Visto lo visto: Con que consolas te ves jugando?

1, 2, 3
Encuesta
Con que consolas te ves jugando?
9%
21
7%
17
25%
57
23%
53
10%
22
14%
32
10%
23
2%
4
Hay 229 votos.
NaNdO escribió:Y por último, espero que Nintendo se deje mucha pasta en exclusividades. Espero despertarme un dia y verme una lista inmensa de titulos exclusivos y variados.

exacto, no podria estar mas de acuerdo
yo por ahora solo revo... podria ser k una 360 pero lo dudo

asi k REVO solo [inlove]
Quisiera poder decir ps3 y revolution pero no creo que mi economía de para tanto(al menos a corto-medio plazo) asique solo ps3 xD.
Revo el dia ke salga y a las 10 de la mañana (ya me la kompro donde kurro xD ) y la ps3 ya veremos ke mueve al final porke hsta ke vea un juego korriendo en una ps3 y sea la imagen ingame yo personalmente no me kreere nada....
La Xbox no me interesa en absoluto... (y eso ke hace menos de un mes me interesaba bastante pero despues de ver los videos de este TGS... como ke no)
Yo me veo con la Revolution, de las otras dos... pues alguna caerá, pero ahora no sabría decir cual, pero seguro que la NRV entra en mi casa por la puerta grande, y eso que es pequeña la consola.
ER_PERE escribió:solo PS3 9 10.47%
solo XBOX360 5 5.81%
solo Revolution 21 24.42%
PS3 y Revolution 23 26.74%
PS3 y XBOX360 8 9.30%
XBOX360 y Revolution 9 10.47%
Todas!!! 11 12.79%
Ninguna!!! 0 0%
Total: 86 votos 100%

Desglosando los datos y contando las consolas individualmente:

PS3: 9+23+8+11=60
XBOX360: 5+8+9+11=33
REVOLUTION: 21+23+9+11=64

Bueno bueno bueno...

Pues teniendo en cuenta que de REVO solo se ha mostrado la consola y el controlador y aún no se ha dicho ni visto nada de los juegos éstos datos son IMPRESIONANTES (le pese a quien le pese) por ahora.

Bon voyague, REVOLUTION.....

XD....ahora haz esta encuesta en estados unidos....

despues en japon..... y por ultimo .....fuera de EOL....

lo impresionante es ke la ps3 tenga tantos votos habiendo tanto fanatico anti-sony por aki xDDD

Yo creo ke la 360 lo tiene bastante jodido....revo con lo friki ke es la peña en japon seguro ke arrasa....incluso a nivel de ps3 puede estar...pero todo eso....cambiará.....pk contra final fantasy-metal gear y gran turismo.....no se puede....
Una REVO y una PS3 pa mi casita!!

Razones:

- PS3 por sus sagas.
- NR por ser nintendero y ofrecer algo diferente.
Shin escribió:lo impresionante es ke la ps3 tenga tantos votos habiendo tanto fanatico anti-sony por aki xDDD
Lo que es impresionante es que Revo tenga tantos votos habiendo tanto fanático Sonyer, XBOXER y anti-Nintendo en general [puñalada!!! xD]
¿alguien piensa que esta encuesta tiene algun valor? fuera de eol me refiero ZzzZZ

De los 85 que han votado Revo de alguna manera, me apostaria a que el 90% tiene GameCube...y ya sabeis como le va en esta generación.
Shin escribió:XD....ahora haz esta encuesta en estados unidos....

despues en japon..... y por ultimo .....fuera de EOL....

ahi las dao shin.

La opinion aqui de los compañeros eolianos no la veo muy extrapolable al conjunto de jugadores español o mundial (no ya por revo, simplemente por xbox o cube ya te haces idea).

a dia de hoy yo no podria contestar esta pregunta, como indica chronno...es demasiado temprano...y al contrario que otros compañeros, yo no compro por el nombre, una promesa o una buena publicidad, asi que decidire sobre el terreno, en el 2006.

saludos cordiales.
Ofú! Revolution va ganando Oooh No me lo esperaba, jajaja. Viva Nintendo! [sati]
Bueno hay que decir que en el hilo de la noticia hay bastante buena aceptacion, y mucha de esa gente nunca la he visto postear por aqui, supongo que seran peceros y no frikis. y les gusta.

Se pone muy interesante el panorama.
Primero ahorraré para Revolution, y si me lo puedo permitir caerá una PS3...Revolution+PS3=[babas]
La unica putada del combo PS3+Revolution es que no hay modo de poner la revo encima de la PS3 XD

Bueno aun confio en que la XBOX360 tenga un puerto PCI-E poder meterle una 7800GTX [sati]
coleco escribió:La unica putada del combo PS3+Revolution es que no hay modo de poner la revo encima de la PS3 XD

Bueno aun confio en que la XBOX360 tenga un puerto PCI-E poder meterle una 7800GTX [sati]

Menos mal que soñar te resulta gratis, que si te cobrara M$ por lo que has dicho... [jaja]
Yo a la consola, así de entrada, la veo con mucho potencial como para tener éxito.

Puntos a los que se tiene que afrontar para vender? Entre los jugadores ya hechos, sobretodo, mitigar el marketing que Sony ha trabajado durante no se cuántos años. Entre los no jugadores, especialmente, mostrar que los videojuegos pueden ser divertidos y sencillos de usar.

Esto se consigue invirtiendo en publicidad, y no es algo de lo que Nintendo, al menos aquí, ande muy sobrada. Imagino que conseguirá venderse bien, pero supongo, si no cambian las cosas, que ira muy lento el asunto.

Personalmente, es la que más me llama la atención de las tres. Si por mi fuera, si las novedades de la nueva generación se vieran reducidas a mejores gráficos, no habría salto generacional, podría estar perfectamente con las máquinas de ahora. (Mejor una máquina potente que otra que no lo sea tanto, porque permitiría cosas interesantes como mejorar la IA y demás, pero como la experiencia dice que lo que se acaba mejorando tan sólo suelen ser los gráficos, pues eso, me llama más la de Nintendo)
X360 y seguramente Revolution pero tambien dependeria de si donde sale el Shenmue 3(unica saga que me haria comprarme una consola) por que si saliera para Ps3 esta claro....X360 y Ps3 ...
solo x360 de momento luego ya veremos.
la verdad me voy a pillar una revolution, sin embargo, al menos al principio PS· sera la que tenga mas juegos y aunque me encante probar el mando nuevo de la rev, las sagas clasicas me siguen tirando mucho(PES, final fantasy o MGS) asi que me pillare las dos
PES· y Revolution
Parece que nintendo en 2006 hara muchiiiiiiiiisima caja... yo me pido una, ademas de una 360 Premium.
S_Archi escribió:asi que me pillare las dos, PES· y Revolution

Hombre se que la PS3 tiene poca personalidad, pero de ahi a llamarla PES me parece ya un poco pasarse.

Por cierto no seria el mando de la revolution fantastico para el shenmue?
S_Archi escribió:me encante probar el mando nuevo de la rev, las sagas clasicas me siguen tirando mucho(PES, final fantasy o MGS) asi que me pillare las dos
PES· y Revolution.

por lo visto kojima quedo impresionado con el mando de revolution, y el SI lo ha probado.

quien dice que no habra un metal gear o un pro en revolution? ¬_¬

y confirmado esta el final fantasy cristal cronicles para la revo, que no tiene porque ser igual que el de gamecube, de hecho con las posibilidades de revolution y el online gratis, puede ser un autentico pelotazo
Metal_Nazgul escribió:
por lo visto kojima quedo impresionado con el mando de revolution, y el SI lo ha probado.

quien dice que no habra un metal gear o un pro en revolution? ¬_¬

y confirmado esta el final fantasy cristal cronicles para la revo, que no tiene porque ser igual que el de gamecube, de hecho con las posibilidades de revolution y el online gratis, puede ser un autentico pelotazo

Y kien te dice ke no saldra un mario para la ps3???

pos lo mismo....xDDDD

Kojima podria hacer un nuevo juego para revo...pero no un metal gear...mas aun cuando el mismo ha dicho ke dejara la saga en otras manos...

Ke mania de remenear la mierda teneis algunos....solo por decir algo porke no sabeis ni lo ke hablaís....

eol...
Shin escribió:

pos lo mismo....xDDDD

Kojima podria hacer un nuevo juego para revo...pero no un metal gear...mas aun cuando el mismo ha dicho ke dejara la saga en otras manos...

Ke mania de remenear la mierda teneis algunos....solo por decir algo porke no sabeis ni lo ke hablaís....

eol...

pero de que c*ñ* me hablas? no saldra un mario para sony porque mario es propiedad de nintendo

metal gear no es propiedad de sony, de hecho tienes metal gear en gamecube y en xbox

PD: yo remeneo lo que me de la real gana, para eso estamos en un foro, para dar nuestra opinion libremente, a ver si me vas a venir tu a decirme que puedo y que no puedo "remenear"

de todas formas, no creo que este "remeneando" nada.
Sisi...y sonic es propiedad de Sega...y Figo acabó en el Madrid...xDDD

...es ke me hace gracia todo lo ke leo tuyo...

Parece que te electrocutaste con psone o algo asi no??...

porke tanta mania....es raro eh....
Shin escribió:Sisi...y sonic es propiedad de Sega...y Figo acabó en el Madrid...xDDD

...es ke me hace gracia todo lo ke leo tuyo...

Parece que te electrocutaste con psone o algo asi no??...

porke tanta mania....es raro eh....

lo digo sin animo de ofender, pero tus comentarios me parece que NO TIENEN NADA QUE VER con lo que digo. ZzzZZ

konami es una third party y saca sus juegos para las plataformas que les salga de la polla, y nintendo es nintendo (y sony es sony)

PD: mania ninguna, de hecho tengo la PS2, pero me parece que mas que yo tener mania a sony, tu tienes mas mania aun a revolution, soltando comentarios que demuestran que no tienes ni idea sobre la tecnologia que nintendo piensa usar
Metal_Nazgul escribió:
lo digo sin animo de ofender, pero tus comentarios me parece que NO TIENEN NADA QUE VER con lo que digo. ZzzZZ

konami es una third party y saca sus juegos para las plataformas que les salga de la polla, y nintendo es nintendo (y sony es sony)

PD: mania ninguna, de hecho tengo la PS2, pero me parece que mas que yo tener mania a sony, tu tienes mas mania aun a revolution, soltando comentarios que demuestran que no tienes ni idea sobre la tecnologia que nintendo piensa usar

Ke va....yo mania ninguna...yo me las comprare todas como siempre he hecho...pero vamos...de revolucion...para mi...ninguna.
jnybn escribió:para comenzar Revo+PS3 y mas adelante (2008 talvez) la x360

2008?..humm creo que te arriesgas a quedarte sin soporte ya que me imagino que para ese año M$ dirá que a finales se estrenará la xbox 720 por que tiene que ser la primera sin importarle los usuarios nuevos de la 360PX y empezar a decirles a Bungie y a Bizarre que dejen de pulirse en PGR4 y de Halo 4 y que los saquen asi como queden (30fps y un final cortado a cuchillo)para que se pongan a trabajar en la xbox720 cawento

Por ahora los US$400 que tenía destinados para este fin de año seguiran en el banco creciendo para comprarme la PS3 que creo que con US$600 me la compraré + un juego...
Saludos.
Revolution solo, mi billetera no me permite otra [qmparto]

Aunque si luego veo que Revolution me deja insatisfecho, y por esas fechas me cae dinerillo, me pillo PS3 o XBOX360 dependiendo de cómo esté la situación :D
Shin escribió:

pos lo mismo....xDDDD

eol...

Tu amor por sony empieza a ser preocupante. aqui nadie puede decir nada que aluda a sony aunque sea indirectamente sin que salgas con alguna parida. Y encima comparas MGS con Mario, que como bien te han dicho es propiedad de nintendo, no así Sony con Mgs.
Y encima dices que se remenea mierda [carcajad]
NaNdO escribió:Y encima comparas MGS con Mario, que como bien te han dicho es propiedad de nintendo, no así Sony con Mgs.

Como si lo fuese (tendrias ke leer lo ke ha dicho Kutaragi sobre Kojima y el video del mgs4)...empezo en msx de Sony...se realzó con play...de sony...y seguirá en sony...ke salgan remakes o versiones para otras es muy diferente...

ya se ke es una parida y to lo ke tu digas...pero para llevarle la contraria al otro ya me vale xDD
PSP y Playstation 3 fijo. Luego si veo interesante Revolution...ya veremos, aunque lo pongo en duda.

Y menos trolladas por parte de algunos [burla3]

Un saludo
Shin escribió:
...empezo en msx de Sony...
MSX de Sony? [qmparto]

Ademas, yo creia que no, pero el primero se lanzo tanto para NES como para MSX. :p

Mas que te duela, Metal Gear se arrimara al Sol que mas calienta, y en un momento determinado, ese "Sol" podria dejar de ser Sony.

Eso mismo seria aplicable a Final Fantasy, Tekken, etc...

Sony, propiedades intelectuales suyas importantes que tiene? Gran Turismo, Wipeout, y poco mas.
En esta generación, tengo todas las consolas: DC, PS2, GC, XBOX, NDS y PSP.

Para la próxima no caeré en el mismo error. Tengo montones de juegos (algunos precintados) y con eso tengo más k suficiente hasta k venga revolution k compraré por ser novedosa y pork realmente creo k conseguirá nuevas formas de jugar.
Si revolution fuera común (es decir con mando normal y corriente) no me compraría ninguna y disfrutaría de todos los juegos k me ofrecen las k ya tengo.

Otra cosa k pienso hacer es comprarme los juegos k realmente kiera jugar y exprimirlos y no comprar juegos casi por coleccionismo como he hecho en esta generación.
Kiero exprimir los juegos y tener pocos pero disfrutarlos, no como ahora k compraba los juegos baratos y de segunda mano casi siempre y al final no los he aprovechado muchos de ellos. Creo k es preferible gastarme los 60€ de un juego el día de su salida si lo voy a disfrutar k no acumular juegos esperando a k me salgan baratillos y tal...

Eso sí, me keda un añito para intentar paliar ese problema disfrutando de todo lo k tengo.

Así pues, me kedo con Revo y pocos juegos k realmente exprima.

Digo todo esto tb imaginando k revo realmente cumplirá con mis expectativas, pork sin saber aún nada de juegos y eso... (aunk creo k con las sagas de Nintendo y poca cosa más me sobra).
Yo si compro alguna será la Revolution, que llevo desde la SNES sin comprar de sobremesa... y sobre todo esta ultima generación me ha parecido demasiado más de lo mismo (quitando algún juego muy muy puntual) y eso que podía permitirme comprar todas las consolas si me hubiese apetecido.

Con que la revo saque 5 juegos aprovechando al máximo el mando, serán 5 juegos como nunca hemos visto, y me merecerá la pena tener la consola para disfrutarlos. Ahora a esperar a ver que hacen.
ya,ya, la x360.

La revo si funciona bien. Y la PS3, si llega el presu, si no, las 2 primeras.

Un saludo!
ya veremos como estoy de dinero, pero me gustaria tener una PS3 y una revolution en segundo lugar, luego veremos k se puede hacer.
Er...que maleducado estoy...he posteado varias veces y aun no he dicho lo que he votado... :P

Pos aunque ayer con el hype vote PS3+Revo...hoy ya mas razonadamente votaria ninguna...

· PS3 sera posiblemente el primer plato de mi apetito videojueguil por las sagas consagradas y todos los (j)RPGs tradicionales
· Revo seria segundo plato, pero todo dependera de como de divertido salen ese mando y esos juegos adaptados a ese mando
· Xbox360 es la que menos me atrae...pero Blue Dragon, Lost Odissey y el RPG sin nombre de Namco pueden hacer que suelte la pasta en esta tb...

Asi que ninguna, o todas.....nose...pa las navidades del año que viene caera la primera....antes no creo...
Se ha visto algun juego de la revo, vamos es que decirdirse por algo sin ver los juegos , es algo taliban.
Que el mando es curioso, pues si, pero hasta que no se pruebe y vea que tipo de jugos sacan (con que gráficos), me quedo con 360.

SAludos
Shin escribió:ya se ke es una parida y to lo ke tu digas...pero para llevarle la contraria al otro ya me vale xDD

quien es el troll aqui?? ZzzZZ
kien habra votado a ps3+xbox360???? son mas de lo mismo Oooh
pero vamos a ver...cual es el problema del "mas de lo mismo"??

que tampoco es mas de lo mismo...es mas de lo mismo y mejor, pero bueno...

hay mucha gente que puede no interesarle la propuesta de nintendo...o que interesandole, no considere comprar una consola solo por ese concepto, y prefiera esperar en ese sentido.

es que de verdad, yo no veo que tiene de malo esperar por x360 o ps3 que SI sabes lo que te van a ofrecer en cuanto a juegos, respecto a revolution, que promete la revolucion en el control pero aun no se sabe a ciencia cierta con que juegos, ni a que nivel tecnico, ni con que resultados (bueno, los resultados son desconocidos en todos los casos).

es que yo lo he estado pensando...

PS3 y X360 ofreceran lo que algunos llaman "mas de lo mismo" que son, como venian siendo juegos basados en contenidos

revolution, a falta de confirmacion oficial parece que va a ofrecer juegos basados en la mecanica de juego lo cual es una propuesta que hasta ahora solo se ofrecia en los arcades, o en productos minoritarios como xavix, trackIR o steel battallion de xbox.

...no es que no sea atractiva, pero con mecanicas de juego la propuesta no durara mucho ni interesara a todos...ademas de su revolucionaria mecanica nintendo necesita buenos juegos que le saquen partido, y una buena implementacion del tinglado.

...algunos ya tienen asumido que todo eso, y mas, les sera ofrecido por revolution...yo por mi parte mantengo mis dudas razonables.

saludos cordiales.
GXY, no prometen sino que proponen, mirate la keynote (realmente merece la pena como analisis de la industria)

El problema de la nueva generacion es que realmente es mas de lo mismo!, me acuerdo que cuando me compre la xbox y vi los graficos me pregunte si realmente necesitariamos en un futuro mas calidad grafica que esa.

Me lo sigo preguntando.

la cosa es que

8bits : Graficos 2d que estaba bien
16bits: Graficos 2d que estaba muy bien
Generacion PS1: Graficos 3d que estaban bien
Generacion PS2: Graficos 3D que estaban muy bien

Generacion PS3... graficos 3D que estan...mas bien?
A muchos eso les parecera suficiente, a mi no. Y que conste que tendre por seguro una PS3 o una 360. Pero quiero algo mas excitante.

Porque de otro modo comprar la consola seria algo tan emocionante como instalar una nueva tarjeta grafica en un PC es decir: [maszz]
Yo quiero sentirme como cuando la snes o la nes...
Pensaba que era una cuestion de melancolia, de lo bonito de la infancia, de tal y cual... sabeis que? cuando compre la DS y la use senti la misma "emocion por lo nuevo" que cuando tuve mi nes o mi supernes.

Eso es lo que me mueve a comprarme una Revo.

He dicho :cool:
coleco escribió:
Generacion PS3... graficos 3D que estan...mas bien?
Para mi PS3 y X360 van a ser a las 3D lo que Saturn fue a las 2D. O por lo menos eso es lo que yo espero, y lo que en mi opinion deberian ser.

PS2 para realizar ciertas cosas se queda un poco escasa, y Xbox un poco menos, pero tambien.

Lo que si estoy deacuerdo es que mas potencia de la que prometen PS3 y X360 ya si que solo servira unica y exclusivamente para hacer los graficos un poco mas realistas.

El mayor salto esta generacion estara en la IA, las fisicas, y la iluminacion. Los dos primeros factores pueden ser primordiales en algunos generos a la hora de mejorar la jugabilidad, y el tercero puede suponer un salto cualitativo enorme en lo que se refiere a la ambientacion, algo que en algunos juegos es bastante irrelevante, pero en otros cuenta muchisimo. Porque yo me lo paso mejor jugando al Mario Kart de GBA que al de GCN, y me daria igual que el de GBA tuviera los graficos del de GCN, pero, ¿me vas a decir que es lo mismo jugar a Resident Evil en PS1 y en GameCube?
Me estas dando la razon (creo)
No crees que estamos en un tope psicologico? No hay mas que ver la frialdad con la que fue recibida la XBOX360.
Nos va a dejar el DOA4 con la boca abierta?
Nos va a acojonar mucho mas el ProjectZero de 360 que el de la xbox?
Vamos a sentir mas velocidad con GT5 que con GT4?
Una vez que nos acostumbremos a la mejora grafica de PGR3... no vamos a sentir cierto "deja vu"?

Una de las respuestas negativas acerca del mando es "con eso no se como se puede jugar al PES5"

Ante esa respuesta yo digo "tengo perfectamente claro como jugar al PES5 en una PS2, y aun estoy buscando alguna razon de peso por el que tenga que dejar el PES4 y ir a por el 5"
Pues yo si creo que este aumento de potencia y gráficos era necesario. Como apunta maesebit yo tambien espero buenas fisicas, efectos y demás, aparte de una buena IA aunque me temo que esto último muchas compañias se lo van a pasar directamente por el forro.

Al igual la actitud de nintendo es muy respetable. Quizá se haya adelantado a las demás una generación, quien sabe.
Yo personalmente espero que a Nintendo le salga bien la jugada y que realmente el mando aporte frescura a este mundillo.
A mi me tienen casi vendida una Rev, a falta de ver que tal anda de juegos exclusivos y como funcionará su online.
coleco escribió:Me estas dando la razon (creo)
Si y no.

Te estoy dando la razon en que tenia que haber un cambio tarde o temprano, y si es esta generacion en vez de tener que esperar a la siguiente o la otra cuando se alcance un punto de inflexion total, pues mejor.

En lo que no te doy la razon es en que la potencia extra que ofrecen las consolas de proxima generacion no sea necesaria.

Estoy muy cansado de jugar contra rivales controlados por la CPU que parecen retrasados mentales. Estoy cansado de que la interactividad con el entorno este limitada por la potencia. Estoy cansado de que la extension y complejidad de un entorno este limitada por la potencia de la maquina. (a dia de hoy seguimos viendo como los espacios abiertos, o son muy simples, o tienen un popping asqueroso, o utilizan niebla.

Quiza GT5 o Forza 2 no ofrezcan mas sensacion de velocidad, pero si que ofreceran (o deberian) unos rivales que compitan a un nivel mas humano, y no se limiten a comportarse como un estupido script. Tambien ofreceran comportamiento de los coches reales, y reacciones fisicas creibles, y no lo que tenemos hoy.

Para mi, esos factores si que hacen a un juego mejor, mas jugable, y mas divertido.

A ti no se, pero yo veo el trailer de Resident Evil 5 y se me pone morcillona solo de imaginarme un juego como RE4 pero con esa ambientacion, esos graficos, y una IA y fisicas de next-gen.

Mi opinion es que, si REVO esta a la altura tecnicamente (que no tiene porque no estarlo) Nintendo se ha adelantado una generacion al incorporar las novedades jugables ahora, y no en la siguiente generacion (2010?) que es cuando creo que llegaria el punto de inflexion en lo que a avance tecnico se refiere.
coleco escribió:Porque de otro modo comprar la consola seria algo tan emocionante como instalar una nueva tarjeta grafica en un PC es decir: [maszz]

es que ahi esta tu error.

graficos y animaciones mas aproximados a la realidad (o a una cierta realidad), particulas y humo reales, mayor interactividad con escenarios, y mil ejemplos mas, y lo unico que a algunos se les ocurre decir es... [maszz]???!?!?¿!?¿!

pues la verdad, yo me conformaba con eso, si lo hicieran BIEN.

y por ejemplos respaldo los de maesebit, y hay muchos mas.

ahora bien, si a nintendo le sale bien la jugada y el sistema de juego de revolution es la polla limonera y sus juegos son lo mejor de la generacion gracias a esa interactividad...oye, chapeau para ellos...pero aun esta por ver todo eso...de momento nintendo solo promete...habra que ver si cumple.

x360 y ps3 de momento tambien solo prometen, pero al menos, han puesto bastante material encima de la mesa para que sepamos lo que podemos esperar.

saludos cordiales.
113 respuestas
1, 2, 3