Vitoria: Abusa sexualmente de un bebé y luego lo tira por la ventana

1, 2, 3
jas1 escribió:
Newport escribió:Le habrá contado que es profesor de música, que trabaja en un centro con menores, su pasión por la docencia... le puede haber contado cualquier cosa. Las personas tienen derecho a equivocarse si además otras les mienten. No se puede responsabilizar a la madre de este asunto, es demasiado cruel.

Las personas tienen derecho a equivocarse claro,pero como ves, en este caso, las consecuencias de su equivocación las paga el bebé.

Cuando lo que yo estoy diciendo es de sentido común básico.

Arriesga la vida tu si quieres irte con un extraño, pero no la de tu bebé trayendo al extraño donde esta el bebé.

Yo estoy con Jas, tengo una amiga madre soltera que tiene una niña de 9 años, se tira y mete en su casa a cualquiera, este la niña o no. Un dia de estos se va a llevar un susto, se lo hemos dicho muchas veces y ella pasa de todo. No digo que sea el caso de la mujer de la noticia, pero es algo que hay que tener en cuenta.
Tukaram escribió:
GXY escribió:menuda pieza el menda. a la carcel sin pasar por la casilla de salida.

y darle de comer alojamiento y medico durante toda su puta vida ?

pena de muerte coño

la pena de muerte no esta contemplada en el ordenamiento juridico español.

puedo especular y decir lo que yo haria, pero es tan util como decir que hoy mirando al cielo he visto una nube con forma de pollo. :o

de todos modos, ya puestos, en mi opinion la pena de muerte es para casos muy muy muy concretos. asesinos multiples con premeditacion, principalmente, con lo cual en este caso yo soy mas partidario de la perpetua.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Tukaram escribió:
GXY escribió:menuda pieza el menda. a la carcel sin pasar por la casilla de salida.

y darle de comer alojamiento y medico durante toda su puta vida ?

pena de muerte coño

la pena de muerte no esta contemplada en el ordenamiento juridico español.

puedo especular y decir lo que yo haria, pero es tan util como decir que hoy mirando al cielo he visto una nube con forma de pollo. :o

de todos modos, ya puestos, en mi opinion la pena de muerte es para casos muy muy muy concretos. asesinos multiples con premeditacion, principalmente, con lo cual en este caso yo soy mas partidario de la perpetua.

el ordenamiento juridico español es para empezar una putisima gran mierda

y en este caso se la mereceria con todas las papeletas porque evidentemente alguien asi de poder repetiria la jugada con otro bebe
como ya dije el tema es muy debatible pero ni tu opinion ni la mia van a modificar lo que un juez sentencie.

en mi opinion lo que marca la diferencia para considerar una pena de muerte es la maquinacion/premeditacion no solamente el acto en si, que puede ser accidental (no es este el caso, antes de que te rebotes) o un acto puntual (en este caso, de gran gravedad, pero puntual). tambien hay que considerar que todavia no se ha producido ningun homicidio, la tentativa se castiga con muchos menos años que el homicidio o el asesinato.

a momento actual el caso es una tentativa de homicidio con agravantes, no da para perpetua ni en USA. yo diria que de 5 a 10 años dependiendo de agravantes, de lo que considere el juez y del estado psicologico del sujeto. si finalmente el bebé muere entonces pasa a ser homicidio (o asesinato, aunque yo me inclino mas por el homicidio) con agravantes, que ya en USA podria suponer perpetua. aqui lo mas probable es que quedara en 15-20 años, con revisiones asi que podria salir en 3er grado en menos de 8-10.

luego se puede hablar del "pues yo le pondria tal", "pues yo cual", y soltar cada una a cual mas gorda, pero como ya dije, eso es tan util como la nube con forma de pollo [risita] yo soy el primero que soy bastante de especular con hacer tal o cual en temas legislativos... pero en el caso concreto de condenas, me suelo desmarcar bastante.
jas1 escribió:
Según fuentes de la investigación, el detenido conoció a la madre de la pequeña esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos.

De todas formas y por supuesto condeno los hechos, pero estas cosas son las que TAMBIEN tienen que cambiar.

Mientras haya mujeres que les sude el coño todo y metan en casa al primer tio que vean por la calle sin importa la seguridad de sus hijos, esto no va a cambiar.

esa historia no tiene por donde cogerse.., en qué "medio de información" has leído esas "fuentes de la investigación"??
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
garrote vil y de forma lenta
nada de cadena perpetua,el estado no debe mantener a un tipo durante años que es capaz de hacer algo asi a una criatura de 17 meses
crazy2k4 escribió:garrote vil y de forma lenta
nada de cadena perpetua,el estado no debe mantener a un tipo durante años que es capaz de hacer algo asi a una criatura de 17 meses

Lo secundo... TORTURA.
Torres escribió:
jas1 escribió:
Según fuentes de la investigación, el detenido conoció a la madre de la pequeña esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos.

De todas formas y por supuesto condeno los hechos, pero estas cosas son las que TAMBIEN tienen que cambiar.

Mientras haya mujeres que les sude el coño todo y metan en casa al primer tio que vean por la calle sin importa la seguridad de sus hijos, esto no va a cambiar.

esa historia no tiene por donde cogerse.., en qué "medio de información" has leído esas "fuentes de la investigación"??

de uno de los enlaces que ha puesto el OP.
Gracias a que hay países que no matan a estos hijos de puta que están mal de la cabeza clarisimamente, hoy en día, tenemos perfiles y estudios que permiten interceptar a personas así. A este tío hay que meterlo en un agujero de por vida y estudiarlo a muerte, así de claro.
Es algo egoísta por mi parte, por supuesto, también le deseo la muerte, pero eso a mi, no me beneficia y que lo estudien si.

De todas formas, la cojo con pinzas :

"La madre ha declarado ante la Ertzaintza que, cuando ella descubrió al hombre intentando abusar de la niña........"
Pero que haya tirado a la niña por la ventana, para mi ya es mas que suficiente, desde luego.

P.D Si es cierto.... me parece lo mas bajo a lo que puede aspirar un ser humano....
Yo si pillo a ese cabron lo mato con mis propias manos, espero que la niña se recupere pronto y a este HDP lo maten en la carcel, como lo metan con los otros presos se lo cargan.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo si pillo a ese cabron lo mato con mis propias manos, espero que la niña se recupere pronto y a este HDP lo maten en la carcel, como lo metan con los otros presos se lo cargan.
Un saludo.

Duele muchisimo..., pero a estos tíos, hay que estudiarlos. Si no se hubiese hecho, la esquizofrenia, hoy, seguiría siendo una posesión infernal.
Este tio..., a parte de ser un hijo de puta, esta mal de la cabeza clarisimamente.
SMaSeR escribió:
Psmaniaco escribió:Yo si pillo a ese cabron lo mato con mis propias manos, espero que la niña se recupere pronto y a este HDP lo maten en la carcel, como lo metan con los otros presos se lo cargan.
Un saludo.

Duele muchisimo..., pero a estos tíos, hay que estudiarlos. Si no se hubiese hecho, la esquizofrenia, hoy, seguiría siendo una posesión infernal.
Este tio..., a parte de ser un hijo de puta, esta mal de la cabeza clarisimamente.

Antes de estudiarlo prefiero hacerle sufrir un poco lo que le ha echo a la pobre niña, dicen los medicos que aunque el pronostico es grave posiblemente se salves, eso espero y a este elemento espero que le repartan la dosis de justicia que necesita (hostias).
Un saludo.
Le dejaba con los presos comunes y sin darle de comer,tranquilos que este va a pagar lo que ha hecho.
O cadena perpetua o a la silla electrica.

Voto por la cadena perpetua no revisable. Los americanos votarian por la silla electrica seguro.
Los funcionarios de prision y correrán la voz sobre lo que ha hecho .... Ostras mira el partido , deja al pibe sin vigilancia en la ducha a ver si se le quitan de una vez las ganas de joder
RUSHtek escribió:Muere la niña de 17 meses que fue arrojada por la ventana en Gasteiz.
http://www.deia.com/2016/01/26/sociedad/euskadi/muere-la-nina-de-17-meses-arrojada-por-la-ventana-en-gasteiz

Me acabo de enterar en la web del periódico local. No tengo palabras.
RUSHtek escribió:Muere la niña de 17 meses que fue arrojada por la ventana en Gasteiz.
http://www.deia.com/2016/01/26/sociedad/euskadi/muere-la-nina-de-17-meses-arrojada-por-la-ventana-en-gasteiz

Pobrecita, tanto sufrimiento en su corta vida.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo dicho antes,y ahora con mas motivo
garrote vil,la horca,la guillotina,lo que sea para el malnacido inhumano que ha perpetrado esto
Rolod escribió:

Me acabo de enterar en la web del periódico local. No tengo palabras.

DEP. Pobre criatura, que le devuelva la vida El mismo sufrimiento que ha causado el padre, esa sería la única justicia posible y para ello es necesario incurrir en otra atrocidad. Yo lo metía en la cárcel con los presos más peligrosos y no le daba de comer, así cada minuto que pasase estaría deseando que fuese el último.
Mantener a este miserable desgraciado en prisión nos costara una media de 1.950 euros al mes.
Que este es un loco hijo de puta no lo dudo, pero quien quiera que muera un asesino es igual de asesino que él y merece su misma condena.
coyote-san escribió:Que este es un loco hijo de puta no lo dudo, pero quien quiera que muera un asesino es igual de asesino que él y merece su misma condena.

Pues yo le deseo una vida laaaaaarga y dura.

Y de comer nada, un gotero de por vida y cuatro latigazos cada 15 minutos.
Reverendo escribió:2.- La pena de muerte. Mira que soy contrario, pero no se qué redención posible tiene alguien que viola a un bebé y luego lo tira por la ventana.

¿Qué castigo sería justo para alguien así si se demuestran los hechos?

La tortura
Pobrecita... Descansa en paz. :( :(
Si es un psicópata, una persona sin empatía y que sabe distinguir el bien y el mal y no está loco, se merece como mínimo no volver a acercarse a ningún ser vivo durante su miserable vida. Yo si estoy a favor de la pena de muerte en casos muy concretos, si no hay reinserción posible y con hechos probados. Y desde luego partidaría de endurecer las penas cuando se tratan de menores. Son los más desprotegidos y parece que no hay ni un puñetero partido político con muestras de querer cambiar esto.
DEP la pobre criatura.
Así es como se trata a un ser indefenso ??. Primero la viola, luego la estampa contra el cristal de la ventana y cae el suelo.......

Este mal nacido debe ir al infierno, no hay pena suficientemente dura para que ese animal sea castigado de una manera justa y repare el mal que ha hecho a su hija.

Pobre personita que ha tenido que sufrir y morir por culpa de un cabrón-follador, menudo via crucis que tendrá la madre........
mosiguello escribió:Así es como se trata a un ser indefenso ??que encima es tu sangre. Primero la viola, luego la estampa contra el cristal de la ventana y cae el suelo.......

Este mal nacido debe ir al infierno, no hay pena suficientemente dura para que ese animal sea castigado de una manera justa y repare el mal que ha hecho a su hija.

Pobre personita que ha tenido que sufrir y morir por culpa de un cabrón-follador, menudo via crucis que tendrá la madre........

No era el padre genético, no?

DEP Alicia

"Según fuentes de la investigación, el detenido conoció a la madre de la pequeña esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos. Ambos subieron a la habitación y, cuando la madre despertó, comprobó que ni el profesor ni la niña estaban en la habitación"

A la madre también le vale
Dongoros escribió:
mosiguello escribió:Así es como se trata a un ser indefenso ??que encima es tu sangre. Primero la viola, luego la estampa contra el cristal de la ventana y cae el suelo.......

No era el padre genético, no?

DEP Alicia

"Según fuentes de la investigación, el detenido conoció a la madre de la pequeña esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos. Ambos subieron a la habitación y, cuando la madre despertó, comprobó que ni el profesor ni la niña estaban en la habitación. Por ello, decidió mirar en otra de las habitaciones del piso compartido y vio al profesor haciendo tocamientos a la pequeña, por lo que se puso a gritar. Fue entonces cuando el hombre arrojó supuestamente a la niña por la ventana desde un primer piso y clavó a la madre un cristal en el cuello. "

POSTDATA: me he equivocado, no era padre sanguineo era un maromo que entro un día porque a la madre le apetecio..........
Pobre niña, espero que a este hijo puta lo maten, por que sino lo haria yo mismo cawento .
Un saludo.
Mira tú, igual aprovechamos la nueva ley y se le aplica la pena de prisión permanente. Pobre niña, joder cómo lo lamento.
Joer, como esta el mundo... ahora a el lo mismo, tirarlo por la ventana....
Pero atado de los huevos >_< !
Seguramente este desgraciado hdlgp con la justicia de risa de este país en nada está en la calle.

He sido padre hace 5 meses y si me pasa eso a mi yo me pudro en la cárcel pero a ese energúmeno lo cuelgo por partes en mi balcón con un letrero..." me descuartizaron por hacer tal cosa"

Al menos en mi pueblo otro psicópata se pensaría.....

Pero no....esto es españa y la justicia es blandita que cualquier loco no se piensa las consecuencias de sus actos.

bueno. ahora si es homicidio y no solamente tentativa de
Pobre niñita, que pena.

gusanodeseda escribió:Mira tú, igual aprovechamos la nueva ley y se le aplica la pena de prisión permanente. Pobre niña, joder cómo lo lamento.
Se aplicara en este caso si lo declaran culpable d asesinato (y no de homicidio).
coyote-san escribió:Que este es un loco hijo de puta no lo dudo, pero quien quiera que muera un asesino es igual de asesino que él y merece su misma condena.

Mmmmm… no.
Se me revuelven las entrañas, el alma y buffff...yo lo mataba si lo tuviera delante.
Que la justicia lo condene y en la cárcel ajusticien a ese puto infraser.

Imagen
Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una pena que al final no han podido salvarla, en fin, DEP ....

--------------------------------------------
rafaelkiz escribió: Pues hijo mío, porque tu no, pero otros si que saltan y antes de que salten ellos; salto yo.

Y por cierto, no digo nada que sea mentira. Si no te gusta pasa de mí y listo.

Gracias.

Lo que has dicho es una falacia que no te crees ni tú, además de que solamente has sido tú el que lo ha metido aquí con calzador a modo de offtopic, supongo que por algún tipo de resentimiento.

Y ahora si, pasando de ti...
Chafal está baneado por "Troll"
Entiendo vuestra indignación contra esa escoria.

Lo que no entiendo es por qué no mostráis el mismo coraje contra las madres y los padres que asesinan a sus hijos en abortos.
Chafal escribió:Entiendo vuestra indignación contra esa escoria.

Lo que no entiendo es por qué no mostráis el mismo coraje contra las madres y los padres que asesinan a sus hijos en abortos.

Comentario del hilo.

Coge un libro que no sea la biblia, de biologia por ejemplo, y cuando entiendas la diferencia entre cigoto y bebé vienes y hablamos.
Que malnacido hijo de puta, la pena de muerte se queda cortra ante tales atrocidades.

Imagen

No desvíes el hilo, porque no tiene nada que ver.
jas1 escribió:
Torres escribió:
jas1 escribió:Según fuentes de la investigación, el detenido conoció a la madre de la pequeña esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos.

de uno de los enlaces que ha puesto el OP.

La casa es del pavo, por eso lo comentaba...

El hilo de 13TV está un poquito más abajo.
137 respuestas
1, 2, 3