VIRTUA TENNIS EOL CUP 2008 (Proximamente nuevo torneo...)

1, 2, 3, 4
Mientras se decide el tercer y cuarto puesto os cuento las novedades que tendremos proximamante:

1)Muy pronto, en unos dias, la version femenina de este torneo. Habra que escoger una chavalita de las que pegue fuerte,jejeje!

2)Mientras llega este nuevo torneo, os aconsejo que entreneis muy duro a vuestro jugador personalizado porque vamos a preparar para fin fe año un torneo para jugadores personalizados. Teneis un par de semanas para ponerlo en forma, asi que darle mucha caña!

3)A primeros de años, si todo ha salido bien prepararemos la liga virtua tennis 2009, y ewso va aser muy grande!

Lo dicho, a ver si termina este torneo y empezamos con mas. Cuando terminemos pondre en este mismo post el link al nuevo torneo,para que nadie se pierda ni nada. Creara un salon de la fama para poner alli a los ganadores de los torneo stambien,jejeje.
Saludos
le tendre que dar caña a mi personalizado porque creo que es pesimo
sawyer108 escribió:le tendre que dar caña a mi personalizado porque creo que es pesimo

En 10 dias,un rato cada noche, se poindra como nadal,ya veras,jejej...Yo ya voy avisando,ejejjeje!
me gustan las ideas, tengo que darle caña a mi personalizado
Si hay algun hueco todavia me apunto, tanto para el femenino o para el personalizado que se esta preparando

Mi GT en la firma

Saludos
Bueno, yo como esta semana me la voy a tomar de macropuente y no voy a estar ni en el pais, me dejo si se puede ya apuntado para el torneo femenino. De jugadora pues elegirme a quien sobre cuando hayais elegido, no voy a elegir sin estar hecho el torneo... ¬_¬
Hasta el domingo no estare por aqui, asi q con quien me toque q me espere please.
Hay, casi una semana sin xbox... [buuuaaaa] , asi q vendre con fuerza espero.
Bueno,como aun queda por juar tercer y cuarto puesto y tengo que preparar el torneo d emuejres y el de jugador persona,es facil que hgasta el proximo domingo no empecemos (porque yo tengo mis cosillas ke hacer tambien,jeje) asi que trankilo,descansa y hasta la vuelta!
Los demas aprovechar para darle caña al jugador personal, que ese torneo va a ser de liga, ahi va ese adelanto,ejjejejej,una liga ida y vuelta,con playoffs como en el basket, asi que a entrenarlo!!! :)
tercer y cuarto puesto disputado:
3-1 y 3-0 para javym (federer)
hola a todos...
Ayer me llego el juego y pude probarlo anoche. Quisiera apuntarme al torneo femenino y a la liga que se hara a primero de año. Al torneo con el jugador propio creo que no me apuntare debido a que ni siquiera le tengo creado salvo que quede alguna vacante y me apunteis para completar.

Mi gametag es jaasfll.

Nos vemos en las pistas.
Hola amigos, pues ya he actualizado el cuadro, felicidades a los campeones!!!

En esta semana ire preparando el torneo femenino, y el fin de semana crearé un nuevo hilo para darlo a conocer (os dejaré aquí el enlace antes que a nadie, para que tengais preferencia al escoger, jejeje)

He creado un hilo para que los campeones no caigan en el olvido: http://www.elotrolado.net/hilo_raqueta-de-oro-los-campeones_1146071#p1714358488

Por ultimo agradeceros la participacion y el buen rollo, nos vemos pronto así que darle caña al jugador personalizado que la liga esta al caer, saludos! XD

TENEIS UNAS SEMANAS PARA PONER A TOPE AL JUGADOR PERSONALIZADO, OS GARANTIZO QUE NO LLEVA MUCHO TIEMPO Y ES UNA GRAN IDEA, VENGA, A ENTRENAR DURO, JEJEJE! [boing]
blademan76 escribió:TENEIS UNAS SEMANAS PARA PONER A TOPE AL JUGADOR PERSONALIZADO, OS GARANTIZO QUE NO LLEVA MUCHO TIEMPO Y ES UNA GRAN IDEA, VENGA, A ENTRENAR DURO, JEJEJE! [boing]

jajaja, ahora ya me explico porque siempre que entro al live me pone debajo de tu nick "VT3: jugando c. mundial"

jaasfll es facil, tan solo tienes que resistir la tentacion y jugar mas offline
Yamiel09 escribió:
blademan76 escribió:TENEIS UNAS SEMANAS PARA PONER A TOPE AL JUGADOR PERSONALIZADO, OS GARANTIZO QUE NO LLEVA MUCHO TIEMPO Y ES UNA GRAN IDEA, VENGA, A ENTRENAR DURO, JEJEJE! [boing]

jajaja, ahora ya me explico porque siempre que entro al live me pone debajo de tu nick "VT3: jugando c. mundial"

Claaaaaaaaaro, os vais a cagar, tengo una raqueta que es una sarten y da unos mamporros que no veas,jejejejje
blademan76 escribió:
Yamiel09 escribió:

Claaaaaaaaaro, os vais a cagar, tengo una raqueta que es una sarten y da unos mamporros que no veas,jejejejje

miedo me das XD, que nivel del ranking es tu personaje?
Miedo ninguno, porque tu lo puedes poner igual o mas. Creo que el nº 4, jejeje, solo me falta ganar a Ferrero que el muy cabron en el partido de los maestros, donde te juegas el nº 1, siempre gana, jejeje.
Lo peor es que tienes que esperar toda una temporada para volver a jugar un partido y ademas ganar los master series para no bajar posiciones, pero mientras, entrenas y tu personaje se hace potente... Ir dandole que vereis como vicia... Lo de la sartén es un puntazo, jajaja!
blademan76 escribió:Miedo ninguno, porque tu lo puedes poner igual o mas. Creo que el nº 4, jejeje, solo me falta ganar a Ferrero que el muy cabron en el partido de los maestros, donde te juegas el nº 1, siempre gana, jejeje.
Lo peor es que tienes que esperar toda una temporada para volver a jugar un partido y ademas ganar los master series para no bajar posiciones, pero mientras, entrenas y tu personaje se hace potente... Ir dandole que vereis como vicia... Lo de la sartén es un puntazo, jajaja!

el cuarto?
Imagen
pues nada, a entrenar al muñequito... [poraki]
El 4º? ahi dios!

Yo estoy el 80 y algo ahora mismo, a partir de esta semana le dare caña que tengo que mejorarlo y tambien mejorar yo que desde hace unos meses apenas he jugado algun partido

UN saludo!
Ya soy el segundo,jeje,ñpero no hay manera de ponerse primero,ejje. Hacerme caso de aqui a enero, si quereis, teneis todos el mucho como nº uno, uh poco cada noche y ya esta,jeje.

ATENTOS, ENTRE ESTA NOCHE Y MAÑANA (SI SE ME PASA LA RESACA, CLARO) PONDRE LO DEL TORNEO FEMENINO. ASIO QUE ATENTOS!!! :) :)
ok, estaremos esperando ese torneo femenino XD
Mira, al final he llegado a tiempo XD
que pasa chavales ya estoy por aqui otra vez, bueno ya se puede pillar jugadora??
(mensaje borrado)
172 respuestas
1, 2, 3, 4