Vitrina para dioramas el doble de ancha que las de Ikea BARATAS?

Dios mio, no sabia yo que 4 pedazos de cristal y 2 maderas eran tan caros!!!
Actualmente tengo una vitrina de ikea, pero voy a entrar en el mundo de los dioramas y se me hace pequeña. Busco algo como la de ikea, pero con lo menos 75cm de largo. Lo que veo ronda los 300€ y la verdad, me parece demasiado. Por otro lado ya he visto la opcion de las urnas de metacrilato, pero salen a 120€ por diorama de 75cm de ancho x 35 de fondo y 35 de alto.
Alguno de los aqui presentes conoce algo?
Un saludo familia y mil gracias de antemano.
Adel escribió:Por otro lado ya he visto la opcion de las urnas de metacrilato, pero salen a 120€ por diorama de 75cm de ancho x 35 de fondo y 35 de alto.

En la farmacia de mi barrio tenían varias urnas de esas de metacrilato con cremas y otros productos, un día remodelaron el local y por la noche cuando bajé a la calle para devolver unas películas al buzón del videoclub vi que estaban en el contenedor...

así que... ¿Me estás diciendo que este armatoste que me subí de la basura cuesta 120€ cada bloque? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Por otro lado también tengo la vitrina del LIDL por 70€
hilo_vitrinas-en-lidl-imagenes-anadidas_1142705

Es larga, y aunque no es excesivamente profunda las cosas me entran sin problemas y ocupa muy poco espacio
Buenas, por si te sirve hoy me e pasado por "Conforama" y me e topado con una estanteria-vitrina que no estaba nada mal, 0.80m de ancho por 2.10m de alto, con baldas regulables y puertas totalmente de cristal por 189,95€, pero solo hoy es el "Sabado sin IVA" y se quedaba por unos 155€, modelo "Biblioteca Fumao" o algo asi (vaya nombrecito ¬_¬ ). Si no llega a ser porque no tengo ni una sola pared libre me pillo una [+risas]

PD: Jolu, aprobechando para fardar de figuras? [poraki]

Bye
D-ArkAngel escribió:Buenas, por si te sirve hoy me e pasado por "Conforama" y me e topado con una estanteria-vitrina que no estaba nada mal, 0.80m de ancho por 2.10m de alto, con baldas regulables y puertas totalmente de cristal por 189,95€, pero solo hoy es el "Sabado sin IVA" y se quedaba por unos 155€, modelo "Biblioteca Fumao" o algo asi (vaya nombrecito ¬_¬ ). Si no llega a ser porque no tengo ni una sola pared libre me pillo una [+risas]

PD: Jolu, aprobechando para fardar de figuras? [poraki]

Bye

Arghh, tengo que entrar a currar ahora, mierda!!! Emm cuanto es de profundo?

Edito: Por cierto jolu, deja de ponerme los dientes largos :_( mala persona
Por curiosidad y disculpas por posible off-topic, a que tipo de dioramas dices que vas a dedicarte?
Bueno, no voy a dedicarme yo ajjajaaj mas bien he conocido a un chaval que hace dioramas de los myth de saint seiya y le voy ir encargando :) y la verdad, un diorama en una vitrina de ikea como que luce poco :/
Adel escribió:Arghh, tengo que entrar a currar ahora, mierda!!! Emm cuanto es de profundo?

Pues mira que iba con el metro en mano, pero al ver que no havia donde meterla en mi casa no se me a ocurrido mirarlo... asi a ojo diria que unos 30cm. Si te interesa corre que solo es hoy, creo que tienen abierto hasta las 21:30, al menos en el centro al que yo e ido. Ains, necesito una pared libre... [buuuaaaa]

Bye
Tios y si compro otra de ikea, le quito el cristal que va en uno de los lados y las pego, quedaria un hequecito, pero el diorama lo taparia y de cara a los demas pues emmm en ese huevo le meto una plancha de metacrilato fina jajajaja Dios que gitanada aargh que caro es todo!!! A ver si mando a la novia a conforama a ver la que dices :/
7 respuestas