compi, te comento un tema sobre la gtx750 TI que te puede interesar
como ya te dije anteriormente yo tengo una gtx750, tambien comprada en aliexpress no TI, sino el modelo normal
mediante una pinza amperimetrica me dio por mirar su consumo, a ver si se corresponde con los supuesto 55w que tiene que consumir en full
y naranjas de la china...el efergy me indicaba un consumo cercano a los 60/65w
total, que me dio por buscar info a ver como podia hacerle un undervolt y que consumiera menos, ya que la pienso meter en una caja sff...pero consumiendo 65w ni de coña me lo planteo...y me aparecio este enlace relacionado con la grafica en aplicaciones de mineria
http://cryptomining-blog.com/1014-how-t ... get-limit/si te fijas, indica que la bios de fabrica vienen seteadas a 38.5w, incluso por debajo del valor en tu caso de 65w, pero que para mineria, aumentan ese valor al maximo para exprimir la grafica y conseguir hacerle un OC lo mas alto posible
como la gtx 750 que compre es 100 x 100 seguro que viene de mineria, y dado lo propenso que son los chinos a modificar la bios y los resultados que me dio el medidor de consumo, revise los datos de la bios, y efectivamente, el clock tanto de la gpu como de la vram, y la tension de la gpu estaban todas de fabrica, pero el tdp estaba subido de esos 38.5w a los que deberia de estar
con las aplicaciones que aparecen en ese enlace, modifique la bios y la deje tal como aparecen en estas capturas
le he bajado la tension de la gpu a 1.06v, y el TDP maximo a 35w
realizando las mismas pruebas anteriores, donde me marcaba un consumo de la gpu a full de 60/65w, actualmente me consume entre 30/35w
ahora si esta preparada para poderla meter en el htpc y una caja sff, mediante un extensor riser card pciexpress que tengo
la cpu que monta este pc es un Xeon de bajo consumo L5420, de 4 nucleos que funciona a 2.5 ghz y tiene un TDP de 50w.
aprovechando que estaba liado con la grafica, me dio por realizarle OC al Xeon y subirlo a 3 ghz, y le realice undervolt con esta aplicacion, dejando el vcore con el minimo que me permite la aplicacion
https://www.techpowerup.com/download/te ... ottlestop/pues bien, con estos 2 cambios la cosa ha pasado de un consumo a full tanto de grafica como de cpu de 155w a solo 90/92w
vamos todo un triunfo, ya que el Xeon de stock a 2.5 ghz y una simple ati 4350 de 15/20w me marcaba un consumo a full de 75w ...solo 15 w mas, y una mejora de rendimiento brutal
te recomiendo mirar la grafica a ver si la tuya viene tambien modificada la bios, y si te es posible realizarle undervolt tanto a la cpu como a la gpu, asi alargas la vida util de la placa base nueva y de la fuente de alimentacion y consigues reducir bastante el consumo y la temperatura del equipo
si no te aclaras con los links que te he pasado, podemos hablarlo por privado, asi no ensuciamos este hilo con este pedazo off topic que acabo de soltar