Probada en el Mediamarkt de Granada, ¡es una joyaa!
. viene con varias demos (una pena que no hubiera demo del Uncharted y del Dynasty Warrior)
Wipeout: que pasada, el de psp no me gusto mucho pero este es impresionante, si no cae de salida, me lo pillo rebajado.
Gravity Daze/Rush: no entiendo por que sony se empeña en sacarlo solo en digital, deberia ser fisico, es genial aunque la demo que viene es la misma de USA. (o eso ponia) finaliza con el primer boss.
Little Deviants: no esta mal para pasar el rato, minijuegos divertidos y entretiene.
Reality Fighters: esta bien, aunque lo que he probado es con jugadores prefijados (no podia hacerme uno)
Fifa: ¡que graficazos! ¡como en una ps3 portatil! (no me quiero imaginar los juegos que vendran en un futuro
)
Virtua tennis 4:idem que el anterior, aunque se hace dificil manejar por el control tactil.
Modnation Racer: este no lo he probado, lo probare mañana que voy con un amigo.
Hustle King: no esta mal para echar el rato, los graficos son muy buenos.
Everybody Golf: impresionante, solo dire eso.
Stardust Delta: entretenido aunque no he jugado mucho.
Frobisher Says: gracioso, delirante y entretenido a más no poder (recomiendo jugar con varias personas para mayor disfrute)
Ridge Racer: podria haber sido mucho mejor de lo que es.
Scape Plan: pinta genial aunque hay que darle al coco (facil no es), a falta de probarlo mas en profundidad
Parque de Bienvenida: no esta mal para aprender las funciones de la vita y entretiene para ratos de aburrimiento (o en el wc
)
La reproducción de video con esa pantalla... buff ver anime y pelis ahi sera una gozada
Respecto al control tactil en el menu una vez te acostumbras es bastante comodo e intuitivo (se ve genial la pantalla)
La cruceta es estupenda para las diagonales, los sticks no me mola el derecho que a mi gusto lo han puesto demasiado pegado a los botones y en un descuido te juega una mala pasada, será cuestion de acostumbrarse.
Si teneis mas preguntas, hacedlas, mañana volvere a probarla con un amigo e iré esta semana de nuevo antes de los examenes (que larga se me va a hacer la espera para tenerla en mis manos el 22, ojala mediamarkt la ponga antes como paso con 3ds
)-
Resumiendo, tienes sus fallitos pero es una gran consola pese a algunos juegos (Ridge racer
)