Miniviciao@ escribió:horo-horo escribió:Desconocía el título y viendo un poco de gameplay y los trailers, luce acojonante (nunca mejor dicho).
Por lo que leo a
@Miniviciao@ , el juego tiene un grado de dificultad alto por el tema muerte. ¿Tiene una historia o el juego se limita a deambular y huir del lugar en sí? ¿Se sabe algo de la duración aproximada?
SI tiene historia claro que tiene, pero vamos na mas empezar ya ves que tendrá historia, se muere bastante por lo que me estoy dando cuenta, se abren tambien atajos, la casa es estilo EL primer Remothered tormented fathers, es decir ni mapa ni hostias, hay que aprendérsela, hay bastante secretos y paredes que se rompen, o meterte por huecos estrechos, es jodido explorar porque vas nervioso, y a veces a oscuras,muchas veces, hay que administrar los objetos dinamicos(que se gastan) y buscarlos tambien,mientras hay ruidos, o en los auriculares te respiran en la nuca, puedes no ver pero esta cerca de ti,pero lo esta, esto lo aprendes a base de palmar, si empiezas a oir la respiracion cuidadito, y , puede aparecer y me hace instakill como Alien Isolation, a la par de llevarte un buen susto, y aun no se que pollas tengo que hacer.
Hay que examinar todo jodido rincón porque hay llaves de lugares , que se convierten en objetos de mision que s eutilizan en ciertos sitios, o sea importantes, o pistas donde encontrar cierto objeto.
A mi ahora me estan matando todo el rato, como si te pillara el ALien con insta kill, no he pescado toda via que es lo que hay que hacer, y encima voy acojonado, nervioso.
Respecto yo que me passe el re7 en VR y me aocjone lo que no esta escrtio con todoa esa primera parte del juego con MIA, este cuando salgo en VR, el grado de masoquismo pa aguantalo duplica RE7, EN vR VA SER terrible, mucho gente no podra con el , yo hasta dudo de mi, porque en plano es TELA MARINERA, pero. en vr es que se multiplicaria x 10000, muchos no podrian aguantarlo.
LA natureleza de su miedo e slo que sentiais con PT, no por ejemplo la tension tan grande de Alien Isolation, aqui es diferente, te acojona abrir puertas , encender una luz, que se pague de repente, el sonido, se usan todos los medios del cine de genero pa volverte taraumba mientras juegas, no se cuanto durara, perola factua tecnica y puesta en escena es top y el juego es top en el genero PT, y hacerlo pasar mal a los que lo jugamos, una cosa muy buena son los encuentros aleatorios, no esta lo que pose mal de cojones siempre en el mismo lugar, a veces en un pasillo otras en garaje, un sotano etc, esta muy bien pensado.
Yo llevo dos y pico en elepisodio 1, no estoy avanzando estoy palmando , eso si descubriendo atajos y objetos d mision nuevos, pero encuanto aparece la amiga madre mia, si os pill en lugar luminoso veias su aspecto espeluznante, como un aparicion de los mas fastasmal con eso pelos de loca al viento y medio levitando en primer plano en tu face
, lo vais a pasar bien
2 REVIEWS
https://portal.33bits.net/analisis-visage/ 9.5
https://www.gameinformer.com/review/vis ... prehension 8.75