¿Visteis ayer al tio de cuatroesfera?

moli_malone está baneado por "Troll"
Lo pongo aqui por que en este programa echan bastante anime, pues bien, ayer vi algo que me sorprendio mucho.
En la seccion en la que contestan mails, contestaron uno, en el que se saludaba al de 4º milenio en vez de a los de cuatroesfera, a lo que el jilipoyas del presentador (Kira si que me cae bien) contesto:
Pues yo tambien te mando saludos, ¡PARA TU PUTA MADRE!

Juer me sorprendio jaja, que cebada...¿No lo pueden echar por eso??? siempre lo habia visto hacerse el gracioso, pero lo de ayer fue una cebada...decirle a un espectador para tu puta madre, bua...
Quizas nadie mando esa carta XD.

Ademas, quien demuestra que fue a el a quien le insulto?

Al estar en horario +18 y poner que es para mayores de edad supongo que podra decir todos los tacos que quiera =D.

PD: Ese programa es un poco rarito no? salieron unos chicos que eran de "final fantasy" o algo asi y ... no entendi nada XD
Ah pues si, tambien puede ser un poco montaje... y si que es raro, aunque algun reportaje alguna vez me gusto, y Kira esta tremenda jeje.
La cosa no es que dijera tacos, la cosa es que insulto muchisimo a un "esixtente" espectador XD.
moli_malone escribió:Ah pues si, tambien puede ser un poco montaje... y si que es raro, aunque algun reportaje alguna vez me gusto, y Kira esta tremenda jeje.
La cosa no es que dijera tacos, la cosa es que insulto muchisimo a un "esixtente" espectador XD.

Será el nuevo Crónicas Marcianas? XD
Jejeje, pues como sigan asi, casi me temo que si, ojala XD.
Como lo dijera con la v oz del Gañan que pone Ernesto Sevilla , sería la risa XD
Jejeje, pues a continuacion hizo de gañan pero un segundo solo XD. Igual hasta esta en el Youtube.
Nada hombre, eso lo hace de coña, seguro que ni siquera el mail era realidad, o el que lo mandó lo hizo por joder [carcajad] [carcajad]

Ernesto lo hace sin querer [borracho]

PD: Lo que es más raro aún es por qué este mensaje está puesto en mangaanime y no en cineol [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me han estado contando , y Kira Miró siempre lee el mail mas en serio y Ernesto Sevilla hace el comentario cachondo. En el youtube hay un video en el que un chaval protesta porque hay mucha delincuencia en su barrio y Ernesto Sevilla le aconseja : si no puedes vencerlos , unete a ellos. Ala , a delinquir y sacarte algunas perras.
Ya, pero es que eso no se, aun puede hacer gracia, pero es que jodo, decir:

¡PARA TU PUTA MADRE!

Bueno, sera una broma pues XD, pero en fin, a lo que hemos llegado...
pero que le quereis pedir a una mierda de espacio? [jaja]
10 respuestas