Yo me lo pasé ayer, tengo que admitir que terminé usando guía porque en algunos momentos daba vueltas por la casa de un lado para otro.
El inventario es cierto que es un poco molesto, el guardar los objetos para dejar las manos libres creo que es lo más jodido, soltarlos no es fácil pero lo aprendes.
El juego es un juegazo, una jodida experiencia agobiante, en VR esto tiene que ser una pta pesadilla, ni idea de si lo han adaptado pero deberían.
El juego se ve sencillo a nivel de desarrollo, no es que hayan hecho maravillas, entorno cerrado, pero muy bien ejecutado, los gráficos son muy decentes, assets realistas, texturas realistas, etc...
Los monstruos en si no son aterradores del todo, hay alguno que si, pero creo que podrían haber hecho algo más macabro en ese aspecto, te van a meter susto, pero una vez que te acostumbras no son para tanto, uno parece un anime de la muerte, otro un tío lleno de alquitrán...
Me esperaba algo más demacrado, por poner ejemplos:
También esperaba una escena tipo The ring, como lucy saliendo de la TV o de la Bañera
Tampoco hubieran estado mal unas voces que en algunos momentos te hubieran guiado si das vueltas sin sentido por más de una hora "Ve al garaje" "Ve a la cocina", con la opción de poderlo desactivar.
Para mi es una obra maestra para todos los amantes del terror, es como una aventura gráfica en primera persona con gráficos realistas, llena de puzles y de secretos, siempre estás descubriendo cosas nuevas a medida que das vueltas, no me di cuenta hasta el final, y eso que fue leyendo la guía, que muchos de los sitios a los que había entrado era porque había reproducido las cintas, que las cintas abrían esas zonas.