› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Piriguallo escribió:Pues yo no he leído nada de estrellar cerdos contra paredes. Ni en el primer post ni en el de magin_GO.
Piriguallo escribió:Pues yo no he leído nada de estrellar cerdos contra paredes. Ni en el primer post ni en el de magin_GO.
magin_GO escribió:Piriguallo escribió:Pues yo no he leído nada de estrellar cerdos contra paredes. Ni en el primer post ni en el de magin_GO.Me has hecho reír, cabrón.
A ver, a mi tampoco me gusta ver como matan cerdos, pollos, vacas y lechones. No me gusta verlos sufrir todas sus vidas afinados en naves industriales y no me gusta ese espectáculo dantesco de los toros. Pero esas cosas existen y deben existir. Y como peor viven esos bichos más barato es el producto que dan así que no puedo estar en contra.
Es como si montaran un espectáculo nacional que consistiera en cagar en grupo delante de miles de personas. No creo que me gustara ese espectáculo pero no por ellos me pondría a manifestarme en contra del cagar. Tampoco me gusta ver a dos viejos follando y no por eso estoy en contra del sexo en la tercera edad. Simplemente no me gusta verlo pero no por eso estoy en contra.
De verdad que me sigue sorprendiendo que tanta gente defienda estos temas tan estúpidos. Nadie me puede culpar de creer que lo hacen solo para aparentar entereza y compasión frente a los demás.
Fie escribió:basslover escribió:Me ha recordado a esto, lo vi yo en una feria y me toco bastante los huevos:
http://www.youtube.com/watch?v=JpKkbydyLh8
Ahora imaginaros eso de noche, con luces por todos lados y musica a tope.
hace años era normal ver eso en las ferias de españa. creo que las prohibieron (sino me equivoco) porque basicamente acababan los animales destrozados
_Locke_ escribió:Pero sigues sin entender que esos animales tienen un sistema nervioso prácticamente idéntico al tuyo, y que si es inmoral causar un daño físico innecesario a otra persona no es por su inteligencia o su carencia de ella, sino precisamente por ese dolor. Hablas de temas estúpidos y no comprendes la diferencia ética de causar un daño físico a un ser vivo y que una pareja anciana tenga sexo. Lo que dices sería como decir que no estás en contra de la ablación del clítoris porque aunque no te guste, tampoco te gustan los viejos follando y no por ello lo vas a prohibir. Ese es exactamente tu argumento. Y ahora me dirás que si comparo animales con humanos, lo que me demostrará aún más que no te enteras ni del No-Do.
magin_GO escribió:¿Y cual es tu opinión acerca de la gente que crea demanda de productos animales lo más baratos posibles?¿Tú compras pollo barato y chaquetas de piel?
magin_GO escribió:XD Me has hecho reír, cabrón.
A ver, a mi tampoco me gusta ver como matan cerdos, pollos, vacas y lechones. No me gusta verlos sufrir todas sus vidas afinados en naves industriales y no me gusta ese espectáculo dantesco de los toros. Pero esas cosas existen y deben existir. Y como peor viven esos bichos más barato es el producto que dan así que no puedo estar en contra.Es como si montaran un espectáculo nacional que consistiera en cagar en grupo delante de miles de personas. No creo que me gustara ese espectáculo pero no por ellos me pondría a manifestarme en contra del cagar. Tampoco me gusta ver a dos viejos follando y no por eso estoy en contra del sexo en la tercera edad. Simplemente no me gusta verlo pero no por eso estoy en contra.
De verdad que me sigue sorprendiendo que tanta gente defienda estos temas tan estúpidos. Nadie me puede culpar de creer que lo hacen solo para aparentar entereza y compasión frente a los demás.
_Locke_ escribió:Y por último, la moralidad no trata de sentimientos, sino de acciones. Si desollar a un perro es inmoral, lo será le tengas aprecio o no.
_Locke_ escribió:Procuro comprar carne ecológica. No llevo nada de piel, aunque ese tema daría mucho de qué hablar. No creo que tenga nada de malo aprovechar la piel de animales sacrificados para consumo humano. puedo ser la niña que tiraba cachorritos al mar
magin_GO escribió:_Locke_ escribió:Y por último, la moralidad no trata de sentimientos, sino de acciones. Si desollar a un perro es inmoral, lo será le tengas aprecio o no._Locke_ escribió:Procuro comprar carne ecológica. No llevo nada de piel, aunque ese tema daría mucho de qué hablar. No creo que tenga nada de malo aprovechar la piel de animales sacrificados para consumo humano. puedo ser la niña que tiraba cachorritos al mar
Matar a un perro no es inmoral. Matar al perro de alguien sí. Cuando un perro es criado para ser comida o simplemente no es la mascota de nadie no tiene ningún valor sentimental, es solo carne. Su valor esta totalmente ligada al cariño que una persona pueda sentir por él. Un perro con dueño no puedes cogerlo y hacerte hamburguesas con él porque sería una gran afrenta a su dueño, así como un conejo que es la mascota de una niña no lo vas a hacer al ajillo y a servírselo en un plato.
No es cuestión de moralidad sino de propiedad. El valor y el estatus de un animal criado por personas es el que su propietario quiere darle.
Tu perro tendrá el estatus de mascota y eso le dará mucho valor, no así el perro de un cazador que es solo una herramienta de trabajo y este no dudará en pegarle un tirazo cuando ya no le sea útil. Puedes dar a los animales de tu propiedad toda la importancia que tu quieras y la gente tendrá que respetarlo, pero cuando ya te pones a exigir a los demás que traten a sus animales como a ti te parece bien ya te estás metiendo donde no te importa. Ahí está el fallo en tu planteamiento.
magin_GO escribió:Matar a un perro no es inmoral.
magin_GO escribió:Matar a un perro no es inmoral. Matar al perro de alguien sí. Cuando un perro es criado para ser comida o simplemente no es la mascota de nadie no tiene ningún valor sentimental, es solo carne. Su valor esta totalmente ligada al cariño que una persona pueda sentir por él. Un perro con dueño no puedes cogerlo y hacerte hamburguesas con él porque sería una gran afrenta a su dueño, así como un conejo que es la mascota de una niña no lo vas a hacer al ajillo y a servírselo en un plato.
No es cuestión de moralidad sino de propiedad. El valor y el estatus de un animal criado por personas es el que su propietario quiere darle.
Tu perro tendrá el estatus de mascota y eso le dará mucho valor, no así el perro de un cazador que es solo una herramienta de trabajo y este no dudará en pegarle un tirazo cuando ya no le sea útil. Puedes dar a los animales de tu propiedad toda la importancia que tu quieras y la gente tendrá que respetarlo, pero cuando ya te pones a exigir a los demás que traten a sus animales como a ti te parece bien ya te estás metiendo donde no te importa. Ahí está el fallo en tu planteamiento.
magin_GO escribió:Matar a un perro no es inmoral. Matar al perro de alguien sí. Cuando un perro es criado para ser comida o simplemente no es la mascota de nadie no tiene ningún valor sentimental, es solo carne. Su valor esta totalmente ligada al cariño que una persona pueda sentir por él. Un perro con dueño no puedes cogerlo y hacerte hamburguesas con él porque sería una gran afrenta a su dueño, así como un conejo que es la mascota de una niña no lo vas a hacer al ajillo y a servírselo en un plato.
Piriguallo escribió:Estáis llevando el debate a "matar perros" y "estrellar cerdos contra paredes". Es así como pensáis tener razón con respecto a lo del desfile de ocas?
OCAS DESFILE
Y no os vayáis por las ramas.
Noriko escribió:Me parece que ver tantas películas de disney os está pudriendo el cerebro con esto de humanizar siempre a los animales, algun@s deberíais separar la realidad de la ficción y bajar a tierra firme.
jorge5150 escribió:Noriko escribió:Me parece que ver tantas películas de disney os está pudriendo el cerebro con esto de humanizar siempre a los animales, algun@s deberíais separar la realidad de la ficción y bajar a tierra firme.
Los que tenéis el cerebro podrido sois los que creéis que los humanos son seres superiores con derecho a hacer lo que les de la gana a las demás especies. Somos todos animales, por si no te habías dado cuenta.
Johny27 escribió:Y nosotros estamos en la cabeza de la pirámide alimentaria. Ahora explícale a un león que no puede cazar cuando tiene hambre (bueno a la leona) porque es inmoral y somos todos iguales.
Johny27 escribió:Y nosotros estamos en la cabeza de la pirámide alimentaria. Ahora explícale a un león que no puede cazar cuando tiene hambre (bueno a la leona) porque es inmoral y somos todos iguales.
jorge5150 escribió:Johny27 escribió:Y nosotros estamos en la cabeza de la pirámide alimentaria. Ahora explícale a un león que no puede cazar cuando tiene hambre (bueno a la leona) porque es inmoral y somos todos iguales.
¿Alguien ha hablado de que no se puedan comer animales? Cuando no os queda nada que justificar siempre salís con el mismo tema. Hablamos de respetar a las demás especies, de no matar innecesariamente ni torturarles o humillarles por diversión. ¿Has visto a los leones tener a sus presas enjauladas y hacer espectáculos con ellas? ¿Los has visto matar por diversión sin comerse a sus presas? No. Parece mentira pero los animales respetan más que nosotros.
_Locke_ escribió:Johny27 escribió:Y nosotros estamos en la cabeza de la pirámide alimentaria. Ahora explícale a un león que no puede cazar cuando tiene hambre (bueno a la leona) porque es inmoral y somos todos iguales.
Una leona carece de consciencia, por lo que es absurdo hablar de moralidad o inmoralidad en ese caso, como es absurdo culpar a un niño de 6 años que aún no sabe razonar, y sólo sabe lo que se le ha enseñado "pegar está mal" "hay que compartir", sin que el niño llegue a ningún tipo de razonamiento detrás.
¿La pirámide alimentaria? ¿Lo que viene en el pan Bimbo?
Johny27 escribió:Es que no hay moraildad que valga. Tengo hambre -> como animal. No tiene más. Todo lo demás es rayarse la cabeza innecesariamente.
kyubi-chan escribió:No me cabe duda que en el futuro nos verán de la misma forma como vemos nosotros a las antiguas civilizaciones y su opinión sobre la esclavitud. A los que les parece cosa de risa, o piensan que los animales están para servir al hombre o argumentan postulados manidos como la imposibilidad de eludir la explotación de estos; todos ellos están ya un paso por detrás en la evolución, son elementos a extinguir.
_Locke_ escribió:Johny27 escribió:Es que no hay moraildad que valga. Tengo hambre -> como animal. No tiene más. Todo lo demás es rayarse la cabeza innecesariamente.
Yo no estoy en contra de comer carne. No era de eso de lo que hablaba. Hablaba de los comentarios de magin_GO acerca de que cada uno puede hacer con los animales lo que le salga del ciruelo.
Piriguallo escribió:Si, verán a gente escandalizándose porque desfilan unas ocas delante de unos niños mientras por otro lado, ven de lo mas normal, poner correa y bozal a sus perros o dejarlos todo el día encerrados en casa mientras van a trabajar, castrar a sus gatos, o montar a caballo.
Si, si... verán a gente con unos criterios morales espasmódicos.
Piriguallo escribió:Pues se lo dices por privado. Así nos centraremos en las ocas.
Johny27 escribió:jorge5150 escribió:Noriko escribió:Me parece que ver tantas películas de disney os está pudriendo el cerebro con esto de humanizar siempre a los animales, algun@s deberíais separar la realidad de la ficción y bajar a tierra firme.
Los que tenéis el cerebro podrido sois los que creéis que los humanos son seres superiores con derecho a hacer lo que les de la gana a las demás especies. Somos todos animales, por si no te habías dado cuenta.
Y nosotros estamos en la cabeza de la pirámide alimentaria. Ahora explícale a un león que no puede cazar cuando tiene hambre (bueno a la leona) porque es inmoral y somos todos iguales.
Noriko escribió:Me parece que ver tantas películas de disney os está pudriendo el cerebro con esto de humanizar siempre a los animales, algun@s deberíais separar la realidad de la ficción y bajar a tierra firme.
_Locke_ escribió:Piriguallo escribió:Si, verán a gente escandalizándose porque desfilan unas ocas delante de unos niños mientras por otro lado, ven de lo mas normal, poner correa y bozal a sus perros o dejarlos todo el día encerrados en casa mientras van a trabajar, castrar a sus gatos, o montar a caballo.
Si, si... verán a gente con unos criterios morales espasmódicos.
En serio, no sé qué ves de malo en las correas. ¿Te escandaliza esto?
baronluigi escribió:Una cosa es comer carne y otra este sistema industrial de producción carnica que ha creado el ser humano.
Johny27 escribió:baronluigi escribió:Una cosa es comer carne y otra este sistema industrial de producción carnica que ha creado el ser humano.
Todos tenemos que comer. Es lo que hay, lo que no pienso hacer es comer mierda verde porque a algunos les de pena que maten a los animales para comérselos.
Johny27 escribió:baronluigi escribió:Una cosa es comer carne y otra este sistema industrial de producción carnica que ha creado el ser humano.
Todos tenemos que comer. Es lo que hay, lo que no pienso hacer es comer mierda verde porque a algunos les de pena que maten a los animales para comérselos.
_Locke_ escribió:Johny27 escribió:baronluigi escribió:Una cosa es comer carne y otra este sistema industrial de producción carnica que ha creado el ser humano.
Mierda ya comes por el sistema industrial cárnico. Prueba un día carne de cría ecológica y luego me cuentas. Aparte de eso, en este país se consume un exceso de carne. Eso es algo indudable.
magin_GO escribió:De verdad que a los moralfags les das un poco de cancha y salen en tromba a lucir sus argumentos new age y sus valoraciones asensibladas. Lo único que he sacado yo en claro de todo esto es que me muero por estrellar un cerdo contra una pared y por atar a un niño con una correa.
_Locke_ escribió:magin_GO escribió:De verdad que a los moralfags les das un poco de cancha y salen en tromba a lucir sus argumentos new age y sus valoraciones asensibladas. Lo único que he sacado yo en claro de todo esto es que me muero por estrellar un cerdo contra una pared y por atar a un niño con una correa.
¿Qué argumentos New Age? Has sido tú el que ha venido con argumentos del tipo "como no me gustan los viejos follando pero no está bien prohibirlo, tampoco puedo prohibir el maltrato animal porque no me guste". O "los animales son objetos hasta que alguien tiene sentimientos por ellos". De lo más ridículo que se ha podido leer por aquí.