Enanon escribió:Impresionante 40gigabites el ojo de buey en la puerta.
Como te aventuraste a algo asi? yo creo que me cortan las manos si hago alguna locura como sera, pero curioso detalle, sin duda.
Ese ojo de buey es de un barco que estaba en el muelle de Bouzas aqui en Vigo, llevaba unos cuantos años alli en en dique seco y lleno de alquitran hasta arriba, mi marido y yo le pedimos permiso al guarda para que nos dejara entrar y aprovechar lo que hubiese ,nos dijo que si, nuestra sorpresa fue mayuscula cuando debajo de aquel alquitran habia unos ojos de buey antiguos y preciosos, asi que nos pusimos manos a la obra y quitamos los tres que habia mas un cartel en cobre "RUSTON & HORNSBY Ltd LINCOLN 1958"
Salimos de aquel barco pringados de chapapote hasta las orejas, pero valio la pena.
Tambien costo quitarle toda la mugre a los ojos de buey y al cartel, sospecho que seguian en aquel barco gracias a que estaban cubiertos del chapapote y nadie se habia percatado de su existencia.
Uno lo tengo en la puerta de la cocina y el otro es el que sale en la foto junto al cartel que esta debajo, el tercero se lo regale a un familiar
Sobre la estanteria de LIDL aparte de la grande tambien sacaron otra mas pequeñita, muy practica si no se dispone de mucho espacio
Saludos