maesebit escribió: Porque Nintendo dijo que seria una maquina pequeña, silenciosa y asequible, para la que seria barato y sencillo desarrollar los juegos en un entorno similar al que se usa para GameCube, y que su objetivo principal no era exclusivamente un avance tecnico a nivel grafico. Pero digo yo.
¿No es GameCube la consola mas asequible, pequeña y silenciosa de esta generacion, y esta tecnicamente a la altura?
¿El hecho de que se hayan centrado en el desarrollo de nuevas tecnicas de juego implica que la maquina no pueda contener tecnologia punta? Al fin y al cabo, el hardware no lo desarrollan ellos, solo piden lo que necesitan y supervisan.
¿El hecho de que el entorno de programacion sea sencillo y similar al usado en GameCube implica que la maquina haya de ser menos potente?
de hecho, los graficos de gamecube, al menos para mi, son una delicia.
y ojo, que tambien soy poseedor de xbox, y los graficos de xbox me parecen la ostia, pero es "otro rollo".
los graficos de gamecube los veo "raros", los de xbox son graficos muy estilo "PCcontarjetaquetecagas", sin embargo los de gamecube me parecen preciosos de otra manera, no generalizo, porque siempre hay juegos basura, en gamecube como en otras consolas, pero citandote especialmente resident evil 4, mario, y metroid, me parecen juegos con unos graficos de la ostia a la vez que raros que no se podrian conseguir con un pc.
es una opinion, no se si a algun otro usuario de ambas consolas piensa como yo, pero...ahi queda