Visualizador de mundos para XBox

Hola

Como no todo es jugar :o) jeje estoy buscando alguna informacion sobre este tema. La idea es exportar objetos o modelos de Max o Maya (es el soft que suelo usar) a la XBox que soporte las uvs, el formato de objetos, y bla bla bla. He visto que sacaran el Virtools 3.0 dentro de poco que lo soportara.

Sabeis de alguna utilidad freeware o algo para poder hacer alguna cosa parecida.

No sabia donde poner este post, asi que lo he puesto en General.

Thanks

See yaaaaaa
Escrito originalmente por DarkG
Hola

Como no todo es jugar :o) jeje estoy buscando alguna informacion sobre este tema. La idea es exportar objetos o modelos de Max o Maya (es el soft que suelo usar) a la XBox que soporte las uvs, el formato de objetos, y bla bla bla. He visto que sacaran el Virtools 3.0 dentro de poco que lo soportara.

Sabeis de alguna utilidad freeware o algo para poder hacer alguna cosa parecida.

No sabia donde poner este post, asi que lo he puesto en General.

Thanks

See yaaaaaa

no se ha que te refieres con "visualizador de mundos", pero el SDK tiene herramientas de importación al formato "nativo" de DirectX.

Si te refieres a herramientas para hacer pre-render, pues dudo que exista nada en el mercado, ya que no tiene sentido algúno para una consola... por que en una consola, previsualizar algo en ella sin el motor propio del juego, es estupido.

Salu2
Yo tego el Deep Exploration de Right Hemisphere y pone q importa archivos d modelos d XBOX. no lo e probau aun,pero a i tambien me iteresa eredar con esas cosillas.
Yo tego el Deep Exploration de Right Hemisphere y pone q importa archivos d modelos d XBOX. no lo e probau aun,pero a i tambien me iteresa eredar con esas cosillas.

Comorrr????
Ke se pueden editar los modelos 3d de los juegos de xbox?
Luego se pueden poner los modificados en el juego de nuevo?
Seria la bombaaaa!!!!

Saludos
Weno, weno. no cantes victoria. no creo q sea tan facil, segun el programa es posible visualizar los archivos de formato *.xdx, pero necesitas como una specie d plugin para el programa:

"Only supported with Deep Exploration XBOX Development Kit"

Eso es lo q pone en la page del programa. Ya sabia yo q no seria tan simple.
algunas mayas estaran en ese formato pero el resto no... es como en pc algunos dejan los modelos a la vista preo muy muy pocos
5 respuestas