crea tu personaje, al principio es una ful. Y sale la esfera del mundo. Más o menos sale como en la imagen. Yo tengo el de 360 pero no creo que cambie mucho.

http://www.virtuatennis.net/index2.html?lang=es

Entonces si ves donde pone world tour, veras que abajo tiene unos iconos, inicio que es como tu casa donde puedes elegir lo que ponerte, la raqueta ...
Correo donde te van poniendo los mensajes.
Academia que eso en el de 360 creo que no sale, pero es para practicar y mejorar el saque, volea...
Tiendasegun ganes torneos ganarás pasta para comprarte ropa, aquetas, pistas para luego jugar en el modo arcade...
Los minijuegos, depende de cual sea mejoraras en una cosa u otra. si te lo pasas sigues mejorando hasta que sube de nivel el minijuego y cada vez es más dificil y mejoras más. cosa que te resultará bueno para los partidos. Irás subiendo de nivel en volea, drive... y te será más fácil ganar con golpes más precisos y potentes. Un ejemplo de estos juegos es una diana que tienes que llegar a una puntuación mínima para pasártelo. Cuanto más en el centro des de la diana más puntuación lógicamente. Hay más (los nombres no me los sé) pero hay uno de golpear fichas, otro que unos tanques te dispararan pelotas y se las tienes que devolver y atizarles, otro que es como un fronton que tienes que devolver la pelota mientras vas cogiendo latas del suelo...
Y por último los torneos en los cuales vas jugando partidos depende de la opción que tengas elegida. Si tienes puesto set a dos juegos pues a dos juegos y así sucesivamente. No te recomiendo que los alargués mucho porque hay tantos torneos que te eternizas. Al principio no puedes participar en todos los torneos. Tienen limitaciones dependiendo de tu ranking. Al principio creo que empiezas en el 300, pues participas en los torneos que puedas, según vas ganando (cosa que se hace practicando en los minijuegos yen la academia sino muy díficil sobre todo cuando llegas a niveles importantes) Así hasta que puedas jugar todo teniendo en cuenta la barra de cansancio que se te va acumulando tras entrenar y jugar torneos. De vez en cuando tendrás que descansar.

Cada vez que entrenes o juegues torneos pasa una semana. Y cada semana habrá nuevos torneos. Cuanto más mejores tendrás también más minijuegos que jugar diferentes.
Yo la verdad creo que lo dejé cuando estaba 10 del mundo y en el último torneo el de Sangai ese que solo pueden participar los mejores (me parece que los 10) siempre perdía así que me canse de entrenar y lo dejé aparcado la verdad.

Yo si fuera tu si te gustan los juegos de tenis de arcade me iría a por el virtua y si me gustará de simulación me pillaría el top spin 3 que es mucho más jodido. También hay diferencia el virtua de segunda mano en el foro de C/V te sale por unos 20 g.i y el otro por 35-40g.i más o menos.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos
9 respuestas