Virtua tennis por wifi

Hola, aver si alguien le pasa lo mismo con el virtua tennis.

resulta que estamos intentando echar unas partidas por wifi un colega y yo y no ay manera, uno crea la partida y el otro intenta unirse y cuando ya esta listo y le damos a aceptar se pierde la conexion y no pasa de hay.

A alguien mas le pasa esto intentando jugar a dobles por wifi.

Un salu2.
Eso me pasaba a mi con el GRETZKY NHL 2005 en la version 0.5 del FastLoader, pero se solucionó con la version 0.5b...

Asi que me imagino que con la nueva versión del fast loader que seguramente la tengamos a la noche, eso estará ya modificado.... [oki]

Saludos
A mi me pasa al rato de estra jugando algunas veces
Ok, graqcias tios.

BR0LY ke version del fastloader usas tu la 0.7 o la 0.5?
Yo estuve ayer echando unos 3 partidos con un colega y sin problemas usando fastloader 0.7.
quizás sea porque usáis la versión rip, ¿no?

¿Alguien ha probado a jugar por wifi con el DevHook ISO Loader V0.20?

este juego, junto al WE9 será todo un pique jugar por wifi contra otros humanos. [looco]
Hemos probado con las 2 versiones, la full y la rip y las dos hacen lo mismo. Puede ser problema de la iso ??
Con que cargador lo usas??
Salu2
Con fastloader 0.7 y emos probado con la version 0.5 pero ni arranca se keda en negro y se apaga la psp.
Yo y un colega tenemos la 0.7 del fastloader y hemos jugado sin problemas (una partida solo para probar). Saludos
Al igual que los demas yo y un colega usamos la 07, y despues de jugar unos cuantos partidos, en tan solo una ocasion perdio la conexion,por lo demas todo ok.

Un saludo
Pues ni idea chicos, sera problema de nuestro Dump, lo volveremos a hacer y aver si ay suerte.

Un salu2 a todos.
eso me paso con el wipeout con un amigo tienes ke poner en ajustes de red modo ad hoc ke lo tendras en infraestructura
Pero que jugais de psp a psp cerca? ¿ o jugais online cada uno en su casa?.
Porque yo online no consigo nada.
:(
keva los dos juntos nada de online, y si tenemos activado lo del ad hoc.
Acabo de probar el virtua Tennis con un colega via ADHOC y va de muerte....

Algo tendrás configurado mal :S

Saludos [oki]
Aunque no entre totalmente en el topic, ¿se puede jugar con el virtua por wifi con un solo UMD? esque no tengo 2 psp para trastear [sati]
16 respuestas