Virtua Tennis o Top Spin ??

Pues me gustaria que me sacarais de dudas sobre cual de estos dos juegos me deberia comprar..

He estado mirando reviews, y por lo general puntuan mejor al Virtua Tennis.

En cuanto a jugabilidad?? Que os parecen??

Y en online ?? cual es mejor ??

dew!!
Yo te recomendaría el Top Spin 3 siempre, a menos que te guste lo arcade total.

Virtua Tennis 3 = arcade
Top Spin 3 = simulación

El online del VT3 ni idea, no lo he probao, el del Top Spin a mi no me va mal.
online solo tiene el top spin 3
Topspin3, ni lo pienses. el online de lujo, jugabilidad muy muy buena, graficos, bueno, le doy un 9 a los graficos.
nota general 9,5 porque es mejorable, pero pillalo.
El Top Spin 3 para mi es el mejor,online,jugabilidad,duracion,es el tenis real al alcance de tu mano [flipa]
El Top Spin 3 tiene peores controles, a mi modo de ver. El VT3 vas a saco! xD Además ahora está en Platinum :) Bajate las demos de cada uno y sales de dudas tu mismo...

Saludos
top spin 3 de cabeza vamos. el virtua tennis sin online mata al juego, en 5 dias te lo has pulido fijo.
El top spin el otro es un arcade de recreativa, pero pa gustos los colores
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El Top Spin es mejor en gráficos, sonido, realismo, número de jugadores, tiene modo online (lo que lo hace tan largo como tu quieras).....
muchas gracias a todos por las recomendaciones.

he esado jugando a la demo del Top Spin.. y me parece un poco lento el juego en general. Los jugadores (y uno es Nadal) los golpes.. ¿no creeis?
pues yo por llevar la contraria te recomiendo el virtua tennis, no me gusta nada la jugabilidad del Top Spin, el virtua tennis es mucho mas dinamico y aunque no tiene online y eso le quita puntos siempre puedes jugar con amigos como se lleva haciendo desde la epoca de las NES...
monxet escribió:muchas gracias a todos por las recomendaciones.

he esado jugando a la demo del Top Spin.. y me parece un poco lento el juego en general. Los jugadores (y uno es Nadal) los golpes.. ¿no creeis?

Eso será por la dificultad de la demo y más que na porque hay formas para golpear más fuerte y así sale rápida la bola, por ej. con R2 y otra manteniendo pulsado el mayor tiempo posible cualquiera de los botones de golpeo y soltando en el momento de darle a la bola, si te pones a golpear a secas la bola ira lenta.
guigocres escribió:pues yo por llevar la contraria te recomiendo el virtua tennis, no me gusta nada la jugabilidad del Top Spin, el virtua tennis es mucho mas dinamico y aunque no tiene online y eso le quita puntos siempre puedes jugar con amigos como se lleva haciendo desde la epoca de las NES...

Y no sólo eso, a diferencia de lo que sucede por ejemplo en Virtua Fighter, que no puedo jugar con amigos porque literalmente nadie sabe jugar, a Virtua Tennis juega cualquiera, es muy accesible. Ahora además está por 27.90, yo lo compré ayer en su edición original, en el Carrefour al que suelo ir todavía no venden platinos. No hubiera pagado 70 porque considero que no hay una gran evolución en la saga y ese precio es exagerado, pero por menos de 30 euros es un juego EXCELENTE si tienes con quien jugar.
Top Spin 3 de cabeza. Es mas complejo al jugar ya que tienes que prevenir el golpe y moverte correctamente, al principio cuesta 1 poco pillarle el truco de darle bien, fuerte y dentro del campo. Pero por eso es un videojuego y gusta jugar hasta que te salen bien las cosas. El virtua tennis esta bien es entretenido pero te cansas rapido, yo he jugado al 2 y al 3, en versiones de recreativa, psp, ps3, etc. Y bueno como comentan es un arcade simple, sin mas complicacion, creo que eso lo hace aburrido a la larga. Opino que como juego de TENIS propiamente dicho top spin se lleva la palma.
Virtua Tennis 3 mucho mejor. Top Spin 3 parece un juego a medias; quisieron hacer un buen simulador y esto es lo que les salió.

Un saludo.
el top spin yo creo k es mucho mejor. Aun asi puedes descargate las demos de la store

saludos
Top Spin 3 sin ninguna duda. Es más real, cuando le cojes el tranquillo esta muy bien. Lleva o-line
para jugar contra un colega y pasar buenos ratos, virtua tennis
para jugar un buen y "jodido" simulador, top spin

ahi queda eso.
Graficamente Top Spin es superior pero aun asi ami me gusta mas el Virtua tennis 3, que conste que he tenido los dos y me decantaria por VT3 aunque eso ya es cuetion de gustos y de uso si quieres online solo tienen la opcion Top Spin
muchisimo mejor el top spin 3.es mas realista!
Tengo el virtual tenis y he jugado a la demo del TOP SPIN y sin duda, te recomiendo el TOP SPIN ya quisiera tenerlo yo en vez del Virtual Tenis pero claro era el que habia.... no lo lamentes luego com yo!!! hazte con el TOP
Yo tengo ambos y hay que saber para que sirven cada uno.

El VT3 es un arcade puro y duro, pa echar unas partidas contra los colegas y poco más. El modo World tour no está mal, pero eso de entrenar con frutas y bolos, no se. Además los jugadores están todo el dia por el suelo y eso no me mola nada.

De todas maneras is te sale barato es un buen juego.

En cuanto al TS3 si te gusta el tenis es tu juego, lo más real que hay ahora mismo (lo que no quiere decir que sea perfecto) el juego es largo y el online a mi al menos me va bastante bien, por lo que la vida del juego se puede alargar.

Yo me quedaría con el Top Spin, pero te tiene que molar mucho el tenis porque es un simulador puro y duro más dificil de controlar que el Virtua tenis pero más largo.
monxet escribió:Pues me gustaria que me sacarais de dudas sobre cual de estos dos juegos me deberia comprar..

He estado mirando reviews, y por lo general puntuan mejor al Virtua Tennis.

En cuanto a jugabilidad?? Que os parecen??

Y en online ?? cual es mejor ??

dew!!

Uno tiene online y el otro no, si eres de esos que lo de los colegas en casa ya paso a la historia y tu vida se centra en el online....la eleccion esta clara TOP SPIN 3.
A la afirmacion de que el juego parece lento afirmo que no es asi,Top Spin 3 no es lento, si no juegas bien la bola va lenta si los dos contendientes le dan minimamente, va rapidito.
Salu2 y que elijas bien!!
top spin sin dudarlo ni un segundo

Saludos.
De cabeza a por el Top Spin, disfrutarás mucho más [ginyo]
me uno a los que recomiendan top spin. yo tengo los 2, y el virtua tenis en una semana te lo pules y solo puedes sacarle jugo con amiguetes. el top spin, aparte de que es mas chungo de controlar, tiene algo que le da 100% de ventaja, el online. puedes pasarte el juego, que seguro que juegas con alguien que logra ganarte (de hecho, yo pierdo la mayoria de las partidas al online). Ademas el creador de tenistas es INCREIBLE
Yo tengo los 2 tambien, y personalmente te recomendaria el top spin, aparte de que tiene online y con eso ya no habria ni que pensarselo si uno o el otro, es mucho mas realista, el virtua tennis como an dicho es mucho mas arcade.
Yo tmb tengo los dos y como dicen por ahi si quieres un juego sencillo en que todo el mundo en 5 minutos le pilla el truco aunque no sepa ni lo que es el tenis pilla el virtua pero si buscas una experiencia lo mas cercana a lo que es un partido pilla el top spin
Yo tambien tengo los dos, y depende de lo te guste, la jugabilidad mucho mas divertida la del TS3 aunque como te dicen el control es mas complejo el del TS3, el VT3 mucho mas facil. El TS3 tiene online lo que es un punto a favor. Mi recomendación TS3. Un saludo
29 respuestas