Visions of Mana

1, 2, 3
Parece que soy el único pero le tengo muchas ganas a este juego, con ganas de saber más sobre él . XD XD
Con ganas de ver más Gameplay XD
Se necesita que las compañías apuesten más por estas producciones AA. El juego se ve precioso y es heredero de una saga que sigo desde la época de Super Nintendo.

Pillo sitio! :)
Ya tiene fecha de salida, 29 de Agosto.
Trailer con voces en Japones:
Eso venía a decir,q acabo de verlo fechado en la store al llegar a casa. Jajajaj me he pasado el día trabajando y sin ver noticias. Q pedazo de trailer!
Amuro escribió:Ya tiene fecha de salida, 29 de Agosto.

El wukong el 20 de agosto, y el star star wars el 30 de agosto, pufffff menudo mes
Una fecha un poco complicada
Edición coleccionista exclusiva de la store de SQ Enix para el que quiera invertir.

Imagen

[beer]
Descargando,gracias por el aviso
La demo me ha parecido terrible, combate lento y tosco, animaciones y menús propias de un juego de móvil, te sueltan con 50 tutoriales... Lo único bueno que le saco es que se ve bonito y el punto de libertad que tienes al ir por el mapa, todo lo demás una decepción tremenda, probablemente mi mayor decepción del año si el juego final es igual, una pena, Trials of Mana es mejor en absolutamente todo.
EdwardK escribió:La demo me ha parecido terrible, combate lento y tosco, animaciones y menús propias de un juego de móvil, te sueltan con 50 tutoriales... Lo único bueno que le saco es que se ve bonito y el punto de libertad que tienes al ir por el mapa, todo lo demás una decepción tremenda, probablemente mi mayor decepción del año si el juego final es igual, una pena, Trials of Mana es mejor en absolutamente todo.

Demo pasada y mis impresiones (ojo, desde mi punto de vista) no han sido muy buenas con el hype que tenía al juego.

Coincido con el compañero, combate tosco y lento (es lo que más me ha tirado para atrás, pensaba que sería rollo el Granblue Fantasy: Relink) y demasiados tutoriales en forma de popup (no hace falta llenar la pantalla de tutos)

Tenía el juego reservado para cogerlo de lanzamiento, pero saliendo el Wukong y el Outlaws la mísma semana, creo que este va a caer cuando esté a 20 euritos.

Salu2!!
@urameshi Desde luego yo no pago ni 50€ ni muchos menos los 70 del PvP, es una pena y se nota que este juego no lo han hecho lo del Trials of mana.

Si el combate y el movimiento de un mana se siente mal... Me temo que es un NO de manual.
Leo que no soy el único con sensaciones extrañas
en PC en 4K 120fps no va bien, hay que poner FSR2 sino no tira bien y aun asi noto algo raro.... voy a probarlo en ps5 pero necesita un milagro para que no me decepcione, es que esto es un ghenshin peor optimizado, la idea no es mala, pero
Cuando vi juego me hypeeeeeeee mucho,reserva etc etc,no esperaba oa demo...pero bendita la hora. Menudo juego...lento,tedioso,sensaciones cmo decís muy raras y nada agradables. Hoy cancelo reserva y cuando baje me lo pienso,pero ha sido un bluf enorme y soy fan de la saga mana...
Yo lo noto como que usa la base del trials of mana, pero no han sabido dar sensación de "vida". Lo veo todo muy raro, el combate tosco, etc. Una pena
Vale, me “alegra” ver que no soy el único que ha terminado la demo MUY decepcionado, ya pensaba que me estaba haciendo viejo o algo. A ver, como todo jugador criado en los 90’s veo un juego que se llama “(inserte palabra random) of maná” y ya lo miras con brillito en los ojos, no es que esperara que este juego fuese a ser increíble, candidato a GOTY ni nada así… casi me que me servía otro Trials of maná… pero es que no está cerca ni de eso, vaya combate, vaya menús, tutoriales por toneladas y súper intrusivos, que tosco todo… que chasco, joder. Al menos se ve bonito, poco más se puede rescatar… [+risas]
Pues vaya chasco ...
Me jode muchísimo estos movimientos de traer de vuelta sagas legendarias y que te saquen un juego sin alma, mediocre y genérico. Jugué 10 minutos a la demo y la única conclusión que saqué es que la demo es mala, no me gustan este tipo de demos que te dejan en un puno intermedio de la historia, así que la deje y me vine a ver que opinaba la gente y ... si no estaba muerta la saga parece que morirá con esto, una lastima.

Parece que la reestructuración de square-enix aún no hace efecto, mas vale que se metan caña.
Probada la demo hasta que llegas al pueblo y te dan la montura para ir más rápido y si el juego no me interesaba mucho, ahora menos [carcajad]
Primera toma de combate e tenido que cambiar al personaje para sentirlo más ágil, pero es que vale que sea una demo y te suelten donde quieran......pero los personajes son sosos no, lo siguiente [sonrisa]
demo probada en pc, me a dejado un poco decepcionado pero bueno,no se que mania tienen de soltarte en estas demos asi en medio de la nada en vez de dejar hacerte la 1 hora desde el principio
Probada la demo y qué cosa más horrible. Combate tosco, lento, letras intrusivas por todos lados, genérico a más no poder... Descartadísimo.
Soy el único que een modo Gráfico tiene unos bajones brutales de fps?
injugable casí,va a trompicones por momentos.
veo que soy el único que le ha gustado, o más bien que esperaba que fuera lo que es. nunca se me pasó por la cabeza el comprarlo día uno, pero sí comprarlo por 30, que es lo que voy a hacer
onyvla escribió:veo que soy el único que le ha gustado, o más bien que esperaba que fuera lo que es. nunca se me pasó por la cabeza el comprarlo día uno, pero sí comprarlo por 30, que es lo que voy a hacer

a mí me ha gustado bastante,es lo que esperaba.
si lo enuentro por 50 de aquí a su salida lo pillaré día 1,sinoesperaré un poco.
Demo completada y me ha dejado bastante frío, no me parece horrible pero me ha dejado indiferente la verdad.
Igual le doy una oportunidad que esté barato pero poco más.
Se sabe cuando salen los análisis?
juert8 escribió:Se sabe cuando salen los análisis?

En teoría hoy?
no sé,sale el jueves no creo que tarden mucho más...
Yo he visto algun analisis por ahi ya, el de 3d juegos y pinta mas o menos lo que esperaba, juego divertido pero el presupuesto que tiene es el que hay, asi que va a flojear en algun que otro apartado. El resto lo que podemos esperar de un mana, si habeis jugado abotros o al remake este ultimo que hicieron pues ya sabeis.

Igualmente yo mirare algun analisis de algun usuario pq esperare a que este rebajado pa pillarlo, pero lo jugare seguro. La cosa es si pillarlo cuando este a 40 o a 20...
El principio me parece muy interesante , no sé cómo se desarrollará la historia , pero si lo hace bien puede ser muy buena, por lo demás , pues un juego muy bonito y notable en todos sus apartados , no reinventa nada , pero tiene ese aroma a los jrpg clásicos que a mi por lo menos me encanta.
Alguna opinión más a parte de @juert8
E escuchado que la demo no le hacía justicia al juego y que el juego final esta mucho mejor.
Alguien más que lo esté jugando?
seil escribió:Alguna opinión más a parte de @juert8
E escuchado que la demo no le hacía justicia al juego y que el juego final esta mucho mejor.
Alguien más que lo esté jugando?

Yo lo compre esta mañana, justo ahora lo estoy empezando.
@CASTIGADOR
E estado viendo a un youtuber y el juego lo veo bastante mejor que en la demo y el mismo lo está diciendo también, si puedes poner impresiónes cuando puedas se agradece y mañana veré si me lo compro o no.

Gracias!
yo llevo 6 horas ahora mismo y la demo tenia pinta de ser una build antigua por q el rendimiento va perfecto ahora, a parte de q no te explicaban nada de nada y era un lio, no se q mania de saca demos asi en vez de sacar una demo de la 1 hora de juego

esta muy bien el juego tanto en graficos como los combates
Yo al final me animé a cogerlo tras el mosqueo con la demo...no lo tenía pensado pero al estar en la tienda y verlo en la estantería pensé,q cojones,lo pruebas y seguro q estará mejor q la demo,cosas que me pasó también con el sand land

Va mejor y más fluido que en la demo,los combates los veo mejores q en la demo, no se...estoy con el forero de arriba,pq no sacan un... 1h de juego o 30 min de juego y fijo que vendían más,pq se comerían varias cencelaciones
Aunque lo estoy jugando en PC posteo aquí porque no hay hilo por allí.

A mí la demo no me gustó nada, sin embargo el juego final me está pareciendo muy entretenido.

Lo noto más pulido que la demo, va muy fino.
Pués ya lo había escuchado fuera del foro que la demo no le hacía nada bien al juego final y por aquí ya sois varios que deciis lo mismo, mañana cuando vaya hacer la compra veré si se me va la mano y me lo pillo aún que no podré dedicarle el tiempo que me gustaría [carcajad]
Yo no entiendo como la demo no dejaron las dos primeras horas que puedes llegar hasta el primer jefe y te sirve para ver el prólogo que a nivel de historia arranca muy bien , alguna zona abierta , y la jugabilidad explicada , sin duda sería mucho mejor la sensación que con la demo que sacaron , el juego está muy bien , pero esa demo no le hizo ningún favor.
Hoy me llega de miravia,a mí la demo ya me gustó bastante,aunque le notaba problemas de rendimiento en el modo resolución (caída de fps,ligera y lenta carga de texturas)
Si como dicen ya tiene resuelto eso en el juego final perfecto.
Buenas,

Alguien que lo tenga en físico le pide descargar una actualización si o si o no puedes jugarlo?.

Gracias!
Finalmente me e resistido ya que se me acaban las vacaciones y empiezo el lunes a currar y no le podría dedicarle el tiempo suficiente y luego e visto que no me acordaba que esta semana que entra sale el astro bot y ese si que es un fijo si o si de lo mas esperado, tal vez cuando baje de precio lo pille pero no creo porque se viene unos meses brutales en lanzamientos [facepalm]
DANIPSX escribió:Buenas,

Alguien que lo tenga en físico le pide descargar una actualización si o si o no puedes jugarlo?.

Gracias!

El juego viene entero en el disco,los updates actualizarán ty corregirán algunas cosas tal vez...aún no lo instalado.
Pero no es un cod o el star wars que te viene una key en el CD,si es lo que preguntas.
Estoy jugandolo y esta muy wapo pero me da la sensación de estar jugando algo estilo genshin impact, no se.
124 respuestas
1, 2, 3