Vita tiene problemas para atraer a las third-parties según el presidente de Sony Worldwide Studios

Vita tiene problemas para atraer a las third-parties.

Pasa "por su momento más difícil", afirma Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha admitido por primera vez que PlayStation Vita está teniendo problemas para atraer a algunas editoras.

El directivo ha reconocido que ahora es más difícil que antes lograr un compromiso por parte de las compañías: "Estamos pasando por un momento más complicado que antes en lo que respecta a conseguir apoyo de las editoras third-party, pero ese es nuestro trabajo. Seguiremos hablando con las comunidades de desarrollo y las editoras para convencerles de por qué Vita puede ofrecer una gran experiencia para las propiedades intelectuales que tienen."

"Debido al crecimiento del sector móvil y social hay muchas oportunidades que los estudios pueden escoger, y teniendo en cuenta que ese es un sector de negocio en crecimiento, cambian rápidamente sus recursos de desarrollo para formar parte de ese crecimiento," ha asegurado.
"Es mucho más fácil desarrollar contenidos para Vita. Más contenido y más juegos es la principal prioridad que tenemos para alcanzar el potencial de Vita."

Yoshida asegura que Assassin's Creed Liberation, el juego exclusivo para PlayStation Vita, puede ser el ejemplo perfecto para convencer a las desarrolladoras de que inviertan su tiempo y recursos en la portátil.

La pasada semana Sony redujo su previsión de ventas de juegos para la portátil de los 16 a los 12 millones de unidades.


http://www.joystiq.com/2012/08/09/sony- ... ies-to-su/
Es una verdadera pena, la consola la he estado probando hoy y es la puta hostia. Es lo que siempre decimos mis amigos y yo, los juegos de 3DS en la potencia de vita. Y si la pita tuviese 3D con esa calidad tan bruta de pantalla sería sencillamente animal.
Pero eso es soñar y nintendo sigue con sus truños (ojo, que tengo 18 juegos de la 3DS).

A ver si sacan algo potente para 3DS y le quito el polvo
la vita es brutal en cuanto a potencia y pantalla. Pero es como tener un Ferrari y no tener gasolina, permiso de conducir ni carretera por la que rodar.
Esto ya lo hemos vivido con PSP.
superfenix2020 escribió:la vita es brutal en cuanto a potencia y pantalla. Pero es como tener un Ferrari y no tener gasolina, permiso de conducir ni carretera por la que rodar.
Esto ya lo hemos vivido con PSP.


y aún así yo tengo más de 40 juegos de psp y más feliz que una perdiz. Pero hasta que no esté consolidada esta, nanai de la china xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
era predecible, ya pasó con PSP y pasará con Vita
Parece mentira pero tiene mucha logica. Hace 6 o 7 años tener una PSP estaba fenomenal porwue los juegos de cierta calidad en portatil eran un tanto mierda, y poder decir aue tenias una psuedo PS2 portatil era la polla... Y lis chavales de 15 a 18 lo flipaban.

El problema viene cuando ocurre lo que sieeeeeepre he dicho......... Soooony, no saques juegos de consola domestica en portatil... Si sony se mentalizase de que los juegos que ahora venden (ojo, venden) son los tipo angry birds.... Y mientras eso siga asi... La Vita no vendera y lo peor es que el mercado en portatiles/moviled van en esa direccion...

Y me hace gracia, porque despues de la crisis del videojuego enel 78, paso justo lo mismo, pero no aprenden.
Su problema es el que tenia la PSP, el que un juego sea portatil es una caracteristica que hay que aprovechar, hay que hacer juegos que en consola domestica no funcionarian, no juegos que se jugarian mejor en consola domestica. Si la DS llego a donde llego es por que esa clase de juegos eran sus bazas principales, en cambio en PSP se hacian juegos de sobremesa como baza principal.
Nintendo tiene mucha experiencia en esto de las portatiles.

Creo que Sony si se copia en algo de ellos, es en fijarse en los juegos que sacan para portatiles.

Las portátiles son idóneas para partidas rápidas y para jugar en todas partes, como en el autobús o en la montaña o donde sea.
Pero más para el género arcade y plataformero.

Un Castlevania con vista 2D o similares, yo creo que sería mejor que cualquier port 3D de la PS3.

Además, los juegos son muy caros y eso también aleja a los compradores. Van a comprarse la vita para jugar a lo mismo que en PS3 pero capados. Pues como que no.

Además, no la apoyan ni ellos mismos, ¿qué esperan?. XD

y otra cosa, son las memorias propietarias. Caras y no han aprendido nada de las memory sticks y los UMD.


O bajan el precio de la consola y de sus juegos y sacan juegos originales y no ports, o la vita lo tendrá muy chungo.
Yo lo tengo claro, la PSVita necesita un Zelda/Mario/Metroid típico de Nintendo pero en SONY.

Si hay algo que me mató en su momento de la PSP es que NO tiene títulos. Todos son IPs de PS3 y eso da bastante reparo. CoD, GoW, y el único así que podría salvarse sería Patapon/LocoRoco como juegos más o menos originales, pero aún así... Deberían de currarse juegos que tú digas: Joder, por este juegazo me pillaría una PSVita, tiene pinta de estar bestial

Vamos, lo mismo que me pasa a mi con 3DS: Dios por el Zelda/Layton me pillaría la consola...
univa está baneado por "Troll"
Es Normal que le suceda esto a Sony lo que se Siembra se Cosecha.
Es Sony quien tiene que mojarse y sacar bueno juegos para que se vendan consolas y la plataforma sea atractiva para las third-parties.

Saludos.
fosfy45 escribió:Es Sony quien tiene que mojarse y sacar bueno juegos para que se vendan consolas y la plataforma sea atractiva para las third-parties.

Saludos.


El problema es que es un poco la pescadilla que se muerde la cola, sin juegos la consola no vende, pero si no vende no tendra juegos de third parties, y sony no es nintendo que puede sobrevivir de su propio material sin problemas e incluso usarlo apra impulsar ventas seriamente.
En vez de seguir con las sagas de siempre de sobremesa, no seria mejor crear de otras mejor adaptadas en una portátil?.
Le sentaría genial mmorpjs casi como genero principal, arcades de calidad y muchísimos mas juegos para sacarla de casa. En caso de quedarte en casa, tener la "necesidad" de cogerla para revisar avances en tus juegos tipo Animal Crossing, RPJs a tutiplen, que es una portátil y está para eso!!!.
La tiene un amigo y cada vez la capa de polvo va en aumento.
Tengo la psp y se lo tienen de currar mucho para convencerme.

Esta vita se cree PS3 y de eso ya tenemos !
después de ver la conferencia de Sony de la Gamescom 2012 y los juegos de la vita que tienen que venir, es normal que no venda.
superfenix2020 escribió:después de ver la conferencia de Sony de la Gamescom 2012 y los juegos de la vita que tienen que venir, es normal que no venda.


Es una verdadera pena por que con ese hardware, esa pantalla y esos dos sticks analógicos podrían haber repetido el éxito de PS2. Espero que no la abandonen a su suerte, esta máquina puede triunfar si se sabe llevar bien.
la vita ya sabemos qué juegos necesitaría para triunfar ¿no? XD
Imagen
fakemaria escribió:Es una verdadera pena, la consola la he estado probando hoy y es la puta hostia. Es lo que siempre decimos mis amigos y yo, los juegos de 3DS en la potencia de vita. Y si la pita tuviese 3D con esa calidad tan bruta de pantalla sería sencillamente animal.
Pero eso es soñar y nintendo sigue con sus truños (ojo, que tengo 18 juegos de la 3DS).

A ver si sacan algo potente para 3DS y le quito el polvo

Visto como acabo psp es normal que recelasen de primeras las third party y viendo que con ps vita en vez de mejorarlo van incluso a peor aun mas alla.

Aparte la vita lo que llama de ella son graficos y pantalla, tiene mas inovaciones epro su marketing se centra en eso(la pantalla tactil trasera para mi es lo que mas se podría explotar y se usa como una nota mas de las caracteristicas) y siendo sinceros si pones la Vita al lado de un galaxy note o un SIII con un juego gráficamente potente(estilo NOVA3) y aunque la grafica de estos 2 sea inferior la calidad de la pantalla y lo que realmente se ve da mejor impresión que en la vita, por lo menos a mi(sobre todo calidad de pantalla, no hay color poniendolos el uno al lado del otro) y eso por ejemplo con el NOTE es un móvil que salio meses después que la vita, moviles de dentro de un año la van a dejar en pañales cosa mala y si se centran en lo bien que se ve pues ya tienen la partida muy perdida de antemano.

La psp me la compre japones mucho antes de que saliera aquí, la vita cuando hoy hablar de ella al principio me dio la sensacion que se iba a espiñar cosa mala, me llamó la atención el tema de las tactils y tuve algo de curiosidad hasta que vi que al final es algo que se está usando poco o nada y el resto que me venden o ya lo tengo en el sobremesa/consolas o en el movil
Yo creo que tanto Vita como 3DS nos van a traer muchas alegrías, y estoy tan convencido de ello que aunque ahora mismo me vendría muy bien vendérmelas son de las pocas cosas del mundillo del videojuego que me voy a quedar.

No entiendo que le pasa a Sony; en su día triunfó en un mercado imposible dominado por Sega y Nintendo presentando un buen hardware, apoyándolo con mucho software y dando facililidades y herramientas de programación a las terceras compañías; ¿ por que no le da ese mismo apoyo a esta plataforma ? ¿ Por que no baja de precio inmediatamente las tarjetas de memoria y los derechos por publicar títulos para Vita ?

Que hagan algo ya, leñe!! XD
Vita tiene un problema para atraer a las third-parties, y se llama PSP. La predecesora de Vita tiene treinta veces más sistemas en el mercado, y es más barata de programar, y mientras Sony no la jubile (en Japón sigue vendiendo como rosquillas) Vita no va a levantar el vuelo. Cada vez que veo anunciado un nuevo juego para PSP en Japón, tengo claro que es uno menos para Vita...

Yo de momento sigo con mi PSP.
Me temo que les va a pasar lo mismo que con Wii, todas las third van salir con que tienen que comprar "X" juego (De baja calidad), y si tiene buenas ventas entonces ahora si sacamos los juegos bueno... Tiempo después tenemos una horrenda sequía de juegos en Wii. :(
Kei00 escribió:Vita tiene un problema para atraer a las third-parties, y se llama PSP. La predecesora de Vita tiene treinta veces más sistemas en el mercado, y es más barata de programar, y mientras Sony no la jubile (en Japón sigue vendiendo como rosquillas) Vita no va a levantar el vuelo. Cada vez que veo anunciado un nuevo juego para PSP en Japón, tengo claro que es uno menos para Vita...

Yo de momento sigo con mi PSP.


Pues si, y lo mismo le está pasando a Nintendo con la 3DS.

Además, los títulos de PSP se ven mucho mejor en PSP, en la Vita el escalado es horroroso, al menos en los minis que he probado se ven muy borrosos.
Mala pinta tiene la ps vita.

Una consola de Nintendo si puede sobrevivir sin third, pero ¿podrá la vita?
jas1 escribió:Mala pinta tiene la ps vita.

Una consola de Nintendo si puede sobrevivir sin third, pero ¿podrá la vita?


Si Sony pusiera a trabajar a cada uno de sus estudios en nuevas ip y no ports... perdon cutre-ports podria sobrevivir tranquilamente
PS Vita no bajará de precio en 2012, y eso que lo necesita.

Sony no bajará el precio de PS Vita por muy malas cifras de ventas que estén teniendo, tal y como ha confirmado Shuhei Yoshida (presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, o SCE WWS) en una entrevista a Eurogamer en la GamesCon. ¿Las razones para no hacerlo? Aún es muy pronto y los ingenieros de Sony se están centrando en disminuir los costes de fabricación de la consola de cara al 2013 para, entonces sí, conseguir una rebaja en el precio de venta.


http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -price-cut

pues la vita en este 2012 entre que es cara, sus juegos caros, sus tarjetas caras y no tiene juegos buenos, va a vender poquísimo.


Pero no me extraña la decisión de Sony, si no baja el precio de la Ps3 para lo poco que le queda de generación y que también lo necesita, la Vita menos.
Pues debo ser el unico al que le encanta la consola porque tengo unos 20 juegos y no paro de darle caña todos los dias, deciis que se alimenta de cutre ports pero prefiero los cutre ports a los refritos de mario y compañia de la 3ds. Si a esta ultima le quitas a mario solo te queda el RE Revelations como juego decente cuando en vita tienes juegos de los mas variados, que conste que tengo las 2 consolas pero es que no hay color una frente a la otra.
KChito escribió:Pues debo ser el unico al que le encanta la consola porque tengo unos 20 juegos y no paro de darle caña todos los dias, deciis que se alimenta de cutre ports pero prefiero los cutre ports a los refritos de mario y compañia de la 3ds. Si a esta ultima le quitas a mario solo te queda el RE Revelations como juego decente cuando en vita tienes juegos de los mas variados, que conste que tengo las 2 consolas pero es que no hay color una frente a la otra.


A mi más o menos me gustan por igual, en cambio la DS si que la prefería bastante sobre la PSP.

Saludos.
KChito escribió:Pues debo ser el unico al que le encanta la consola porque tengo unos 20 juegos y no paro de darle caña todos los dias, deciis que se alimenta de cutre ports pero prefiero los cutre ports a los refritos de mario y compañia de la 3ds. Si a esta ultima le quitas a mario solo te queda el RE Revelations como juego decente cuando en vita tienes juegos de los mas variados, que conste que tengo las 2 consolas pero es que no hay color una frente a la otra.


Hombre juegos exclusivos buenos tiene unos cuantos, kid icarus, FF theatrhythm, kingodom hearts, ace combat, heroes of ruin, shinobi, tekken 3D, dead or alive dimensions y eso es sin contar los "refritos" que sino tenemos mario 3D land, mario kart, mario tennis, zelda oot, lylat wars tales of the abyss, street fighter 4, blazblue, cave story y alguno que me abre dejado.
De todas maneras es algo hipocrita decir que la 3DS es villa refrito cuando el 90% del catalogo de vita son ports y refritos, y juegos originales buenos o malos tiene unos 5.
KChito escribió:Pues debo ser el unico al que le encanta la consola porque tengo unos 20 juegos y no paro de darle caña todos los dias, deciis que se alimenta de cutre ports pero prefiero los cutre ports a los refritos de mario y compañia de la 3ds. Si a esta ultima le quitas a mario solo te queda el RE Revelations como juego decente cuando en vita tienes juegos de los mas variados, que conste que tengo las 2 consolas pero es que no hay color una frente a la otra.


te ha quedado una réplica de lo más hater.

Lo mejor es disfrutar de todas las plataformas tanto como la economía deje.
fakemaria escribió:
KChito escribió:Pues debo ser el unico al que le encanta la consola porque tengo unos 20 juegos y no paro de darle caña todos los dias, deciis que se alimenta de cutre ports pero prefiero los cutre ports a los refritos de mario y compañia de la 3ds. Si a esta ultima le quitas a mario solo te queda el RE Revelations como juego decente cuando en vita tienes juegos de los mas variados, que conste que tengo las 2 consolas pero es que no hay color una frente a la otra.


te ha quedado una réplica de lo más hater.

Lo mejor es disfrutar de todas las plataformas tanto como la economía deje.

Para nada compañero, como dije tengo las 2 consolas pero la que mas se ajusta a mis necesidades es la vita simplemente eso ya que no tengo ps3 y no tenia jugado a Uncharted ni el resto a los que llamais ports, pero para mi la 3ds es mas de lo mismo. Sera cuestion de gustos pero creo que se exagera demasiado respecto a vita.
KChito escribió:Para nada compañero, como dije tengo las 2 consolas pero la que mas se ajusta a mis necesidades es la vita simplemente eso ya que no tengo ps3 y no tenia jugado a Uncharted ni el resto a los que llamais ports, pero para mi la 3ds es mas de lo mismo. Sera cuestion de gustos pero creo que se exagera demasiado respecto a vita.


Entonces tiene logica eso, ya que con la vita una parte del catalog de PS3 podras disfrutarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las third-parties se las tienen que asegurar antes de sacar a la venta la consola, si es que no aprenden, algo parecido le pasó con los inicios de PS3.
fosfy45 escribió:Yo creo que tanto Vita como 3DS nos van a traer muchas alegrías, y estoy tan convencido de ello que aunque ahora mismo me vendría muy bien vendérmelas son de las pocas cosas del mundillo del videojuego que me voy a quedar.

No entiendo que le pasa a Sony; en su día triunfó en un mercado imposible dominado por Sega y Nintendo presentando un buen hardware, apoyándolo con mucho software y dando facililidades y herramientas de programación a las terceras compañías; ¿ por que no le da ese mismo apoyo a esta plataforma ? ¿ Por que no baja de precio inmediatamente las tarjetas de memoria y los derechos por publicar títulos para Vita ?

Que hagan algo ya, leñe!! XD

Sony economicamente no está para ninguna alegria precisamente, será todo lo grande que quieras pero esta en numeros acojonantemente rojos y su prevision de futuro no es que sea muy alentadora(en general, aunque con los moviles parece que levanta algo el vuelo)
AIXI escribió:
fosfy45 escribió:Yo creo que tanto Vita como 3DS nos van a traer muchas alegrías, y estoy tan convencido de ello que aunque ahora mismo me vendría muy bien vendérmelas son de las pocas cosas del mundillo del videojuego que me voy a quedar.

No entiendo que le pasa a Sony; en su día triunfó en un mercado imposible dominado por Sega y Nintendo presentando un buen hardware, apoyándolo con mucho software y dando facililidades y herramientas de programación a las terceras compañías; ¿ por que no le da ese mismo apoyo a esta plataforma ? ¿ Por que no baja de precio inmediatamente las tarjetas de memoria y los derechos por publicar títulos para Vita ?

Que hagan algo ya, leñe!! XD

Sony economicamente no está para ninguna alegria precisamente, será todo lo grande que quieras pero esta en numeros acojonantemente rojos y su prevision de futuro no es que sea muy alentadora(en general, aunque con los moviles parece que levanta algo el vuelo)


La verdad es que se veía venir; durante el nacimiento de PlayStation 3 estuve vendiendo gama marrón e informática en una conocida cadena y lo único se se vendía eran unas pocas Bravias y algún que otro Vaio, entre Phillips, Samsung, LG e incluso algunas marcas de gama baja se comían todas las ventas, y todo esto antes de la crisis.

Además ya sabemos que Sony Music y Columbia Pictures no están en su mejor momento, el minidisc hace mucho que pasó a la historia......... tan solo la división de videojuegos estaba en lo alto con PS2 y ahora, ni eso.

En fin, esperemos que no caigan, son muchas las bocas que comen de Sony.
Ya se han vendido 2,2 millones de PlayStation Vita según el responsable de PlayStation Alemania.

Bien!!! vamos a celebrarlo!! XD

Imagen
risa contenida.
fosfy45 escribió:
AIXI escribió:
fosfy45 escribió:Yo creo que tanto Vita como 3DS nos van a traer muchas alegrías, y estoy tan convencido de ello que aunque ahora mismo me vendría muy bien vendérmelas son de las pocas cosas del mundillo del videojuego que me voy a quedar.

No entiendo que le pasa a Sony; en su día triunfó en un mercado imposible dominado por Sega y Nintendo presentando un buen hardware, apoyándolo con mucho software y dando facililidades y herramientas de programación a las terceras compañías; ¿ por que no le da ese mismo apoyo a esta plataforma ? ¿ Por que no baja de precio inmediatamente las tarjetas de memoria y los derechos por publicar títulos para Vita ?

Que hagan algo ya, leñe!! XD

Sony economicamente no está para ninguna alegria precisamente, será todo lo grande que quieras pero esta en numeros acojonantemente rojos y su prevision de futuro no es que sea muy alentadora(en general, aunque con los moviles parece que levanta algo el vuelo)


La verdad es que se veía venir; durante el nacimiento de PlayStation 3 estuve vendiendo gama marrón e informática en una conocida cadena y lo único se se vendía eran unas pocas Bravias y algún que otro Vaio, entre Phillips, Samsung, LG e incluso algunas marcas de gama baja se comían todas las ventas, y todo esto antes de la crisis.

Además ya sabemos que Sony Music y Columbia Pictures no están en su mejor momento, el minidisc hace mucho que pasó a la historia......... tan solo la división de videojuegos estaba en lo alto con PS2 y ahora, ni eso.

En fin, esperemos que no caigan, son muchas las bocas que comen de Sony.


Pero que espera, sony ya no es la mejor en practicamente nada, hace de todo pero no excede en nada, de manera que tiene fugas por todos lados, y vender hardware bajo coste a pesar de ser tu principal fuente de ingreso no me parece una tactica inteligente, si nintendo nada en dinero es precisamente por no haber hecho esa clase de gamabadas mercadotecnicas, la unica vez que las ha hecho y por obligacion ha sido con la 3DS y ha perdido dinero. De todas maneras ya han dicho, que como no levante cabeza en estos 4 años, se va a pique.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay un problema ahora en este momento, y es que la crisis hace que las compañias reduzcan sus costes de producción, y quieran beneficios con la mínima inversión. Por eso se dedican a desarrollar juegos para moviles y tablets, coste minimo y beneficios rapidos gracias a la distribución digital.
Antes no habia tanta cuota de mercado de juegos portatiles, y antes es lo que algunos dicen, molaba jugar a franquicias de sobremesa en portatiles. Pero PSP la cago en ese aspecto, era una chorrada jugar al god of war en portatil cuando podias hacerlo en full hd y con mejores graficos (de hecho luego han sacado esos juegos en la ps3).
Nintendo tiene "refritos" bien adaptados, yo tengo el mario kart de la wii y ahora tengo el 7 para 3DS y le han añadido unas cuantas tonterias y circuitos nuevos y se hace divertidisimo jugarlo de viaje en la portatil o llevartelo a la playa. El mario 3dland igual, es un galaxy adaptado a la portatil con niveles pequeñitos, una buenisima adaptacion y con graficos casi casi de hermana mayor. Si me pones un god of war (que me encanta) para jugarlo de viaje... pues no me llama tanto como este tipo de juegos. Ademas nintendo tiene aparte de sus franquicias estrella a su favor (yo me la compro por sus juegos, los de las third parties no hacen negocio conmigo), tiene en sus consolas ese toque especial: La doble pantalla, el 3D, etc... cosas que no tienen los moviles. Sin embargo en psp poca novedad hay, y en Vita... las novedades a mi parecer son anecdoticas (a mi parecer eh).
Vita tiene un problema y es su potencia, el coste de un juego para vita es mucho mayor que el de la 3DS y seguramente se le acerque al coste de un juego para ps3 y 360 y ahora mismo a las third-party para gastar esa cantidad de dinero prefieren asegurarse un exito minimo en las consolas de sobremesa que en la portatil, seguramente cuando llegue la proxima generacion en las cuales muchas de las grandes compañias han dicho que costaria bastante mas crear un juego, veamos el resurgir de la vita
El arranque de la 3DS tampoco fue para tirar cohetes, ya que en el mismo periodo que PSVita, la consola de Nintendo vendió algo más de tres millones de unidades. Nintendo tuvo que pegar un recorte del precio para conseguir mejorar las cifras. Eso es lo que tendría que hacer Sony para empezar.

El tema de los juegos atractivos es otro.

En una entrevista en la Gamescom, el jefe de PlayStation en Alemania, Uwe Bassendowski, argumentó que las ventas están condicionadas por el descuido de no enfocar el dispositivo a un público más joven. Algo que van a empezar a cambiar a corto plazo.

Vita tiene un problema y es su potencia, el coste de un juego para vita es mucho mayor que el de la 3DS y seguramente se le acerque al coste de un juego para ps3 y 360 y ahora mismo a las third-party para gastar esa cantidad de dinero prefieren asegurarse un exito minimo en las consolas de sobremesa que en la portatil, seguramente cuando llegue la proxima generacion en las cuales muchas de las grandes compañias han dicho que costaria bastante mas crear un juego, veamos el resurgir de la vita

pues como sea así, si que tiene un problema muy gordo Sony, como las thirds no apoyen a la Vita.

Es curioso, si hubieran sacado una consola baja en potencia, estilo 3DS, las thirds se hubieran quejado.
Y si se pudiera hackear desde sus inicios, también se hubieran quejado y la culpa de que no sacaran juegos la tendría la piratería . XD

La situación es similar a PS3 en sus primeros años, no había piratería pero la consola costaba 600 euros, sus juegos 70, y no había a penas buenos juegos AAA.
superfenix2020 escribió:....

El agravante es que en el caso de la PS3 y la 3DS uno veia a lo lejos como estaban de camino los juegos gordos, asi que la gente esperaba por si habia una rebaja en ese tiempo, pero en el caso de la vita es que a lo lejos no se ve nada ( menos 1 o 2 titulos) y el resto esta desierto.
superfenix2020 escribió:
En una entrevista en la Gamescom, el jefe de PlayStation en Alemania, Uwe Bassendowski, argumentó que las ventas están condicionadas por el descuido de no enfocar el dispositivo a un público más joven. Algo que van a empezar a cambiar a corto plazo.

Vita tiene un problema y es su potencia, el coste de un juego para vita es mucho mayor que el de la 3DS y seguramente se le acerque al coste de un juego para ps3 y 360 y ahora mismo a las third-party para gastar esa cantidad de dinero prefieren asegurarse un exito minimo en las consolas de sobremesa que en la portatil, seguramente cuando llegue la proxima generacion en las cuales muchas de las grandes compañias han dicho que costaria bastante mas crear un juego, veamos el resurgir de la vita



http://josepjroca.wordpress.com/2012/08 ... ed-cuervo/ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
superfenix2020 escribió:El arranque de la 3DS tampoco fue para tirar cohetes, ya que en el mismo periodo que PSVita, la consola de Nintendo vendió algo más de tres millones de unidades. Nintendo tuvo que pegar un recorte del precio para conseguir mejorar las cifras. Eso es lo que tendría que hacer Sony para empezar.



que yo sepa en el mismo período de tiempo la 3ds ya llevaba sus 6-7 millones. Otra cosa es que las ventas se empezasen a frenar y de ahí la bajada de precio.
lo que tiene que hacer Sony es no dejar abandonada la PSP en Europa más, por mucho que hayan sacado la Vita. Yo no se si es que pensaban que todo el que tenía PSP se iba a pasar a Vita por la cara o algo, pero es que amos, conmigo que no cuenten tras el trato que le han dado.

¡Qué lloren menos y traigan los Digimon de PSP por lo menos a UK! cawento
Lo que tiene que hacer Sony es apoyar la 3ds... [carcajad]
Calígula1 escribió:Lo que tiene que hacer Sony es apoyar la 3ds... [carcajad]

¿Más?
ahora le han puesto compatibilidad con PSOne con el firmware v1.80.

¿y la salida de video para cuándo, para la próxima revisión slim de la vita como hicieron con la PSP?
menudo fallo más gordo, intencionado o no.

Yo fui de los que se pillaron la PSP Phat de salida y anda que no me jodió eso de no la inclusión de salida de video, y más después cuando lo incluyeron en la revisión de la slim y encima con mejor pantalla y más barata.

Yo creo que la gente está a la espera de muchas de esas cosas en la Vita, quizás a una revisión con salida de video(componentes o mini hdmi), a más juegos de la calidad de Uncharted y a una rebaja del precio de la consola.
superfenix2020 escribió:ahora le han puesto compatibilidad con PSOne con el firmware v1.80.

genial , no sacan juegos y lo arreglan sacando un cutre emulador de psx , y lo peor es que algunos usuarios parece que se conforman con esto , unos 250€ para jugar con juegos de psx ein?
nanoxxl escribió:
superfenix2020 escribió:ahora le han puesto compatibilidad con PSOne con el firmware v1.80.

genial , no sacan juegos y lo arreglan sacando un cutre emulador de psx , y lo peor es que algunos usuarios parece que se conforman con esto , unos 250€ para jugar con juegos de psx ein?


Cosa que se puede hacer en cualquier terminal smartphone y en la misma psp.
pepone1234 escribió:
superfenix2020 escribió:El arranque de la 3DS tampoco fue para tirar cohetes, ya que en el mismo periodo que PSVita, la consola de Nintendo vendió algo más de tres millones de unidades. Nintendo tuvo que pegar un recorte del precio para conseguir mejorar las cifras. Eso es lo que tendría que hacer Sony para empezar.



que yo sepa en el mismo período de tiempo la 3ds ya llevaba sus 6-7 millones. Otra cosa es que las ventas se empezasen a frenar y de ahí la bajada de precio.


Para comparar las 2 consolas hay que tener en cuenta todo, quiero decir la 3DS desde su lanzamiento se puede jugar con los juegos fisicos de la DS incluido las versiones pirata tranquilamente y eso quieras o no vende mucho, lo que hace mas atractivo los que tenian la DS venderla y comprarse la 3DS y los nuevos usuarios comprarla pudiendo jugar a todo. En cambio la psvita es al contrario no puedes jugar con los juegos fisicos de psp y ni siquiera con muchos los clasicos de psx hasta ahora. Si compararamos las ventas de juegos quiza (diciendolo con desconociemiento de las ventas) en el mismo tiempo psvita haya vendido mas juegos propios que 3DS.
Akagami_Shanks escribió:Para comparar las 2 consolas hay que tener en cuenta todo, quiero decir la 3DS desde su lanzamiento se puede jugar con los juegos fisicos de la DS incluido las versiones pirata tranquilamente y eso quieras o no vende mucho, lo que hace mas atractivo los que tenian la DS venderla y comprarse la 3DS y los nuevos usuarios comprarla pudiendo jugar a todo. En cambio la psvita es al contrario no puedes jugar con los juegos fisicos de psp y ni siquiera con muchos los clasicos de psx hasta ahora. Si compararamos las ventas de juegos quiza (diciendolo con desconociemiento de las ventas) en el mismo tiempo psvita haya vendido mas juegos propios que 3DS.

no , la 3ds vende mas consolas y juegos , si te fijas en japón la diferencia es brutal
nanoxxl escribió:
Akagami_Shanks escribió:Para comparar las 2 consolas hay que tener en cuenta todo, quiero decir la 3DS desde su lanzamiento se puede jugar con los juegos fisicos de la DS incluido las versiones pirata tranquilamente y eso quieras o no vende mucho, lo que hace mas atractivo los que tenian la DS venderla y comprarse la 3DS y los nuevos usuarios comprarla pudiendo jugar a todo. En cambio la psvita es al contrario no puedes jugar con los juegos fisicos de psp y ni siquiera con muchos los clasicos de psx hasta ahora. Si compararamos las ventas de juegos quiza (diciendolo con desconociemiento de las ventas) en el mismo tiempo psvita haya vendido mas juegos propios que 3DS.

no , la 3ds vende mas consolas y juegos , si te fijas en japón la diferencia es brutal


Me referia en el mismo tiempo de vida, aun asi como ya he dicho lo dije desconociendo los datos
60 respuestas
1, 2