Viva el Carreful! Juegos X360 a 6€!!!

1, 2, 3
Buenas, vengo del Carrefuor de mi ciudad y buscando papel de regalo me dice un colega: "chsss, mira!", y donde las cosas "en liquidación" que ponen de todo un poco, vemos 2 Quake4, a 6€ cada 1... así que ni lo hemos pensado, uno para cada 1. Si es que están locos, el otro día una GBA Micro a 20€... y todo nuevo y embalado eh? Que locura, voy a ir mirando periodicamente, que seguro que pillo cosas guapas de vez en cuando.
Saludosss

Edito: uy, acabo de ver que hay un hilo de promociones... si eso lo pongo luego allí, sorry chavales.
¿en que carrefour lo has visto?
Hombre yo en el de mi ciudad, Talavera, pero en principio supongo que lo harán todos, es decir: producto NO SONY (habia de GC, XBOX y X360 entre otros), con algun añito, y no vendido aun, pues a ponerlo a precio bajo mínimo. Estaros al loro por vuestros Carrefules por si acaso.
Saludos
Joder , la GBA Micro por 20 euros me interesa [Alaa!]
saku39 escribió:Joder , la GBA Micro por 20 euros me interesa [Alaa!]

Y a mí XD
en el carrefour de dos hermanas sevilla he visto montones y montones de juegos de NGAGE a 1€, de 360 estaba el TONY 8 a 20€, y de game cube, xbox, gba, etc... había muchos también por 5€, 6€... mirad que suelen poner mucho.
Juder, pues me tendre que pasar, igual encuentro el volante oficial de microsoft por 3 euros!! [idea]

[carcajad] [carcajad]
hostias, pos luego a lo mejor me acerco al carrefour a por esa GBA XD
Tengo un colega que curra en carrefour , tendre que preguntarse sobre esto , seriamente[sonrisa] .

Yo pensaba que el carreful era un ful , pero veo que no es tan ful , al fin y al cabo [ayay]
lo mas bestial q yo he visto son calbes para la gamecube a 1 centimo,pero tb tenian alargadores para el mando mu caros,a un euroxd
Yo hace mas o menos un par de años compre en el carrefour el JetSetRadio Future de la xbox por 0.01€ [carcajad] (un puto centavo!)

Guarde el ticket y todo como anecdota... lastima q acabara ilegible y el juego termine vendiendolo je je je
a ver si eso lo ponen en algun carrefour de Alicante y voy para alla.

aunqu ees triste.
Si encuentras alguna oferta en alguna oferta de esas en algun carrefour de alicante avisame [sati] ;) .
Saludos
Ruben Pastor escribió:a ver si eso lo ponen en algun carrefour de Alicante y voy para alla.

aunqu ees triste.

Mira que yo me paso muxas veces por el Carrefour de Alicante por todos menos por el de San Juan y por el Alcampo pero nada nunca encuentro nada de eso XD JOERRRRRR
El carre4 pone a veces ofertas increibles. Yo hace unos años en el carre4 de Badalona me pille la xbox1 con el pack del top Spin (Consola + 2 mandos + juego) por 99 €. Sólo la vi ese dia, a la semana siguiente estaba 30 € más cara, y nunca la he llegado a ver por debajo de los 100 € en ningun sitio.
Lo dicho en carre4 a veces les da la locura con los precios. El problema es averigüar el momento y el lugar adecuado.
Pues yo compre un mando de GC y una memory por 3 euros, y con un fallo de esos de las etiketas, un SHADOW OF THE COLLOSUS por 6,95 € cuando estaba a 60 xD
Hostias pues habrá que pasarse el Lunes a cotillear un poco haber lo que tienen

¿Alguien sabe si en el de Boadilla hay algo de eso?
Edito: Lo puse 2 veces sin querer [666]
Hostias pues habrá que pasarse el Lunes a cotillear un poco haber lo que tienen

¿Alguien sabe si en el de Boadilla hay algo de eso?
Yo este lunes me paso por el carrefour de san juan, que quiero juegos a 6€.
Doy fe de que es cierto, al menos en el de Talavera. Ayer me pillé el Tony Hawk American Wasteland y el Top Spin 2 a 8€ y el Quake 4 a 6€. Aparte había unos cuantos de PSP, XBOX, Game Cube, PC e incluso de NGAGE.

La verdad es que me voy a tener que pasar más a menudo :P
Alguien sabe que juegos estan a 6€?
alguien sabe si en málaga también están a ese precio?
Es un misterio saber que juegos habrá a ese precio, porque tened en cuenta que ponen cosas que no se venden a precio tirado. Por ejemplo, hace 3 o 4 semanas vi que había un DVD con grabador de disco duro por 120€ más o menos. Ponen lo que sea a un precio tirao, no creo que tengan una norma fija, pero vamos, que me huelo que juegos de 1ª hornada: Kameos, Comdemned, DOA, Quake, etc, que les vayan quedando y no vendan los irán poniendo. Pasaros por los Carrefules e id mirando las cestas de productos "defenestrados" para ver si os llevais una alegria XD.
Saludosss

Edito: coño, acabo de abrir la caja del juego porque tengo la consola en el SAT y no puedo jugar, y resulta que vienen 2 DVD XD. Viene así siempre o sólo las primeras ediciones. Es un Bonus Disc... me puede sonar que venia el Q2? Voy a ver si me informo bien...
Si hay alguien de Coruña que eche un vistazo si puede. Yo soy de santiago, pero si hay cosas interesantes me podría pasar a ver.

Gracias.
La verdad es que hay juegos de xbox 360 tirados de precio, ¿Que pasa que ya no venden?
juegos con el NFS carbon lo he visto en el corte ingles a 23€, con el fuzion freeze a 17€ en el Game
The outfilt a 14€ en el Game
En el de Almería he visto el tonyhawk, el prey y otro más que no recuerdo a 9 euros, había también de otras consolas, pero en esos no me fijé.
Yo siempre que paso por el carrefour, por si acaso siempre visito la zona donde ponen articulos de liquidación y ofertas, algunas veces si tienes suerte se pillan buenas gangas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo en una ocasión compre el tetris de la gamecube a 9 euros en carrefour, y a los dos años lo vendí por 10 euros en el cash converters ^^
Y yo que no encuentro nada....... [mamaaaaa]
pos yo me pille en el carrefour tenerife (añaza) 6 juegos ayer a 9 € cada uno, todos de EA curiosamente

Fifa 07
Nba 07
El Padrino
Superman Returns
Tiger Woods 07
El señor de los anillos - La batalla de la tierra media

Me quede flipando, habian un monton de psp tb a 9 € y de pc a 50 centimos
En los Carrefour de MALAGA tambien he visto juegos de esos tiraos de precio sobretodo de la xbox,play2 y ncage, ademas de cables y accesorios para la gamecube. En el que hay en el Rincon de la victoria es en el que habia mas variedad, pero en el Los patios y el Rosaleda tambien hay
trabajo en un carrefour. en la mayoria de ellos encontrareis liquidaciones de este tipo. en el mes de junio tenemos inventarios generales y se suele dar salida a mercancia que aparece en el plan de liquidaciones. lo mismo ocurre sobre el mes de noviembre. todo sea por las prisas de deshacerse de stock sobrante
Yo hace 2 semanas piye un telefono inalambrico motorola por 10€ y esta super bien... y juegos de pc tenian muchisimos a 1€, multifunciones epson a 15€... monitores tft 15" a 50€ de marca LG... de todo, pero de 360 no vi nada... me pasare hoy a ver que tienen de nuevo... jaja, a ver si consigo algun jueguecito jaja...
pues yo acabo de llegar del carrefour de torremolinos (málaga) y todos los juegos al mismo precio, incluso + caros, como el dead rising a 70.
alguien puede decirme si en el carrefour los patios tienen juegos de 360 a precios bajos?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Alguien sabe si estas ofertas estan el Carrefour Las Arenas, en Las Palmas de GC?
langostaman en el que carreful de valencia has mirado?????????????
Recesvinto escribió:pues yo acabo de llegar del carrefour de torremolinos (málaga) y todos los juegos al mismo precio, incluso + caros, como el dead rising a 70.

... que el otro dia me pase a por Dead Rising al Carrefour porque ya esta en Classics. Lo tenian marcado a 69€ sin carátula Classics, pero si lo pasas por un lector de precios, estaba a 29. Es decir, actualizan el precio de la referencia en su base de datos pero no les da tiempo a cambiar las etiquetas de los juegos.

Un saludo.
alguien qe sepa algo del carrefour de elche?
sergiotf escribió:pos yo me pille en el carrefour tenerife (añaza) 6 juegos ayer a 9 € cada uno, todos de EA curiosamente

...
...
El Padrino
Superman Returns
Tiger Woods 07
El señor de los anillos - La batalla de la tierra media

Me quede flipando, habian un monton de psp tb a 9 € y de pc a 50 centimos

Joer, esos 4 y el Battlefield 2 los vi yo en el MediaMarkt de la Maquinista Barcelona a 19,90 €, mirare en el carreful por si estan mas baratos...
Se sabe algo del Carrefour de Fuengirola?

Siempre viene bien saber de estos chollos [plas]
¿Alguien que haya ido al Carrefour de Gran Turia ha visto un Fifa07 o el NBA07 a ese precio?
En MATARÓ (CABRERA DE MAR) se sabe algo?
Yo leí anoche (domingo) este post y hoy por la mañana (lunes) me levanté animado y me he acercado al Carrefour de Dos Hermanas y al de San Juan (Sevilla), y no he encontrado nada, lo más ha sido un Tony hawks de la Xbox clasica a 10 euros. Juegos de Ps2 y Gamecube sobraban, todos muy baratos, pero de 360 nada de nada. Ni un triste Fifa.
[toctoc]
Eso es porque depende del sitio, hacen limpieza de stock y en todo los lados no es igual...
Hace un año vi en el Carrefour del Pto de Sta Mª el Ridge Racer 6 a 30€ pero estaba agotado, pregunte en el Carrefour de Camas y me decían que no , que 70€...
Gsus89 escribió:Alguien sabe si estas ofertas estan el Carrefour Las Arenas, en Las Palmas de GC?

Nose si pasarme dentro de un rato a mirar como esta el patio.
Joder, pues en el Carrefour de Ciudad de la imagen (MADRID) están los juegos más caros que en el 90% de los sitios.... la leche, yo no sé que les pasa a estos...

Rod.-
Ahora mismo marchare a ver que pasa en el carre4 de Leon y os comento algo esta noxe x si a alguien le interesa pero me temo q...
recuerdo que me pille 9 shenmue's 1 de dreamcast a 4€... y los vendi cada uno precintado claro a 55€, a eso se le llamó negocio, lo mismo con 3 que habia del 2, estos a 65 o asi los vendi, y un soulcalibur que mejor ni lo digo... XD la verdad es que se hace negocio, mañana voy al carrefour a dar un voltio por si las moscas XD

ah, y la dreamcast, con la caja con un monton de polvo, por 3 mil de las antiguas pesetas
Esta tarde he pasado por el Carrefour de Alcalá de Henares, y no hay nada interesante,

Tienen poquisimos juegos, en general, en toda la sección. Lo más parecido que he encontrado es una estanteria donde tenian juegos "desde 15". De 360: Fifa (el del mundial del año pasado), y Tony Hawk Wastland (o como se escriba), ambos a 15€.

Jooo, yo queria un Padrino (bueno, ya puestos habría cogido uno de cada xD)
109 respuestas
1, 2, 3