visa computers

Pos vereis, me an traido pa formatear y poner todo a punto un pc Visa computers, ya le tengo el win instalao, pero no tengo (ni yo ni el dueño del pc) ni un solo driver, e abierto el pc y esta todo integrado en una placa base, entro en la pagina de Visa computers para buscar drivers y en la sección de drivers todo esta calsificado por sus marcas (asus, creative...) pero en la placa base de este pc (ke es lo unico ke tiene) no pone na de na.

En definitiva mi solicitud de alluda es , ¿de donde puedo sacar drivers pa este pc? ¿lo tiro? le doi al dueño con el en la cabeza? :P

no se si alguien me puede echar una manita pa ponerle aunke sea la red y la grafica pa devolverselo y ke valla tirando

asias
Pues desde el everest o el sisoft sandra, mira a ver que tiene el condenao, y le bajas los drivers que toque
pos no habia caido y tengo el everest, voy a provar ahora mismo
yo trabajo con esta marca, si me dices que micro tiene te lo puedo decir con exactitud o pasarte el driver, pero de todas maneras te comento lo comun en un PIV:

- audio : ac97 o realtec
- gráfica : sys
- red : realtec

un saludo.
Hola

Pues mi padre tiene un MS-1006 (pone detras) y es Intel Celeron M 1,40 Ghz aunque en la segunda linea pone 1,26 Ghz, 448 MB de RAM

Me podrias decir como bajar los de este modelo concreto? Muchas gracias
4 respuestas