› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:donde cuernos pone en la noticia el abuso sexual del titulo del hilo?
pd. el tio en mi opinion es serio candidato a una cadena perpetua "revisable".
Reverendo escribió:GXY escribió:donde cuernos pone en la noticia el abuso sexual del titulo del hilo?
En la segunda noticia, que complementa a la primera.
Reverendo escribió:Este son el tipo de cosas que me hacen cuestionarme muy mucho dos cosas:
1.- Que toda vida humana es sagrada. ¿Toda?
2.- La pena de muerte. Mira que soy contrario, pero no se qué redención posible tiene alguien que viola a un bebé y luego lo tira por la ventana.
Vagabond escribió:Reverendo escribió:Este son el tipo de cosas que me hacen cuestionarme muy mucho dos cosas:
2.- La pena de muerte. Mira que soy contrario, pero no se qué redención posible tiene alguien que viola a un bebé y luego lo tira por la ventana.
Yo soy contrario a la pena de muerte, pero no porque relamente me oponga a ella, sino por el temor a que se cometan errores e injusticias. No sería la primera vez que después de tener a un tío encarcelado durante años lo sueltan alegando que fue condenado por error. Bastante malo ya es eso, como para que se diera el caso de que se pudiera ejecutar al tío equivocado.
Pero desde luego que no. He leído la segunda parte de la noticia esta mañana y me ha dejado un mal cuerpo y una mala hostia terrible. Desde luego que la vida de ese mierda es totalmente prescindible para la sociedad. No vale ni un cuenco de arroz (y mucho menos que lo mantengamos entre todos durante años en una cárcel). Para mí la vida de este tipo de ser no tiene ningún valor
hal9000 escribió:Estas "personas" deberían pasar el resto de su vida en una prisión incomunicada y que la única cara que viese fuese la suya reflejada en el agua del inodoro.
Knos escribió:Lo de los abusos sexuales hay alguna prueba o es que como lo dice la mujer ya es automaticamente verdad?
Knos escribió:Lo de los abusos sexuales hay alguna prueba o es que como lo dice la mujer ya es automaticamente verdad?
Devil Crown escribió:Huesos rotos? La niña esta viva?
La pena de muerte no es lo bastante cruel para esa escoria.
Vagabond escribió:Reverendo escribió:Este son el tipo de cosas que me hacen cuestionarme muy mucho dos cosas:
Yo soy contrario a la pena de muerte, pero no porque relamente me oponga a ella, sino por el temor a que se cometan errores e injusticias. No sería la primera vez que después de tener a un tío encarcelado durante años lo sueltan alegando que fue condenado por error. Bastante malo ya es eso, como para que se diera el caso de que se pudiera ejecutar al tío equivocado.
Pero desde luego que no. He leído la segunda parte de la noticia esta mañana y me ha dejado un mal cuerpo y una mala hostia terrible. Desde luego que la vida de ese mierda es totalmente prescindible para la sociedad. No vale ni un cuenco de arroz (y mucho menos que lo mantengamos entre todos durante años en una cárcel). Para mí la vida de este tipo de ser no tiene ningún valor
Reverendo escribió:Devil Crown escribió:Huesos rotos? La niña esta viva?
La pena de muerte no es lo bastante cruel para esa escoria.
La niña está viva, y parece que la pueden salvar. "Afortunadamente", "sólo" cayó desde un primer piso.
Tiene heridas graves porque además de la caída, el hijoputa ni siquiera abrió la ventana para arrojarla, sino que atravesó los cristales, lo que da una idea de la fuerza con la que la lanzó.
Es totalmente increíble todo esto.
ConKi escribió:El problema que yo veo aqui es que muchos lo veis directa o indirectamente como un "vicioso" . Pero lo mas seguro es que tenga algun tipo de trastorno mental no diagnosticado. Yo lo veo como un "enfermo", y como todo enfermo, necesitaria tratamiento. Eso si, su prision permanente revisable nl se lo quita nadie.
Un saludo
rafaelkiz escribió:Menudo hdp, a este ser no se le perdona nada. Los creyentes a su bola perdonando (aunque luego fuese una religión asesina), pero yo sin creer ni mierdas...
Y después de ver lo que esa COSA le hizo a la niña y la madre, una pistola en la cabeza y que se vaya a dar por culo y arrebatar vidas, a otro lado.
Noriko escribió:rafaelkiz escribió:Menudo hdp, a este ser no se le perdona nada. Los creyentes a su bola perdonando (aunque luego fuese una religión asesina), pero yo sin creer ni mierdas...
Y después de ver lo que esa COSA le hizo a la niña y la madre, una pistola en la cabeza y que se vaya a dar por culo y arrebatar vidas, a otro lado.
Hay que meter mierda a la religión como séa aunque la noticia no tenga nada que ver no? además solo perdonan los creyentes...? yo soy creyente y esto no lo perdono, en fin...lamentable tu opinión respecto a eso
----------------------------
Respecto a la noticia, DEP al bebé, no se como alguien puede hacer algo así, a no ser que tenga un problema mental grave.
Narankiwi escribió:Noriko escribió:rafaelkiz escribió:Menudo hdp, a este ser no se le perdona nada. Los creyentes a su bola perdonando (aunque luego fuese una religión asesina), pero yo sin creer ni mierdas...
Hay que meter mierda a la religión como séa aunque la noticia no tenga nada que ver no? además solo perdonan los creyentes...? yo soy creyente y esto no lo perdono, en fin...lamentable tu opinión respecto a eso
Respecto a la noticia, DEP al bebé, no se como alguien puede hacer algo así, a no ser que tenga un problema mental grave.
Está viva.
Los médicos podrán diagnosticar si ha sufrido un ataque sexual.
GXY escribió:Reverendo escribió:GXY escribió:donde cuernos pone en la noticia el abuso sexual del titulo del hilo?
En la segunda noticia, que complementa a la primera.
ok. ahora si cuadra el titulo del hilo con el discurso.
menuda pieza el menda. a la carcel sin pasar por la casilla de salida.
Reverendo escribió:ConKi escribió:El problema que yo veo aqui es que muchos lo veis directa o indirectamente como un "vicioso" . Pero lo mas seguro es que tenga algun tipo de trastorno mental no diagnosticado. Yo lo veo como un "enfermo", y como todo enfermo, necesitaria tratamiento. Eso si, su prision permanente revisable nl se lo quita nadie.
Un saludo
Yo es que siempre he tenido mis dudas respecto a eso.
Porque entonces, cualquier criminal se podría considerar como un enfermo.
Muy bien no tienes que estar para matar a alguien, o descuartizarlo, o violarlo o cualquiera de las miles de atrocidades que se cometen a diario.
Si eres un peligro para la sociedad, lo eres, independientemente de si tienes diagnosticado o no un trastorno psiquiátrico.
Tampoco entiendo que en algunos casos, sea un atenuante el cometer un crimen bajo los efectos de las drogas.
"Mire señoría, maté y descuarticé a esa señora, pero es que andaba tó colocao"
"Ah bueno, pues nada, 10 años menos de condena y pase usted por rehabilitación"
Noriko escribió:
Gracias a Dios, me alegro por ella, espero que no arrastre ninguna secuela por esto.
Yesus101112 escribió:Reverendo escribió:ConKi escribió:El problema que yo veo aqui es que muchos lo veis directa o indirectamente como un "vicioso" . Pero lo mas seguro es que tenga algun tipo de trastorno mental no diagnosticado. Yo lo veo como un "enfermo", y como todo enfermo, necesitaria tratamiento. Eso si, su prision permanente revisable nl se lo quita nadie.
Un saludo
Yo es que siempre he tenido mis dudas respecto a eso.
Porque entonces, cualquier criminal se podría considerar como un enfermo.
Muy bien no tienes que estar para matar a alguien, o descuartizarlo, o violarlo o cualquiera de las miles de atrocidades que se cometen a diario.
Si eres un peligro para la sociedad, lo eres, independientemente de si tienes diagnosticado o no un trastorno psiquiátrico.
Tampoco entiendo que en algunos casos, sea un atenuante el cometer un crimen bajo los efectos de las drogas.
"Mire señoría, maté y descuarticé a esa señora, pero es que andaba tó colocao"
"Ah bueno, pues nada, 10 años menos de condena y pase usted por rehabilitación"
Es que eso ya se tiene en cuenta en las penas. SIEMPRE va a haber un % ínfimo de la población con enfermedades mentales diagnosticadas o no, y un % más pequeño aún dentro de esos enfermos va a hacer algo ilegal como matar o cualquier barbaridad, que en una población de 50 millones de personas ocurra algo así es sumamente anecdótico y que no se volverá a repetir en muchisimos años, querer instaurar la pena de muerte por 2 o 3 casos que se pueden dar al año en un país o que sean el 0,00000001% de los delitos cometidos es absurdo porque morirán muchos más inocentes por los fallos del sistema ( que SIEMPRE los habrá, en un % similar al de los casos de crimenes tan raros como estos).
Reverendo escribió:
Yo ya he expresado mis dudas sobre la pena de muerte, justamente por las probabilidades de error.
Ahora bien, estoy en desacuerdo sobre tus porcentajes.
Para empezar, el % de la población que sufre, ha sufrido o sufrirá alguna enfermedad mental no es ínfimo, sino alarmantemente elevado. Tanto como un 25%.
Las enfermedades mentales suponen un 40% del total de enfermedades crónicas.
Estamos de acuerdo en que el hecho de tener una enfermedad mental, ni de lejos supone que vayas a cometer ningún tipo de delito. Es más, dudo que haya más porcentaje de criminales entre la gente que tiene una enfermedad mental y la gente que no.
Para mi no debería haber distinción cuando hablamos de crímenes de este calibre. Me da igual si el que lo comete tiene un trastorno o no. La pena debería ser la misma, y debería ser muy dura.
Por otro lado también discrepo en que los crímenes, digamos de gravedad, sean algo anecdótico.
Los abusos sexuales a menores no son anecdóticos, sino demasiado frecuentes.
Los maltratos graves a menores tampoco son anecdóticos
Los crímenes de género (y aquí yo englobo a AMBOS géneros) son tristemente célebres y, en muchos casos, terribles y también con menores implicados ya sea en el maltrato o en presenciar el crimen.
Pero si, la pena de muerte no es un mecanismo eficaz y puede tener errores aunque más de uno la merezca de todas todas.
Según fuentes de la investigación, el detenido conoció a la madre de la pequeña esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos.
jas1 escribió:Según fuentes de la investigación, el detenido conoció a la madre de la pequeña esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos.
De todas formas y por supuesto condeno los hechos, pero estas cosas son las que TAMBIEN tienen que cambiar.
Mientras haya mujeres que les sude el coño todo y metan en casa al primer tio que vean por la calle sin importa la seguridad de sus hijos, esto no va a cambiar.
Newport escribió:jas1 escribió:Según fuentes de la investigación, el detenido conoció a la madre de la pequeña esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos.
De todas formas y por supuesto condeno los hechos, pero estas cosas son las que TAMBIEN tienen que cambiar.
Mientras haya mujeres que les sude el coño todo y metan en casa al primer tio que vean por la calle sin importa la seguridad de sus hijos, esto no va a cambiar.
Venga hombre, ¿vas a echar la culpa a la pobre mujer que estará pasando los peores momentos de su vida?
Ha sido engañada y no se le debe culpabilizar de nada.
jas1 escribió:
Yo lo considero una irresponsabilidad. Lo siento pero así lo veo.
Que cada uno valore como quiera.
Meter a una persona que no conoces de nada y que has conocido probablemente en un bar, en el mismo sitio donde esta tu bebé, YO lo considero una irresponsabilidad. Y gorda ademas, porque no sabes quien coño es esa persona. El bebé no puede defenderse, es la madre quien debe velar por el.
Y te pongo un ejemplo, si esa mujer hubiese tenido medio millón de euros encima de la cama, meter un desconocido era lo mas prudente?
Pues un bebé es mas importante que el dinero.
Newport escribió:Le habrá contado que es profesor de música, que trabaja en un centro con menores, su pasión por la docencia... le puede haber contado cualquier cosa. Las personas tienen derecho a equivocarse si además otras les mienten. No se puede responsabilizar a la madre de este asunto, es demasiado cruel.
hal9000 escribió:Estas "personas" deberían pasar el resto de su vida en una prisión incomunicada y que la única cara que viese fuese la suya reflejada en el agua del inodoro.
Noriko escribió:rafaelkiz escribió:Menudo hdp, a este ser no se le perdona nada. Los creyentes a su bola perdonando (aunque luego fuese una religión asesina), pero yo sin creer ni mierdas...
jas1 escribió:Newport escribió:Le habrá contado que es profesor de música, que trabaja en un centro con menores, su pasión por la docencia... le puede haber contado cualquier cosa. Las personas tienen derecho a equivocarse si además otras les mienten. No se puede responsabilizar a la madre de este asunto, es demasiado cruel.
Las personas tienen derecho a equivocarse claro,pero como ves, en este caso, las consecuencias de su equivocación las paga el bebé.
Cuando lo que yo estoy diciendo es de sentido común básico.
Arriesga la vida tu si quieres irte con un extraño, pero no la de tu bebé trayendo al extraño donde esta el bebé.