VIRTUA TENNIS EOL CUP 2008 (Proximamente nuevo torneo...)

1, 2, 3, 4
Cuenta conmigo como reserva, y para ese torneo/liga!!! [poraki]
GT: IInQuisid0R
(he borrado este offtopic,y voy a por lo importante)

Nadal pasa a semifinales tras ganar en dos sets a un dificilisimo rival Monfills, que le dio muchisma guerra.
El resultado fue 4-2 y 4-2, así que Nadal sigue adelante en la competicion.

A ver si jugais el partido que falta y nos metemos de lleno en las semifinales, que eso ya va a ser la guerra,jejeje. Cuando tengais el resultado decirmelo y actualizo el cuadro, saludos!
Blademan me acabo de enterar ahora ,que he llegado del pueblo ,que tenia que jugar ya como reserva. Lo siento. Puedo jugarlo mañana o tendre que seguir esperando?. Bueno de todos modos gracias por contar conmigo
blademan76 escribió:(he borrado este offtopic,y voy a por lo importante)

Nadal pasa a semifinales tras ganar en dos sets a un dificilisimo rival Monfills, que le dio muchisma guerra.

A ver si jugais el partido que falta y nos metemos de lleno en las semifinales, que eso ya va a ser la guerra,jejeje. Cuando tengais el resultado decirmelo y actualizo el cuadro, saludos!

pues ojala en breve jueguen, porque ya tengo ganas de jugar la siguiente ronda que llevo desde el lunes sin saber quien es mi rival [+risas]

pd:jjyybb2 conectate algun dia al live macho, que me gustaria jugar mas a menudo contigo (incluso podriamos desbloquear logros juntos)
GUILLERM escribió:Blademan me acabo de enterar ahora ,que he llegado del pueblo ,que tenia que jugar ya como reserva. Lo siento. Puedo jugarlo mañana o tendre que seguir esperando?. Bueno de todos modos gracias por contar conmigo

Tranquilo, los findes ya se sabe, tambien hay que hacer vida fuera de xbox,jejejejje,para que luego digan que no tengo paciencia!
Venga,enviale ahora un privado a tu rival,y tambien le agregas al live y le mandas un mensajito, a ver si el lunes podeis jugarlo,ok?

Paciencia a todos,los primeros torneos son un poco raros,pero si hacemos un grupo de gente maja jugaremos mas habitualmente.gracias a todos,saludos! :)
blademan76 escribió:(he borrado este offtopic,y voy a por lo importante)

Emos jugado un partidazo, muy igualado de principio a fin, y emos jugado un par de puntos miticos, que emos podido estar dos minutos peloteando perfectamente sin parar, yo ya tenia el dedo gordo de la mano izquierda que no aguantaba mas moviendo el joistick, ha sido un placer, y para el proximo, repito sin duda
Yamiel09 escribió:

pd:jjyybb2 conectate algun dia al live macho, que me gustaria jugar mas a menudo contigo (incluso podriamos desbloquear logros juntos)

Por mi siempre estoy dispuesto a echar un partidito , q estos dias he estado jugando en Partida igualada y de igualada..... [mad], y lo de los logros tb, q con tanto jugar on line no sumo nada.
Ayer estuve casi toda la tarde conectado echando unas hordas y cuando me cansaba jugaba algun partidito, pero lo q te decia, me barrian.
Esta tarde sobre las 7 estare al lio por si alguien quiere jugar [poraki]
No se si se puede, pero apuntadme como reserva.... para futuros torneos también.

GamerTag: ChosLive
Valdebox escribió:
Yamiel09 escribió:

Por mi siempre estoy dispuesto a echar un partidito , q estos dias he estado jugando en Partida igualada y de igualada..... [mad], y lo de los logros tb, q con tanto jugar on line no sumo nada.
Ayer estuve casi toda la tarde conectado echando unas hordas y cuando me cansaba jugaba algun partidito, pero lo q te decia, me barrian.
Esta tarde sobre las 7 estare al lio por si alguien quiere jugar [poraki]

por mi vale, yo encantado de tener gente con la que jugar, normalmente estoy por las noches a partir de las 10
creo que me tienes agregado asi que en cuanto me veas me invitas o lo que quieras
ahora a las 10 jugamos rodick y hewitt

bueno pues ya esta jugado

1º set Roddick 3 -Hewitt 0
2º Set Roddick 3 -Hewitt 0

Encantado de jugar contra guillem y esperando las semifinales
sawyer108 escribió:ahora a las 10 jugamos rodick y hewitt

si no me equivoco tu rival soy yo, te parece bien mañana o pasado a eso de las 10? mi gamertag es yamiel09 agregame
Ya está actualizado el cuadro de honor del primer post, quedando las semifinales de esta forma:

BLAKE vs RODIK y FEDERER vs NADAL

Apasionantes partidos nos quedan por vivir, a tenor de los partidazos vistos en cuartos de final!

Mucha suerte a todos, y a por la victoria amigos!

Un saludo! [360º]
Si se puede me apunto para el proximo torneo. LLevo bastante tiempo sin jugar y ahora soy un poco paquetillo pero le pondre ganas.

Gamertag RadialMarcos.
Bueno,pues ya estais agregados los reservas, a ver si se apunta mas gente y podemos hacer un torneo de hasta 16 jugadores, o una liga,como vosotros digais,ok? De momento a por las semifinales de la eol cup,jeje,saludos! [chulito]
blademan76 escribió:Ya está actualizado el cuadro de honor del primer post, quedando las semifinales de esta forma:

Apasionantes partidos nos quedan por vivir, a tenor de los partidazos vistos en cuartos de final!

Un saludo! [360º]

federer vs nadal, pedazo semifinal, blademan cuando vayais a jugarla avisarme y reservarme un sitio como espectador (si hace falta hago yo de comentarista)
Yamiel09 escribió:
blademan76 escribió:Ya está actualizado el cuadro de honor del primer post, quedando las semifinales de esta forma:

Un saludo! [360º]

federer vs nadal, pedazo semifinal, blademan cuando vayais a jugarla avisarme y reservarme un sitio como espectador (si hace falta hago yo de comentarista)

jajaja,que guapo con espectadores y todo, nos vamos a poner nerviosos,jejeje.
Por mi si podemos esta noche, o mañana, cuando pueda Roger, que esta un poco acojonao,jejej, es broma!
Cuando este te lo digo y te invitamos

P.D. Me gusta el rollo que hay en este post, la gente le tiene ganas a este juegazo, que cada dia mas me gusta! :)
Por cierto, se me habia olvidado poner al jugador. Yo siempre juego con Roddick pero como no se pueden repetir jugadores y Roddick ya esta cogido pues me quedo con Ancic que creo que es el mas decente de los que quedan libres.
sparnad escribió:Por cierto, se me habia olvidado poner al jugador. Yo siempre juego con Roddick pero como no se pueden repetir jugadores y Roddick ya esta cogido pues me quedo con Ancic que creo que es el mas decente de los que quedan libres.

ok,pero como estamos en semifinales espero que no haga falta un reserva. cuando hagamos nuevo torneo podras elegir el que quieras si eres rapido en apuntarte,jejejje
Yamiel09 escribió:

si no me equivoco tu rival soy yo, te parece bien mañana o pasado a eso de las 10? mi gamertag es yamiel09 agregame

a mi a las 10 de la noche me parece perfecto luego te agrego
sawyer108 escribió:
Yamiel09 escribió:

a mi a las 10 de la noche me parece perfecto luego te agrego

Tambien promete esta semifinal, lastima que no podre verla como espectador porque tengo que hablar por telefono conla churri a esa hora,o me la corta,ejjeje. Luego me contais que tal,ok?
A ver si se conecta federer y podemo sjugar a eso de las 11,ok?
cuando acabe el torneo molaria una liga.
Offtopic:
Acaba de terminar la revancha entre JJYYBB2 y yo, y ha sido un partido disputadisimo 4-3 y 4-3 a mi favor siempre en el tie break, cada punto jugado al maximo
Un placer jugar contigo tio.
Y ya de paso se nos ha ocurrido una idea...que tal un campeonato jugando solo con las feminas del juego? o uno de dobles?
ESa era la idea, hacer una de feminas y cuando ya estemos los que jugamos, que se vea que somos gente seria y comprometida y con tiempo, proponer una liga como es debido, con playoffs y todo,ejjejeje...Pero vamos a terminar esto primero!
GRacias!
(A mi los dobles no me parecen ni tenis,pero si hay que hacerlo...)
Yamiel09 escribió:Offtopic:
Acaba de terminar la revancha entre JJYYBB2 y yo, y ha sido un partido disputadisimo 4-3 y 4-3 a mi favor siempre en el tie break, cada punto jugado al maximo

Doy fe, [poraki] [plas]
bueno pues ya se ha jugado la primera semifinal

1º Set Roddick 3 Blake 0
2º Set Roddick 3 Blake 0

encantado de jugar con yamiel y esperando rival en la final.Veo que estan dando los frutos de tirarme horas en los recreativos retando a la gente y jugar horas por un euro [poraki]
sawyer108 escribió:bueno pues ya se ha jugado la primera semifinal

1º Set Roddick 3 Blake 0
2º Set Roddick 3 Blake 0

encantado de jugar con yamiel y esperando rival en la final.Veo que estan dando los frutos de tirarme horas en los recreativos retando a la gente y jugar horas por un euro [poraki]

ha sido acojonante, que nivelazo, un dia de estos revancha!
Yamiel09 escribió:

1º Set Roddick 3 Blake 0
2º Set Roddick 3 Blake 0

cuando quieras
sawyer108 escribió:
Yamiel09 escribió:

1º Set Roddick 3 Blake 0
2º Set Roddick 3 Blake 0

cuando quieras

Que envidia me dais, y yo aqui esperando a Federer, que no se si es que esta estos dias liado...le daremos una tregua para que se ponga pañal nuevo,ejjeje, es broooooooma! :)
blademan76 escribió:Que envidia me dais, y yo aqui esperando a Federer, que no se si es que esta estos dias liado...le daremos una tregua para que se ponga pañal nuevo,ejjeje, es broooooooma! :)

Me cachis.... me habia ido a Suiza a recluirme, pero me habeis encontrado.... [snif]

Blademan lo siento por la tardanza, te acepte ayer como amigo, ayer estuve conectado por la tarde para esperarte hasta las 23:00, pero me tuve que ir que me surgieron unas cosillas...
A ver si hoy podemos y nos la jugamos... y lo siento si no te he contestado antes, pero es q entre el trabajo y la poca vida q queda fuera de el, ando estresao ajajajjajajajajaja

EDITO: Por cierto, yo le doy un voto y si que me molaria un torneo con fase previa (rollo liguilla de champions) pero por parejas... (de tenis, no penseis mal..) que hay más risas... que os parece?
Mientras haya gente seria dispuesta a jugar y eso, se q es mas dificil quedar 4 a la vez, pero todo se puede hacer, no????

Un saludo
JavyM escribió:
blademan76 escribió:Que envidia me dais, y yo aqui esperando a Federer, que no se si es que esta estos dias liado...le daremos una tregua para que se ponga pañal nuevo,ejjeje, es broooooooma! :)

Me cachis.... me habia ido a Suiza a recluirme, pero me habeis encontrado.... [snif]

Blademan lo siento por la tardanza, te acepte ayer como amigo, ayer estuve conectado por la tarde para esperarte hasta las 23:00, pero me tuve que ir que me surgieron unas cosillas...
A ver si hoy podemos y nos la jugamos... y lo siento si no te he contestado antes, pero es q entre el trabajo y la poca vida q queda fuera de el, ando estresao ajajajjajajajajaja

EDITO: Por cierto, yo le doy un voto y si que me molaria un torneo con fase previa (rollo liguilla de champions) pero por parejas... (de tenis, no penseis mal..) que hay más risas... que os parece?
Mientras haya gente seria dispuesta a jugar y eso, se q es mas dificil quedar 4 a la vez, pero todo se puede hacer, no????

Un saludo

poder se puede hacer, pero si ya de por si es complicado que dos personas jueguen...4 ya ni te cuento
Si,muy dificil. mas adelante si el grupo se consolida se podra hacer una prueba.
primero vamos a terminar este, que esta costando lo suyo, luego uno de mujeres para probar a los que se han apuntado al final y cuando veamos los que responden y son serios, ahcemos una liga guapa con playoffs.

Bueno Federer, hoy estare de 20:30 a 21:00 y de 10:30 a 1:30. Dime ya, pero ya, a que hora quedamos, para hacerte un hueco,por si tengo que jugar algun torneo de fifa o algo,ok?
Enviame privado al live o por aqui,saludos!!!!!!! XD XD XD
Estoy esperando al segundo finalista buen partido para los dos y suerte.
ey blademan...habra tercer y cuarto puesto?
Yamiel09 escribió:ey blademan...habra tercer y cuarto puesto?

COÑO QUE BUENA IDEA! Gracias por los aportes... HAY TERCER Y CUARTO PUESTO, JEJEJE! :) :) :)
Me apunto al de feminas eh!!! XD
Nadal consigue meterse en la final del torneo, doblegando a un rival bastante duro de roer en los primeros compases del partido, pero que perdio la fe viendo como el español llegaba a todas. Un gran partido!

Estos son los proximos y ultimos partidos, y hay que jugarlos antes del lunes, para concluir el campeonato (En el primer post actualizaré la tabla)

3º y 4º puesto: Blake-Federer

FINAL: Rodik-Nadal

Atencion Rodik, ponte en contacto conmigo, lo antes posible, para poner dia y hora y anunciarlo aqui, ya que alguien le gustará verlo, gracias! :)
Bueno pues cuando quieras yo a partir de las 6 de la tarde hasta las 22:·0 mañana puedo asi que lo que tu digas
sawyer108 escribió:Bueno pues cuando quieras yo a partir de las 6 de la tarde hasta las 22:·0 mañana puedo asi que lo que tu digas

ok,pues si quieres a las 8 y media en punto, es el mejor momento,ok? me enchufare un poco antes para confirmar. Ve agregandome, que me sale spendiente,ciao y buena suerte!

Ya sabeis, si alguien quiere ver la gran final, mañana jueves 4 de noviembre, a las 20:30h... Saludos! :)
javym te agrego hoy para echar nuestro partido por el tercer y cuarto puesto
enhorabuena a los finalistas y mucha suerte!
blademan76 escribió:
sawyer108 escribió:Bueno pues cuando quieras yo a partir de las 6 de la tarde hasta las 22:·0 mañana puedo asi que lo que tu digas

ok,pues si quieres a las 8 y media en punto, es el mejor momento,ok? me enchufare un poco antes para confirmar. Ve agregandome, que me sale spendiente,ciao y buena suerte!

Ya sabeis, si alguien quiere ver la gran final, mañana jueves 4 de noviembre, a las 20:30h... Saludos! :)

Pues a las 8:30 te espero luego te agrego y creas tu la partida ok? Suerte.
sawyer108 escribió:
blademan76 escribió:

Pues a las 8:30 te espero luego te agrego y creas tu la partida ok? Suerte.

ok,suerteee!
blademan76 escribió:Nadal consigue meterse en la final del torneo, doblegando a un rival bastante duro de roer en los primeros compases del partido, pero que perdio la fe viendo como el español llegaba a todas. Un gran partido!

Si la verdad que me aguantaste mucho y muy bien... pero la verdad q el triceps cruzado superior de mi dedo gordo de la mano izquierda no aguanto la presion y la acumulacion de torneos, y pese q en el descanso del segundo set, mi fisio me dio un masajito en dicho dedo, no logre recuperarme.... [poraki] [poraki] [poraki]

Lo dicho enhorabuena y suerte a los dos finalistas!

Yamiel no se si tendre hoy un rato para meterme, si puedo te acepto y jugamos, ok?

Un saludo.
jajaja, mi dedo tambien echa humo macho! No se quien invento los jodidos puntitos de goma que van en la goma del stick, pero a mi me estan jodiendo,jejeje.

Atentos a los proximos dias, en este hilo mas informacion del torneo de feminas,jejjee

Saludos! ;)
bueno dejo que postee el crador del hilo sobre la final.Solo decir que ha sido el partido mas dificil de los tres y que el primer juego me ha costado mucho.Es que nadal es de un pesado que no veas llega todas las bolas.Bueno ahora ha esperar al torneo de chicas que no se me dan muy bien y cuando se pueda elegir ahi estare.Buen torneo.
Tachan, tachan, y el campeón es.... RODICK (HELLPOSTMAN) [beer]

MUCHAS FELICIDADES AMIGO! Este señorito es todo un jugon y me ha endosado un 3-0 /3-0, sin mas. No ha perdido un solo juego en el torneo y por algo será, así que es el rival a batir en esta, nuestra comunidad, jejeje.
En defensa de nadal, hay que decir que el primer juego fue espectacular, pero no sabemos por que nos sorprendió el lag y a mi me ha afectado en un punto crucial, que hizo que nadal empezara perdiendo. Eso hizo que mi moral bajara y la de Rodick subiera, y este juego, tambien es moral.
De todas formas merecida su victoria, pues me tuvo arrinconado todo el partido y el mallorquin solo se defendia, jejeje. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo y esperamos el tercer y cuarto puesto... GRACIAS A TODOS Y PROXIMAMENTE, TORNEO DE MUJERES, SEGUIR SUSCRITOS AL HILO!!! :)
blademan76 escribió:Tachan, tachan, y el campeón es.... RODICK (HELLPOSTMAN) [beer]

MUCHAS FELICIDADES AMIGO! Este señorito es todo un jugon y me ha endosado un 3-0 /3-0, sin mas. No ha perdido un solo juego en el torneo y por algo será, así que es el rival a batir en esta, nuestra comunidad, jejeje.
En defensa de nadal, hay que decir que el primer juego fue espectacular, pero no sabemos por que nos sorprendió el lag y a mi me ha afectado en un punto crucial, que hizo que nadal empezara perdiendo. Eso hizo que mi moral bajara y la de Rodick subiera, y este juego, tambien es moral.
De todas formas merecida su victoria, pues me tuvo arrinconado todo el partido y el mallorquin solo se defendia, jejeje. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo y esperamos el tercer y cuarto puesto... GRACIAS A TODOS Y PROXIMAMENTE, TORNEO DE MUJERES, SEGUIR SUSCRITOS AL HILO!!! :)

CAMPEON jeje son muchas horas jugando y no ya en la 360 me he tirado horas en los recreativos hace unos años.Muy buen torneo y esperando el de mujeres.

A ver quien es el que me gana alguna ves pero no os creais que os voy a dejar ganr un partido jeje solo un jueguito.Venga nos vemos....... [bye]
enhorabuena hellpostman, la verdad es que tienes un nivelazo ahora nos toca al resto entrenar duro para porder llegar a tu nivel
Yamiel09 escribió:enhorabuena hellpostman, la verdad es que tienes un nivelazo ahora nos toca al resto entrenar duro para porder llegar a tu nivel

gracias a ver para cuando el de chicas
sawyer108 escribió:
Yamiel09 escribió:enhorabuena hellpostman, la verdad es que tienes un nivelazo ahora nos toca al resto entrenar duro para porder llegar a tu nivel

ESPERAR QUE FALTA EL TERCER Y CUARTO PUESTO,EJEJJEJE :p :p :p
blademan76 escribió:
sawyer108 escribió:

ESPERAR QUE FALTA EL TERCER Y CUARTO PUESTO,EJEJJEJE :p :p :p

es verdad no me acordaba jeje
172 respuestas
1, 2, 3, 4