vista del personage en mario kart

Tiene mas de una vista el personage de mario kart, pk sin kerer nse si e apretao algo y veo el personage mas cerca, o esq son paranoias mias nse, me parece verlo mas cerca pero no hay ningun boton q yo sepa [fumando] , contestarme gracias.
sl4M escribió:Tiene mas de una vista el personage de mario kart, pk sin kerer nse si e apretao algo y veo el personage mas cerca, o esq son paranoias mias nse, me parece verlo mas cerca pero no hay ningun boton q yo sepa [fumando] , contestarme gracias.

No se puede cambiar la cámara o vista del vehículo/personaje.
Si pulsas "A" podrás ver lo que viene por detrás, pero poco más.
Crear un Hilo para esto....

Imagen

Supongo que es algo sumamente importante y no podias esperar a que te respondiesen en el Hilo oficial... lo entiendo, es tema de vida o muerte. [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
son paranoias tuyas [+risas]

En el gamecube con el Z o Y tambien son para la ver atras ;)
Vaya tela, voy a aprovechar este hilo a ver si me contesta mas gente XD. Nadie ha visto jugando online a un Mii con los brazos abierto al mas puro estilo espantapajaros?. Me dijeron que si lo habia visto bien q en la repeticion puede ser que lo veas y tal.....pero os digo que estoy seguro, he jugado 3 carreras y me he acercado a el incluso y es un Mii con los brazos abiertos...
YO KIEROOOOOOO!!!!!! alguien sabe como se consigue eso??????
dragonl escribió:Vaya tela, voy a aprovechar este hilo a ver si me contesta mas gente XD. Nadie ha visto jugando online a un Mii con los brazos abierto al mas puro estilo espantapajaros?. Me dijeron que si lo habia visto bien q en la repeticion puede ser que lo veas y tal.....pero os digo que estoy seguro, he jugado 3 carreras y me he acercado a el incluso y es un Mii con los brazos abiertos...

No será que era tan bueno que te llevaba una vuelta y estaba alzando los brazos en pose de victoria habiendo terminado ya la carrera???? [+risas]
Link_DaniRojo escribió:
dragonl escribió:Vaya tela, voy a aprovechar este hilo a ver si me contesta mas gente XD. Nadie ha visto jugando online a un Mii con los brazos abierto al mas puro estilo espantapajaros?. Me dijeron que si lo habia visto bien q en la repeticion puede ser que lo veas y tal.....pero os digo que estoy seguro, he jugado 3 carreras y me he acercado a el incluso y es un Mii con los brazos abiertos...

No será que era tan bueno que te llevaba una vuelta y estaba alzando los brazos en pose de victoria habiendo terminado ya la carrera???? [+risas]

Ni de coña xD, tengo ya 9000 puntos no soy tan malo :D!. Ademas los brazos abiertos se le veía nada mas empezar la carrera XD y durante el transcurso de la carrera. Es la cosa mas rara que he visto nunca Oo. Lastima tener la cámara sin pilas q sino le hubiera echao una foto
¿9000 puntos y sin conocer los controles del MK? Permíteme extrañarme.
KoseN escribió:¿9000 puntos y sin conocer los controles del MK? Permíteme extrañarme.

¿eight? de donde has sacado que no se los controles de MK? XD. Y si dudas los puntos hago foto y la posteo. Llego desde la Snes enganchadisimo a la saga Mario Kart, y a este le dedico minimo 2 horas al dia XD. Hago torneo con la peña, y lo tengo todo desbloqueado con 2 estrellas casi 3 XD. 9000 puntos no es tan dificil conseguir cuando uno se pasa medio dia jugando :P!

Nos leemos!!!! y a ver si alguien sabe como poner al Mii con los brazos abiertos XD q le doy premio y to.
Bueno, buscando sobre el tema del Mii con los brazos abiertos an otro foro he leido esto

If you use a heavy weight mii with a heavy bike (such as wario bike?) your mii automatically stick their arms out. Its not a glitch just weight specific.

Pues eso , que alguien lo traduzca, lo pruebe y nos explique exactamente como se hace
que si usas un mii pesado (usease, gordo), en una moto pesada, como la de wario por ejemplo, el personaje extiende automaticamente sus brazos. Nuestro amigo no mentía.

KoseN escribió:¿9000 puntos y sin conocer los controles del MK? Permíteme extrañarme.

Ahí te has colao, el no ha sido el que preguntaba lo de la camara, era otro el que ha creado el post, ;)
Jo, menudo día llevaba, dos meteduras de pata en el mismo foro y en el mismo día... cosas de estar en pleno selectivo, haced como que no escribí nada XDD
sl4M escribió:Tiene mas de una vista el personage de mario kart, pk sin kerer nse si e apretao algo y veo el personage mas cerca, o esq son paranoias mias nse, me parece verlo mas cerca pero no hay ningun boton q yo sepa [fumando] , contestarme gracias.

A lo mejor has usado el Mega Champiñón [rtfm]

Ho!
13 respuestas