Yo ahora ando con Daedalus (he acabado el prólogo y el primer capítulo) y por ahora me está encantando, más aún que los Jake Hunter que han ido llegando a occidente (los de NDS y 3DS).
Inicialmente no me convencía el estilo visual elegido (por el filtro que tienen los fondos realistas), pero cuanto más avanzo más me van gustando y más me recuerda todo a un juego de Cing.
Por lo demás, me pasa como con esas series tipo Chernóbil o Marco Polo, donde su versión original tendría que sonar en una lengua diferente y eso en ocasiones me saca del juego. Dicho con un ejemplo, aquí estamos en Nueva York y al prota le dicen que pese a ser japonés, tiene un nivel de inglés cojonudo, cosa que me choca porque aunque el texto está traducido al inglés, los diálogos son en japonés. Dicho esto, sé que mi postura es una pijada.
De la parte jugarble, decir que básicamente es una visual novel, pero que gracias a que cada escario tiene una visión en 360º (como el Google StreetView) hace que puedas explorarlo en primera persona en busca de pistas que luego te van abriendo nuevas líneas de diálogo, donde en ocasiones te toca elegir entre varias opciones y si eliges la mala vas a parar a la pantalla de Game Over.
Cuando me lo pase ya dejaré unas impresiones más extensas.