Virtual tenis 3 en las recreativas

a buscado y no e visto nada asike lo digo...

e estado en unos recreativos de madrid centro(sol) y e visto el virtual tennis 3...e estado jugando y e ech un par de fotos(malas, porke casi me echan por hacerlas [uzi] , no se porke)

Imagen
Imagen
Imagen

solo decir ke es igual ke en las fotos que segun se dice ke estan desarrollando para sony, muy wapo, las camisetas y pantalones conmivimientos propios, los personajes hacen esactamente las expresiones de los de verdad...sombras, y TODO en 3D
WaSm escribió:Imagen

Pedazo iluminacion. No se si la next-gen podrá con eso.
Y fijaos en la mano de la derecha, eso debe ser el 4D xD

Coñas aparte, ya se habia hablado del Virtua Tennis 3 de Arcade, pero a saber donde ha acabado el hilo
a ok, ntocnes losiento...y tambien losiento por la calidad de las fotos...pero eske casi me echan por hacer la primera foto...

solo decir ke la jugabilidad es total, las expresiones corporales son muy buenas y que las fisicas de la ropatambien...

PD:los recreativos esos tmbien tienen una nueva maquina de ddr esternada hoy mismo segun ddrspain(no era dance dance revolution, era dance dance r"noseke"(si no e leido mal) era parecido al titulo de una cancion del ddr) el house of dead 4 y el time crisis 4 tambien...y lo mejor de todo el MARIO KART...es buenisimo...XD
WaSm escribió:y lo mejor de todo el MARIO KART...es buenisimo...XD

Dices que en madrid han traido la recreativa de Mario Kart? :o Alguiensabe si por BCN tambien anda?

Saludos!
WaSm escribió:y e ech un par de fotos(malas, porke casi me echan por hacerlas [uzi] , no se porke)
...seguramente también tendrían máquinas tipo B (tragaperras) y según me explicó el encargado de un local recreativo de Barcelona no dejan echar fotos para evitar posteriores casos de chantaje...así como suena...:)
roberts_2 escribió:...seguramente también tendrían máquinas tipo B (tragaperras) y según me explicó el encargado de un local recreativo de Barcelona no dejan echar fotos para evitar posteriores casos de chantaje...así como suena...:)

las tragaperras las tienen en las plantas superiores aki solo tenian makinas de juegos...
...entonces a saber, ya podría ser cualquier cosa, desde que el encargado fuese poco fotogénico e igual le pillabas en alguna foto o que no se viese el estado de las máquinas si no estaban cuidadas...:p
por lo que conozco, en sitios de juego no se suelen permitir hacer fotos... para evitar que se haga fotos a los jugadores mientras estan jugando.

...al menos, asi es en locales de juego "con dinero", en teoria no se deberia aplicar a arcades/videojuegos, pero...

saludos cordiales.
Y para que consolas dices que sale?
Porque me compré la Dreamcast (casi) exclusivamente por los dos primeros VT (y por Soul Calibur, Dead or Alive, MSR, Shenmue, Sonic...)
O se han pasado con el efecto "bloom" o han salido un pelín quemadas las fotos. XD

Imagen
Y para que consolas dices que sale?

360 & PS3. Se rumorean versiones para PC y PSP.
10 respuestas