Virus Pokerus. Diamante

Bueno pos na que mi pokemon a pillao el virus en el Diamante XD como ago pa que lo mantenga?? esque keda guapo jajaj Lo tiene mi Mew level 50 i algunos mas es decir todos excepto Latios...
Para que sirve el virus i que ace??
Chetero [poraki]
No se que hara pero lei que era bueno para ciertas cosas [fumeta]
Si no curas rápido a tu Pokémon, se morirá y además le contagiará el virus a otro pokemon, corriéndose así la enfermedad y matando a todas tus pokemascotas
Joer Eariol que imaginacion tienes XD eso no lo hace.... te lo digo yo jaja qeu en Rojo Fuego no me paso nada de eso.........
La diferencia es que los Pokémon infectados adquirirán experiencia más rápidamente.

Para que se mantenga, mételos en el PC antes de que pase un día.

Cuando pase, los sacas y puedes seguir entrenándolos, o así funcionaba en ediciones anteriores porque en mi Pokémon Diamamte nunca lo tuve.
Raúl DJ escribió:La diferencia es que los Pokémon infectados adquirirán experiencia más rápidamente.

No. Está más que repetido.

Mira en el Hilo Oficial un poco más abajo, que lo explica perfectamente [oki]

EDIT: El Pokérus lo que hace es que el Pokémon infectado gana el doble de EV's en combate.
No use Cheats lo cogieron mis Pokes al pelear en el lago Valor... contra una del team Galaxia.
Por cierto me cago en lo pokemon level 1 Cheteados....
eariol escribió:Si no curas rápido a tu Pokémon, se morirá y además le contagiará el virus a otro pokemon, corriéndose así la enfermedad y matando a todas tus pokemascotas

dios que a saco xD
joder Jutha no me seas PKT-Noob.... si hay millones de hilos de pokemon para leer lo que hace el puto pokerus o pregunta alguien del msn que tampoco no es para abrir cientos y cientos de hilos!
Es como el SIDA se va propagando por ahi XD
simplemente primero contagia a todo tu equipo y luego mete al pokemon en un PC pero que aun tenga pokerus asi lo mantienes y puedes mantener a tus pokes con el virus los contagiados se les saldra el virus luego de 24 o 48 horas algo asi

los que esta en el pc nunca asta que cumplan sus respectivas horas en tu equipo si es que alguna vez los sacas

como dijieron suben el doble de EVS por pokemon por lo que se te hace mucho mas facil entrenarlos
Oks muchas gracias a todos pero todos se me curaron XD llege tarde jaja
11 respuestas