visto en FB, Ayer en la cabalgata de Zaragoza el Ayuntamiento utilizó a un centenar de ocas buscando

1, 2, 3
Buste escribió:1-Me e metido solo por curiosidad y al leer las ocas no se merecen ese estres no e leido mas..y a la vez no pare de reirme.
Es lo que tiene este pais,que vemos a un animal ya sea un perro en la caye y decimos "huy pobrecito que frio pasa mira como tiembla y le damos de comer y incluso algunos se lo llevan pa casa pa lavarlo o cuidarlo,en cambio cuando vemos a un ser HUMANO en la caye pasamos del el como de la mierda y ni dios se pregunta si pasara frio...LAMENTABLE

Y por ultimo de TODA la Put. vida los animales han estado y estaran para el servivio del ser humano,para comer,para trabajar,para transportar,para divertir,para acompañar...y NUNCA paso nada.

De verdad cuanta IGNORANCIA,cuando se dara cuenta algunos que LO 1 ES EL SER HUMANO(personas.niños,hambre etc)y no gilipolleces de estas y encima si me pusieran una foto de un animal sufriendo,descuartizandolo y demas todavia podria cayar pero por CAMINAR!!!POR FAVOR SEAMOS SERIOS que algunos estan mas preocupados en que un pajaro coma a que lo haga una persona [mad] [mad]

Es curioso que remarques las palabras Lamentable e Ignorancia, por que es lo que destila a kilotones tu comentario.

Buenos dias.
angelincadiz escribió:pues perdon al respetable

para la proxima cabalgata ofreceros de voluntarios en ropa interior, nuestra piel, a eso de las 19 , 20 horas, y desfilais, a ver que tal

Pero si la gente ya desfila.

Ademas, los patitos tienen plumas y no pasan frio!. Maaas mooonos... [Ooooo]

Es en serio el hilo?. :p
magin_GO está baneado por "Troll"
Ýo lo repito: a todos estos defensores de la dignidad animal habría que obligarles a matar con sus propias manos a todos los animales que consumen para que entendieran como funciona esto realmente.
Y lo de equiparar la vida de un animal con el de una persona, por dios. No se vosotros, pero yo no hago bolsos ni estofados con humanos, y es bien sabido que la piel humana da un cuero espectacular y está muy muy sabrosa. [carcajad]
magin_GO escribió:Ýo lo repito: a todos estos defensores de la dignidad animal habría que obligarles a matar con sus propias manos a todos los animales que consumen para que entendieran como funciona esto realmente.
Y lo de equiparar la vida de un animal con el de una persona, por dios. No se vosotros, pero yo no hago bolsos ni estofados con humanos, y es bien sabido que la piel humana da un cuero espectacular y está muy muy sabrosa. [carcajad]

++1000
Debe ser que hay alguno con alicia que vive en el pais de la maravillas [carcajad]
y dale perico al torno

que si, que yo soy carnivoro, como cualquiera de vosotros, y voy a la carniceria y tal y pascual

pero que tiene eso que ver con joder a unos animales acojonaos con el ruido por la calle, es necesario...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La noticia de las ocas paso de comentarla pero si que creo que el trato a los animales por parte del ser humano está un poco descontrolado y que debería haber una normativa más clara sobre pesca, ganaderia e incluso porque no sobre derechos y obligaciones de los amos que poseen animales con un fin lucrativo o como mascotas.
magin_GO escribió:Ýo lo repito: a todos estos defensores de la dignidad animal habría que obligarles a matar con sus propias manos a todos los animales que consumen para que entendieran como funciona esto realmente.

Porque biológica y psicológicamente se siente más empatía hacia humanos que hacia animales, no por ningún tipo de razón objetiva. Al igual que tú protegerás a tu hermano, o a tus padres o a tu abuela antes que a mí, sin que por ello sus vidas supongan algún tipo de superioridad frente a la mía. Por la misma razón que Cáritas es la ONG con más recaudación por donaciones mientras mueren niños de hambre en el cuerno de África. No se debe a ningún tipo de razón objetiva, sino a una simple percepción subjetiva. ¿Quieres que se comience a legislar en base a percepciones subjetivas?
angelincadiz escribió:y dale perico al torno

que si, que yo soy carnivoro, como cualquiera de vosotros, y voy a la carniceria y tal y pascual

pero que tiene eso que ver con joder a unos animales acojonaos con el ruido por la calle, es necesario...

quien te ha dicho eso?? las ocas?? venga hombre... peor veo que la gente tenga un perro en un piso y no lo saque mas de 10 minutos...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es verdad, no merecen ese strees, igual que los animales de compañía no merecen una vida de esclavitud, por no hablar de la gente que tiene animales exóticos.
[carcajad]

Lo mismo es utilizar a los animales para diversión que para comer.
Elelegido escribió:Seremos diferentes especies, pero quien no respeta a los animales tampoco suele respetar a las personas.

Sabias palabras
angelincadiz escribió:
jorcoval escribió:El otro día en callejeros hicieron un programa de mascotas y salía un tal "manolin" que amaestraba ocas para el desfile...puede que sea el mismo hombre

desconocia ese dato jorcoval, lo mirare :)

Mira a ver si es, yo hablo de este hombre:
http://www.cuatro.com/callejeros/Archiv ... 55112.html
(a falta de 25 minutos para el final, más o menos)

Aquí también
http://www.cuatro.com/callejeros/Archiv ... l?itemId=7
Y por ultimo de TODA la Put. vida los animales han estado y estaran para el servivio del ser humano,para comer,para trabajar,para transportar,para divertir,para acompañar...y NUNCA paso nada.

Nos creemos dueños ya hasta de los seres vivos...
HUMANO(personas.niños,hambre etc)y no gilipolleces de estas y encima si me pusieran una foto de un animal sufriendo,descuartizandolo y demas todavia podria cayar pero por CAMINAR!!!POR FAVOR SEAMOS SERIOS que algunos estan mas preocupados en que un pajaro coma a que lo haga una persona

Demagogia barata. Si tanto te preocupan los niños que pasan hambre vete a africa o donales tu sueldo que a mi lecciones de moralidad no me vas a dar, encima me estás hablando de un tema que no tiene nada que ver con el maltrato animal xD
A mi me han educado a respetar el derecho a la vida y a la dignidad de todos los seres vivos y a ti a esto:
http://vimeo.com/56093731#
Lyla escribió:Demagogia barata. Si tanto te preocupan los niños que pasan hambre vete a africa o donales tu sueldo que a mi lecciones de moralidad no me vas a dar, encima me estás hablando de un tema que no tiene nada que ver con el maltrato animal xD
A mi me han educado a respetar el derecho a la vida y a la dignidad de todos los seres vivos y a ti a esto:

hombre si os poneis asi, tambien se puede aplicar a los animales que estan en refugios y abandonados... por que no los cojeis en casa??

(no es que yo lo piense asi, pero que se podria aplicar a los casos de amigos de los animales...)
De los burros, camellos, caballos y elefantes que aparacen otros desfiles no dices nada? [buenazo]
Las ocas y los patos en zgz estan acostumbradisimos a la gente, igual que las palomas. Que cojones van a pasarlo mal si estan todo el dia entre gente que no para de echarles comida. Aqui te acercas al canal imperial con una barra de pan y te rodean los patos estilo mafia xD.

Y esto no se hace "obligandolas", se les enseña que haciendo caso de cierta orden de ir de A hasta B, una vez lleguen a B, tendran grandes cantidades de comida.

Yo es que lo vi en directo, y derrepente pasan las ocas, CUA CUA CUA CUA, en desfile, fue graciosisimo. Y no se las veia muy preocupadas que digamos xD.
magin_GO escribió:A todos los defensores de la dignidad animal les haría matar a todos los animales que consumen con sus propias manos. A ver si así se hacen un poco una idea real de para lo que sirven los animales.

Para que sirven los animales, a ver?Para hacerles sufrir?Te has lucido con el comentario. ¬_¬
magin_GO escribió:Por dios, pero si son bichos. Están para comérselos, para hacer bolsos preciosos, chaquetas calentitas, botas sexis, comida para perros pegamento y si se tercia para entretener. Hay que aprender a discriminar las mascotas del ganado. Un animal sin valor sentimental es un objeto.

PATETICO.
Me ha recordado a esto, lo vi yo en una feria y me toco bastante los huevos [uzi] :
http://www.youtube.com/watch?v=JpKkbydyLh8

Ahora imaginaros eso de noche, con luces por todos lados y musica a tope. }:/
sadistics escribió:
Lyla escribió:Demagogia barata. Si tanto te preocupan los niños que pasan hambre vete a africa o donales tu sueldo que a mi lecciones de moralidad no me vas a dar, encima me estás hablando de un tema que no tiene nada que ver con el maltrato animal xD

hombre si os poneis asi, tambien se puede aplicar a los animales que estan en refugios y abandonados... por que no los cojeis en casa??

(no es que yo lo piense asi, pero que se podria aplicar a los casos de amigos de los animales...)

En eso ando. La gente que ya me conoce me llama cada dos por tres para que le busque casa a los animales abandonados y eso es lo que hago con ayuda de una protectora fundada por veterinarios. Uso mi casa de acogida para mascotas, incluso cachorros a los que he criado dandoles el biberon cada tres horas hasta que han sido más mayores y los he podido colocar, pero no damos abasto.
No sé de donde me viene eso de recoger animales abandonados pero lo hago desde que era una niña.
basslover escribió:Me ha recordado a esto, lo vi yo en una feria y me toco bastante los huevos [uzi] :

Madre mía, para coger a los que han autorizado eso y ponerlos en la misma situación durante horas(no hace ni falta que lleven a nadie encima), a ver que les parece.
magin_GO escribió:A todos los defensores de la dignidad animal les haría matar a todos los animales que consumen con sus propias manos. A ver si así se hacen un poco una idea real de para lo que sirven los animales.

He matado a bichos con mis propias manos que después han ido al puchero.
Tengo conejos como mascota y he comido y como conejo.
Me daría lo mismo comerme un perro, que un pollo. Y en caso de necesidad, me da que el vecino tendría que correr bastante.

Y aún así, distingo claramente el alimento y la supervivencia con la mera diversión. Y más allá, no me creo el ombligo del mundo y pienso que lo demás "sirve" para nuestros propósitos de forma exclusiva.
jorcoval escribió:

Me daría lo mismo comerme un perro, que un pollo. Y en caso de necesidad, me da que el vecino tendría que correr bastante.

Y aún así, distingo claramente el alimento y la supervivencia con la mera diversión. Y más allá, no me creo el ombligo del mundo y pienso que lo demás "sirve" para nuestros propósitos de forma exclusiva.

No creo que se puede explicar de mejor manera.
A los que les parece denigrante sacar a desfilar ocas. Les parecera horroroso poner correa a un perro. Y ya del bozal mejor no hablamos.
Piriguallo escribió:A los que les parece denigrante sacar a desfilar ocas. Les parecera horroroso poner correa a un perro. Y ya del bozal mejor no hablamos.

Hombre, lo de las ocas no me parece denigrante para ellas pero... qué tontería has dicho.
Al perro se le pone correa por su seguridad, porque sin ella tiene muchas papeletas de acabar muerto bajo un coche.
Bozal no al mio no le pongo. Si se le acerca alguien digo que muerde y punto.
Pero lo más normal es que se le ponga para no tener líos que pueden repercutir negativamente, de nuevo, en el propio animal
basslover escribió:Me ha recordado a esto, lo vi yo en una feria y me toco bastante los huevos [uzi] :

hace años era normal ver eso en las ferias de españa. creo que las prohibieron (sino me equivoco) porque basicamente acababan los animales destrozados
jorcoval escribió:
Piriguallo escribió:A los que les parece denigrante sacar a desfilar ocas. Les parecera horroroso poner correa a un perro. Y ya del bozal mejor no hablamos.

Hombre, lo de las ocas no me parece denigrante para ellas pero... qué tontería has dicho.
Al perro se le pone correa por su seguridad, porque sin ella tiene muchas papeletas de acabar muerto bajo un coche.
Bozal no al mio no le pongo. Si se le acerca alguien digo que muerde y punto.
Pero lo más normal es que se le ponga para no tener líos que pueden repercutir negativamente, de nuevo, en el propio animal

A mi no me parece mal que se le ponga correa y bozal a un perro. Ni que se haga desfilar cien ocas. Solo digo que a los que les parece mal que se haga desfilar cien ocas, tambien deberia parecerles mal que se usen correas y bozales para los perros o que se metan gatos en cajas de carton para grabar videos para el youtube o que se celebren concursos de adiestramiento de perros o, en fin... Tantas cosas que se hacen.
magin_GO está baneado por "Troll"
jorcoval escribió:

Estos temas son los típicos que la gente usa para hacerse los buenos. Hacerse los bueno para sentirse mejor y para que los demás los aplaudan. Por supuesto la gente los aplaude porque también quieren formar parte de ese vórtice de hipocresía del rey desnudo y así hasta el infinito.
A mi la dignidad del ganado me importa un churro, no así la de las mascotas de la gente que tienen el valor que sus dueños les quieren dar. Yo mismo he tenido un perro y un gato y los he querido como el que más, pero hay que saber diferenciar: El ganado está al nivel de objetos y las mascotas son objetos con mucho valor sentimental para sus dueños.
Elelegido escribió:Seremos diferentes especies, pero quien no respeta a los animales tampoco suele respetar a las personas.
mas razon que un santo, ya podeis cerrar el hilo
A mí lo que me llama la atención es el porqué de poner a desfilar ocas en una cabalgata de los Reyes Magos. Y nada menos que cien. Este Juan Alberto tiene el cerebro hecho cuajada.

A los demás... Vuestras típicas pajas mentales y a sacarlo todo de contexto. Para variar.
magin_GO escribió:
jorcoval escribió:

Estos temas son los típicos que la gente usa para hacerse los buenos. Hacerse los bueno para sentirse mejor y para que los demás los aplaudan. Por supuesto la gente los aplaude porque también quieren formar parte de ese vórtice de hipocresía del rey desnudo y así hasta el infinito.
A mi la dignidad del ganado me importa un churro, no así la de las mascotas de la gente que tienen el valor que sus dueños les quieren dar. Yo mismo he tenido un perro y un gato y los he querido como el que más, pero hay que saber diferenciar: El ganado está al nivel de objetos y las mascotas son objetos con mucho valor sentimental para sus dueños.

Y a mi me gustaría saber quién te ha dado a tí la potestad para establecer a qué nivel está "el ganado" o para tildarlos de objetos. Creer en esa tontería porque "de toda la vida ha sido así", no refleja más que una incapacidad de avanzar culturalmente para asumir que los animales no están a nuestro servicio para lo que nos venga en gana. Nos tenemos que alimentar de algunos de ellos porque es necesario en nuestra cadena alimenticia, pero eso no es óbice para maltratarlos y vejarlos por pura diversión. Ésto no es hacernos los buenos. Es simplemente tratar de ser respetuoso con nuestro entorno y con las criaturas que nos rodean.

Y por favor, dejad de un lado argumentos maniqueistas respecto a preocuparse de los animales y no de las personas. No son cosas excluyentes.

En cuanto a la correa, como ya han dicho antes, es por la propia seguridad del animal. Mis perros no son tan listos como para comprender el funcionamiento de un semaforo o de un ceda el paso. Y los llevo atados hasta que llego a un lugar preparado especificamente para que puedan esparcirse sin que corran ningún riesgo, no por afan de dominación.
No le deis mas vueltas a lo de la correa o el bozal. Es por ley, no por seguridad del animal.
Lyla escribió:
sadistics escribió:

En eso ando. La gente que ya me conoce me llama cada dos por tres para que le busque casa a los animales abandonados y eso es lo que hago con ayuda de una protectora fundada por veterinarios. Uso mi casa de acogida para mascotas, incluso cachorros a los que he criado dandoles el biberon cada tres horas hasta que han sido más mayores y los he podido colocar, pero no damos abasto.
No sé de donde me viene eso de recoger animales abandonados pero lo hago desde que era una niña.

y me parece bien que lo hagas si a ti te gusta hacerlo, pero lo que no se puede pretender es que ayudes a TODOS los animales que estan en la calle en todo el mundo... al igual que no se puede ayudar a TODOS los humanos que pasan Hambre en el mundo... para eso existen ongs(que para mi se quedan el dinero) pero bueno... es a eso a lo que queria llegar, es bueno que ayudes si puedes, yo lo he hecho. acoji a 2 personas de latino america porque en su casa no cabian, y a nadie le pedi dinero para comida, agua, gas y luz. todo lo pague yo y no me arrepiento.

tampoco lo que dices de si te preocupan los niños vete a africa, eso esta de mas, tu puedes aportar tu ayuda pero nunca acabaras con algo que los gobiernos quieren que este asi.

al igual que no pueden decirte que si quieres ayudar a los animales, te vayas a china para ayudar a los perros que se comen ballenas que cazan, tiburones a los que cortan las aletas y tiran vivos al mar...

aportar tu ayuda es bueno, pero solo no consigues nada...
Me conformaria con que la gente dejase de abandonar a sus mascotas, o al menos se lo pensaran dos veces antes de adoptar una.
magin_GO escribió:Estos temas son los típicos que la gente usa para hacerse los buenos. Hacerse los bueno para sentirse mejor y para que los demás los aplaudan. Por supuesto la gente los aplaude porque también quieren formar parte de ese vórtice de hipocresía del rey desnudo y así hasta el infinito.

¿Objetos por qué? ¿El desarrollo de conciencia o, en su defecto, los sentimientos que le de un ser humano es lo que transforma algo de cosa a ser vivo? ¿De verdad que no te das cuenta de lo estúpido que suena eso? Los animales de ganadería no son objetos. Son seres vivos. Y los seres vivos existen desde mucho antes de que el hombre existiera y tuviera la posibilidad de diferenciarlos y etiquetarlos como tales. Y comparten con el hombre un sistema nervioso que les hace sentir dolor.

Y no, no son los típicos temas que la gente usa para hacerse los buenos. Son los típicos temas donde la gente con empatía, una cualidad plenamente humana, rechaza un sufrimiento animal innecesario. Pensar que estrellar una piedra contra una pared hasta que reviente y estrellar un cerdo contra una pared hasta que reviente es la misma acción es de ignorantes, es el mismo argumento que dan los ignorantes a los vegetarianos de que las plantas también son seres vivos. Son gente que no se entera ni del NO-DO. Ni les interesa, ni intentarán razonar, y seguirán manteniendo una postura que, a todas luces, no tiene ningún tipo de base lógica.
Piriguallo escribió:No le deis mas vueltas a lo de la correa o el bozal. Es por ley, no por seguridad del animal.

Te aseguro que en muchos casos no. En el mío, por ejemplo XD
angelincadiz escribió:yo creo que se pueden hacer cabalgatas sin animales, y los niños disfrutarian igual, al menos en mi pueblo lo hacen

y cortilandia de madrid no explotan a elfos y maltratan plantas y los niños lo pasan pipa con las canciones :)

Tú lo que tienes es demasiado tiempo libre.
Piriguallo escribió:No le deis mas vueltas a lo de la correa o el bozal. Es por ley, no por seguridad del animal.

Para empezar, el bozal solo es oblogatorio a las razas catalogadas como potencialmente peligrosos (PPP) por seguridad de otras personas.

En mi caso me plantee poner bozal a mi perra Labrador, despues de perder este verano a mi anterior perra Labrador tambien, con dos años por comer algo envenenado mientras la paseaba. Asi con el bozal evitaria que comiera cualquier cosa del suelo, ya que esta raza son autenticas aspiradoras.

Sobre la correa, la ley la obliga en vias y parques publicos y urbanos. Yo voy con mi perra a pasear por campo abierto, que segun la ordenanza municipal de mi pueblo y la de cualquier otro sitio (este tema de las mascotas en las ordenanzas municipales es un copy paste el uno del otro) puede ir sin correa, como suelo ir con ella, sin embargo cuando pasa algun coche por algun camino la ato para evitar que se cruce, al igual cuando veo a alguien paseando, porque mi perra todavia tiene 7 meses y va a 'saludar' a todo el mundo, sin embargo no a todo el mundo le gusta que se le eche encima un perro y menos como en esta raza donde con 7 meses ya tiene un cuerpo grande.

Asi que no es tan facil y rapido de dar la respuesta de que esta en la ley, y menos tu sin conocerla.

Sobre lo de las ocas, yo tampoco estoy de acuerdo en el uso que les han dado, no son animales educados para ello ni es un motivo de utilidad para que se tuviera que hacer.
AngelCaido escribió:

Para empezar, el bozal solo es oblogatorio a las razas catalogadas como potencialmente peligrosos (PPP) por seguridad de otras personas.

En mi caso me plantee poner bozal a mi perra Labrador, despues de perder este verano a mi anterior perra Labrador tambien, con dos años por comer algo envenenado mientras la paseaba. Asi con el bozal evitaria que comiera cualquier cosa del suelo, ya que esta raza son autenticas aspiradoras.

Sobre la correa, la ley la obliga en vias y parques publicos y urbanos. Yo voy con mi perra a pasear por campo abierto, que segun la ordenanza municipal de mi pueblo y la de cualquier otro sitio (este tema de las mascotas en las ordenanzas municipales es un copy paste el uno del otro) puede ir sin correa, como suelo ir con ella, sin embargo cuando pasa algun coche por algun camino la ato para evitar que se cruce, al igual cuando veo a alguien paseando, porque mi perra todavia tiene 7 meses y va a 'saludar' a todo el mundo, sin embargo no a todo el mundo le gusta que se le eche encima un perro y menos como en esta raza donde con 7 meses ya tiene un cuerpo grande.

Asi que no es tan facil y rapido de dar la respuesta de que esta en la ley, y menos tu sin conocerla.

Sobre lo de las ocas, yo tampoco estoy de acuerdo en el uso que les han dado, no son animales educados para ello ni es un motivo de utilidad para que se tuviera que hacer.

Bueno, tu no le pondras correa a tu perro, pero te aseguro que mucha gente lo hace y por que le obliga la ley. Tu no tienes un perro de raza potencialmente peligrosa, pero mucha gente si, y les tienen que poner bozal por ley cuando los sacan a la calle de su ciudad. Si vamos a contar casos particulares para rebatir, apaga y vamonos. Yo sigo pensando que la correa y el bozal son igual de denigrantes que pasear delante de los niños, pero que mejor no interesa hablar de eso si se esta encontra del desfile de ocas.
A mi en cambio me parece normal que se use correa en determinadas situaciones, bozal para deterrminadas razas y que desfilen ocas en momentos ocasionales. Es decir, no tengo conflictos.
Johny27 escribió:
angelincadiz escribió:yo creo que se pueden hacer cabalgatas sin animales, y los niños disfrutarian igual, al menos en mi pueblo lo hacen

y cortilandia de madrid no explotan a elfos y maltratan plantas y los niños lo pasan pipa con las canciones :)

Tú lo que tienes es demasiado tiempo libre.

el mismo que tu para postear, el resto del tiempo trabajar para sacar una casa adelante :)
angelincadiz escribió:el mismo que tu para postear, el resto del tiempo trabajar para sacar una casa adelante :)

Yo tengo más tiempo libre que tú, pero no lo gasto rayándome la cabeza.
Piriguallo escribió:
AngelCaido escribió:

Bueno, tu no le pondras correa a tu perro, pero te aseguro que mucha gente lo hace y por que le obliga la ley. Tu no tienes un perro de raza potencialmente peligrosa, pero mucha gente si, y les tienen que poner bozal por ley cuando los sacan a la calle de su ciudad. Si vamos a contar casos particulares para rebatir, apaga y vamonos. Yo sigo pensando que la correa y el bozal son igual de denigrantes que pasear delante de los niños, pero que mejor no interesa hablar de eso si se esta encontra del desfile de ocas.
A mi en cambio me parece normal que se use correa en determinadas situaciones, bozal para deterrminadas razas y que desfilen ocas en momentos ocasionales. Es decir, no tengo conflictos.

Por si no lo has entendido, no le pongo correa a mi perra cuando voy por el campo, si voy por la calle por supuesto, por la ley y por su seguridad, también conozco casos contrarios, y si quisiera hablar de casos particulares lo diría, porque tú mismo estás poniendo casos particulares como los PPP, que no son lo que tiene la mayoría. Lo que no entiendes es que la ley se hizo pensando en los dos, tanto en las personas como en los propios animales, si no habría que poner bozal a todos los perros aunque sólo sea realmente necesario para unos pocos, y así cada dueño educa a su perro. Pero vuelvo a repetir que esas Ocas ni están educadas para ello, ni la situación era necesaria para hacerlo.
jorcoval escribió:

si te alegra que tu perro muerda o sea agresivo, creo que no deberias tener un perro...
sadistics escribió:
jorcoval escribió:

si te alegra que tu perro muerda o sea agresivo, creo que no deberias tener un perro...

Coño, dime donde has aprendido a inventar cosas de esa forma, porque desde luego en mi post no pone nada ni parecido
pues perdon al respetable

para la proxima cabalgata ofreceros de voluntarios en ropa interior, nuestra piel, a eso de las 19 , 20 horas, y desfilais, a ver que tal

¿Acaso las han desplumado?

Lo de las ocas es innecesario, pero se está posteando cada perla en el hilo...
Yo sólo rezo porque a esas pobres ocas, antes de salir, les metieran un chute de algo para así no ser conscientes plenamente de semejante BARBARIDAD.

¿Será verdad lo que estoy leyendo??????
Seguro que a mas de uno se le paso por la cabeza deslizar la mano y llevarse una a su casa para invitarla a "cenar".

Buen manjar la oca, el pate esta riquisimo.
_Locke_ escribió:¿Objetos por qué? ¿El desarrollo de conciencia o, en su defecto, los sentimientos que le de un ser humano es lo que transforma algo de cosa a ser vivo? ¿De verdad que no te das cuenta de lo estúpido que suena eso? Los animales de ganadería no son objetos. Son seres vivos. Y los seres vivos existen desde mucho antes de que el hombre existiera y tuviera la posibilidad de diferenciarlos y etiquetarlos como tales. Y comparten con el hombre un sistema nervioso que les hace sentir dolor.

Y no, no son los típicos temas que la gente usa para hacerse los buenos. Son los típicos temas donde la gente con empatía, una cualidad plenamente humana, rechaza un sufrimiento animal innecesario. Pensar que estrellar una piedra contra una pared hasta que reviente y estrellar un cerdo contra una pared hasta que reviente es la misma acción es de ignorantes, es el mismo argumento que dan los ignorantes a los vegetarianos de que las plantas también son seres vivos. Son gente que no se entera ni del NO-DO. Ni les interesa, ni intentarán razonar, y seguirán manteniendo una postura que, a todas luces, no tiene ningún tipo de base lógica.

Chapeau. No se podía decir mejor.
elvarillas escribió:
_Locke_ escribió:¿Objetos por qué? ¿El desarrollo de conciencia o, en su defecto, los sentimientos que le de un ser humano es lo que transforma algo de cosa a ser vivo? ¿De verdad que no te das cuenta de lo estúpido que suena eso? Los animales de ganadería no son objetos. Son seres vivos. Y los seres vivos existen desde mucho antes de que el hombre existiera y tuviera la posibilidad de diferenciarlos y etiquetarlos como tales. Y comparten con el hombre un sistema nervioso que les hace sentir dolor.

Chapeau. No se podía decir mejor.

¿Decir qué? Pero si parece que no habéis leído el primer post.
Piriguallo escribió:¿Decir qué? Pero si parece que no habéis leído el primer post.

Sí lo he leído, y he contestado a un mensaje en concreto de magin_GO en el que se decía que los animales son objetos hasta que un ser humano les da algún tipo de valor sentimental.
_Locke_ escribió:
Piriguallo escribió:¿Decir qué? Pero si parece que no habéis leído el primer post.

Sí lo he leído, y he contestado a un mensaje en concreto de magin_GO en el que se decía que los animales son objetos hasta que un ser humano les da algún tipo de valor sentimental.

Pues yo no he leído nada de estrellar cerdos contra paredes. Ni en el primer post ni en el de magin_GO.
137 respuestas
1, 2, 3