Bueno, voy a intentar explicarme. Lo primero de todo pido perdón por no haber entrado con asiduidad a este hilo.
Y ahora voy a contar mi historia:
El día 26 escribí por última vez aquí, diciendo que seguía interesado en jugar; y diciendote que si podías jugar por la noche me avisaras por mp. Ese mismo día me respondiste aquí, en el hilo, repito, el día 26. Hoy estamos a 28. Es decir, unicamente he estado dos días sin mirar este hilo.
Te pedí que me avisarás por mensaje privado, porque ultimamente me conecto poco tiempo a EOL, y "tengo" muchos hilos que visitar. No recibí ningún mensaje privado, por lo que dí por hecho que no podrías jugar.
Ese día dices que me viste conectado al Live. Y no estoy seguro de ser yo. El motivo es que comparto la consola con mi hermano. Quien tiene su propio perfil, pero sin Live. Es decir, cuando quiere jugar por Internet utiliza el mio. No estoy seguro de que hice ese noche, pero creo que era él. Eso explica que si mandaste mensajes no los leyera.
Al día siguiente, es decir, ayer; recibí un mensaje privado en el que ponía que tengo hasta el Domingo para jugar. Y pensé, vale; queda todo el fin de semana por delante. Hoy te he mandado un mensaje privado directamente, para ver si jugabamos. Y tras hacerlo (hace cinco minutos), he entrado al hilo y he visto que estaba expulsado. No entiendo que si me das de margen hasta el Domingo, me eches dos días antes. Y más cuando había pasado poco tiempo desde mi último mensaje.
En cuanto a lo de la petición de amigo, tienes razón; tenía la tuya pendiente. Soy un poco despistado, y con esto del nuevo dashboard no me había fijado en que tengo muchiiisimos mensajes. Creía que te los avisaba desde el inicio y nose porque no lo he mirado en toda la semana. Efectivamente, acabo de entrar ahora y tengo muchos mensajes tuyos, y tu petición de amigo. No traté de añadirte desde el principio porque me resulta más comodo escribir desde aquí que desde la consola, pensé que para tí también y que solo nos comunicariamos desde aquí. Por lo que te pido perdón por no haberte contestado.
Dicho esto, quiero decir que no he pasado del tema; y que no soy poco cumplidor. Creo que yo no he estado lúcido (por el hecho de no haber entrado al hilo; ni mirado los comentarios del Live); pero creo que por aquí (por privado) si te he tenido informado. Repito, solo han pasado dos días desde que escribí por ultima vez diciendote que me mandaras un mp si querias jugar. No recibí respuesta y por eso no me conecté.
No quiero entrar en más polémica; y siento haberte perjudicado, tanto a ti, como al resto de jugadores. Unicamente quiero aclarar lo que ya he dicho; que me considero cumplidor y que se puede contar conmigo para jugar. Ahora no quiero recuperar mi plaza, no sería justo para el nuevo jugador. Pero pido que si hay un nuevo torneo se me deje participar
Un saludo!!
PD: Siento el tocho.. jej