VISION CAMERA para el 19 de Septiembre

Segun podemos escuchar en el podcast de Major Nelson, la camara sera lanzada el dia 19 de Septiembre.

Como ya es sabido servira para el UNO, para el World Series of Poker, en el cual tendremos video chat y 3D head in.

Tambien planean implementar video chat en mas juegos de Arcade ya existentes.

Por ultimo nos comentan un ejemplo practico del juego Totem Ball, el cual podremos controlar gesticulando con las manos, controlaremos los mandos de un tanque moviendo las manos como si tuvieramos las palancas.
habra que ver que tal esta, a mi de momento no me llama, aun que todo depende tambien del precio ^^
Esta se podra usar tb en juegos como gr:aw? creo recordar haber escuchado que cuando hablaras por el micro los demas de tu equipo podrian ver tu careto en una esquina y lo que dices, seria genial la verdad

salu2 [beer] X-D
Si viene con un juego de esos interactivos y la camara tb se puede conectar al pc, cae seguroo...
Si es compatible con Windows Vista e incluso con XP creo que puede arrasar de mala manera
Adama escribió:Si es compatible con Windows Vista e incluso con XP creo que puede arrasar de mala manera

Seguro? joder estonces me viene que te cagas
URTYK escribió: la camara sera lanzada el dia 19 de Septiembre.

El dia de mi cumple... [babas]

Ya se que pedir que me regalen XD
Una gran noticia, porque aunque en un principio sus utilidades no sean muy numerosas, dice mucho del nuevo enfoque que Microsoft quiere dar a su producto, atrayendo hacia la 360 a todo tipo de públicos con juegos variados.

Cada vez estoy más convencido de que 360 va a ser el auténtico pelotazo de esta generación.

Salu2!
Seguramente la cámara será compatible con la nueva gama de webcams "Windows LIVE Webcams". Que serán compatibles con el nuevo messenger agregándole nuevas características por hardware.
Hombre, a mí ahora no me llama mucho la atención... prefiero verla antes en acción!!!!
URTYK escribió:Segun podemos escuchar en el podcast de Major Nelson, la camara sera lanzada el dia 19 de Septiembre.

Como ya es sabido servira para el UNO, para el World Series of Poker, en el cual tendremos video chat y 3D head in.

Tambien planean implementar video chat en mas juegos de Arcade ya existentes.

Por ultimo nos comentan un ejemplo practico del juego Totem Ball, el cual podremos controlar gesticulando con las manos, controlaremos los mandos de un tanque moviendo las manos como si tuvieramos las palancas.

Pues por lo visto en esta noticia se retrasa hasta el dia 2 de octubre

Microsoft corrige la fecha de lanzamiento para varios mercados.

Hace tan sólo dos días el director de programación de Xbox Live, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson anunció que la cámara de Xbox 360, Xbox Live Vision saldría simultáneamente en EE.UU. y Europa.

Esta información ha sido corregida, pasando la fecha de lanzamiento a ser un poco más tarde para Europa y los territorios asiáticos (permaneciendo Japón, Australia y Nueva Zelanda sin fecha todavía). De esta manera, la cámara se comercializará en nuestro continente el próximo 2 de octubre, algo menos de dos semanas más tarde de lo anunciado en un primer momento.

La cámara podrá usarse para juegos de Xbox Live Arcade como Uno o Texas Hold'Em Poker, con una tecnología de detección de gestos desarrollada por GestureTek. Su precio está por determinar.

FUENTE
http://www.vandal.net/noticia/21035/La-c%E1mara-de-Xbox-360-llegar%E1-finalmente-en-octubre/
10 respuestas