En el MM de Málaga ( estacion de tren vialia ), la tienen puesta con varias demos:
-Gravity daze: Me ha parecido un gran juego, al menos lo que he probado en la demo. El control es intuitivo, las animaciones muy buenas, los graficos, quitando algunos dientes de sierra, son bastante fluidos (supongo que la version definitiva no tendra esos errores graficos, pero eso es especular ). Resumiendo, me ha gustado mucho.
-Reality Fighters: Demo cutre donde las haya, 2 personajes capadisimos y uno que puedes crearte con la cámara, lo mas llamativo es el escenario, que, moviendo la vita, puedes ver el escenario como si estubieras alli, pero la demo ya he comentado que me parece cutre, aun así el juego está entretenido, variedad de combos y divertido
.
-Wipeout: No he notado la bajada de Fps que anunciais algunos foreros, y lo he intentado ( poniendo la vista subjetiva y haciendo la majara con el vehiculo. Los graficos me han gustado mucho, grandes efectos de luces, sensacion de velocidad muy conseguida, divertidisimo.
-Scape plan: Gracioso pero a mi parecer, sosete, clasico juego de puzzles un poco faciles, practicamente para enseñarte las caracteristicas de Vita ( control tactil delantero y trasero, etc. ).
-Stardust Delta: me ha decepcionado por su vista tan lejos de la nave, esperaba más de este juego, aunque los efectos y la fluidez los mantiene de la ps3.
No probé Little Deviants ( uno de los que mas queria probar
) por pura verguenza
, tampoco el husle king ( pq no me interesa nada mas bien ).
Lo que le he visto "negativo" a la Psvita, es que el stick derecho está muy cerca de los botones, asi que si eres de los que tienen el nervio subido, a veces pulsaras el yostick antes que la X, todo es acostumbrarse, digo yo.
El panel tactil trasero estaba impoluto de arañazos, quise comprobarlo por lo que he leido de que se araña enseguida, asi que le dí con la uña un ratito y no conseguí hacerle el mas minimo rasguño.
El menú me parece de lo mejorcito, la calidad de la pantalla y el tactil, sobresaliente, habrá que probarla a plena luz del día.
Saludos!.