coleco escribió:Me estas dando la razon (creo)
Si y no.
Te estoy dando la razon en que tenia que haber un cambio tarde o temprano, y si es esta generacion en vez de tener que esperar a la siguiente o la otra cuando se alcance un punto de inflexion total, pues mejor.
En lo que no te doy la razon es en que la potencia extra que ofrecen las consolas de proxima generacion no sea necesaria.
Estoy muy cansado de jugar contra rivales controlados por la CPU que parecen retrasados mentales. Estoy cansado de que la interactividad con el entorno este limitada por la potencia. Estoy cansado de que la extension y complejidad de un entorno este limitada por la potencia de la maquina. (a dia de hoy seguimos viendo como los espacios abiertos, o son muy simples, o tienen un popping asqueroso, o utilizan niebla.
Quiza GT5 o Forza 2 no ofrezcan mas sensacion de velocidad, pero si que ofreceran (o deberian) unos rivales que compitan a un nivel mas humano, y no se limiten a comportarse como un estupido script. Tambien ofreceran comportamiento de los coches reales, y reacciones fisicas creibles, y no lo que tenemos hoy.
Para mi, esos factores si que hacen a un juego mejor, mas jugable, y mas divertido.
A ti no se, pero yo veo el trailer de Resident Evil 5 y se me pone morcillona solo de imaginarme un juego como RE4 pero con esa ambientacion, esos graficos, y una IA y fisicas de next-gen.
Mi opinion es que, si REVO esta a la altura tecnicamente (que no tiene porque no estarlo) Nintendo se ha adelantado una generacion al incorporar las novedades jugables ahora, y no en la siguiente generacion (2010?) que es cuando creo que llegaria el punto de inflexion en lo que a avance tecnico se refiere.