vision camera + info y rumores

Pues ahi teneis un video mas de la camara en funcionamiento.
Video Aqui
Una compañia llamada "Gesture Tek" esta desarollando la tecnologia, con esta tecnologia incluso creo yo (opinion personal) podrian llega a incluirla en algunos shooters para eliminar la "desventaja" natural del jugador de consolas en shooters frente al de pc creando un detector de movimiento para el personaje dejando el movimiento de cruz y el giro para los analogicos.

Aqui os dejo la pag. oficial de la compañia:
Aqui
no veo la forma de incluirla, solo veo k la camara apunta a la cabeza del k se ponga delante... o algo en movimiento...
alaaa, Ms se plagia de Sony, que verguenza, bla bla bla bla xD
pero solo va a la cabeza del que esta mas alante no a todos

PD: sony copio a sega, por que el primero de todos fue el dream-eye
Bueno yo tampoco quiero entrar en temas de quien copia a quien,lo que si decir que evidentemente no coje a todos pork no creo que te vayas a poner en medio de la plaza a jugar con todos los que pasan y las funciones que he comentao me lo parece a mi sencillamente pork si se lo curran con la funcionalidad de dos camaras y deteccion de movimiento es relativamente sencillo.
Quien dices que copia a quien?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Las web cam de pc son mas antiguas que la pocket camera ¿no?

ratataaaa

Como nos pogamos a sacar mierdas del pasado al final saldra esto

Imagen

Pero vamos que siempre hay algun nintendero que te saque algo mas antiguo jeje, por dios la pocket camera era una jodida basura, un intento de meter un web cam en la game boy. :O, igual no es que a nadie se le ocurriera antes, es que para hacer esa mierda de fotos y timar a la peña preferian no sacarlas, jeje :-P

Saludos
Bollox escribió:Pero vamos que siempre hay algun nintendero que te saque algo mas antiguo jeje, por dios la pocket camera era una jodida basura, un intento de meter un web cam en la game boy.

JUAS! Nintendero me llama..... ZzzZZ

Si desde mi Super Nintendo que me regalaron con 8 años no he tenido ninguna consola (tengo 22). El año pasado me compré mi ex-Xbox y este año he pasado a su hermana mayor......

Crees que con la firma que tengo soy un nintendero? :Ð

Solo era cachondeo para los "sonyers" que dicen que MS se ha copiado de la Eye-Toy, y queria dejar claro que Sony no ha inventado ese concepto......

Take it easy man! [pos eso] [beer]
7 respuestas