› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:1-Me e metido solo por curiosidad y al leer las ocas no se merecen ese estres no e leido mas..y a la vez no pare de reirme.
Es lo que tiene este pais,que vemos a un animal ya sea un perro en la caye y decimos "huy pobrecito que frio pasa mira como tiembla y le damos de comer y incluso algunos se lo llevan pa casa pa lavarlo o cuidarlo,en cambio cuando vemos a un ser HUMANO en la caye pasamos del el como de la mierda y ni dios se pregunta si pasara frio...LAMENTABLE
Y por ultimo de TODA la Put. vida los animales han estado y estaran para el servivio del ser humano,para comer,para trabajar,para transportar,para divertir,para acompañar...y NUNCA paso nada.
De verdad cuanta IGNORANCIA,cuando se dara cuenta algunos que LO 1 ES EL SER HUMANO(personas.niños,hambre etc)y no gilipolleces de estas y encima si me pusieran una foto de un animal sufriendo,descuartizandolo y demas todavia podria cayar pero por CAMINAR!!!POR FAVOR SEAMOS SERIOS que algunos estan mas preocupados en que un pajaro coma a que lo haga una persona![]()
angelincadiz escribió:pues perdon al respetable
para la proxima cabalgata ofreceros de voluntarios en ropa interior, nuestra piel, a eso de las 19 , 20 horas, y desfilais, a ver que tal
magin_GO escribió:Ýo lo repito: a todos estos defensores de la dignidad animal habría que obligarles a matar con sus propias manos a todos los animales que consumen para que entendieran como funciona esto realmente.
Y lo de equiparar la vida de un animal con el de una persona, por dios. No se vosotros, pero yo no hago bolsos ni estofados con humanos, y es bien sabido que la piel humana da un cuero espectacular y está muy muy sabrosa.
magin_GO escribió:Ýo lo repito: a todos estos defensores de la dignidad animal habría que obligarles a matar con sus propias manos a todos los animales que consumen para que entendieran como funciona esto realmente.
Y lo de equiparar la vida de un animal con el de una persona, por dios. No se vosotros, pero yo no hago bolsos ni estofados con humanos, y es bien sabido que la piel humana da un cuero espectacular y está muy muy sabrosa.
angelincadiz escribió:y dale perico al torno
que si, que yo soy carnivoro, como cualquiera de vosotros, y voy a la carniceria y tal y pascual
pero que tiene eso que ver con joder a unos animales acojonaos con el ruido por la calle, es necesario...
Elelegido escribió:Seremos diferentes especies, pero quien no respeta a los animales tampoco suele respetar a las personas.
angelincadiz escribió:jorcoval escribió:El otro día en callejeros hicieron un programa de mascotas y salía un tal "manolin" que amaestraba ocas para el desfile...puede que sea el mismo hombre
desconocia ese dato jorcoval, lo mirare
Y por ultimo de TODA la Put. vida los animales han estado y estaran para el servivio del ser humano,para comer,para trabajar,para transportar,para divertir,para acompañar...y NUNCA paso nada.
HUMANO(personas.niños,hambre etc)y no gilipolleces de estas y encima si me pusieran una foto de un animal sufriendo,descuartizandolo y demas todavia podria cayar pero por CAMINAR!!!POR FAVOR SEAMOS SERIOS que algunos estan mas preocupados en que un pajaro coma a que lo haga una persona
Lyla escribió:Demagogia barata. Si tanto te preocupan los niños que pasan hambre vete a africa o donales tu sueldo que a mi lecciones de moralidad no me vas a dar, encima me estás hablando de un tema que no tiene nada que ver con el maltrato animal xD
A mi me han educado a respetar el derecho a la vida y a la dignidad de todos los seres vivos y a ti a esto:
http://vimeo.com/56093731#
magin_GO escribió:A todos los defensores de la dignidad animal les haría matar a todos los animales que consumen con sus propias manos. A ver si así se hacen un poco una idea real de para lo que sirven los animales.
magin_GO escribió:Por dios, pero si son bichos. Están para comérselos, para hacer bolsos preciosos, chaquetas calentitas, botas sexis, comida para perros pegamento y si se tercia para entretener. Hay que aprender a discriminar las mascotas del ganado. Un animal sin valor sentimental es un objeto.
sadistics escribió:Lyla escribió:Demagogia barata. Si tanto te preocupan los niños que pasan hambre vete a africa o donales tu sueldo que a mi lecciones de moralidad no me vas a dar, encima me estás hablando de un tema que no tiene nada que ver con el maltrato animal xD
A mi me han educado a respetar el derecho a la vida y a la dignidad de todos los seres vivos y a ti a esto:
hombre si os poneis asi, tambien se puede aplicar a los animales que estan en refugios y abandonados... por que no los cojeis en casa??
(no es que yo lo piense asi, pero que se podria aplicar a los casos de amigos de los animales...)
basslover escribió:Me ha recordado a esto, lo vi yo en una feria y me toco bastante los huevos:
http://www.youtube.com/watch?v=JpKkbydyLh8
Ahora imaginaros eso de noche, con luces por todos lados y musica a tope.
magin_GO escribió:A todos los defensores de la dignidad animal les haría matar a todos los animales que consumen con sus propias manos. A ver si así se hacen un poco una idea real de para lo que sirven los animales.
jorcoval escribió:magin_GO escribió:A todos los defensores de la dignidad animal les haría matar a todos los animales que consumen con sus propias manos. A ver si así se hacen un poco una idea real de para lo que sirven los animales.
He matado a bichos con mis propias manos que después han ido al puchero.
Tengo conejos como mascota y he comido y como conejo.
Me daría lo mismo comerme un perro, que un pollo. Y en caso de necesidad, me da que el vecino tendría que correr bastante.
Y aún así, distingo claramente el alimento y la supervivencia con la mera diversión. Y más allá, no me creo el ombligo del mundo y pienso que lo demás "sirve" para nuestros propósitos de forma exclusiva.
Piriguallo escribió:A los que les parece denigrante sacar a desfilar ocas. Les parecera horroroso poner correa a un perro. Y ya del bozal mejor no hablamos.
basslover escribió:Me ha recordado a esto, lo vi yo en una feria y me toco bastante los huevos:
http://www.youtube.com/watch?v=JpKkbydyLh8
Ahora imaginaros eso de noche, con luces por todos lados y musica a tope.
jorcoval escribió:Piriguallo escribió:A los que les parece denigrante sacar a desfilar ocas. Les parecera horroroso poner correa a un perro. Y ya del bozal mejor no hablamos.
Hombre, lo de las ocas no me parece denigrante para ellas pero... qué tontería has dicho.
Al perro se le pone correa por su seguridad, porque sin ella tiene muchas papeletas de acabar muerto bajo un coche.
Bozal no al mio no le pongo. Si se le acerca alguien digo que muerde y punto.
Pero lo más normal es que se le ponga para no tener líos que pueden repercutir negativamente, de nuevo, en el propio animal
jorcoval escribió:magin_GO escribió:A todos los defensores de la dignidad animal les haría matar a todos los animales que consumen con sus propias manos. A ver si así se hacen un poco una idea real de para lo que sirven los animales.
Me daría lo mismo comerme un perro, que un pollo. Y en caso de necesidad, me da que el vecino tendría que correr bastante.
Y aún así, distingo claramente el alimento y la supervivencia con la mera diversión. Y más allá, no me creo el ombligo del mundo y pienso que lo demás "sirve" para nuestros propósitos de forma exclusiva.
mas razon que un santo, ya podeis cerrar el hiloElelegido escribió:Seremos diferentes especies, pero quien no respeta a los animales tampoco suele respetar a las personas.
magin_GO escribió:jorcoval escribió:magin_GO escribió:A todos los defensores de la dignidad animal les haría matar a todos los animales que consumen con sus propias manos. A ver si así se hacen un poco una idea real de para lo que sirven los animales.
Estos temas son los típicos que la gente usa para hacerse los buenos. Hacerse los bueno para sentirse mejor y para que los demás los aplaudan. Por supuesto la gente los aplaude porque también quieren formar parte de ese vórtice de hipocresía del rey desnudo y así hasta el infinito.
A mi la dignidad del ganado me importa un churro, no así la de las mascotas de la gente que tienen el valor que sus dueños les quieren dar. Yo mismo he tenido un perro y un gato y los he querido como el que más, pero hay que saber diferenciar: El ganado está al nivel de objetos y las mascotas son objetos con mucho valor sentimental para sus dueños.
Lyla escribió:sadistics escribió:Lyla escribió:Demagogia barata. Si tanto te preocupan los niños que pasan hambre vete a africa o donales tu sueldo que a mi lecciones de moralidad no me vas a dar, encima me estás hablando de un tema que no tiene nada que ver con el maltrato animal xD
hombre si os poneis asi, tambien se puede aplicar a los animales que estan en refugios y abandonados... por que no los cojeis en casa??
(no es que yo lo piense asi, pero que se podria aplicar a los casos de amigos de los animales...)
En eso ando. La gente que ya me conoce me llama cada dos por tres para que le busque casa a los animales abandonados y eso es lo que hago con ayuda de una protectora fundada por veterinarios. Uso mi casa de acogida para mascotas, incluso cachorros a los que he criado dandoles el biberon cada tres horas hasta que han sido más mayores y los he podido colocar, pero no damos abasto.
No sé de donde me viene eso de recoger animales abandonados pero lo hago desde que era una niña.
magin_GO escribió:Estos temas son los típicos que la gente usa para hacerse los buenos. Hacerse los bueno para sentirse mejor y para que los demás los aplaudan. Por supuesto la gente los aplaude porque también quieren formar parte de ese vórtice de hipocresía del rey desnudo y así hasta el infinito.
A mi la dignidad del ganado me importa un churro, no así la de las mascotas de la gente que tienen el valor que sus dueños les quieren dar. Yo mismo he tenido un perro y un gato y los he querido como el que más, pero hay que saber diferenciar: El ganado está al nivel de objetos y las mascotas son objetos con mucho valor sentimental para sus dueños.
Piriguallo escribió:No le deis mas vueltas a lo de la correa o el bozal. Es por ley, no por seguridad del animal.
angelincadiz escribió:yo creo que se pueden hacer cabalgatas sin animales, y los niños disfrutarian igual, al menos en mi pueblo lo hacen
y cortilandia de madrid no explotan a elfos y maltratan plantas y los niños lo pasan pipa con las canciones
Piriguallo escribió:No le deis mas vueltas a lo de la correa o el bozal. Es por ley, no por seguridad del animal.
AngelCaido escribió:Piriguallo escribió:No le deis mas vueltas a lo de la correa o el bozal. Es por ley, no por seguridad del animal.
Para empezar, el bozal solo es oblogatorio a las razas catalogadas como potencialmente peligrosos (PPP) por seguridad de otras personas.
En mi caso me plantee poner bozal a mi perra Labrador, despues de perder este verano a mi anterior perra Labrador tambien, con dos años por comer algo envenenado mientras la paseaba. Asi con el bozal evitaria que comiera cualquier cosa del suelo, ya que esta raza son autenticas aspiradoras.
Sobre la correa, la ley la obliga en vias y parques publicos y urbanos. Yo voy con mi perra a pasear por campo abierto, que segun la ordenanza municipal de mi pueblo y la de cualquier otro sitio (este tema de las mascotas en las ordenanzas municipales es un copy paste el uno del otro) puede ir sin correa, como suelo ir con ella, sin embargo cuando pasa algun coche por algun camino la ato para evitar que se cruce, al igual cuando veo a alguien paseando, porque mi perra todavia tiene 7 meses y va a 'saludar' a todo el mundo, sin embargo no a todo el mundo le gusta que se le eche encima un perro y menos como en esta raza donde con 7 meses ya tiene un cuerpo grande.
Asi que no es tan facil y rapido de dar la respuesta de que esta en la ley, y menos tu sin conocerla.
Sobre lo de las ocas, yo tampoco estoy de acuerdo en el uso que les han dado, no son animales educados para ello ni es un motivo de utilidad para que se tuviera que hacer.
Johny27 escribió:angelincadiz escribió:yo creo que se pueden hacer cabalgatas sin animales, y los niños disfrutarian igual, al menos en mi pueblo lo hacen
y cortilandia de madrid no explotan a elfos y maltratan plantas y los niños lo pasan pipa con las canciones
Tú lo que tienes es demasiado tiempo libre.
angelincadiz escribió:el mismo que tu para postear, el resto del tiempo trabajar para sacar una casa adelante
Piriguallo escribió:AngelCaido escribió:Piriguallo escribió:No le deis mas vueltas a lo de la correa o el bozal. Es por ley, no por seguridad del animal.
Para empezar, el bozal solo es oblogatorio a las razas catalogadas como potencialmente peligrosos (PPP) por seguridad de otras personas.
En mi caso me plantee poner bozal a mi perra Labrador, despues de perder este verano a mi anterior perra Labrador tambien, con dos años por comer algo envenenado mientras la paseaba. Asi con el bozal evitaria que comiera cualquier cosa del suelo, ya que esta raza son autenticas aspiradoras.
Sobre la correa, la ley la obliga en vias y parques publicos y urbanos. Yo voy con mi perra a pasear por campo abierto, que segun la ordenanza municipal de mi pueblo y la de cualquier otro sitio (este tema de las mascotas en las ordenanzas municipales es un copy paste el uno del otro) puede ir sin correa, como suelo ir con ella, sin embargo cuando pasa algun coche por algun camino la ato para evitar que se cruce, al igual cuando veo a alguien paseando, porque mi perra todavia tiene 7 meses y va a 'saludar' a todo el mundo, sin embargo no a todo el mundo le gusta que se le eche encima un perro y menos como en esta raza donde con 7 meses ya tiene un cuerpo grande.
Asi que no es tan facil y rapido de dar la respuesta de que esta en la ley, y menos tu sin conocerla.
Sobre lo de las ocas, yo tampoco estoy de acuerdo en el uso que les han dado, no son animales educados para ello ni es un motivo de utilidad para que se tuviera que hacer.
Bueno, tu no le pondras correa a tu perro, pero te aseguro que mucha gente lo hace y por que le obliga la ley. Tu no tienes un perro de raza potencialmente peligrosa, pero mucha gente si, y les tienen que poner bozal por ley cuando los sacan a la calle de su ciudad. Si vamos a contar casos particulares para rebatir, apaga y vamonos. Yo sigo pensando que la correa y el bozal son igual de denigrantes que pasear delante de los niños, pero que mejor no interesa hablar de eso si se esta encontra del desfile de ocas.
A mi en cambio me parece normal que se use correa en determinadas situaciones, bozal para deterrminadas razas y que desfilen ocas en momentos ocasionales. Es decir, no tengo conflictos.
jorcoval escribió:Piriguallo escribió:No le deis mas vueltas a lo de la correa o el bozal. Es por ley, no por seguridad del animal.
Te aseguro que en muchos casos no. En el mío, por ejemplo
sadistics escribió:jorcoval escribió:Piriguallo escribió:No le deis mas vueltas a lo de la correa o el bozal. Es por ley, no por seguridad del animal.
Te aseguro que en muchos casos no. En el mío, por ejemplo
si te alegra que tu perro muerda o sea agresivo, creo que no deberias tener un perro...
pues perdon al respetable
para la proxima cabalgata ofreceros de voluntarios en ropa interior, nuestra piel, a eso de las 19 , 20 horas, y desfilais, a ver que tal
_Locke_ escribió:¿Objetos por qué? ¿El desarrollo de conciencia o, en su defecto, los sentimientos que le de un ser humano es lo que transforma algo de cosa a ser vivo? ¿De verdad que no te das cuenta de lo estúpido que suena eso? Los animales de ganadería no son objetos. Son seres vivos. Y los seres vivos existen desde mucho antes de que el hombre existiera y tuviera la posibilidad de diferenciarlos y etiquetarlos como tales. Y comparten con el hombre un sistema nervioso que les hace sentir dolor.
Y no, no son los típicos temas que la gente usa para hacerse los buenos. Son los típicos temas donde la gente con empatía, una cualidad plenamente humana, rechaza un sufrimiento animal innecesario. Pensar que estrellar una piedra contra una pared hasta que reviente y estrellar un cerdo contra una pared hasta que reviente es la misma acción es de ignorantes, es el mismo argumento que dan los ignorantes a los vegetarianos de que las plantas también son seres vivos. Son gente que no se entera ni del NO-DO. Ni les interesa, ni intentarán razonar, y seguirán manteniendo una postura que, a todas luces, no tiene ningún tipo de base lógica.
elvarillas escribió:_Locke_ escribió:¿Objetos por qué? ¿El desarrollo de conciencia o, en su defecto, los sentimientos que le de un ser humano es lo que transforma algo de cosa a ser vivo? ¿De verdad que no te das cuenta de lo estúpido que suena eso? Los animales de ganadería no son objetos. Son seres vivos. Y los seres vivos existen desde mucho antes de que el hombre existiera y tuviera la posibilidad de diferenciarlos y etiquetarlos como tales. Y comparten con el hombre un sistema nervioso que les hace sentir dolor.
Y no, no son los típicos temas que la gente usa para hacerse los buenos. Son los típicos temas donde la gente con empatía, una cualidad plenamente humana, rechaza un sufrimiento animal innecesario. Pensar que estrellar una piedra contra una pared hasta que reviente y estrellar un cerdo contra una pared hasta que reviente es la misma acción es de ignorantes, es el mismo argumento que dan los ignorantes a los vegetarianos de que las plantas también son seres vivos. Son gente que no se entera ni del NO-DO. Ni les interesa, ni intentarán razonar, y seguirán manteniendo una postura que, a todas luces, no tiene ningún tipo de base lógica.
Chapeau. No se podía decir mejor.
Piriguallo escribió:¿Decir qué? Pero si parece que no habéis leído el primer post.
_Locke_ escribió:Piriguallo escribió:¿Decir qué? Pero si parece que no habéis leído el primer post.
Sí lo he leído, y he contestado a un mensaje en concreto de magin_GO en el que se decía que los animales son objetos hasta que un ser humano les da algún tipo de valor sentimental.