Viva el Carreful! Juegos X360 a 6€!!!

1, 2, 3
bill gates escribió:Ahora mismo marchare a ver que pasa en el carre4 de Leon y os comento algo esta noxe x si a alguien le interesa pero me temo q...

Pues eso he venido aora mismo de ayi (bueno despues de unas cañas XD) y nada ni un solo juego de 360 a 6 ni a 9 ni a na, es mas yo creo que los tienen bastante caritos.
Lo que si vi es alguna antigualla de pc a un buen precio.

Un saludete
Mr Children escribió:recuerdo que me pille 9 shenmue's 1 de dreamcast a 4€... y los vendi cada uno precintado claro a 55€, a eso se le llamó negocio, lo mismo con 3 que habia del 2, estos a 65 o asi los vendi, y un soulcalibur que mejor ni lo digo... smile_XD la verdad es que se hace negocio, mañana voy al carrefour a dar un voltio por si las moscas
Espero que no tengas mucha suerte con el negocio, porque comprar dos y vender uno para recuperar las pelas vale, pero que alguien de un aviso para que todos los disfrutemos y vaya el individuo de turno a saquear para revender...
pues a mi me parece de puta madre , jajajaja, yo tambien he revendido juegos y cables, que me costaron desde 0.01 cnt a 4 euros.
espasmodico escribió: Espero que no tengas mucha suerte con el negocio, porque comprar dos y vender uno para recuperar las pelas vale, pero que alguien de un aviso para que todos los disfrutemos y vaya el individuo de turno a saquear para revender...

Yo creo que eso ya lo habíamos pensado todos...
En el Carreful de Castellon queda 1 quake 2 a 5 euros y un Tony Hawk al mismo precio, yo me he hecho con uno y el quake 2 porque ya lo tenia que si no tambien.
Alguien sabe algo del de Jaén?
estoy con espasmodico, hace un tiempo yo hiba detras de juegos de game cube y por foros leia que en ciertos centros los estaban tirando de precio y yo que hiba para comprarme mi juego me jodia con perdon mientras otros se sacaban el juego por 5 euros o 8 y luego lo vendian por 30. Estan en su derecho de hacerlo pero macho los que de verdad lo queriamos para jugar nos teniamos que aguantar. Mi modesta opinion es que esta muy bien informar de las gangas, yo si supiera tambien lo diria y no me importaria hacer algun favor a gente que por su zona no tienen esta suerte pero por bcn en carrefour he mirado y los juegos no bajan de 60 euros a no ser que sea el dead rising que esta a 30. Pues con lo dicho no quiero crear ningun mal rollo ni nada por el estilo es solo mi opinion cada uno es libre de hacer lo que quiera. Un saludo
Yo estuve ayer en el Carrefour del Boulevard de Getafe y solo habia barato un King Kong a 9.90 que me pille.

Salu222
Pues aquí en Huelva nanai. Eso sí, vimos el Dead Rising a 69.99 €. Mi novia andaba detrás de él esperando que se lo trajeran en el Gamestop en classics. Y como leí por aquí a un eoliano que este juego en su ciudad, a pesar de estar a 69.99€ lo pasó por el lector de código de barras y estaba a precip classics pues lo hicimos y exactamente, el juego a 29.90. Así que ya sabeis si alguno estais buscando este juego a precio classics pero con cartuchera verde :).

Saludos! [bye]
Donde están en el de Almería? No he tenido cojones de encontrarlo [reojillo]
Menudas ofertacas, de un plumazo, esta tarde me he pillado todo esto:

Del Eroski (el que aparece como "oportunidades" es el Tales of Phantasia)
Aparte me han dado un cheque regalo de 5 € por haber pasado de 30 € de compra :)

Del Carrefour

Aviso que había bastantes King Kong de 360 disponibles, bastantes Lumines de PSP y muchos Metroid 2 de GC (que no he pillado por tenerlo ya) aparte de otras cosillas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Petersen escribió:Menudas ofertacas, de un plumazo, esta tarde me he pillado todo esto:

Aparte me han dado un cheque regalo de 5 € por haber pasado de 30 € de compra :)

Del Carrefour

Aviso que había bastantes King Kong de 360 disponibles, bastantes Lumines de PSP y muchos Metroid 2 de GC (que no he pillado por tenerlo ya) aparte de otras cosillas.

De que zona estamos hablando?

Un saludo
aqui en valencia na de na, bueno si, graw 1 a 70€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pos aqui en jaen nada de nada, de echo estan los juegos carisimos, juegos que deberian estar en platinum estan a 50 y pico euros.
Petersen escribió:Menudas ofertacas, de un plumazo, esta tarde me he pillado todo esto:

Del Carrefour

¿Dónde has pillao todo eso tio? :O :O :O
Pues en el carrefour San Pablo de Sevilla na de na.

Lo unico apetecible varios dead rising y DOA normales a precios de clasic.
por que coño son tan impresentables de NO UNIFICAR PRECIOS EN TODOS LOS PUTOS CENTROS?

joder... [noop] [toctoc]
el_adry escribió:¿Dónde has pillao todo eso tio? :O :O :O

En los hiper de mi ciudad. No doy pistas para que no se aprovechen los especuladores (hay uno que ronda vandal que me tiene hasta las pelotas). Si quereis saber algo, privado.

Un saludo.
radeonxt escribió:aqui en valencia na de na, bueno si, graw 1 a 70€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como lo sabes..... Aqui en Valencia el unico sitio q he encontrado donde los juegos llegan sin retrasos es en Canadian Games., te sabes algun sitio mas? PQ lo del CorteIngles es de chiste y en el Fnac tben... bueno en game depende del juego.
bueno, pero en canadian te clavan por los jeugos segun la oferta y la demanda, mi novia se fue a comprar un VT en navidades y le dijeron... 50€ xDD

y yo le dije, nanai, compralo de 2 mano.

No doy pistas para que no se aprovechen los especuladores (hay uno que ronda vandal que me tiene hasta las pelotas)

en este foro tb he pillado algun que otro de esos. Ami esta gente sinceramente me sulfura...
No doy pistas para que no se aprovechen los especuladores (hay uno que ronda vandal que me tiene hasta las pelotas)

Pues tio quita el scan del ticket del carrefour que se ve transparentado de donde es. X-D
DarKDoG escribió:

Pues tio quita el scan del ticket del carrefour que se ve transparentado de donde es. X-D

No hombre, ya me cubrí las espaldas y revisé el reverso del ticket. La informacion que pone en ambos son de la central del correspondiente hiper, no de el de mi ciudad.

Aún así, buen apunte [oki]

Un saludo.
mornaug escribió:Pues en el carrefour San Pablo de Sevilla na de na.

Lo unico apetecible varios dead rising y DOA normales a precios de clasic.

Yo fui al de Dos Hermanas y al de san Juan y me volví con las manos vacías [noop]
Eso sí, gasolina gasté.
Yo he estado en el mio y deicen que ni soñarlo.

Este post suena a timo.
lodrian escribió:Yo he estado en el mio y deicen que ni soñarlo.

Este post suena a timo.

Está mas que confirmado que es real. Es mas, yo he aportado pruebas.

Otra cosa es que los precios no sean unificados (en algunos Carrefuls están mas baratos y otros mas caros) o que directamente no pongan nada en oferta por no tener unidades de los productos que quieren saldar.

Así que nada de timo.
A ver no hace falta que hos volvais locos , lo que pasa en el carrefour se llama plan de liquidacion mas o menos ocurre cada 6 meses y tiene un tiempo limite.

La mayoria de los articulos tienen devolucion al proveedor, en el caso de los videojuegos de EA cuando llevan un tiempo en el mercado y los van a pasar a la gama economica o simplemente EA decide que ya estan descatalogados manda a las tiendas que le hagas la devolucion.

Si por H o por B esa tienda no hace la devolucion en el plazo se come los juegos, unos juegos que le la mayoria de titulos le van a entrar otra vez pero en la serie economica.

En resumen cada 6 meses la central mira los stocks de todas las tiendas y todo lo obsoleto segun ellos, en el plazo de 1 o 2 meses hay que liquidarlo(cada tienda pone el precio que le da la gana), si la tienda consigue hacer desaparecer todo ese listado de productos la central(que ha negociado con los proveedores) le abona a la tienda un porcentaje del valor de los productos(30 o 40 %).

Por eso el stock es limitado(lo que queda por hay) y los precios son dispares.

un saludo y perdonar por el tocho jeje [bye]
joder :( en Tarragona, los juegos del carrefour son los mas caros de todas las tiendas.......

tengo la depre
lo de las liquidaciones de carrefour son bastante clásicas ya. Yo me había comprado una gamecube nueva por 24€ en las navidades del 2004. xD
Recesvinto escribió:pues yo acabo de llegar del carrefour de torremolinos (málaga) y todos los juegos al mismo precio, incluso + caros, como el dead rising a 70.
alguien puede decirme si en el carrefour los patios tienen juegos de 360 a precios bajos?

Eso es porque yo ya me lleve el quake 4 y el tony x 12 euros cada uno...

Y en los patios me llego esta tarde, que tengo que ir, pero la ultima vez no tenian nada de nada.
eduy1985 escribió:

Eso es porque yo ya me lleve el quake 4 y el tony x 12 euros cada uno...

Y en los patios me llego esta tarde, que tengo que ir, pero la ultima vez no tenian nada de nada.

y en la caja que precio marcaban 30€?, es que cuando yo fui en las cajas de los juegos tenian sus precios normales pero no me dio por pasarlos por la máquina para ver su precio verdadero
Recesvinto escribió:y en la caja que precio marcaban 30€?, es que cuando yo fui en las cajas de los juegos tenian sus precios normales pero no me dio por pasarlos por la máquina para ver su precio verdadero

En la caja ponia 60 euros tachados, y otra pegatina debajo que ponia 12.90.

En el carrefour los patios esta el Rub rubbits para nds por solo 6 leuros, lastima que ya lo comprase hace 5 meses por 14 euros...
cawento Acabo de estar en el Carrefour Campanar de valencia y nada, lo mas barato un N3 o un Quake 4 a 29,95 cada uno... cawento
Ayer pillé el prince of persia las dos coronas por 5 lerus en el Carrefour que está en la carretera de Utrera, menos da una piedra [risita] [risita] .

Pero de la blanquita en sevilla aún no he encontrao nada que baje de los 30 [enfa] [enfa] .
¿Alguien d Málaga se ha pasado por algún Eroski? Es por el King Kong a 5 eurillos.........

Del Carrefour

el carreefour es la reostia, aparte d que para las devoluciones le metes un ladrillo y ni se cosca, encima hacen una ofertas que parecen tontos joder....ayer me compre un homce cinema y fijaos la oferta:

Home Cinema separado: 80€
DVD (reproductor)separado: 50€

TODO JUNTO (oferta): 70€

no lo entiendo si me llevo el home cinema suelto 80€, si me llevo el DVD me rebajan 10 € [reojillo] [reojillo]
Black29 escribió:el carreefour es la reostia, aparte d que para las devoluciones le metes un ladrillo y ni se cosca, encima hacen una ofertas que parecen tontos joder....ayer me compre un homce cinema y fijaos la oferta:

Home Cinema separado: 80€
DVD (reproductor)separado: 50€

TODO JUNTO (oferta): 70€

no lo entiendo si me llevo el home cinema suelto 80€, si me llevo el DVD me rebajan 10 € [reojillo] [reojillo]

La magia del carrefuxxxxxxxxxxxx [sati]
Joder ya te digo que es magia pra enviarlo a cuarto milenio XD.
Lo que si seria magia es que algun dia me enterase yo de algo de eso jeje creo que la mejor oferta que e piyao son 10e de decuento [agggtt]
que me lo digan a mi me compre hara un año una tele de 32" con entrada por componentes para jugar como un señor con la wii o 360 a 720 480p. por solo 250 euors y valia la jodia mas de 1000 pavos juju.La tenian de liquidacion por ser la ultima. lo mejor es q en el precio ponia 400 pero a la hora de pagar 250 y mas flipao me quede yujuuuuuuuuuuuuuuu
viva el carrefour no viva la madre q lo pariooooooo [fies] [fies]
Pues el Miércoles pasado me pasé por el Carrefour de Boadilla del Monte y no había 1 jodida oferta, bueno si estaba el DVD de reserva de la 360 a 1€ :Ð

De todas formas por si alguien es de la zona, me pasé luego por el Media Markt y tenían el Sr. de los Anillos y el Battlefield por 18.99€

Y tan contento que me fui con mi Lord of the Rings [risita]
pues la verdad q yo en el carrefour de pucela, consegui unos cuantos juegos por solo 1 leuro!!!!ya no os hacerqueis q he dejao sin ningun juego de la xbox....XDDDD
Black29 escribió:no lo entiendo si me llevo el home cinema suelto 80€, si me llevo el DVD me rebajan 10 € [reojillo] [reojillo]

Me he partido con este puto comentario XDDDD [carcajad] [carcajad]

Yo quizá me de otro garbeo hoy por los carrefures de sevilla..
En el carrefour de sevilla- macarena (el que esta en pinomontano) tb estan haciendo eso hay de todos los colores el otro dia me pillé el Rise & Fall de Pc por 10 € y es la edicion wapa.

Tb en el mediamark del mirador (cansas city) estan los juegos de xbox 360 a 18 pavos titulos como: Ninety-nine night , El señor de los anillos la batalla por la tierra media II ... joder no me acuerdo de mas pero habia unos cuantos, y el runaway 2 de PC por 17 € (*^_^).

PD: si repido sorry me tengo que ir rapido y no he leido todas las paginas solo he kerido que lo sepais :P
En ke zona del carrefour suelen estar estas liquidaciones??? [beer]
En el carrefour de alicante (gran via) me pille el quake 4 a 9 euros estava el tony american el antiguo a 9 euros el king kon igual el caso es que todos tenian su pegatinita con precio de 69.90 :O ahy que fijarse en los carteles electronicos porque los precios en las cajas de los juegos no los cambian los c.....
En ke zona del carrefour suelen estar estas liquidaciones???

Entre las lechugas y los tomates. A veces también las ponen al lado de las latas de berberechos.

Dónde van a estar? Pues en la sección de videojuegos...
Morpheo2k5 escribió:En el carrefour de sevilla- macarena (el que esta en pinomontano) tb estan haciendo eso hay de todos los colores el otro dia me pillé el Rise & Fall de Pc por 10 € y es la edicion wapa.

Tb en el mediamark del mirador (cansas city) estan los juegos de xbox 360 a 18 pavos titulos como: Ninety-nine night , El señor de los anillos la batalla por la tierra media II ... joder no me acuerdo de mas pero habia unos cuantos, y el runaway 2 de PC por 17 € (*^_^).

PD: si repido sorry me tengo que ir rapido y no he leido todas las paginas solo he kerido que lo sepais :P

Pues yo acabo de venir del Carrefour Macarena y como dice el compañero hay una montaña de juegos, pero de 360 no he visto nada.
Eso si de PC y PS2 un puñao. [+furioso]

A ver si la próxima me paso por el de Camas.
pues en jerez no ay nada de nada
por barcelona que carrefours hay?
Angelk escribió:
Entre las lechugas y los tomates. A veces también las ponen al lado de las latas de berberechos.

Dónde van a estar? Pues en la sección de videojuegos...

Para tu informacion no tienen por que estar en la zona de videojuegos. Hay carrefours donde tienen una pequeña estanteria para estas cosas y esta todo lo de electronica/electrodomesticos junto. Puedes encontrar desde un superadelgazante abtronic hasta lcds, juegos de consola, o freidoras. Cada carrefour lo tendra en un sitio distinto, en algunos estaran junto a los juegos a precio normal y en otros no. Date una vuelta y si no ves nada pregunta por los articulos de liquidacion y/o exposicion.
109 respuestas
1, 2, 3