Viva el Carreful! Juegos X360 a 6€!!!

1, 2, 3
xoj escribió:por barcelona que carrefours hay?

Una lista de todos los de cataluña Carrefours

Yo me pase por el de Cabrera y no vi nada interesante :'(
Si encuentras algo por Barcelona avisa que mañana empiezo vacaciones ...
Las ofertas del Carrefour se estan convirtiendo en una autentica leyenda urbana.

Yo voy a los tres que conozco en Madrid y o son unos tacaños o nunca veo esas ofertas.
pues me acercare al del gran via 2 a ver si veo algo
alguien que haya ido al carrefour de fuengirola?? tendre que pasarme a aver si hay algo X-D
acabo de llegar del carreforu del gran via 2 , namas decir que mas mal organizado no puede estar, por no decir que al cojer un juego de la estanteria se me han caido 5 xD

bueno entre todo ese monton de juegos e podido encontrar el deadrising si la portada de classic a 29 €

PD: si vais , no os fieis del precio de la pegatina que le ponen , ir a mirarlo por que las pegatas esas estan desactualizadas la mayoria
veranopo escribió:que me lo digan a mi me compre hara un año una tele de 32" con entrada por componentes para jugar como un señor con la wii o 360 a 720 480p. por solo 250 euors y valia la jodia mas de 1000 pavos juju.La tenian de liquidacion por ser la ultima. lo mejor es q en el precio ponia 400 pero a la hora de pagar 250 y mas flipao me quede yujuuuuuuuuuuuuuuu
viva el carrefour no viva la madre q lo pariooooooo [fies] [fies]

alguno sabe si en valencia hay algun carrefour q tenga ofertas de este tipo x liquidacion ... es que nunka vi ninguna
en el de Sevilla Este ponen a menudo cosas a liquidación, pillé el RE4 de GameCube a 12€, el pack Bongos de GC x 9.99€ y habia el quake4 y el topspin2 a 30€ y el tonyhawks a 12
Cube escribió:

Una lista de todos los de cataluña Carrefours

Yo me pase por el de Cabrera y no vi nada interesante :'(
Si encuentras algo por Barcelona avisa que mañana empiezo vacaciones ...

va bien saberlo, iva a acercarme yo xD ya no me paso
Pues al final fui y el colega q venia cnmigo se llevo un tony hawks american wasteland a 6 euros :D
pero no habia otro para mí [discu]
Pues hoy acabo de ir al Carrefour de Rivas, tenían el tony hawks y el Dead Rising a 12 euros, solo me he pillado este último.

En el MM también de Rivas tenían lo que ya comenta la gente del foro, el Padrino, Battlefield 2, Superman Return y el del tonto de los anillos por 19,9... y tenían bastantes

Saludos,
109 respuestas
1, 2, 3