visto en FB, Ayer en la cabalgata de Zaragoza el Ayuntamiento utilizó a un centenar de ocas buscando

1, 2, 3
no se a vosotros, pero para mi , esas ocas no se merecen ese estress

Ayer en la cabalgata de Zaragoza el Ayuntamiento utilizó a un centenar de ocas buscando el entretenimiento de los niños.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A Belloch no lle puedes pedir mucho mas, lo raro es que en vez de ocas no hubiera sacado al tranvia [sonrisa]
Pobres ocas
magin_GO está baneado por "Troll"
Pero si es increíble. Mira todos los niños de la foto como flipan. Les encanta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tuvo que ser precioso
Esas ocas lo mismo firman de que esto sea la putada mas gorda que les espera.
yo , lo siento por los crios, pero tenemos que ir dejando de usar a los animales como diversion, no es justo ese rato que pasarian ayer las ocas
A todos los defensores de la dignidad animal les haría matar a todos los animales que consumen con sus propias manos. A ver si así se hacen un poco una idea real de para lo que sirven los animales.
magin_GO escribió:A todos los defensores de la dignidad animal les haría matar a todos los animales que consumen con sus propias manos. A ver si así se hacen un poco una idea real de para lo que sirven los animales.

yo si me como un pollo no lo hago desfilar en plan cabalgata camino del horno
magin_GO escribió:A todos los defensores de la dignidad animal les haría matar a todos los animales que consumen con sus propias manos. A ver si así se hacen un poco una idea real de para lo que sirven los animales.

amen XD a ver donde estariamos ahora si no se hubieran usado animales como mano de obra para tirar los carros... la verdad que sufrir sufren TODOS los que son criados por el ser humano. a quien le gustaria que te sacasen de las manos de su madre y lo pusieran en un cajon de 2x2 como los cerdos?? y eso son los que tienen suerte...

pero bueno sino que como?? [qmparto]
angelincadiz escribió:esas ocas no se merecen ese estress

¿Va en serio el hilo? XD
Cozumel escribió:

¿Va en serio el hilo? XD

totalmente :)
Y los caballos de doma, los burros que sacan en algunas cabalgatas... En este país protestamos por todo, si no sacan animales sería "La crisis hace que la cabalgata de Zaragoza no saque animales"
yo creo que se pueden hacer cabalgatas sin animales, y los niños disfrutarian igual, al menos en mi pueblo lo hacen

y cortilandia de madrid no explotan a elfos y maltratan plantas y los niños lo pasan pipa con las canciones :)
angelincadiz escribió:
Cozumel escribió:

¿Va en serio el hilo? XD

totalmente :)

Imagen

Lo que hay que leer
Pobres animales. Tener que soportar la mirada inquisitiva de los niños. Espero que les dieran un poco de agua antes de empezar a caminar.
Y que más da que estén desfilando o corriendo por donde corresponda? xD
Y a las pobres las hicieron caminar delante de los niños, con lo bien y cómodas que estarían ellas en sus jaulitas.
Piriguallo escribió:Pobres animales. Tener que soportar la mirada inquisitiva de los niños. Espero que les dieran un poco de agua antes de empezar a caminar.

los niños no tienen culpa de nada

somos nosotros, la sociedad los que les hacemos crear esa sensacion de que las ocas, en este caso, lo flipan por desfilar delante de miles de personas con esos ruidos etc...

¿Y para qué sirven? Así dicho suena como si los animales no hubieran existido 600M antes de la existencia del ser humano.
Parece como si hubieran soltado a las ocas en un campo lleno de minas...

angelincadiz escribió:yo , lo siento por los crios, pero tenemos que ir dejando de usar a los animales como diversion, no es justo ese rato que pasarian ayer las ocas

Cierto, debieron pasar una vergüenza las pobres...tanta gente mirándolas y con eso puesto, hoygan.
Hipocresia en estado puro, pobre animales por desfilar y no pobre animales que se usan para hacer pruebas de perfumes y cosmeticos no? los animales los criamos para nuestro uso, ya sea para tirar de carros como para meterlos en el horno.
Si me dices k el creador del hilo no como ningun animal y nada pues aun se le entiende, pero dice k como pollo, jajajaja vamos k si no lo ves los animales no sufren, cuando te quejes de como tratan a todos los animales vienes y te haremos caso mientras tanto, post chorra del dia
pues perdon al respetable

para la proxima cabalgata ofreceros de voluntarios en ropa interior, nuestra piel, a eso de las 19 , 20 horas, y desfilais, a ver que tal
en serio comparas desfilar una oca con desfilar desnudo???

psicologos en el lugar?
Como pueden ser tan crueles de enseñar imagenes de comida paseando por las calles, ¿acaso quieren enseñarnos que ellos pueden hacer con la comida lo que les plazca? y nosotros aqui pasando hambre, con lo buena que esta la manteca de oca.

Hipocresia

A mas de uno le hace falta ir a una matanza del cerdo, para saber de donde viene eso tanrico que se come
gominio está baneado por "Game Over"
en la foto se ve claramente, como la gente los maltrata..
okok

voy pidiendo cita al psico

sorryy
angelincadiz escribió:pues perdon al respetable

para la proxima cabalgata ofreceros de voluntarios en ropa interior, nuestra piel, a eso de las 19 , 20 horas, y desfilais, a ver que tal

Din,din,din. Tenemos a un nuevo participante para el comentario mas estupido del año (y acabamos de empezar).
Akiles_X escribió:

Din,din,din. Tenemos a un nuevo participante para el comentario mas estupido del año (y acabamos de empezar).

[poraki]

Habras visto muchas ocas con ropa no??? Jajajajajajaja madre mia parece k tengas 12 años para soltar estas tonterias
angelincadiz escribió:
Akiles_X escribió:

[poraki]

Lo que tu digas pero no soy el primero en hacerte ver que tienes un problema, en vez de saltar asumelo
hablando en serio ahora...

no queria que este hilo pensarais que iba de trollear, si, soy muy sensible con el trato de los animales y me hago cargo de nuestra alimentacion gracias a ellos...

solo queria expresar que hay otras maneras de diversion sin humillarlos, no queria ofender a nadie
gominio está baneado por "Game Over"
Y que hay de humillacion en esas ocas?

Simplemente las miran por que son bonitas, mientras caminan..
Desde ahora, no pienso sacar a mi perro..
Por dios, pero si son bichos. Están para comérselos, para hacer bolsos preciosos, chaquetas calentitas, botas sexis, comida para perros pegamento y si se tercia para entretener. Hay que aprender a discriminar las mascotas del ganado. Un animal sin valor sentimental es un objeto.
lo veo con otros ojos , es culpa mia
angelincadiz escribió:hablando en serio ahora...

no queria que este hilo pensarais que iba de trollear, si, soy muy sensible con el trato de los animales y me hago cargo de nuestra alimentacion gracias a ellos...

solo queria expresar que hay otras maneras de diversion sin humillarlos, no queria ofender a nadie

Al leer este comentario me ha venido la imagen del Nelson de los simpson, apuntando a las ocas con el dedo y soltando HAHA! XD
El otro día en callejeros hicieron un programa de mascotas y salía un tal "manolin" que amaestraba ocas para el desfile...puede que sea el mismo hombre
magin_GO escribió:Por dios, pero si son bichos. Están para comérselos, para hacer bolsos preciosos, chaquetas calentitas, botas sexis, comida para perros pegamento y si se tercia para entretener. Hay que aprender a discriminar las mascotas del ganado. Un animal sin valor sentimental es un objeto.

Son bichos en la misma medida que tú eres un bicho. Biológicamente no hay diferencia. El punto de vista de que los sentimientos de un ser humano a un animal lo transforman automáticamente de un objeto a un ser vivo es tremendamente estúpido e infantil.
angelincadiz escribió:hablando en serio ahora...

Pero es k no se les esta maltratando o ahora andar es maltratar a los animales??? Sabemos k a lo mebor te parece mejor o peor k hagan uso de los animales para estos fines, pero vamos ahi dudo k hayan sufrido mas, seguro k en los circos k vienen a las ciudades x estas fechas los animales k hay en ellos seguro k estan mas maltratados k esas ocas y no te e visto abrir un hilo kejandote
angelincadiz escribió:lo veo con otros ojos , es culpa mia

Precisamente, te quejas de los que ves y lo que no ves no te escandaliza. Cortan los pezones de las vacas lecheras para que tú tengas leche, los picos y las garras de las gallinas ponedoras para que tu tengas huevos, matan a miles de pollitos cada día para que tú tengas pollo, deshollan conejos vivos para que tú tengas guantes, matan vacas con un martillo hidráulico entre las cejas para que tú tengas carne pero como esto no lo ves ni lo quieres ver no te escandalizas.
El tema de la dignidad de los animales en circos, los toros y demás causa resquemor y quejas porque precisamente son eventos muy expuestos, hechos para que la gente los vea. La gente se queja de lo que ve y no de lo que pasa en realidad. Defender la dignidad de esos animales y obviar todo lo demás es un ejercicio de doblepensar muy muy retorcido. Es como si la gente hablara y defendiera estos temas solo para sentirse mejor con ellos mismos y de cara a los demás.
Es todo TAN absurdo.
...y yo ni siquiera como carne XD
magin_GO escribió:Por dios, pero si son bichos. Están para comérselos, para hacer bolsos preciosos, chaquetas calentitas, botas sexis, comida para perros pegamento y si se tercia para entretener. Hay que aprender a discriminar las mascotas del ganado. Un animal sin valor sentimental es un objeto.

Pues tú eres lo mismo, un trozo de carne sin ningún valor. No sé por qué no te convertimos en bolso o en paté.
1-Me e metido solo por curiosidad y al leer las ocas no se merecen ese estres no e leido mas..y a la vez no pare de reirme.
Es lo que tiene este pais,que vemos a un animal ya sea un perro en la caye y decimos "huy pobrecito que frio pasa mira como tiembla y le damos de comer y incluso algunos se lo llevan pa casa pa lavarlo o cuidarlo,en cambio cuando vemos a un ser HUMANO en la caye pasamos del el como de la mierda y ni dios se pregunta si pasara frio...LAMENTABLE

Y por ultimo de TODA la Put. vida los animales han estado y estaran para el servivio del ser humano,para comer,para trabajar,para transportar,para divertir,para acompañar...y NUNCA paso nada.

De verdad cuanta IGNORANCIA,cuando se dara cuenta algunos que LO 1 ES EL SER HUMANO(personas.niños,hambre etc)y no gilipolleces de estas y encima si me pusieran una foto de un animal sufriendo,descuartizandolo y demas todavia podria cayar pero por CAMINAR!!!POR FAVOR SEAMOS SERIOS que algunos estan mas preocupados en que un pajaro coma a que lo haga una persona [mad] [mad]
De lo de las vacas es la primera noticia... ¿que se supone que les hacen?
magin_GO escribió:
angelincadiz escribió:lo veo con otros ojos , es culpa mia

Precisamente, te quejas de los que ves y lo que no ves no te escandaliza. Cortan los pezones de las vacas lecheras para que tú tengas leche, los picos y las garras de las gallinas ponedoras para que tu tengas huevos, matan a miles de pollitos cada día para que tú tengas pollo, deshollan conejos vivos para que tú tengas guantes, matan vacas con un martillo hidráulico entre las cejas para que tú tengas carne pero como esto no lo ves ni lo quieres ver no te escandalizas.
El tema de la dignidad de los animales en circos, los toros y demás causa resquemor y quejas porque precisamente son eventos muy expuestos, hechos para que la gente los vea. La gente se queja de lo que ve y no de lo que pasa en realidad. Defender la dignidad de esos animales y obviar todo lo demás es un ejercicio de doblepensar muy muy retorcido. Es como si la gente hablara y defendiera estos temas solo para sentirse mejor con ellos mismos y de cara a los demás.
Es todo TAN absurdo.
...y yo ni siquiera como carne XD
jorcoval escribió:El otro día en callejeros hicieron un programa de mascotas y salía un tal "manolin" que amaestraba ocas para el desfile...puede que sea el mismo hombre

desconocia ese dato jorcoval, lo mirare :)
Buste escribió:1-Me e metido solo por curiosidad y al leer las ocas no se merecen ese estres no e leido mas..y a la vez no pare de reirme.
Es lo que tiene este pais,que vemos a un animal ya sea un perro en la caye y decimos "huy pobrecito que frio pasa mira como tiembla y le damos de comer y incluso algunos se lo llevan pa casa pa lavarlo o cuidarlo,en cambio cuando vemos a un ser HUMANO en la caye pasamos del el como de la mierda 8y ni dios se pregunta si pasara frio...LAMENTABLE

Y por ultimo de TODA la Put. vida los animales han estado y estaran para el servivio del ser humano,para comer,para trabajar,para transportar,para divertir,para acompañar...y NUNCA paso nada.

De verdad cuanta IGNORANCIA,cuando se dara cuenta algunos que LO 1 ES EL SER HUMANO(personas.niños,hambre etc)y no gilipolleces de estas y encima si me pusieran una foto de un animal sufriendo,descuartizandolo y demas todavia podria cayar pero por CAMINAR!!!POR FAVOR SEAMOS SERIOS que algunos estan mas preocupados en que un pajaro coma a que lo haga una persona [mad] [mad]

Por que? Alguna razon logica?
Por caminar dicea xdd como se puede tener tan poca perspectiva.. si supieras el miedo que puede sentir un perro por ejemplo con algo tan simple como un petardo... como para mearse encima. Verias como los nimales no enrienden nuestro mundo, y lo que paa ti es un desfile frivolo e inneceaario para eso animaes puede suponer traumas y miedos.
Buste escribió:1-Me e metido solo por curiosidad y al leer las ocas no se merecen ese estres no e leido mas..y a la vez no pare de reirme.
Es lo que tiene este pais,que vemos a un animal ya sea un perro en la caye y decimos "huy pobrecito que frio pasa mira como tiembla y le damos de comer y incluso algunos se lo llevan pa casa pa lavarlo o cuidarlo,en cambio cuando vemos a un ser HUMANO en la caye pasamos del el como de la mierda y ni dios se pregunta si pasara frio...LAMENTABLE

Cierto. Todo el mundo sabe que Dios creó a los animales hace 5.000 años para servirnos en todo. Y como a Noé no le entraban los dinosaurios en el arca, se extinguieron.

Deja de decir tonterías. Las ONGs con más cuotas de socios son ONGs destinadas a ayuda humanitaria. En España, Cruz Roja tiene 9 veces más socios que Greenpeace, y Cáritas es la ONG que más dinero privado recibe.
Buste escribió:Y por ultimo de TODA la Put. vida los animales han estado y estaran para el servivio del ser humano,para comer,para trabajar,para transportar,para divertir,para acompañar...y NUNCA paso nada.

Parece mentira que en el año 2013 todavía haya alguien que piense que los animales están para servir a los humanos. Cuándo entenderéis que todas las especies tienen derechos y ninguna está en el planeta para servirnos.
Seremos diferentes especies, pero quien no respeta a los animales tampoco suele respetar a las personas.
jorge5150 escribió:
Buste escribió:Y por ultimo de TODA la Put. vida los animales han estado y estaran para el servivio del ser humano,para comer,para trabajar,para transportar,para divertir,para acompañar...y NUNCA paso nada.

Parece mentira que en el año 2013 todavía haya alguien que piense que los animales están para servir a los humanos. Cuándo entenderéis que todas las especies tienen derechos y ninguna está en el planeta para servirnos.

soy el dueño y señor de los animales y digo que les sirvan de por vida a los humanos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

siento pena y a la vez me hace gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad] [mad]

ellas, por poner un ejemplo, y aqui siguen,muchisimo antes que nosotros, no somos los dueños de nada

http://es.wikipedia.org/wiki/Cucaracha
137 respuestas
1, 2, 3