djroncho escribió:@EguitarRed Buscando por internet encontré un usuario en reddit con la edicion asiatica, y le pregunté por los idiomas. Efectivamente trae castellano. En playasia y los demas sitios miran la informacion de la caratula, no se van a molestar en abrir un juego y comprobar si se pueden seleccionar otros idiomas. En playasia no te pondran problema en cancelar o cambiar de edicion
Ostras! tendría que contrastarlo, porque si compro la asiatica y luego viene con solo inglés me lo tengo que comer, y no es un juego barato. En cambio, la japo la tiene mas gente y se que no hay problema. No se.
¿Alguien en el foro tiene la asiatica y lo ha jugado?
Edito:
Mirando un unboxing de la versión asia, veo que la tarjeta es la japo!! código LA-M-A4TTA-JPN. ¿Puede ser que la tarjeta sea la misma pero solo cambia la caja?¿Alguien puede confirmar que la versión japo lleva la misma tarjeta?
Editio 2:
Mirando la eshop de hong kong, tb pone que incluye español...
https://store.nintendo.com.hk/70010000048048Todo apunta a que es como dices.
Edito3:
Ya me lo han cambiado. Espero no cagarla... Han sido 6€ mas, me sale mas barato pillar en xtralife...
Editio4:
He cancelado en play-asia y lo he pillado en xtralife. Ya os confirmaré si viene en castellano, me la juego!