Fan de Sos Badajoz escribió:
Yo tengo el adventure island en wii se podrá pasar a wii u? Como se pasan los juegos?
Todos los juegos descargados en Wii se pueden pasar a Wii U gratis. El proceso se hace con una SD. La consola hace una copia del contenido y despues lo pega en Wii U. Los juegos te apareceran en el modo Wii de la Wii U. La opcion para hacer esto no recuerdo donde esta, pero mirando por los menus o en google lo encontraras.
Calculinho escribió:Xbox Slim sale este año y Scorpio dijeron que navidades 2017 en el E3. Sobre PS5 yo no he oído nada, lo último que leí era que Sony confirmaba la existencia del desarrollo de una PS4 con salida 4K, pero nada más. Podrías pasarme algún link a comunicado oficial donde Sony haya anunciado PS5? Me extraña tanto no haberme enterado de eso porque cuando Sony anuncia cualquier cosa nueva sale hasta en las estampitas que dan en los entierros.
Ps5=Ps4 Neo
Xbox Two= Xbox One Scorpio
Lo que diga el marketing es irrelevante, da igual que le pongan un 4 en la carcasa, el hardware es una Ps5 y no es que lo diga yo porque me salga de algun lado decirlo, es lo que lleva diciendo toda la industria, la prensa y sus palmeros desde hace 10 años (incluida Sony).
Segun ellos las generaciones se miden por la potencia nada mas. Wii U es de generación pasada con respecto a XOne, porque ésta última tiene el triple de potencia que la de Nintendo. Scorpio va a tener 5 veces mas de potencia que One y Neo va a tener alrededor del triple de potencia que Ps4. Estamos hablando del mismo salto o incluso mayor que el que hay entre Wii U y One... si segun ellos (no yo) eso marca un salto generacional, esta claro que el de Neo y Scorpio también. N3ds por cierto con suerte llega a ser el doble que 3ds y solo hay 3 juegos que aprovechen ese margen.
Lo que pasa que ahora a la industria y a la prensa (que efectivamente da risa) le interesa volver a cambiar los criterios y nos cuentan milongas de que son la misma consola, así que por favor no nos metas a todos (o varios) en el mismo saco porque yo estoy hablando del tema con seriedad, al menos con la misma seriedad que ellos llevan aplicando 10 años hasta el pasado E3.