Virtual Boy ¿Region-free?

Hola. Tuve ya 2 Virtual boy USA de las que me desprendí (craso error... x'D) y ahora estoy pensando en pillarme otra completa pero versión JAP. ¿alguien sabe si la consola es region-free? Es decir si podre jugar en ella con juegos USA y en ese caso si estos se verán en Inglés o en Japonés

Podras jugar sin problemas con tus juegos americanos en la Virtual japonesa y a la inversa exactamente lo mismo, no hay limitacion de region. En cuanto al idioma de los juegos pues depende totalmente de ellos mismos, si son americanos los textos estaran ingles y si son en japo pues en... ¿lo adivinas? ¡Premio! En japones. [sonrisa]
Dorae-MON escribió:Podras jugar sin problemas con tus juegos americando en la japa y a la inversa exactamente lo mismo, no hay limitacion de region. En cuanto al idioma de los juegos pues depende totalmente de ellos mismos, si son americanos los textos estaran ingles y si son en japo pues en... ¿lo adivinas? ¡Premio! En japones. [sonrisa]

Guay :). Es que la caja me gusta más la de la versión japonesa, parece más elegante y no el amasijo de colores de la versión USA pero bueno. Muchas gracias por responder :)
2 respuestas