Visions of Mana

1, 2, 3
Llevo 9 horas, tengo 3 personajes y me dirijo a
Illistia
y me pregunto si el juego mejora porque de momento no me está enganchando. Y me da rabia porque veo a casi todo el mundo le está gustando pero yo no estoy conectando con el juego. ¿Hay mazmorras o todo es al aire libre? Esa es una de las cosas que no me está gustando.
seil escribió:@EdwardK
Que putada, a mi es que me pasó algo parecido en otro juego y ya no la lío más [+risas]
De todas maneras yo pasé del platino, me quedo muy poco trofeo y uno era el que dices de difícil, pero me faltaba nivel para hacerlo y no tenía ganas de farmear [+risas]

Hola
¿Que nivel sería más o menos el recomendable para pasarse el boss final en difícil? Varía mucho el nivel de dificultad de ese jefe con el resto?
Porque de momento juego en difícil todo y los jefes me los estoy pasando a la primera en difícil casi siempre , pero no uso ningún objeto de los que dan para subir exp con los combates para intentar no ir muy sobrenivelada pero igual me encuentro con que llego al final y voy por debajo para ese boss y si me gustaría sacar el platino
¿Con que nivel llegaste el final?

@Morlamen alguna mazmorra en interiores he encontrado. Estoy en el capítulo 5. Pero vamos que si no te he enganchado el juego de momento no sé si te va a enganchar ya porque lo normal en los juegos es que vaya decayendo las ganas de jugarlo con las horas.

A mi lo que no me gusta del juego son las misiones secundarias. No hay ni una sola decente y que se hayan esforzado lo más mínimo en ella. Todas son misiones de matar “x” enemigos o de recadero…. ¿En serio a estas alturas??? Vale que el juego tenga corte clásico pero hacer esto hoy día es tomarnos por tontos.
Me esta repateando eso cada vez más porque soy completista y dejar algo sin acabar también me repatea así que cada vez me saturo más por las dichosas misiones secundarias de mierda cada poco.
Por lo demás me sigue gustando el juego
Pues al final en 7h saltándome cinemáticas y yendo todo lo rápido que he podido me he pasado el juego en NG+ para el logro de matar

Al dragón en difícil

He llegado a nivel 99 y no le he dejado ni respirar prácticamente [carcajad]

Platino conseguido en 71h en total (que podrían haber sido 6X pocas horas, pero bueno).
Las ganas que le tengo a este juego.
@Snow005 Pues entonces creo que no voy a continuar con él. Me fastidia porque Trials me gustó mucho, pero con este no estoy disfrutando. Ya van dos Mana que no me gustan, Legend y Visions.
Completado me a dejado con muy buen sabor de boca [sonrisa]
Morlamen escribió:@Snow005 Pues entonces creo que no voy a continuar con él. Me fastidia porque Trials me gustó mucho, pero con este no estoy disfrutando. Ya van dos Mana que no me gustan, Legend y Visions.

Puedo decirte que he avanzado más ya que voy por el capítulo 7 y si van apareciendo cada vez más mazmorras en zonas interiores.
Pero si el juego no te gusta…
A ver yo te recomendaría jugar en modo difícil porque el juego gana bastante, es que en normal es de risa la dificultad y el combate no tiene ningún aliciente. Dandole cuadrado o triángulo sin usar ninguna habilidad ya te lo pasas.
A ver incluso en difícil es fácil cuando vas avanzado, pero el combate tiene más gracia porque ya tienes que ir aplicando debilidades de elementos y usando con cabeza las habilidades, cambiando de un personaje a otro durante la batalla….lo único que hay que estar muy al tanto de los compañeros porque te los pueden matar fácil.
Pero si van bien equipados y con habilidades adecuadas y poniendo a alguno con curaciones y en estrategia defensiva aguantan bastante bien.
@Snow005 Pues le daré otra oportunidad y lo volveré a comenzar en difícil a ver si está vez me hace click.
Morlamen escribió:@Snow005 Pues le daré otra oportunidad y lo volveré a comenzar en difícil a ver si está vez me hace click.

No hace falta volver a empezar puedes cambiar la dificultad cuando quieras
me ha saltado un bug bastante bestia en un combate contra un jefe
el megangrejo

después de acabar el combate debía saltar una escena pero se quedaban los personajes en el escenario sin mapa ni estats,ni puediendo entrar a ningún menú.
dos veces seguidas cerrando el juego y ocurría lo mismo,a la tercera reiniciando la consola he pasado de sin problemas.
el primero que me pasa en 16 horas de juego.
EdwardK escribió:Pues al final en 7h saltándome cinemáticas y yendo todo lo rápido que he podido me he pasado el juego en NG+ para el logro de matar

Al dragón en difícil

Platino conseguido en 71h en total (que podrían haber sido 6X pocas horas, pero bueno).

Hola he terminado el juego (aunque ahora me falta hacer el postgame).
Entiendo que gran parte de los trofeos no saltan hasta que terminas el postgame no?
Porque estoy haciendo absolutamente todo y pateando todo y no me han saltado muchos de los trofeos que deberían haberme saltado como el del bestiario, los puntos de guardado, todos los nemesis…
Y una duda tú que lo has sacado (o alguien que lo sepa) ¿como se desbloquea los dos últimos puntos de las ramas de clase de los personajes? Porque no he encontrado ningún objeto para desbloquearlos.
También he recogido treboloros durante todo el juego y no sé cómo usarlos…. Se supone que para subir los puntos de elemento para desbloquear las habilidades pero no veo la opción de donde cambiarlos…
@Snow005
Los objetos que te faltan para mejorar de consigue en el post Game y muy rápido
los vende el bicho ese que intercambias las bolas esas naranjas que pillas por el mapa que no me acuerdo el nombre

[carcajad]
@Snow005 Si, hay unas cuantas cosas que te saltarán en el capítulo 10, lo de los puntos de mana, el bestiario... (de este último ten en cuenta que hay un enemigo que tienes que dejarlo a poca vida para que se transforme en el que te falta).

El último tier de los elementos lo desbloqueas comprando unos tónicos en el bicho que te los cambia por siropes.

Los treboloros sirven para cuando no tengas suficientes puntos de experiencia para desbloquear algo en una rama, se usan automáticamente cuando desbloquees algo.
EdwardK escribió:@Snow005 Si, hay unas cuantas cosas que te saltarán en el capítulo 10, lo de los puntos de mana, el bestiario... (de este último ten en cuenta que hay un enemigo que tienes que dejarlo a poca vida para que se transforme en el que te falta).

El último tier de los elementos lo desbloqueas comprando unos tónicos en el bicho que te los cambia por siropes.

Los treboloros sirven para cuando no tengas suficientes puntos de experiencia para desbloquear algo en una rama, se usan automáticamente cuando desbloquees algo.

Como se llama el bicho ese que hay que dejar a poca vida para que se transforme??? Por estar atenta a cuando lo encuentre no vaya a fastidiarla…
@Snow005

Ahí lo tienes, es el Lizardon.
EdwardK escribió:Pues al final en 7h saltándome cinemáticas y yendo todo lo rápido que he podido me he pasado el juego en NG+ para el logro de matar

Al dragón en difícil

Jodeeer...necesito 200 para lo que tú has hecho..
Eres un velocirraptor.
Juego platineado porfin. Más de 70h le he tenido que echar aunque lo he jugado en difícil y he muerto bastantes veces porque se me moría la party cuando no los manejaba, aunque sobre todo al principio. Desde mitad del juego se vuelve fácil incluso en modo difícil… es lo malo de los rpg…
A mi me ha gustado bastabte el juego. No es de sobresaliente ni mucho menos. El único “pero” que le pongo como ya dije son las cientos de misiones secundarias que hay de las cuales no se salva ni una y son todas de recadero de “lao a lao” o matar “x” bichos…
Soy incapaz de dejarme nada sin completar así que las he hecho pero he perdido horas tontamente la verdad porque no valen la pena.
Tampoco son necesarias todas para el platino así que mi consejo a los que aún estéis por jugar el juego es que paséis de ellas salvo la de los yacimientos.
No había probado ningún juego de la saga Mana así que estoy por probar el Trials… no sé si merecerá la pena a estas alturas…
@Snow005 Yo lo que peor he visto (y de largo además) es la cámara y la IA, la cámara al principio te da igual, pero cuando tienes que hacer combates más serios es un completo desastre, te autofija cuando quiere, gira lentísimo, no se posiciona detrás tuyo cuando fija a un nuevo enemigo asi que pegas al aire, o directamente no sabes a cuánta distacia está...

Y la IA en dificultades altas es terrible, no se si es un bug pero en mi caso muchas veces los compañeros se quedan sin hacer nada, o ni usan objetos cuando los tengo obligados a ello en las estrategias.

En global yo lo veo un juego de 7, a nivel de historia es un viaje increíble y muy emocionante, pero jugablemente le faltaba una pulida, porque la base está chula.
Hola a todos,

Me queda matar al Gazapo maligno infernal, completar el bestiario (que entiendo que con el gazapo y el boss final se me complete) y el boss del final en difícil.

Llevo varios intentos con el Gazapo pero soy incapaz de llegar incluso a su mitad de vida… Tengo nivel 83 y he probado alguna build que he visto en internet pero me desespero…
Tiro cada poco barrera negra para que no me afecte daño mágico pero me revienta igualmente a físico y la barrera no acaba durando mucho.
Luego me paraliza cada poco y es imposible incluso atacar…
Desesperado.

Alguna ayuda o recomendación?
Gracias!
@siralexs Yo me fui a farmear experiencia, con el x2.0 y los objetos de +20% de experiencia subes al 99 en un momento en

la isla flotante
EdwardK escribió:@siralexs Yo me fui a farmear experiencia, con el x2.0 y los objetos de +20% de experiencia subes al 99 en un momento en

la isla flotante

Gracias por tu respuesta amigo!
Con nivel 99 ambas peleas sencillas sin mucha estrategia?
Farmeare hasta ese nivel entonces y probaré y otro platino!
@siralexs Yo la hice a nivel 93 y si, es mucho más fácil que a nivel 85 por ej.
pues le estoy dando cañita y por ahora me está gustando bastante :3 acabo de llegar a las Llanuras de Khaswia, veremos que tal avanza el tema
Buenas, veo que está bastante mal de stock en general, creéis que habrá reposición o por el contrario mejor tirar de segunda zarpa?
124 respuestas
1, 2, 3