cuclis escribió:Para el DMD de Indiana Jones, mi propuesta de color (vpinmame 4 colores)
Se abre el menú con F1
✓Compact display (no dots)
✓Colorize dmd (4 colors)
100% amarillo (fila 2, columna 2)
66% naranja (f 3, c 2)
33% violeta (f 3, c 1)
Off negro (f 6, c 0)
En principio prefiero usar la tabla de colores básicos que trae, por eso pongo fila y columna.
Si se deja como matriz de puntos, se verá más oscuro y tal vez no queden bien mis ajustes.
------
Otras mesas
-----
No Fear: Dangerous Sports
100% blanco (f6 c8)
66% gris (f6 c4)
33% rojo (f2 c1)
Off negro (f6 c0)
-----
The Simpsons Pinball Patty
Dejar en un solo color, pero cambiar a amarillo (f2 c2)
------
The flinstones
100% amarillo (f1 c2)
66% naranja (f4 c2)
33% marrón (f5 c2)
Off negro (f6 c8)
------
Black Rose
100% gris (f6 c6)
66% naranja (f3 c2)
33% violeta (f3 c1)
Off negro (f6 c8)
Buenas,
después de haber formateado 4 o 5 veces
(w7 y w10 32 y 64bit...)me quedo con W7 porque todos lo decís y dicen por todas partes,el w10 va muy bienpero pinball x rebanea...y algún cuelgue que otro en VP.
Lo único que no me funciona es a la hora de instalar el ejecutable que hay dentro de VPinmame,instalo el de 64 como es lógico y explicas en el primer post y no me fusca para nad,instalo el de 32bit y al tirón funciona todo,o sea :instalo todo de y para 64bits W7 pero cuando instalo ejecutable de Vpinmame instalo el de 32 y todo ok,lo digo/dejo aquí por si a alguien mas le pasa y que no le explote la cabeza como casi me pasa a mi jajaja,en fin esto tiene estas cosas,horas y horas....no cuento porque seguro que vosotros sabéis eso de sobra antes que yo jejeje.
Conejitozombie escribió:Por la tarde actualizo el Pinball FX3 y miro lo del Backglass que también tengo el código.
Tu toquetea en la mesa, si la cagas, pues la vuelves a descargar y borras la otra. Yo tengo una carpeta llamada Tables Originales, y ahí las meto sin tocar, y si la cago, pues la pongo "de fabrica".
Otra cosa, también puedes, en caso de que no salgan esas cosas, arrastrarlas fuera de la pantalla con el raton; como si fuera un icono. Pinchas en ellas donde modificas la inclinación y las pones fuera de la mesa, lo que seria el rectángulo gris.
Y el DMD en la indiana Jones lo puedes arrastrar al Backglass de la misma manera, solo que esto ultimo lo haces en la propia mesa en modo juego. También le puedes modificar el tamaño haciendo click derecho encima, dándole a mostrar bordes, lo pones del tamaño que quieras, botón derecho, quitas bordes, y doble click izquierdo para confirmar. Y así debería quedarse en la posición que tu elijas.
Pues arrastro fuera/arriba y ya no se ve pero tampoco en el backglas
Una vez Conseguí poner el dmd en medio de el backglass de indiana jones,me apareció al minimizar la tabla en un despiste y pùde arrastrarlo y ya modificarlo en la pantalla del backglass,wapísimo y un puntazo pero leche: que no sé ni como lo hice,e chinchado a esto 20 veces y ya me atascado otra vez
,no soy capaz de dejarlo fijo y unas veces me aparece abajo (display1) y no puedo pincharlo(igual que con el compi cuclis ,el F1 en la tabla juego para cambiar la config que propone y me aparece pero no puedo pinchar,está como invisible la flecha del ratón,puf que follón tiene esto la verdad jejeje,estoy mas amargao que el culo un pepino jajaja)
En fin en la pantalla que aparece al pinchar en el backglas me pierdo también,e toqueteado y me cambia el backglass y eso pero no soy capaz de ver otra vez el dmd para moverlo pa rriba y dejarlo ahí
Bueno gracias por la info a los dos y aquí me quedo en el hilo que es buenísimo.
A parte sabes algo del PinballFX3 para el backglass??
salu2 y gracias !!!
EDITO: perdón por la ignorancia conejillo,de esto no me entero....
el backglass del pinball FX 3 lo mete el PinballX. Pones la imagen del fishtales en png o el vídeo del backglass del resto si
en la carpeta /media/PinballFX3/Backglass Videos o /Backglass Images y la llamas "WMS_Fish_Tales"
Con eso ya debería salirte, a mi por lo menos me sale el vídeo cuando juego.
A vale,voy a ello,la imagen o vídeo de cada tabla te refieres no?,voy a probar con la de Portal.
gracias!!!!!