seil escribió:@EdwardK Que putada, a mi es que me pasó algo parecido en otro juego y ya no la lío más
De todas maneras yo pasé del platino, me quedo muy poco trofeo y uno era el que dices de difícil, pero me faltaba nivel para hacerlo y no tenía ganas de farmear
Hola
¿Que nivel sería más o menos el recomendable para pasarse el boss final en difícil? Varía mucho el nivel de dificultad de ese jefe con el resto?
Porque de momento juego en difícil todo y los jefes me los estoy pasando a la primera en difícil casi siempre , pero no uso ningún objeto de los que dan para subir exp con los combates para intentar no ir muy sobrenivelada pero igual me encuentro con que llego al final y voy por debajo para ese boss y si me gustaría sacar el platino
¿Con que nivel llegaste el final?
@Morlamen alguna mazmorra en interiores he encontrado. Estoy en el capítulo 5. Pero vamos que si no te he enganchado el juego de momento no sé si te va a enganchar ya porque lo normal en los juegos es que vaya decayendo las ganas de jugarlo con las horas.
A mi lo que no me gusta del juego son las misiones secundarias. No hay ni una sola decente y que se hayan esforzado lo más mínimo en ella. Todas son misiones de matar “x” enemigos o de recadero…. ¿En serio a estas alturas??? Vale que el juego tenga corte clásico pero hacer esto hoy día es tomarnos por tontos.
Me esta repateando eso cada vez más porque soy completista y dejar algo sin acabar también me repatea así que cada vez me saturo más por las dichosas misiones secundarias de mierda cada poco.
Por lo demás me sigue gustando el juego