VISTA NO ME RECONOCE MI HDD EXTERNO FOMATO MAC

hola a todos, bien me he traido mi hdd externo que funciona perfecto en mi xp, a la casa de mi cuñado, el caso esque lo enchufo me pone instalando y cuando termina de instalar me lo reconoce como una unidad de disco pero sin formato, he de decir que tengo instalado el macdrive 8 y el transmac y nada no hay nada que hacer,

a que se debe esto??
hay algun controlador especial para vista para este caso?
salu2 y gracias
si el disco duro esta formateado con mac en el formato especial de los mac es normal que no lo lea al no ser compatible windows con ese formato
tienes el macdrive y no va?

una curiosidad: vista 64 bits??

porque a mi tambien me dio fallos con la version 64 bits de vista el macdrive.
Pues yo no tengo problema alguno con la última versión de Macdrive en Win7 X64, pero si tengo problemas al leer discos NTFS en Snow Leopard en 64 bits. Con Macfuse he sufrido pérdida de datos y Paragon NFTS no da soporte en Snow en 64 bits.
Jar-Jar escribió:Pues yo no tengo problema alguno con la última versión de Macdrive en Win7 X64, pero si tengo problemas al leer discos NTFS en Snow Leopard en 64 bits. Con Macfuse he sufrido pérdida de datos y Paragon NFTS no da soporte en Snow en 64 bits.

macfuse a mi me va perfecto, no tengo ninguna perdida de datos con el, lo que si me parece extraño cuando alguien me intenta pasar alguna iso de Xbox asi de 7 -8 GB pues me desaparece el fichero, se tira la leche de tiempo para pasarlo y luego la carpeta esta vacia, es a eso a lo que te refieres?
No... cuando hablo de desaparecer, es eso, desaparecer y no encontrar el fichero o los ficheros. No los encontraba ni con software de recuperación de datos. Por eso digo pérdida y no digo, problemillas con borrados.

Ya me costo lo mio acostumbrarme a los "pegar" de mac, que sobreescriben, y no "combinar" como lo hace un windows.
Pues yo tengo instalado en un Win7 x64 el MacDrive 8 y sin problemas para leer/escribir en HFS+.

Saludos!
Jar-Jar escribió:No... cuando hablo de desaparecer, es eso, desaparecer y no encontrar el fichero o los ficheros. No los encontraba ni con software de recuperación de datos. Por eso digo pérdida y no digo, problemillas con borrados.

Ya me costo lo mio acostumbrarme a los "pegar" de mac, que sobreescriben, y no "combinar" como lo hace un windows.

pues eso que em comentas nunca, prueba a reinstalarlo, yo ya te dije uso el macfuse en mi macbook, con SL, y el macdrive en Vmware donde tengo instalado windows, y en los demas PCS de casa y nunca me ha dado fallos, con Xp SP3, Y W7 64, 0 problemas
Digamos que ya ando acostumbrado...

Tengo 4 discos duros, 3 en HFS+ y otro en NFTS. Para acceder desde el ntfs a los otros uso macdrive. Y en la opción inversa, arranco en modo windows y listo, paso de que me vuelva a pasar. Yo entiendo y asumo que algun dato perdido en esas operaciones de copiar y pegar made in mac, han sido negligencias mias, pero que se me borrasen los datos por macfuse y ntfs-3g, no, así que hasta que paragon no de soporte en 64 bits, paso del tema.

Y sin desvirtuar el hilo original, al creador del link le sugeriría que vuelva a reinstalar macdrive y que ponga bien los números a la hora de registrarlo.

Aunque si SOLO pretende leer cosas que hay en el disco, que pruebe a bajarse HFS for windows de Paragon también.
8 respuestas