En mi caso la gente se suele sorprender bastante de que sea un friki de videojuegos o del cine incluso
y no digamos ya cuando saben que se interpretar varios instrumentos, y ya cuando ven que mi habitacion es una mezcla entre tienda de musica + videojuegos + videoclub no te digo nada
....y no es porque lo oculte, de echo hablo sin reparos de cualquiera de las 3 aficiones en todas partes, pero pienso que se tiene un topico de fisico y actitud asociada al freak del videojuego muy arcaica: freak del videojuego ha de ser si o si un tio friki en general, de todo lo posible y que esté mal visto por la sociedad, con alergia a toda actividad fisica , antisociable, y si, que vista con camisetas de naruto y demases.....porque si, tambien se tiene el curioso topico de que manga y videojuegos son lo mismo, y por supuesto, segun la edad, inmaduro
... si te sales de esos patrones, ya sea de algunos, o directamente de todos, te miran con cara rara cuando se enteran
como si este hobbie, a diferencia de otros, fuese incompatible con ser un tio normal
Respecto a que la gente vista así....pues depende, si es por gusto, percecto, si es por pregonar su frikismo...no.