VIRTUA TENNIS EOL CUP 2008 (Proximamente nuevo torneo...)

1, 2, 3, 4
yo suelo estar disponible a partir de las 19:30, pero avisarme cuando me toque para confirmar

salu2 ;)
Buenas,
lo siento mucho, se me olvido el hilo, no he podido pillarlo dado que tengo dejado el juego a un amigo, y no puedo verlo hasta este fin de semana..si lo veo.. así que no conteis conmigo para este torneo, en el siguiente seguro que me apunto.
Un saludo y perdon por las molestias.
blademan76 escribió:Bueno, pues ya esta hecho el sorteo gracias a un programita online de una pagina, que no me convencia mucho, pero para lo que es sirve... 100% legal, os lo aseguro! [bye]

Pues nada, ir dejando por aqui horarios y demas y mucha suerte a todos!

Si quereis, dejar claro aqui la hora y quien creará la partida, que eso da lo mismo y tener claro a la hora de hacerla el poner que sea al mejor de 3 sets, con 3 juegos por set y en campo aleatorio.

Si os parece bien, el que gane que postee el resultado y podemos comentar lo que querais. A ver si esto se anima para hacer mas torneos, incluso una liga tipo futbol, porque me parece uno de los juegos mas divertidos por el Live.

BUENO, PARA EL JUGADOR MONFILLS: Te toca contra Nadal, osea yo, y si quieres el sabado al mediodia estare disponible, o despues de comer, o el domingo por la tarde... me dices algo,ok? Gracias y suerte a todos! XD

Yo soy Monfils :P

Vaya suerte tengo, que me toca jugar contra el número 1 del mundo xD

Mañana no podré jugar ni por la mañana ni a mediodía. Voy a comer fuera y nose a que hora llegaré luego, tengo mucho trabajo este finde.. :( Asique lo mismo me retraso hasta el Domingo por la noche (sería a las 11 por ejemplo, a esa hora se que puedo seguro). De todas maneras... mañana según vaya el día te mando mp, ¿ok?
Proyect0 no pasa nada hombre,otra vez sera,gracias por postear. Atento a la proxima y a ver si traes amigos que jueguen tambien,ok?

Para mi proximo rival:
No te preocupes, el domingo a las 11 de la noche me iria bien,asi que tranquilo y que sepas que cuando se hizo el juego Nadal no era ni la sombra de lo que es ahora,asi que tranquilo,jejeje...y yo llevo 2 semanas con el,aunque en la ps2 tambien le di candela,no soy un numero 1,ejjeje.
Saludos!
Los demás de cuartos vamos quedando ya? O cómo lo hacemos?
ir quedando por aqui si quereis, yo ya avise a mi rival por mp...a la espera de que me diga algo
evil_koke escribió:Los demás de cuartos vamos quedando ya? O cómo lo hacemos?

Hombre, a ti que te parece?jejejje. Venga,ir quedando a ver si vamos jugando ya esta ronda,cuando podais,pero sin dormiros,jejeje...tanta prisa con hacer el sorteo y ahora no jugamos,jejeje..saludos!
a todo esto blademan, cuantos dias damos de margen para que una persona conteste? si alguien no contesta entra un suplente?
No,no,no, a ver, vamos a ser serios....
Somos 8 personas, y esto se ha organizado en tre dias asi que raro, rarisimo es que ahora alguien desapareciera sin dar señales de vida.
Lo que no podemos pretender (especialmente en fin de semana que la gente sale y tienen cosas que hacer) es que mandemos un mail y al rato nos contesten)
Voy a dar de plaza hasta el finde que viene, asi que por mi experiencia os recominedo dejarle un mensaje en este foro, enviarle un privado y lo mejor es enviar mensaje por el live, siempre de buen royo.
Ya vereis como aparece.
Daros cuenta que realmente son 3 partidos, osea que es un torneo corto,asi que pacienciajeje
saludos
evil_koke yo te he agregado a mi lista de amigos, pero no creo q pueda jugar hasta el lunes, de todas formas ya concretaremos más...
Bueno,bueno,ir quedando para que no se nos eche el tiempo encima. En principio no hay tiempo fijo para jugar el partido, pero si al proximo finde no habeis jugado me tendre que poner seriooo...ays
Para mi contrincante, avisame si quieres jugar al final a las 4, para estar listo,ok?
saludos a todos y postear aki los resultados!
javym ya te he aceptado, por mi entre semana a partir de las 19:30 cuando quieras
Creo que se deberia poner un calendario, lo digo por experiencia, he echo muchas ligas de PES online, y si no se pone la cosa con una cierta seriedad la gente empieza a dejarlo, y dejarlo. Lo digo por experiencia. [oki]
Bueno,poner un calendario es absurdo, y mas porque es un torneo corto,de 8 equipos y por eliminatoria, que en el mejor de los casos juegas 3 partidos,asi ke...
Lo que si tenemos de plazo es maximo, hasta el proximo domingo 30 de noviembre
Os pido un minimo de seriedad,ademas ke contra antes jugueis el partido mejor,mas rapido va todo!
Es que si no, a la gente que se nos ocurre la idea de hacer un torneo,pues para otra vez nos lo pensaremos mejor...
Pues eso,ya me ireis diciendo,saludos y yo esta tarde estare para jugar,siempre y kuando me diga algo mi contrincante,ke decia ke jugabamos a las 4 pero ni confirma ni nada... :(
Saludos
En 15 minutos estare conectado, asi q si esta mi contrincante por ahí podemos darnos unos raquetazos ¬_¬

O tb si alguien quiere entrenar
Lo mejor es enviarse mensajes por el live,diceindo que sois ekl contricante tal del torneo de virtua tennis 3 de EOL.
Aludos
Se ha jugado algun partido ya del campeonato??? :-?
Valdebox escribió:Se ha jugado algun partido ya del campeonato??? :-?

no,pero tranquilo,que nos ha cogido el finde y la gente sale por ahi,que tambien hay vida fuera de la consola,ejje. Veras que esta semana se juegan todos, tu intenta quedar con tu contrincante y si el domingo no has jugado damos paso a un reserva.
slaudos! :)
Bueno, hoy he jugado el mio contra jjyybb2, resultado final 2-0 a mi favor

un up para el topic
Yamiel09 escribió:Bueno, hoy he jugado el mio contra jjyybb2, resultado final 2-0 a mi favor

un up para el topic

ENhorabuena.Anda,pon el resultado completo, saludos!
Los demas, iros dando vidilla que si el domingo no se juega la primera ronda esto se va al garete, el que avisa no es traidor...luego llega el finde y es peor para pillar a la gente...saludos
blademan76 escribió:
Yamiel09 escribió:Bueno, hoy he jugado el mio contra jjyybb2, resultado final 2-0 a mi favor

un up para el topic

ENhorabuena.Anda,pon el resultado completo, saludos!
Los demas, iros dando vidilla que si el domingo no se juega la primera ronda esto se va al garete, el que avisa no es traidor...luego llega el finde y es peor para pillar a la gente...saludos

2-0 en sets, juegos 3-0 y 3-0
ah! y logro desbloqueado...eso no cuenta,no?
jejeje,muy bien (los logros para ti,jejeje)
Estoy esperando aun que me agregue mi rival...a ver que pasa!Animo a todos y a por la ensaladera de EOL! [fumando]
blademan76 escribió:jejeje,muy bien (los logros para ti,jejeje)
Estoy esperando aun que me agregue mi rival...a ver que pasa!Animo a todos y a por la ensaladera de EOL! [fumando]

¿Te viene bien mañana por la noche?

Creia que me agregarias tu xD

Al menos crea tu el partido, ¿vale? =P

Mi GT: Adrich4

Mandame un mp para que me acuerde de que tengo que jugar mañana. Estoy disponible desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche (aproximadamente), asique.. cuando a ti te venga bien.
Adrich escribió:
blademan76 escribió:jejeje,muy bien (los logros para ti,jejeje)

¿Te viene bien mañana por la noche?

Creia que me agregarias tu xD

Al menos crea tu el partido, ¿vale? =P

Mi GT: Adrich4

Mandame un mp para que me acuerde de que tengo que jugar mañana. Estoy disponible desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche (aproximadamente), asique.. cuando a ti te venga bien.

Adrich te agregue el otro dia y sigue pendiente de que confirmes mi amistad en el live,asi que revisa los privados del live anda,jejjeje.
Mañana miercoles me viene perfecto, a las 11 a mi me va bien, que te parece?
y el resto? nadie ha jugado su partido?
Yamiel09 escribió:y el resto? nadie ha jugado su partido?

Bueno,tienen hasta el domingo, y si no pues un reserva,jejeje,trankilo!
blademan76 escribió:
Yamiel09 escribió:y el resto? nadie ha jugado su partido?

Bueno,tienen hasta el domingo, y si no pues un reserva,jejeje,trankilo!

Aqui estoy esperando... de todas formas, si entro y no aparezco, mandadme un MP

Pero vuelvo a repetir, que para el proximo torneo, veo imprescindible un calendario, ya que no puede ser, que se juegue una eliminatoria, y a los 7 dias te enteres de contra quien te toca en la siguiente ronda porque no juegan los del otro cruce. Un saludo
A ver,calendario como tal es IMPOSIBLE ponerlo,ni en este juego ni en ninguno, salvo que sea una competicion oficial con regalos, que ahi no falla nadie!
El dia del sorteo puse que dejariamos toda la semana para que se jugaran los partidos y tiene que ser mas que suficiente para quedar entre vosotros, pero intentar enviaros privados, sobre todo por el live, porque coincidir es muy dificil si no quedais antes...
Yo creo que al final lo jugaremos todos los partidos, y si veo que no hay ganas, con no hacer mas torneos solucionado,no?
un saludo gente!

ATENCION, SE PUEDEN INSCRIBIR RESERVAS, YA QUE EL DOMINGO TERMINA EL PLAZO PARA JUGAR LA RONDA Y PUEDE ENTRAR ALGUNO!!! :)
yo sigo esperando a hewitt y nada le mande un privado y de momento no ha contestado
Yo intente jugar contra evil_koke el lunes pero lo dejamos.... tenia un lag impresionante y no se porque pero cuando le iba a dar el a la pelota se quedaba parada como en el aire y luego llegaba y la daba, y en sus saques no veia nada, de repente estaba parada la pelota y de repente esta botaba en mi campo.... pero bueno intentaremos jugar esta semana, por mi parte si en el siguiente partido sigue igual la cosa, me dare el partido por perdido, ya que asi yo no puedo jugar. ;)

Un saludo.
JavyM escribió:Yo intente jugar contra evil_koke el lunes pero lo dejamos.... tenia un lag impresionante y no se porque pero cuando le iba a dar el a la pelota se quedaba parada como en el aire y luego llegaba y la daba, y en sus saques no veia nada, de repente estaba parada la pelota y de repente esta botaba en mi campo.... pero bueno intentaremos jugar esta semana, por mi parte si en el siguiente partido sigue igual la cosa, me dare el partido por perdido, ya que asi yo no puedo jugar. ;)

Por favor, comprobar los dos la conexion que teneis, si teneis la nat moderada y una tonteria que a veces nos pasa, apagar el emule cuando jugueis,ejjeje
A veces da un pelin de lag,pero no tanto como dices si no hay problemas. Mandale un privado y solucionarlo,gracias

Un saludo.

ADRICH,A LAS 11 Y 20 ME PIRO, QUE LLEVO UN RATO ESPERANDOTE Y NADA...ME PONE QUE TE CONECTASTES HACE UNA HORA Y TAMPOCO HAS SIDO CAPAZ DE AGREGARME COMO AMIGO...TE VEO POCAS GANAS. SI ES ASI DIMELO PARA QUE ENTRA ALGUN RESERVA, SALUDOS :)
Bueno finalmente evil y yo pudimos jugar ayer... gane yo 2-0 (3-0)(3-1).

Ya se lo dije por mp, pero lo repito, un placer haber jugado contra el.

Un saludo.
Si todavia se puede apuntarme de reserva.

Mi Gt es GUILLEFRM.
GUILLERM escribió:Si todavia se puede apuntarme de reserva.

Mi Gt es GUILLEFRM.

y el jugador?
Yamiel09 escribió:
GUILLERM escribió:Si todavia se puede apuntarme de reserva.

Mi Gt es GUILLEFRM.

y el jugador?

PARA LOS SUPLENTES ES MEJOR ESPERAR A VER QUE HUECO QUEDA LIBRE (PORQUE VA A QUEDAR POR LO MENOS UNO) Y YA HABLAMOS DEL JUGADOR, OK? TE APUNTO
Eso, haber si esto no se estanca que los eliminados ya estamos esperando la segunda edicion del torneo, que en el primero fui barrido... [buuuaaaa]
Valdebox escribió:Eso, haber si esto no se estanca que los eliminados ya estamos esperando la segunda edicion del torneo, que en el primero fui barrido... [buuuaaaa]

Asi me gusta, jejeje, ya veras como si lo hay y si correis las voces igual sale para una liga mas larga, como en el futbol, a ida y vuelta,jejej.

Luego actualizo el cuadro del torneo, pero de momento os dejo actualizado la lista de jugadores.

PARTICIPANTES

01- Blademan76 (Rafael Nadal)
02- JavyM (Roger Federer) SEMIFINALES
03- PeakDuarte (Hewitt)
04- Yamiel09 (Blake) SEMIFINALES
05- Deathblow JRG (Nalbandian) ELIMINADO
06- Hellpostman (Rodik)
07- Adrich4 (Monfils)
08- JJYYBB2 (Ferrero) ELIMINADO

RESERVAS:

01- xavi7pichotos (Dent)
02- GUILLEFRM

Atencion a los que aun no habies jugado, porque teneis hasta el domingo para jugar o dejareis plaza a un reserva. A partir de mañana iré avisando a los reservas para que se preparen, porque si no dais señales de vida el lunes entrarán en vuestro lugar, ok?
(Si falta algun reserva, los eliminados jugarán una repesca para hacerse con el puesto, así que atentos todos)

Saludos,
Bueno, contar conmigo para el próximo torneo ;)
yo ya mande un privado a mi rival hewitt y no ha respondido y por el foro no aparece asi que poco puedo hacer.
HEWIT y MONFILLS parece ser que son los menos cumplidores. El primero por no contestar y el segundo por no presentarse a la hora acordada y no decir nada, además de no agregarme a su live...

Bueno, estos jugadores tienen hasta este fin de semana para jugar sus partidos, si no, este mismo DOMINGO, a lo largo del día, serán eliminados y pasarán a su lugar los reservas.

Gracias a todos!

P.D. Estoy montando un gran torneo/liga de Virtua Tennis 3 para más adelante, en una web externa que se dedica a esto, así que ir buscando gente porque va a ser algo grandioso, jeje... Esperemos!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
blademan76 escribió:P.D. Estoy montando un gran torneo/liga de Virtua Tennis 3 para más adelante, en una web externa que se dedica a esto, así que ir buscando gente porque va a ser algo grandioso, jeje... Esperemos!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

cuenta conmigo...
Hola amigos. Ante la poca vergüenza y la falta de seriedad y educación, he decidido expulsar a los dos jugadores que han pasado olimpicamente del torneo y meter en su lugar a los reservas.
En principio ocuparan sus plazas y jugadores como os indico a continuacion, asi no hay que cambiar el cuadro, ok?
Cuando tenga un rato subo la imagen del torneo,donde pone el gt de cada uno, pero queda todo tal cual, con 2 jugadores que almenos tienen ganas de jugar.
A ver si este finde terminamos la primera fase y os recomiendo elimineis de vuestros live a los dos impresentables...
Saludos y gracias a todos!

PARTICIPANTES

01- Blademan76 (Rafael Nadal)
02- JavyM (Roger Federer) SEMIFINALES
03- Guillefrm (Hewitt)
04- Yamiel09 (Blake) SEMIFINALES
05- Deathblow JRG (Nalbandian) ELIMINADO
06- Hellpostman (Rodik)
07- xavi7pichotos (Monfils)
08- JJYYBB2 (Ferrero) ELIMINADO

EXPULSADOS:

01- Adrich 4 (Monfils)
02- PeakDuarte (Hewitt)
venga hewwitt cuando puedas
Yo como le comente al nuevo Monfills, puedo mañana sabado de 12 a 2 aprox y el domingo todo el dia,porque el sabado tarde tengo campeonato de fifa09,pero dime tu horario para concretar.saludos :)
Bueno, voy a intentar explicarme. Lo primero de todo pido perdón por no haber entrado con asiduidad a este hilo.

Y ahora voy a contar mi historia:

El día 26 escribí por última vez aquí, diciendo que seguía interesado en jugar; y diciendote que si podías jugar por la noche me avisaras por mp. Ese mismo día me respondiste aquí, en el hilo, repito, el día 26. Hoy estamos a 28. Es decir, unicamente he estado dos días sin mirar este hilo.

Te pedí que me avisarás por mensaje privado, porque ultimamente me conecto poco tiempo a EOL, y "tengo" muchos hilos que visitar. No recibí ningún mensaje privado, por lo que dí por hecho que no podrías jugar.

Ese día dices que me viste conectado al Live. Y no estoy seguro de ser yo. El motivo es que comparto la consola con mi hermano. Quien tiene su propio perfil, pero sin Live. Es decir, cuando quiere jugar por Internet utiliza el mio. No estoy seguro de que hice ese noche, pero creo que era él. Eso explica que si mandaste mensajes no los leyera.

Al día siguiente, es decir, ayer; recibí un mensaje privado en el que ponía que tengo hasta el Domingo para jugar. Y pensé, vale; queda todo el fin de semana por delante. Hoy te he mandado un mensaje privado directamente, para ver si jugabamos. Y tras hacerlo (hace cinco minutos), he entrado al hilo y he visto que estaba expulsado. No entiendo que si me das de margen hasta el Domingo, me eches dos días antes. Y más cuando había pasado poco tiempo desde mi último mensaje.

En cuanto a lo de la petición de amigo, tienes razón; tenía la tuya pendiente. Soy un poco despistado, y con esto del nuevo dashboard no me había fijado en que tengo muchiiisimos mensajes. Creía que te los avisaba desde el inicio y nose porque no lo he mirado en toda la semana. Efectivamente, acabo de entrar ahora y tengo muchos mensajes tuyos, y tu petición de amigo. No traté de añadirte desde el principio porque me resulta más comodo escribir desde aquí que desde la consola, pensé que para tí también y que solo nos comunicariamos desde aquí. Por lo que te pido perdón por no haberte contestado.

Dicho esto, quiero decir que no he pasado del tema; y que no soy poco cumplidor. Creo que yo no he estado lúcido (por el hecho de no haber entrado al hilo; ni mirado los comentarios del Live); pero creo que por aquí (por privado) si te he tenido informado. Repito, solo han pasado dos días desde que escribí por ultima vez diciendote que me mandaras un mp si querias jugar. No recibí respuesta y por eso no me conecté.

No quiero entrar en más polémica; y siento haberte perjudicado, tanto a ti, como al resto de jugadores. Unicamente quiero aclarar lo que ya he dicho; que me considero cumplidor y que se puede contar conmigo para jugar. Ahora no quiero recuperar mi plaza, no sería justo para el nuevo jugador. Pero pido que si hay un nuevo torneo se me deje participar ;)

Un saludo!!

PD: Siento el tocho.. jej
Disculpas aceptadas, y espero que si hay otro torneo y te apuntas, cumplas como cumplidor que dices que eres.

La forma mas rápida y facil de comunicarse para torneos es mediante el hilo del foro (hay una opcion para que te avisen al mail cuando tes escriben en el foro o un privado) y por la consola del live.

Como organizador no puedo permitir que una persona no responda a mails, privados, foro y ni siquiera acepte la invitacion de amigo, espero que lo entiendas.

Pero sobre todo, lo peor ha sido que quedamos por privado de este foro en jugar el domingo a las 23:00h y aun estoy esperando...

Si en el futuro te implicas un poco mas podras jugar torneos, mientras tanto, como veo que no tienes mucho tiempo, lo mejor es que juegues partidas sueltas con el primero que pilles online por el live, porque no podemos estar esperando a que tu te decidas a jugar.

Por cierto, habria sido un detalle que al ver ayer mi aviso, te hubieras excusado en vez de pensar (que guay,tengo todo el finde para jugar el partido!), y además no te habría expulsado.

En fin, que para otra vez por favor, piensa en los demas y si no tienes tiempo no te apuntes.

Un cordial saludo.

P.D: Mientras que no demuestres lo contrario, te cancelo la amistad por el live, lo siento de veras...
GRACIAS A TODOS POR ENTENDERLO! :)

E D I T O: El tiempo limite es eso, un límite o tope máximo por si no coincidimos con el rival, o hay algun problema personal, laboral, enfermad, etc. Lo que quiero decir es que NO DEBEMOS AGOTAR EL PLAZO MAXIMO para jugar, y hay que intentar quedar con el rival desde el primer dia, agregarle al live, dejarle un mensaje en el foro o enviarle un privado. Solo de esa forma salen adelante los torneos y los creadores quedan con ganas de montar otro. ;)
¬_¬

Yo mismo soy consciente de si tengo tiempo o no para jugar un torneo, no es necesario que nadie lo decida por mi. Si me he apuntado es porque se que sí. Entro todos los días a EOL, pero como ya he dicho, sigo muchos hilos y es imposible estar pendiente de todos. Normalmente me suscribo a los importantes, pero esta vez se me ha pasado.

Cancela mi amistad del Live, me es indiferente. Te he pedido perdón, y dices que aceptas mis disculpas; no entiendo que "no me quieras" como amigo.

Si miras unos hilos más para abajo verás que yo mismo he creado torneos. Ahora mismo uno del NBA 2k9, en el que ha pasado exactamente lo mismo. He estado detrás de la gente y ha sido imposible (de momento) que todo el mundo jugara y se pusiera de acuerdo. Te puedo asegurar que he estado detrás de usuarios, y nunca les he dicho: "Si en el futuro te implicas un poco mas podras jugar torneos".

Vi tu aviso por la mañana, desde clase; desde donde puedo leer pero no puedo escribir.

Creo que ya te he dado explicaciones suficientes. No estoy suplicando tu perdón; simplemente te estoy explicando mis motivos.

Y ahora añado; no veo correcto que pongas esto: "Ante la poca vergüenza y la falta de seriedad y educación."

Hasta cierto punto veo lógico que me hayas expulsado (aunque no hubiera vencido el plazo); pero no puedo decir lo mismo de que me taches de poco serio, sinvergüenza y maleducado. Llevo mucho tiempo por aquí, he participado en muchos torneos; y jamás he tenido un problema. No son formas de echar a nadie; y no tienes ningún derecho a llamarme nada. (Vale, se que no es a malas, pero no me ha sentado bien). Vuelvo a repetirme, pero llevo tiempo aquí, tengo muchos mensajes, no creo tener "mala imagen" y no quiero tenerla ahora.

Como creo que crearás más torneos; me permito el lujo de aconsejarte que tengas más paciencia con los usuarios ;)

Siento si me he expresado mal, he escrito en cinco minutos (para que no se me olvide).

Un saludo!
Siento si la imagen que me diste no es la tuya realmente, pero de toda la vida se ha llamado maleducado a una persona que queda con otra para lo que sea, a una hora concreta, y además de no presentarse no da despues una explicación (no vale a los 5 dias). Tendrías que haberme visto la cara de gili yo aquí esperando a que te conectaras. De todas formas no era con animo de ofender... No tengo nada mas que añadir, tema zanjado

A VER GENTE, EN ESTE FIND EHAY QUE JUGAR LOS DOS PARTIDOS PARA PASAR A LAS SEMIFINALES,SUERTE A TODOS Y DARLE DURO! [boing]

P.D. Gracias por el consejo de tener mas paciencia, pero mis torneos seran como este: TORNEOS SERIOS PARA GENTE SERIA. Una semana de plazo y dar avisos y toques cada dia es tener bastante paciencia. Para quien quiera otros torneos más flexibles puede mirar en esto foro, pero yo no quiero perder tiempo detrás de la gente, que somos todos muy mayorcitos. Saludos
blademan76 escribió:Siento si la imagen que me diste no es la tuya realmente, pero de toda la vida se ha llamado maleducado a una persona que queda con otra para lo que sea, a una hora concreta, y además de no presentarse no da despues una explicación (no vale a los 5 dias). Tendrías que haberme visto la cara de gili yo aquí esperando a que te conectaras. De todas formas no era con animo de ofender... No tengo nada mas que añadir, tema zanjado

A VER GENTE, EN ESTE FIND EHAY QUE JUGAR LOS DOS PARTIDOS PARA PASAR A LAS SEMIFINALES,SUERTE A TODOS Y DARLE DURO! [boing]

P.D. Gracias por el consejo de tener mas paciencia, pero mis torneos seran como este: TORNEOS SERIOS PARA GENTE SERIA. Una semana de plazo y dar avisos y toques cada dia es tener bastante paciencia. Para quien quiera otros torneos más flexibles puede mirar en esto foro, pero yo no quiero perder tiempo detrás de la gente, que somos todos muy mayorcitos. Saludos

Ok. En vista de que no vas a retirar lo que me has llamado, queda zanjado el tema. No sin antes aclararte que de Domingo a Martes van 2 días, no 5. ;)

Ya he llenado demasiado el hilo de offtopic. Disfrutar del torneo.

Un saludo!
172 respuestas
1, 2, 3, 4