Hola, me paso por este foro porque ya no se a quien recurrir, llevo ya 2 días totalmente rayado con una página de internet en la que estoy trabajando y necesito resolver el problema urgentemente. Bueno, despues de intrigara todos
, os cuento mi problema: necesito integrar planos autocad (dwf) en mi web, con funciones de zoom y panning mínimo, las 2 únicas soluciones que he encontrado no me sirven:
1: Un Applet llamado DrDWG Webviewer (
http://www.drdwg.com), tiene una pinta increible, pero es de pago, cosa que podría parecerme razonable, si lo consiguiera hacer funcionar. Creo el fichero html, tal como dicen las instrucciones y falla el applet al cargar siempre.
2: Voloview: "pluggin" por llamarlo de alguna manera (25B!!!!) de autodesk, demasiado grande, ya que el que se meta no va a esperar 4h para ver los planos (lógico).
Estoy barajando otra posibilidad, que es convertir los planos a pdf, y ejecutarlos a través de un applet para visionar pdf´s, pero acabo de empezar a investigar y no se me ocurre nada.
Bueno, si hay alguien que pilote del tema que me de alguna sugerencia. Muchas gracias anticipadas,
Naranjer