romrom escribió:el terry escribió:Bueno pues la he estado probando en el Mierdamarkt de Rivas. Gráficamente puede ser un portento. El Gravity Rush me ha gustado mucho
Por otro lado está el tema de los botones: hasta que no salga una nueva versión, no entrará en mis planes de compra. Están demasiado juntos y son demasiado pequeños para mis dedacos
Y las 2 setas también me parecen enanas y enclenques. No me han gustado nada de nada.
Así que por mi parte que hagan la primera revisión de la historia FAT en lugar de slim
Así que esperando la VitaXL para acompañar a mi DS-XL. Me importa una mierda que sea menos portatil y transportable. Yo lo que quiero es poder jugar cómodo.
mas xl? seria un tablet con botonera pues jeje, es problema de tus dedacos diria..
Spardy escribió:Alguien sabe a cuanto la va a vender oficialmente mediamark? Es que me han dicho aqui en EOL que 230 euros la normal, pero es que he ido y me han dicho que no, que 250
djcrack9999 escribió:Bueno pues aviso que en el mediamark los barrios ya esta !!
Vengo de probarla ahora mismo y solo puedo decir que es flipante, a mi también me parece que los botones están bastante junto pero todo es acostumbrarse como siempre, la 3ds también me parecía incomoda al principio y ya estoy acostumbrado. Además estoy seguro de que el armatoste que la sostiene tiene el 90 % de la culpa... O sino ya me diréis cuando la cojamos en condiciones
Por mi parte decir que yo soy futbolero a mas no poder y ver el FIFA de ps3 en la vita me ha dejado con ganas de arrancar la consola y llevarmela a mi casa
Lo cierto esque juegos como el ridge racer o el virtua tenis no esque sean pa morderse las uñas, pero te da una sensación o idea del potencial que tiene la consola y esque el día que salga gran turismo para vita creo k me daré cabezazos con las paredes mientras sale o no el juego porque seguro que será como su hermano mayor..
Para terminar creo que vita es compra obligatoria para amantes de ps3, con buenos shooters o simuladores como gran turismo o FIFA con un buen online para mi esta mas que justificada su compra !!
Un saludo a todos y comienza la cuenta atrás !! 20 días señores ya queda menos...
ZackHanzo escribió:djcrack9999 escribió:Bueno pues aviso que en el mediamark los barrios ya esta !!
Vengo de probarla ahora mismo y solo puedo decir que es flipante, a mi también me parece que los botones están bastante junto pero todo es acostumbrarse como siempre, la 3ds también me parecía incomoda al principio y ya estoy acostumbrado. Además estoy seguro de que el armatoste que la sostiene tiene el 90 % de la culpa... O sino ya me diréis cuando la cojamos en condiciones
Por mi parte decir que yo soy futbolero a mas no poder y ver el FIFA de ps3 en la vita me ha dejado con ganas de arrancar la consola y llevarmela a mi casa
Lo cierto esque juegos como el ridge racer o el virtua tenis no esque sean pa morderse las uñas, pero te da una sensación o idea del potencial que tiene la consola y esque el día que salga gran turismo para vita creo k me daré cabezazos con las paredes mientras sale o no el juego porque seguro que será como su hermano mayor..
Para terminar creo que vita es compra obligatoria para amantes de ps3, con buenos shooters o simuladores como gran turismo o FIFA con un buen online para mi esta mas que justificada su compra !!
Un saludo a todos y comienza la cuenta atrás !! 20 días señores ya queda menos...
Mediamrkt en barrios?
Por cierto, eso en negrita si que no eh? que la tenemos xD
bizkiter escribió:Vengo del MM (Valladolid) y no la tenían aún, y eso que en el enlace donde dice donde puedes probarla, dice que ahí se podría.
No se cuando la van a poner....que decepción
hjsinson escribió:bizkiter escribió:Vengo del MM (Valladolid) y no la tenían aún, y eso que en el enlace donde dice donde puedes probarla, dice que ahí se podría.
El sábado la e probado yo en el mm de Valladolid esta en la misma entrada a la derecha justo donde el mostrador de las reclamaciones y tiene un montón de demos ,probé la del FIFA y alucinante el juego y la consola.
Saludos .
bizkiter escribió:hjsinson escribió:bizkiter escribió:Vengo del MM (Valladolid) y no la tenían aún, y eso que en el enlace donde dice donde puedes probarla, dice que ahí se podría.
El sábado la e probado yo en el mm de Valladolid esta en la misma entrada a la derecha justo donde el mostrador de las reclamaciones y tiene un montón de demos ,probé la del FIFA y alucinante el juego y la consola.
Saludos .
Torres escribió:Alguien ha preguntado algo en los mediamarkt de la posibilidad de Consola + Videojuego (e escuchado que Virtua Tennis o Ridge Racer) por 250 euros???
Torres escribió:Alguien ha preguntado algo en los mediamarkt de la posibilidad de Consola + Videojuego (e escuchado que Virtua Tennis o Ridge Racer) por 250 euros???
logeim1924 escribió:Oferta MM: http://www.google.es/imgres?q=Ps+Vita+M ... x=33&ty=78
lovedolls escribió:Ya la tenían ayer en el Media Markt de Alcalá de henares. Iba con dos colegas y nada más ver la jodia consola me fuí como un imán hacía ella. Había una persona jugando pero justamente cuando me acerque dejo de jugar y toda para mi
La cubrí enseguida... jajaja .... no, en serio, fui directito al menú para usar las demos y con una rapidez enorme, como si hubiera usado la consola toda mi vida, me desplace por él hasta encontrar la de Gravity Rush. Sencillamente brutal, es alucinante ver un juego semejante en movimiento. No dudo que Uncharted es mucho más tocho a nivel visual pero este juego de estilo anime con cel shading es toda una maravilla portátil a nivel visual. Fluidez de físicas, colores vivos, muchos elementos en pantalla, diseño artístico brutal... en jugabilidad tampoco se queda atrás, el giroscopio responde de maravilla aunque costaba moverlo con el armatoste de seguridad al que estaba enganchada la consola con lo que resultaba en ocasiones impreciso al movimiento... en circunstancias normales seguro que no. No obstante todo el tema de controlar la gravedad y usarla para acceder a ciertas zonas y atacar es una pasada a nivel jugable, luego también hay un ataque físico cuando estas sin usar la gravedad, lo cual le da muchas posibilidades al juego, y encima como se podrán adquirir más habilidades pues la posibilidades de combinar la gravedad con otras técnicas debe de acabar resultando impresionante.
Pasando al control la verdad es que en todo momento me he sentido cómodo usando la consola. Habré estado como unos 15 minutos con la demo y en todo ese momento no he notado más molestias que las que me producía el peso del enganche al que estaba acoplado la consola. Si rememoro mi experiencia en la Gamefest recuerdo bien la ligereza de la consola y lo bien que se adaptaba a mi mano con lo que seguro que la comodidad es más notable en circunstancias normales.
Los sticks me han gustado, la verdad, son pequeños pero mis dedos los manejan de maravilla, no soy de manos grandes, más bien todo lo contrario (tengo 24 tacos no creo que me crezcan mucho más). Los botones, pese a su tamaño, también me han resultado cómodos y accesibles todo el rato, supongo que el echo de que mis dedos sean finos a contribuido a ello;tampoco puedo quejarme de los gatillos, muy buena respuesta y me han resultado tan accesibles como la anterior.
Puedo comprender que la gente que tenga las manos grandes tenga problemas con el manejo de la consola, ahí sony debería de haber procurado llegar a un termino medio parecido al de PSP.
La pantalla es sencillamente para alucinar en colores, nunca mejor dicho, pues su claridad y nitidez impresiona así como su tamaño para ser una consola de semejantes características, es decir, no hablamos de una tablet con una pantalla muchísimo más grande y con más resolución sino de una consola que quiere adaptarse a unos mínimos de portabilidad que permitan meterla con facilidad en un bolsillo grande (cosa que con una tablet es imposible) con lo que logra una calidad impresionante para adaptarse a este requisito.
Concluyendo, ahora lo tengo bien claro. No se cual será el destino de Ps-VITA en el mercado pero soy consciente de que estamos ante una portátil realmente impresionante, tal vez una de las portátiles que serán más recordadas en el futuro por los usuarios cuando piensen en esta época. Puede que caiga en desgracia con dignidad ante los que la apreciamos o puede que quede como una exitosa y digma competidora de 3Ds que pese a no llegar a superarla en ventas mantuvo siempre el listón altísimo. Yo me inclino por la segunda opción.
Curiosamente mientras jugaba mucha gente se quedaba mirándola mientras susurraban cosas como "ahí va, que chulo" "vaya gráficos" ect, incluso escuché a una señora preguntar por la fecha de salida de la consola con mucho interés. Quiero creer que la ventas sonreirán a este maquinón a partir del 22 de febrero. Compra asegurada, no hay más que decir, señores.