Visto lo visto: Con que consolas te ves jugando?

1, 2, 3
Encuesta
Con que consolas te ves jugando?
9%
21
7%
17
25%
57
23%
53
10%
22
14%
32
10%
23
2%
4
Hay 229 votos.
Aun queda mucho por saber, eso sin duda. Pero ya podemos hacernos una idea de nuestras preferencias.
Pues sinceramente, ahora mismo tengo una indecisión total. Me decantaría quizás por Rev, pero primero tendria que ver como funciona su online, como ira servida de juegos....etc.
Asi que como no tengo ni idea, me veo jugando con todas [buenazo]
marchando una ps3 y una revo!!!

saludos
Pues yo me veo jugando sobretodo a PS3, aunque eso no quita que tal vez caiga Revolution. Tambien depende mucho de como vayan las pelas y tal. Yo esperare un par de años a ver como se desarrolla la cosa.
Pues con Nintendo Revolution System (NRS)
Pues depende de la situacion

Si hay pasta Todas [hallow] si ando corto sera la X360 y Revo y despues en un futuro no lejano [+risas] PS3

Saludos :D
Yo dudo entre play3+revolution o xbox360+revolution. Lo ke stoy seguro es ke play 3+xbox360 no, ofrecen casi lo mismo y a la larga una se kedaria cogiendo polvo
En un principio solo la X360.

Un saludo :-P
Todas. Pero esperare a que haya juegos que realmente me interesen.
ps3 y revolution, ps3 por sus sagas, que estaran todas las que me gustan, y revolution por su revolucion, para mi personalmente es el combo perfecto ;)
En su salida creo que sólo compraré Revolution, y PS3 cuando haya bajado de precio.
Buff...ni idea. No he visto casi juegos de ninguna consola.
Lo que sí tengo claro es:

Si la Revo no es un pufo, cae fijo.
Si la Ps3 y la xbox360 me ofrecen algo más que "segundas partes" de esta generación, y estan a buen precio, puede que caiga alguna. Las dos no van a caer, eso seguro.

Así que Revo casi seguro, las otras lo dudo, pero en ningun caso (a no ser que las regalen con el bollycao XD ) con todas.
Yo por ahora PS3 y Revolution aunque supongo que caera primero Revolution por una cuestion de precio y tambien por la cosa de la novedad.
Espero que el Kutaragi no haga tonterias y saque un dual shock normalito para la PS3, asi poder alternar entre revo y ps3 sera un gustazo.
X360 en navidades, PS3 dependera de su precio, REVO no me llama
Con una GP2X y una Revo......y con la dreamcast :)
para comenzar Revo+PS3 y mas adelante (2008 talvez) la x360
Pensaba comprar X360 el dia de su salida, pero visto lo visto comprare PS3 y hasta entonces tirare de "graficazos" con mi PC. La verdad aún no he visto nada superior al PC en X360 [tomaaa] y veo PS3 como la reina indiscutible de la Next-Gen :)
Aunque faltan ver los juegos, seguramente compraré revolution. Paso de comprarme 2 o 3 consolas.

Saludos

PD: también falta ver el precio del los juegos
En principio PS3 y X360, la PS3 fijo, la xbox ya depende d como ande el bolsillo y la revolution me llama mucho, pero esperare a ver el catalogo ;)
a falta de empezar a leer reviews de juegos, me veo sólo con revo, no creo que la ps3-x360 me ofrezcan gran cosa por encima de lo que me da la ps2 que ya la tengo (amen de que no voy a comprarme una hdtv)
Xbox 360 que sale ya mismo, y despues hay suficiente tiempo para que Sony y Nitendo me seduzcan (y soy fácil de convencer) [fies]
XBOX360 y Revolution for the win. Una pena que no portéen el MGS4 para alguna de estas (bueno, nunca digas nunca xD) porque es el único juego que podría venderme una PS3, al menos de momento.

Pues eso: 360 y Revo powa!! xD
La X360 en su salida seguro;la Revo en su salida si me convencen ella y los juegos,que tengo cierto desorientacion sobre lo que es y supone;la PS3 quizas cuando baje de precio,o quizas de salida si sale por menos de 250 euros(aqui se sopesan todas las posibilidades :P),si es que me convence(mas que nada,porque si tendre la X360,a ver que me ofrece que no tenga esta).
Saludos!![bye]
con una polystation "3 en 1".
Revolution fijo, salvo que me muera quede ciego, manco o pobre.

Luego x360 si es facilmente hackeable y usable con Linux.
Es un poco exagerao eso de que la opcion "solo revolution" vaya segunda con 15 votos, solo a tres de la primera "PS2+Revo" no?

Donde estoy? En Vandal? XD
Tranquilizaos amigos.
Pero que ofrece Revolution para que tanta gente la quiera?
seaman escribió:Pero que ofrece Revolution para que tanta gente la quiera?

Lo que no pueden ofrecer las otras
llorllo escribió:

muy discutible....

pk sony o microsoft hacen ctrl+C y ale..
Shin escribió:

muy discutible....

pk sony o microsoft hacen ctrl+C y ale..

Suponiendo que el tema de las patentes se fuera al garete por parte de Nintendo, el sacar un mando como el de la REVO para la ps3 o la x360, seria más bien un añadido, no la concepción de como se va a jugar en la consola.
Las lineas en las que se va a mover cada consola ya estan definidas y cualquier periferico similar, seria eso, un periferico, no un mando de control.

Con esto no dices nada,y no te lo tomes a mal,en Eol se habla exactamente de lo que ofrece o por algun sitio,porque que yo sepa es muy inferior tecnicamente la Revo comparadas con las demas
seaman escribió:

Con esto no dices nada,y no te lo tomes a mal,en Eol se habla exactamente de lo que ofrece o por algun sitio,porque que yo sepa es muy inferior tecnicamente la Revo comparadas con las demas

A lo mejor es que no has visto el video, porque si no, no lo entiendo, creo que está bastante claro lo que ofrecerá.
seaman escribió:

tambien lo es la nds frente a la psp y bien q se la compra la gente.
por que sera? pq ofrece otras cosas [chiu]
Pues yo me veo jugando a las 3 :D , sobre todo ahora ke vendi la ps2 y xbox para ir ahorrando para las nuevas [360º]
seaman escribió:

Ah si ?? donde se han publicado las especificaciones de Revolution dónde se muestra que es técnicamente muy inferior ??
No empecemos a inventar cosas que sobre este tema no se sabe todavía nada.
Hombre, yo no se vosotros, pero es que todavia es MUY temprano para saber que consola escoger. Yo la verdad, por ahora tirare con lo que tengo y las navidades del 2006 ya vere cual me compro, porque por ahora no hay nada que me pueda indicar que maquina he de escoger.

1º Todavia no hay juegos terminados, y solo hay demos y specs

2º Aun no esta todo terminado (situacion online de las consolas)

Yo la verdad es que no me pienso guiar por un nombre, esperare a mirar que opciones tengo y ya despues escogere, por ahora todo lo que sea elegir, es basarse en humo.
llorllo escribió:
A lo mejor es que no has visto el video, porque si no, no lo entiendo, creo que está bastante claro lo que ofrecerá.

Un mando a distancia ¿no?

Porque juegos mostrados = 0
Kurono Kei escribió:
Un mando a distancia ¿no?

Porque juegos mostrados = 0

Y quien ha hablado de juegos??

La REVO ha enseñado el concepto que van a implantar en su consola, y con eso ya deja bien claro las lineas en las que se va a mover la revo, que es de lo que hablo yo.
llorllo escribió:
Y quien ha hablado de juegos??

La REVO ha enseñado el concepto que van a implantar en su consola, y con eso ya deja bien claro las lineas en las que se va a mover la revo, que es de lo que hablo yo.

¿Te has leido el titulo del hilo?

"Con que consolas te ves jugando?"

Yo no me veo jugando con un mando a distancia :-|
A dia de hoy no sabemos que ofrecera Rev, sabemos unas caracteristicas de su mando si..pero tambien se podrá jugar a juegos normales.

Quiero decir que seguramente habra muchos juegos (EA...cof cof cof) que no usarán las caracteristicas del mando.

Tiempo al tiempo, que el mes que viene hay mas info importante.
NaNdO escribió:A dia de hoy no sabemos que ofrecera Rev, sabemos unas caracteristicas de su mando si..pero tambien se podrá jugar a juegos normales.

Quiero decir que seguramente habra muchos juegos (EA...cof cof cof) que no usarán las caracteristicas del mando.

Tiempo al tiempo, que el mes que viene hay mas info importante.

Ahi estamos, el mando es una autentica chulada, pero todavia desconocemos como seran los juegos que se aprovechen de el (en el buen sentido xd).
Nintendo donde saca tajada es vendiendote sus juegos. Ellos son los primeros que han comprobado que tiene potencial
Yo creo que ellos tienen muuuy claro de que tienen un filon.
Les concedo el beneficio de la duda.
solo PS3 9 10.47%
solo XBOX360 5 5.81%
solo Revolution 21 24.42%
PS3 y Revolution 23 26.74%
PS3 y XBOX360 8 9.30%
XBOX360 y Revolution 9 10.47%
Todas!!! 11 12.79%
Ninguna!!! 0 0%
Total: 86 votos 100%

Desglosando los datos y contando las consolas individualmente:

PS3: 9+23+8+11=60
XBOX360: 5+8+9+11=33
REVOLUTION: 21+23+9+11=64

Bueno bueno bueno...

Pues teniendo en cuenta que de REVO solo se ha mostrado la consola y el controlador y aún no se ha dicho ni visto nada de los juegos éstos datos son IMPRESIONANTES (le pese a quien le pese) por ahora.

Bon voyague, REVOLUTION.....
Al parecer bastantes usuarios han cambiado de idea o es que la Revolution ha gustado mas de lo que parecia. Esta claro la idea del mando atrae a mucha gente.
Nintendo is D00M3D!!!

(y a apple le quedan dos años de vida) XD
Tengo que admitir que tengo miedo al cambio, de pad normal a este mando pero bueno, soy un tio muy progre XD es cuestión de tiempo.

Una cosa que también me preocupa es que, en algunos tipos de juegos, la simplicidad de su control puede ser su perdición.
Supongamos un juego de futbol y que para hacer regates simplemente se requiera un movimiento del mando, por mucho que juegues, un recién iniciado podría ganarte perfectamente, por lo que no habria factor "experiencia" en un juego así, supongo que me entendeis y espero que también se haya pensado en eso.

Y por último, espero que Nintendo se deje mucha pasta en exclusividades. Espero despertarme un dia y verme una lista inmensa de titulos exclusivos y variados.
Revo por querer y PS3 por obligación (los exclusivos de esta que me obligaran a pillarla).
113 respuestas
1, 2, 3