Vitoria: Abusa sexualmente de un bebé y luego lo tira por la ventana

1, 2, 3
Aquí la noticia, en dos partes:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/25/ ... 12936.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/26/ ... 34704.html

Este son el tipo de cosas que me hacen cuestionarme muy mucho dos cosas:

1.- Que toda vida humana es sagrada. ¿Toda?
2.- La pena de muerte. Mira que soy contrario, pero no se qué redención posible tiene alguien que viola a un bebé y luego lo tira por la ventana.

¿Qué castigo sería justo para alguien así si se demuestran los hechos?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tu mismo lo acabas de escribir. Pena de muerte
donde cuernos pone en la noticia el abuso sexual del titulo del hilo?

pd. el tio en mi opinion es serio candidato a una cadena perpetua "revisable".
GXY escribió:donde cuernos pone en la noticia el abuso sexual del titulo del hilo?

En la segunda noticia, que complementa a la primera.
Menudo hdp, a este ser no se le perdona nada. Los creyentes a su bola perdonando (aunque luego fuese una religión asesina), pero yo sin creer ni mierdas...

Y después de ver lo que esa COSA le hizo a la niña y la madre, una pistola en la cabeza y que se vaya a dar por culo y arrebatar vidas, a otro lado.
Reverendo escribió:
GXY escribió:donde cuernos pone en la noticia el abuso sexual del titulo del hilo?

ok. ahora si cuadra el titulo del hilo con el discurso.

menuda pieza el menda. a la carcel sin pasar por la casilla de salida.
Reverendo escribió:Este son el tipo de cosas que me hacen cuestionarme muy mucho dos cosas:

2.- La pena de muerte. Mira que soy contrario, pero no se qué redención posible tiene alguien que viola a un bebé y luego lo tira por la ventana.

Yo soy contrario a la pena de muerte, pero no porque relamente me oponga a ella, sino por el temor a que se cometan errores e injusticias. No sería la primera vez que después de tener a un tío encarcelado durante años lo sueltan alegando que fue condenado por error. Bastante malo ya es eso, como para que se diera el caso de que se pudiera ejecutar al tío equivocado.

Pero desde luego que no. He leído la segunda parte de la noticia esta mañana y me ha dejado un mal cuerpo y una mala hostia terrible. Desde luego que la vida de ese mierda es totalmente prescindible para la sociedad. No vale ni un cuenco de arroz (y mucho menos que lo mantengamos entre todos durante años en una cárcel). Para mí la vida de este tipo de ser no tiene ningún valor
es que la noticia original iba de una discusión entre un hombre y una mujer en la que el tío habría tirado a la hija por la ventana. ya es una noticia tremenda de por sí, pero hoy se dice que la discusión vino porque el tipo este estaba violando al bebé y la madre lo pilló "in fraganti" y la palabra tremendo se me hace pequeña.
Vaya ser despreciable, yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte porque me parece demasiado "simple" (y muchas veces el propio preso es lo que busca). Cadena perpetua en una prisión cochambrosa, sin las facilidades ni servicios que te dan ahora en las cárceles y con los peores presos de toda España (que se revienten entre ellos).
A veces al intentar ponerme en la mente de alguien que comete este acto y no puedo concebir como mientras lo está haciendo y ve a esa criatura sufrir algo en su interior no le hace parar y tirarse por la ventana él. Dicho esto, tengo claro que no es un ser humano y que la pena de muerte es lo que se merece. Después de pasar algún añito en la cárcel acompañado de los presos más amorosos que haya.
Vagabond escribió:
Reverendo escribió:Este son el tipo de cosas que me hacen cuestionarme muy mucho dos cosas:

Yo soy contrario a la pena de muerte, pero no porque relamente me oponga a ella, sino por el temor a que se cometan errores e injusticias. No sería la primera vez que después de tener a un tío encarcelado durante años lo sueltan alegando que fue condenado por error. Bastante malo ya es eso, como para que se diera el caso de que se pudiera ejecutar al tío equivocado.

Pero desde luego que no. He leído la segunda parte de la noticia esta mañana y me ha dejado un mal cuerpo y una mala hostia terrible. Desde luego que la vida de ese mierda es totalmente prescindible para la sociedad. No vale ni un cuenco de arroz (y mucho menos que lo mantengamos entre todos durante años en una cárcel). Para mí la vida de este tipo de ser no tiene ningún valor

Coincido al 100%
El problema de la pena de muerte es la probabilidad de error y, también añadiría que "la gravedad del delito" y valorar esta gravedad es un tema muy subjetivo que hace que en muchos casos a mi me surgiesen muchas dudas.

Pero luego están los casos extremos como este que, de poderse demostrar más allá de cualquier duda razonable, pues para mi estarían claros.
Una salvajada de noticia, detrás de otra. Ayer hoy el suceso sin los datos revelados hoy; simplemente que presuntamente habia lanzado al bebe por la ventana y agredido a la madre... y hoy leo que el hombre intentaba abusar del bebe, que lo tiro por la ventana CERRADA, ATRAVESANDO EL CRISTAL (el tirar al pobre bebe por la ventana ya me parece criminal, no digo que abriendo la ventana hubiese sido más "humano", pero es que a través de la ventana cerrada, ya te hace ver la mala ostia y salvajismo que llevaba el tio en su acción), y también la agresión a la madre.

Espero que se chupe una buena temporada en la carcel donde pueda "contar su hazaña" a compañeros de celda, si lo que se cuenta es cierto, veras que risas.
Ya de por sí es gravisimo solo con lo que hizo en la primera noticia, ya solo por eso se merece lo peor, pero lo del abuso tendrá que demostrarlo las pruebas, no sólo la denuncia de la madre que ahora ha podido alegar eso por venganza y para agravar más la cosa y que en la cárcel se lo follen vivo que es lo que hacen a los violadores y más de niños.
Yo por lo de la primera noticia ya lo metía de por vida en la trena, por la segunda le cortaba la polla y las manos a ver si era capaz de abusar más.

PD: a ver si este año las noticias se acuerdan de la violencia de género hacia el hombre, el pasado año 30 murieron a manos de sus esposas y ni se hizo eco en ningún informativo ni manifestaciones ni nada, y lo peor que eso no se considera violencia de género y las penas hacia ellas son menores.
No creo que la pena de muerte fuese lo mejor en este tipo de casos, ya que se le da al reo una muerte demasiado digna. Con soltarlo con "lo mejorcito" dentro de la cárcel sería más que suficiente, ellos ya se encargarán de darle de su propia medicina.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Eso es como el profesor, que detuvieron hace unos años,que decia, que a el lo que mas le ponía, era acostarse con bebes [buaaj]

Ante actos tan asquerosos, uno se queda de piedra, pero recordemos, que existen infraseres que agreden no solo a bebes, y que merecen una pena en consonancia. Como los chavales, que violaron a una disminuida, la pegaron fuego, y le pasaron con el coche por encima varias veces, mientras estaba viva.
A toda esa gente, la pena de muerte, es lo único que se merecen.
Lo de los abusos sexuales hay alguna prueba o es que como lo dice la mujer ya es automaticamente verdad? :-|
Pena de muerte? que simpáticos sois la verdad, demasiado agradable eso.

Diez minutos en una habitación con la familia de la madre y la cría bastaban.
A picar piedra a base de un vaso de agua sucia al día y 4 migas de pan de 4am a 11 pm sin descanso hasta que caiga por su propio peso. Menos sufrimiento que ese se me hace escaso para este tipo de ser, y matarlo me parecería sufrir muy poco. Cuando parezca que vaya a desfallecer recuperarle lo justo para volver a empezar.

De vez en cuando permiso a la familia de la víctima para que se le meta de hostias hasta en el DNI

valiente hijo de puta
Estas "personas" deberían pasar el resto de su vida en una prisión incomunicada y que la única cara que viese fuese la suya reflejada en el agua del inodoro.
hal9000 escribió:Estas "personas" deberían pasar el resto de su vida en una prisión incomunicada y que la única cara que viese fuese la suya reflejada en el agua del inodoro.

Creo que éste es el peor castigo que se le puede imponer a una persona.

Qué horror de caso, pobre bebé . Se te queda una sensación por dentro...[buuuaaaa]
Ella debe ser brasileña y él de origen sevillano, vamos blanquito autóctono. Pero cambió de comunidad autónoma por temas de trabajo. Es que la noticia la leí pero el tema de los abusos sexuales no había salido todavía, porque creo haber visto hasta su foto.

Este fín de semana ví en un periódico un juez que criticaba las condenas en España, porque decía eran demasiado largas. Según su opinión, el sistema de condenas español es el más contundente de Europa. Que yo sepa 40 años únicamente es para casos como terrorismo, magnicidio de la monarquía y alguno más. No obstante el tipo hablaba de trato "inhumano" para los derechos del reo pasar tantos años en la cárcel y ahora con la cadena perpetua revisable peor.

El sistema penal español, en mi opinión, es injusto con las inocentes víctimas. Porque sólo entiende la reinserción del preso. En cambio hay otros sistemas, no sé si peores o no, que los jueces entienden cuando están ante un caso grave la peligrosidad que ese sujeto supone para la sociedad. Me gustaría que el sistema penal también tuviera eso en cuenta, no para añadir más años o ser más contundente, sino para entender que aunque lo que le ha pasado a las víctimas ya no tiene remedio, merecen la atención de la justicia más que el delincuente.

Dicho esto, siempre debe primar la proporcionalidad de la pena. Es decir, que el propio código penal regule las penas en similitud con la gravedad del delito, para que así también los delincuentes sepan que si pasan ciertos límites la condena puede ser mucho más agresiva. Fue un tema que ya se trató en el pacto antiterrorista. El PP metió la cadena perpetua para los yihadistas y muchas voces le criticaron diciendo que eso a un kamikaze le resultará inocuo en cuanto a prevenir del delito, después lo quitaron de la ley.

Esto caso habrá que investigarlos pero si el tipo es reincidente, vale ya no? Yo sí creo en la cadena perpetua revisable para esta clase de individuos porque seguro, seguro si es reincidente, que volverá a joderle la vida a otro crío.
Knos escribió:Lo de los abusos sexuales hay alguna prueba o es que como lo dice la mujer ya es automaticamente verdad? :-|

Segun la noticia Fuentes policiales confirman la versión de que la agresión comenzó cuando la mujer de 18 años encontró al hombre abusando del bebé

Yo procuro ser cauto con estas cosas, asi que de momento no me atrevo a condenar a nadie ni a asegurar que fue lo que pasó.

Aun así es terrible lo que si se sabe, que es que la niña terminase en la acera con huesos rotos y en un charco de sangre, si encima el suceso empezó así.... no tengo palabras.
Knos escribió:Lo de los abusos sexuales hay alguna prueba o es que como lo dice la mujer ya es automaticamente verdad? :-|

Nada es verdad hasta que se demuestre, eso está claro.

Pero vamos, después de que tiren a tu hija por una ventana cerrada y que esté entre la vida y la muerte, dudo que a la madre le de por inventarse algo así, porque ya de por si el hombre la condena la tenía por intento de homicidio.

Y no, no era gente marginal sin educación y que ha vivido una vida de mierda. El era profesor de música en un conservatorio, con lo que se le supone cierta formación y cultura.
Huesos rotos? La niña esta viva? :-?

La pena de muerte no es lo bastante cruel para esa escoria.
Devil Crown escribió:Huesos rotos? La niña esta viva? :-?

La niña está viva, y parece que la pueden salvar. "Afortunadamente", "sólo" cayó desde un primer piso.
Tiene heridas graves porque además de la caída, el hijoputa ni siquiera abrió la ventana para arrojarla, sino que atravesó los cristales, lo que da una idea de la fuerza con la que la lanzó.

Es totalmente increíble todo esto.
Si es cierto esto..... A la hoguera con el!!!!!!
Vagabond escribió:

Efectivamente.

Esos son mis únicos reparos en cuanto a la pena de muerte, también.

Que ese cabrón no merece seguir respirando, lo tengo perfectamente claro en base a lo que sabemos.
Reverendo escribió:
Devil Crown escribió:Huesos rotos? La niña esta viva? :-?

La niña está viva, y parece que la pueden salvar. "Afortunadamente", "sólo" cayó desde un primer piso.
Tiene heridas graves porque además de la caída, el hijoputa ni siquiera abrió la ventana para arrojarla, sino que atravesó los cristales, lo que da una idea de la fuerza con la que la lanzó.

Es totalmente increíble todo esto.

Joder pues vaya, no he querido leer la noticia por no estar de mala ostia todo el dia, me alegro de que al menos este viva.
El problema que yo veo aqui es que muchos lo veis directa o indirectamente como un "vicioso" . Pero lo mas seguro es que tenga algun tipo de trastorno mental no diagnosticado. Yo lo veo como un "enfermo", y como todo enfermo, necesitaria tratamiento. Eso si, su prision permanente revisable nl se lo quita nadie.

Un saludo
ConKi escribió:El problema que yo veo aqui es que muchos lo veis directa o indirectamente como un "vicioso" . Pero lo mas seguro es que tenga algun tipo de trastorno mental no diagnosticado. Yo lo veo como un "enfermo", y como todo enfermo, necesitaria tratamiento. Eso si, su prision permanente revisable nl se lo quita nadie.

Un saludo

Yo es que siempre he tenido mis dudas respecto a eso.
Porque entonces, cualquier criminal se podría considerar como un enfermo.
Muy bien no tienes que estar para matar a alguien, o descuartizarlo, o violarlo o cualquiera de las miles de atrocidades que se cometen a diario.
Si eres un peligro para la sociedad, lo eres, independientemente de si tienes diagnosticado o no un trastorno psiquiátrico.

Tampoco entiendo que en algunos casos, sea un atenuante el cometer un crimen bajo los efectos de las drogas.
"Mire señoría, maté y descuarticé a esa señora, pero es que andaba tó colocao"
"Ah bueno, pues nada, 10 años menos de condena y pase usted por rehabilitación"
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
rafaelkiz escribió:Menudo hdp, a este ser no se le perdona nada. Los creyentes a su bola perdonando (aunque luego fuese una religión asesina), pero yo sin creer ni mierdas...

Y después de ver lo que esa COSA le hizo a la niña y la madre, una pistola en la cabeza y que se vaya a dar por culo y arrebatar vidas, a otro lado.

Hay que meter mierda a la religión como séa aunque la noticia no tenga nada que ver no? además solo perdonan los creyentes...? yo soy creyente y esto no lo perdono, en fin...lamentable tu opinión respecto a eso

----------------------------

Respecto a la noticia, DEP al bebé, no se como alguien puede hacer algo así, a no ser que tenga un problema mental grave.
Noriko escribió:
rafaelkiz escribió:Menudo hdp, a este ser no se le perdona nada. Los creyentes a su bola perdonando (aunque luego fuese una religión asesina), pero yo sin creer ni mierdas...

Hay que meter mierda a la religión como séa aunque la noticia no tenga nada que ver no? además solo perdonan los creyentes...? yo soy creyente y esto no lo perdono, en fin...lamentable tu opinión respecto a eso

Respecto a la noticia, DEP al bebé, no se como alguien puede hacer algo así, a no ser que tenga un problema mental grave.

Está viva.

Los médicos podrán diagnosticar si ha sufrido un ataque sexual.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Narankiwi escribió:
Noriko escribió:

Está viva.

Los médicos podrán diagnosticar si ha sufrido un ataque sexual.

Gracias a Dios, me alegro por ella, espero que no arrastre ninguna secuela por esto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Reverendo escribió:

ok. ahora si cuadra el titulo del hilo con el discurso.

menuda pieza el menda. a la carcel sin pasar por la casilla de salida.

y darle de comer alojamiento y medico durante toda su puta vida ?

pena de muerte coño

sobre el bebe me alegro y mas porque siendo un bebe no recordara esto y no le provocara secuelas psicologicas a posteriori
Reverendo escribió:
ConKi escribió:El problema que yo veo aqui es que muchos lo veis directa o indirectamente como un "vicioso" . Pero lo mas seguro es que tenga algun tipo de trastorno mental no diagnosticado. Yo lo veo como un "enfermo", y como todo enfermo, necesitaria tratamiento. Eso si, su prision permanente revisable nl se lo quita nadie.

Un saludo

Muy bien no tienes que estar para matar a alguien, o descuartizarlo, o violarlo o cualquiera de las miles de atrocidades que se cometen a diario.
Si eres un peligro para la sociedad, lo eres, independientemente de si tienes diagnosticado o no un trastorno psiquiátrico.

Tampoco entiendo que en algunos casos, sea un atenuante el cometer un crimen bajo los efectos de las drogas.

Es que eso ya se tiene en cuenta en las penas. SIEMPRE va a haber un % ínfimo de la población con enfermedades mentales diagnosticadas o no, y un % más pequeño aún dentro de esos enfermos va a hacer algo ilegal como matar o cualquier barbaridad, que en una población de 50 millones de personas ocurra algo así es sumamente anecdótico y que no se volverá a repetir en muchisimos años, querer instaurar la pena de muerte por 2 o 3 casos que se pueden dar al año en un país o que sean el 0,00000001% de los delitos cometidos es absurdo porque morirán muchos más inocentes por los fallos del sistema ( que SIEMPRE los habrá, en un % similar al de los casos de crimenes tan raros como estos).
100 años de prision sin ver la luz del sol con trabajos forzados, como en las carceles de tailandia mas o menos, lo justo para mantenerlo vivo

O un tiro en la nuca y a una fosa sin nombre las dos cosas me valen
Noriko escribió:
Gracias a Dios, me alegro por ella, espero que no arrastre ninguna secuela por esto.

Se fracturó el cráneo, si se recupera es probable que tenga secuelas para el resto de su vida.
Yesus101112 escribió:
Reverendo escribió:

Un saludo

Es que eso ya se tiene en cuenta en las penas. SIEMPRE va a haber un % ínfimo de la población con enfermedades mentales diagnosticadas o no, y un % más pequeño aún dentro de esos enfermos va a hacer algo ilegal como matar o cualquier barbaridad, que en una población de 50 millones de personas ocurra algo así es sumamente anecdótico y que no se volverá a repetir en muchisimos años, querer instaurar la pena de muerte por 2 o 3 casos que se pueden dar al año en un país o que sean el 0,00000001% de los delitos cometidos es absurdo porque morirán muchos más inocentes por los fallos del sistema ( que SIEMPRE los habrá, en un % similar al de los casos de crimenes tan raros como estos).

Yo ya he expresado mis dudas sobre la pena de muerte, justamente por las probabilidades de error.
Ahora bien, estoy en desacuerdo sobre tus porcentajes.
Para empezar, el % de la población que sufre, ha sufrido o sufrirá alguna enfermedad mental no es ínfimo, sino alarmantemente elevado. Tanto como un 25%.
Las enfermedades mentales suponen un 40% del total de enfermedades crónicas.
Estamos de acuerdo en que el hecho de tener una enfermedad mental, ni de lejos supone que vayas a cometer ningún tipo de delito. Es más, dudo que haya más porcentaje de criminales entre la gente que tiene una enfermedad mental y la gente que no.
Para mi no debería haber distinción cuando hablamos de crímenes de este calibre. Me da igual si el que lo comete tiene un trastorno o no. La pena debería ser la misma, y debería ser muy dura.

Por otro lado también discrepo en que los crímenes, digamos de gravedad, sean algo anecdótico.
Los abusos sexuales a menores no son anecdóticos, sino demasiado frecuentes.
Los maltratos graves a menores tampoco son anecdóticos
Los crímenes de género (y aquí yo englobo a AMBOS géneros) son tristemente célebres y, en muchos casos, terribles y también con menores implicados ya sea en el maltrato o en presenciar el crimen.

Pero si, la pena de muerte no es un mecanismo eficaz y puede tener errores aunque más de uno la merezca de todas todas.
Por cierto, ser un hijoputa, o presentar un cuadro de trastorno de la personalidad antisocial (el psicópata de toda la vida) no es estar enfermo es un distinto modo de ser. No tiene cura, no tiene reeducación, no tiene reinserción.
Reverendo escribió:
Yo ya he expresado mis dudas sobre la pena de muerte, justamente por las probabilidades de error.
Ahora bien, estoy en desacuerdo sobre tus porcentajes.
Para empezar, el % de la población que sufre, ha sufrido o sufrirá alguna enfermedad mental no es ínfimo, sino alarmantemente elevado. Tanto como un 25%.
Las enfermedades mentales suponen un 40% del total de enfermedades crónicas.
Estamos de acuerdo en que el hecho de tener una enfermedad mental, ni de lejos supone que vayas a cometer ningún tipo de delito. Es más, dudo que haya más porcentaje de criminales entre la gente que tiene una enfermedad mental y la gente que no.
Para mi no debería haber distinción cuando hablamos de crímenes de este calibre. Me da igual si el que lo comete tiene un trastorno o no. La pena debería ser la misma, y debería ser muy dura.

Por otro lado también discrepo en que los crímenes, digamos de gravedad, sean algo anecdótico.
Los abusos sexuales a menores no son anecdóticos, sino demasiado frecuentes.
Los maltratos graves a menores tampoco son anecdóticos
Los crímenes de género (y aquí yo englobo a AMBOS géneros) son tristemente célebres y, en muchos casos, terribles y también con menores implicados ya sea en el maltrato o en presenciar el crimen.

Pero si, la pena de muerte no es un mecanismo eficaz y puede tener errores aunque más de uno la merezca de todas todas.

Los porcentajes obviamente son inventados y eran para mostrar la idea de forma clara, un porcentaje muy alto tiene enfermedades mentales pero eso puede ser una depresión, TOC, y mil cosas más, me refiero a que la cantidad de enfermos mentales peligrosos es muy pequeña simplemente, muchisimo menor que la de delincuentes comunes.

Con crímenes de gravedad me refiero a cosas como la de esta noticia, cosas aberrantes y fuera de lo común que hacen desear a cualquiera que lo vea que su autor sufra algo similar o que muera.

A ti puede parecerte que no es anecdótico porque cada vez que ves las noticias sale algo por el estilo, pero la realidad estadística es otra, y por muy alarmante que sea cualquier caso asi lo cierto es que por ejemplo en 2013 el nomero de homicidios intencionados fue de 302 en España, un país de más de 40 millones de habitantes, para mi esto en efecto es anecdótico y residual estadisticamente hablando, ya que siempre va a haber un % de la población que realice crimenes violentos independientemente del resto de factores, se puede reducir ese % aun más con educación y todo lo que queramos, pero SIEMPRE va haber casos imposibles de evitar, y siempre nos va a alarmar cuando lo veamos en las noticias, pero no es un problema REAL, y con real me refiero como sociedad y población en conjunto, está claro que si es un problema y una tragedia para las victimas y familiares y todos tenemos empatía como para sentirnos mal cuando cosas así pasan, pero los asesinatos en los paises desarrollados son mínimos y tienes mayor probabilidad de morir en la bañera o en las escaleras de tu casa ( ni que hablar de ir en moto o coche) que asesinado, y nadie le tiene miedo a las escaleras ni a bañarse, tenemos un sesgo en la percepción que nos hace ver problemas gordisimos donde no los hay e ignorar cosas verdaderamente peligrosas o con mayor riesgo ( fumar, conducir borracho) y actuar como si nada.
Según fuentes de la investigación, el detenido conoció a la madre de la pequeña esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos.

De todas formas y por supuesto condeno los hechos, pero estas cosas son las que TAMBIEN tienen que cambiar.

Mientras haya mujeres que les sude el coño todo y metan en casa al primer tio que vean por la calle sin importa la seguridad de sus hijos, esto no va a cambiar.
jas1 escribió:
Según fuentes de la investigación, el detenido conoció a la madre de la pequeña esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos.

De todas formas y por supuesto condeno los hechos, pero estas cosas son las que TAMBIEN tienen que cambiar.

Mientras haya mujeres que les sude el coño todo y metan en casa al primer tio que vean por la calle sin importa la seguridad de sus hijos, esto no va a cambiar.

Venga hombre, ¿vas a echar la culpa a la pobre mujer que estará pasando los peores momentos de su vida?

Ha sido engañada y no se le debe culpabilizar de nada.
Newport escribió:
jas1 escribió:

Venga hombre, ¿vas a echar la culpa a la pobre mujer que estará pasando los peores momentos de su vida?

Ha sido engañada y no se le debe culpabilizar de nada.

Yo lo considero una irresponsabilidad. Lo siento pero así lo veo.

Que cada uno valore como quiera.

Meter a una persona que no conoces de nada y que has conocido probablemente en un bar, en el mismo sitio donde esta tu bebé, YO lo considero una irresponsabilidad. Y gorda ademas, porque no sabes quien coño es esa persona. El bebé no puede defenderse, es la madre quien debe velar por el.

Y te pongo un ejemplo, si esa mujer hubiese tenido medio millón de euros encima de la cama, meter un desconocido era lo mas prudente?

Pues un bebé es mas importante que el dinero.
jas1 escribió:
Yo lo considero una irresponsabilidad. Lo siento pero así lo veo.

Que cada uno valore como quiera.

Meter a una persona que no conoces de nada y que has conocido probablemente en un bar, en el mismo sitio donde esta tu bebé, YO lo considero una irresponsabilidad. Y gorda ademas, porque no sabes quien coño es esa persona. El bebé no puede defenderse, es la madre quien debe velar por el.

Y te pongo un ejemplo, si esa mujer hubiese tenido medio millón de euros encima de la cama, meter un desconocido era lo mas prudente?

Pues un bebé es mas importante que el dinero.

Jas, la sociedad de mierda que me estás trasladando. Todos sospechando de todos. Ahora tendré que pedirle a la gente que meta en mi casa el certificado de antecedentes penales. Así no se puede vivir hombre.

Le habrá contado que es profesor de música, que trabaja en un centro con menores, su pasión por la docencia... le puede haber contado cualquier cosa. Las personas tienen derecho a equivocarse si además otras les mienten. No se puede responsabilizar a la madre de este asunto, es demasiado cruel.

Comprendo tu punto de vista pero no lo comparto para nada. No se puede vivir las 24 horas del día con la sicosis de pensar que todos los hombres son unos violadores y la integridad física de tu hija peligra. El único culpable de este asunto espero que se pudra por décadas en la cárcel.
Newport escribió:Le habrá contado que es profesor de música, que trabaja en un centro con menores, su pasión por la docencia... le puede haber contado cualquier cosa. Las personas tienen derecho a equivocarse si además otras les mienten. No se puede responsabilizar a la madre de este asunto, es demasiado cruel.

Las personas tienen derecho a equivocarse claro,pero como ves, en este caso, las consecuencias de su equivocación las paga el bebé.

Cuando lo que yo estoy diciendo es de sentido común básico.

Arriesga la vida tu si quieres irte con un extraño, pero no la de tu bebé trayendo al extraño donde esta el bebé.
hal9000 escribió:Estas "personas" deberían pasar el resto de su vida en una prisión incomunicada y que la única cara que viese fuese la suya reflejada en el agua del inodoro.

Y ni eso....porque cuesta dinero mantener a un preso.

Lo mejor es inyección letal y luego enterrarlo debajo de un árbol...asi al menos ese árbol tendra abono y crecerá favoreciendo el paisaje.

Salu2
Noriko escribió:

Pues hijo mío, porque tu no, pero otros si que saltan y antes de que salten ellos; salto yo.

Y por cierto, no digo nada que sea mentira. Si no te gusta pasa de mí y listo.

Gracias.
Puedo entender (hasta cierto punto) los toqueteos y las caricias. Tampoco sabemos si iba a ir a más y se basan todo el rato en la declaración de la madre.

Pero lanzarlo por la ventana... Por dios, pena de muerte no, TORTURA.

Esperemos que la niña se pueda recuperar, a esa edad el cráneo aún no está formado del todo y tal vez (ojalá) esa su única secuela.
Según ABC, el detenido señalo a la policía que no era la primera vez que abusaba de un menor.
http://www.abc.es/espana/pais-vasco/abc ... ticia.html

Solo queda que lo ratifique ante un juez o que esta "confesión" sea verdad y no una invención periodistica.
jas1 escribió:
Newport escribió:Le habrá contado que es profesor de música, que trabaja en un centro con menores, su pasión por la docencia... le puede haber contado cualquier cosa. Las personas tienen derecho a equivocarse si además otras les mienten. No se puede responsabilizar a la madre de este asunto, es demasiado cruel.

Las personas tienen derecho a equivocarse claro,pero como ves, en este caso, las consecuencias de su equivocación las paga el bebé.

Cuando lo que yo estoy diciendo es de sentido común básico.

Arriesga la vida tu si quieres irte con un extraño, pero no la de tu bebé trayendo al extraño donde esta el bebé.

Generalmente estoy muy de acuerdo en lo que dices en diferentes posts, pero en este caso estoy con @Newport.
La mujer no tiene responsabilidad en este caso.

Ligar con alguien y llevartelo a casa NO es una irresponsabilidad, sino parte de las relaciones sociales normales.
Haber topado con un puto psicópata enfermo es simplemente una tragedia estadística.

Si nos dejamos llevar por el pánico, entonces, como se ha dicho, acabaremos sospechando todos de todos:
- Nunca nos pararemos a ayudar a nadie que esté tirado en la cuneta por si va a desplumarnos (y, por tanto, nunca nos ayudarán a nosotros si llega el caso)
- No ligaremos jamás, porque nos pueden drogar y robarnos el hígado y los riñones
- Le pegaremos un tiro a cualquier moro con mochila, por si acaso

Son sólo ejemplos. Está claro que la manera de no ponerte en riesgo ni a ti ni a nadie que te importe es no hacer nada, meterte en una burbuja y cerrar puertas y ventanas a cal y canto, pero ¿quién quiere esa vida?

Entiendo lo que dices, por supuesto, pero la responsabilidad al 100% es del agresor. La madre de la criatura tiene 18 años. Bastante trauma tiene ya por lo que le queda de vida como para culpabilizarla.
137 respuestas
1, 2, 3