Viva México Ca... nijos!

1, 2, 3
Sierto no se puede permitir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [rtfm] [360º]
por cierto, me esta dando asco el papel que esta haciendo el tri en la copa oro, ¿perdiendo vs honduras? a este paso nos quedamos sin seleccion el miercoles [mad]

no es por desprestigiar a los hondureños, pero salieron que con una flamante seleccion y ná!!
Yo estoy en el trabajo y estoy desconectado del mundo!!!!! [mamaaaaa]

Queri hacerles una MEGA PREGUNTOTA:
Cual es el titulo de la cancion que comienza +o- asi:

Hace un chingo de años llegaron una chingaderita de gachupines y desde entonces vivimos de la chingada en este chingado mundo de la soledad!!!!!!!!!!!!

A chinga chinga, chinga chinga
ACHINGA CHINGA!!!!!!!!

Y asi toda la cancion casi puro chinga, nos chingaron, me lo chinge...

La recuerdan? o de perdis la letra!

Salu2
No es posible... Todavia no me apunto?

En fin, soy otro más de Guadalajara. [+risas]
Voy a bomitar si mexico queda fuera de la copa de oro... ni crea hugo que me tiene muy contento el cabron.... [buaaj] otra cosa...

estoy triste y enojao... cawento me lleve 3 de 4 materias a repite y todo por estar de vago en el billar : ratataaaa
Yo voy limpio limpio!!!! y disfruto ya de mis vacaciones, claro, solo a medio dia por que tambien trabajo!!!

Nadie se acuerda de la rola que intente describir mas arribita?
Dreag escribió:Yo voy limpio limpio!!!! y disfruto ya de mis vacaciones, claro, solo a medio dia por que tambien trabajo!!!

Nadie se acuerda de la rola que intente describir mas arribita?

no me la acuerdo we.

mas o menos ¿en que año estaba oyendose por tóos laos?

tambien no se oye lo mismo en todos lados del país, si no preguntales a los de mi ranxo, puros horoscopos, rieleros y traileros, nosalen de ahi!!!

ah y reggaeton!!

yo en la escuela ando... pues ya me graduo de la prepa en dos semanas salgo con promedio de 9 mas o menos, pero todavía no tengo universidad a donde ir!!!

estoy esperando los resultados de la UAC para este finde y en dos semanas voy a presentar examen a la UANL.
desenme suerte, no sean gaxos.
paso mexico a la semifinal jugando del navo... espero y enderescan a nuestra seleccion... vamos muchachos!!!
108 respuestas
1, 2, 3