Viva México Ca... nijos!

1, 2, 3
Pus nada, lo mismo que el de malaga ja ja ja solo que para mexicanos, quien se apunta?

Yo soy de Tlalnepantla Edo. mex. pero mi rumbo es el DF
Yeah!!!!!!!!!! [oki] ratataaaa

EDITO: Aver cuanto exito o no exito puede tener este hilo.

ARESSI_YASHIRO_
Lugar: Michoacan
Sexo: No mucho (Masculino) [angelito] [carcajad] Lo siento, no pude evitar hacer la broma [tomaaa]

Liber003
Lugar: Guadalajara

megamanj13
Lugar: Monterrey

neobeto86
Lugar: Yucatan

unkonow
Lugar: Coahuila

Alaztor
Lugar: DF
Cumple: 13 de Abril

Tommy Vercetti
Lugar: Jalisco

Adirana amiga de Natilla
Lugar: ?

Novios Compañeros de piso de EvansChild que los representa
Lugar: ?

Novas

° «¤´¯`¤»° !!!... ® ä Ŧ ǻ µ ξ ŧ α £ Ļ ί¢Λ... !!! °«¤´¯`¤» °
Lugar: Veracruz - Jar8
Cumple: 19 de Marzo
Nota del Autor:
-Exentrico- ¬_¬ [Ooooo] [angelito] :Ð

Cruento
Lugar: Mexicali, Baja California

badillo
Lugar: DF (pone chilango)

Hackobo
Lugar: Tlaxcala
Nota de Hackobo:
Tlaxcala no es Municipio de Puebla, Es un Estado

Milmirex
Lugar: Indefinido (pone me muevo entre Celaya Gto., el DF, Morelos y a ver a la novia en Chetumal, Q. Roo.)

FFXNo1
Lugar: California Los Angeles

a_knight_of_god
Lugar: Orizaba, Veracruz

neobeto86
Lugar: Yucatan

Mauvais

Shin_Mike_God
Lugar: Acapulco Guerrero
Cumple: ?

Jaureguiramirez
Lugar: Guadalajara
Cumple: ?

Dreag
Lugar: Edo. Mex. (Mas pa'ca "al DF")
Sexo: 1 vez al mes cawento XD jajajajaja [buuuaaaa] [ginyo] (Masculino)
Cumple: 28 de Diciembre
Aqui uno de michoacan, no, no soy narco ni sombrerudo pero si me pienso ir a Usa [jaja]
Mucho gusto norteñito (con cariño) espero que cuando te vallas a los "USAS" sigas orgulloso de ser Mecxicanou! brother Espero que si

[uzi] Por cierto tengo 21 años!
Bien venido (no es albur) [barret] .
Pero pongan mas datillos, sirve que hacemos amistad en nuestro pais, ahi que saber mas de todos no?

Se vale preguntar!!!!
Dreag escribió:espero que cuando te vallas a los "USAS" sigas orgulloso de ser Mecxicanou! brother Espero que si

A huevo que tengo el nopalote en la frente [poraki] por cierto, soy de Ario de Rosaels, donde se hizo el primer tribunal de justicia de la nacion y de donde es el buki, bueno, de todas maneras sigue siendo un pueblo bicicletero donde todo mundo se conoce y si pasa algo todo mundo lo sabe, pero asi quiero a mi Ario´s Ranch [tomaaa]
Yo vivo en Monterrey, aunque soy originario de Tamaulipas...

Saludos!
De Coahuila.

ARRIBA EL SANTOS!!! como ande yo me voy con mi equipo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:A huevo que tengo el nopalote en la frente [poraki] por cierto, soy de Ario de Rosaels, donde se hizo el primer tribunal de justicia de la nacion y de donde es el buki, bueno, de todas maneras sigue siendo un pueblo bicicletero donde todo mundo se conoce y si pasa algo todo mundo lo sabe, pero asi quiero a mi Ario´s Ranch [tomaaa]

Mira que buen dato curioso, eso no lo sabia!
Mexico Df, cercasss (xD) del metro Tlatelolco

Por cierto, aqui dejo una Userbar para los que quieran usarla :)

Imagen
http://img386.imageshack.us/img386/227/mexsg0.png
Yo tengo una amiga en Mexico, muchos besos aunqe no me leas Adriana
Me apunto, esta chida!, y nosotros le pasamos el saludo a adriana XD (tengo una vecina que se llama asi, aver que me dice(sirve que lo uso de pretexto, uno muy malo!))

EDITO: Por sierto Natilla, como pusiste las burbijitas esas color purpura ahi donde la tienes, quiero poner algo yo, pero aun no se como hacerlo, si me echas la mano te agradecere!
mmm lo he intentado con el editor avanzado y lo unico que he conseguido es esto [+risas]

EDIT: Vaya, si lo he logrado [jaja], simplemente hay que saber usar el editor avanzado
Sin ser mexicano, desde la ciudad de Cádiz en el sur de España os mando a todos un abrazo! Viva México! [fies]

Saludos! [oki]
Dreag escribió:EDITO: Por sierto Natilla, como pusiste las burbijitas esas color purpura ahi donde la tienes, quiero poner algo yo, pero aun no se como hacerlo, si me echas la mano te agradecere!

pon al final del todo de tu firma esto:

[*IMG=RIGHT*] lapaginadetuimagen [*/IMG*]

sin los asteriscos
y yasta ejeje saludozz
Yo no soy Mexicana pero sí que lo es mi compañera de piso! Y también su novio! =P Son de cancún. Si os sirvo como su representante... [buenazo]

[bye]
Guadalajara, Jalisco. Tierra de los Mariachis [jaja]
Novas escribió:Guadalajara, Jalisco. Tierra de los Mariachis [jaja]

Donde los hombres se dan [poraki]
por detras :Ð
Solo Veracruz es Bello!!!

Viva Mexico Cabrones!!!

Ke se sienta el poder mexicano!!!

Soy 1000% wapo y 100% NaCo Frijolero!!! ke chingaos!!!

Imagen

No es por nada pero me caen mal los gringos pq la neta como potencia mundial seran muy chingones pero como cultura son una porqueria y no le sigo pq no acabo... simplemente...

Viva MeXiCo!!!

By RataMetallica
Ser naco es chido xDDD [rtfm]

Imagen
http://img53.imageshack.us/img53/7879/nacofr8.png
Esta firma me recuerda a un amigo!

¡PECHAN AUN TE AMO! Ja ja ja

Gracias Natilla!

Donde los hombres se dan

por detras

Ja ja ja ja, ahi so yo no se, pero se be que tu sabes muy bien je je je

Ya estaba descuidando el hilo [ayay]
El "hilo" decae [reojillo]
Necesitamos mas eolianos mexicanos...
y mas userbars [fumeta]

Aqui dejo otra [666]

Imagen
  [img]http://img141.imageshack.us/img141/1911/tacomz1.png[/img]
Pinche alaztor! [boma] , no lo habia notado, vivimos relativamente "SercaS" Me queda el rumbo del norte [toctoc]

Ahi a quien sepan que es mexicano en eol diganle del hilo aver si se apunta!

=========

La neta es que el dia del taco si es una MEGA-Mamada! nadamas pa' que consumas en "taco inn" en el Azteca y esas pendejadas!

Nadie se le ocurra asistir al azteca el 31 de marzo, es puro consumismo, todas las chingaderas que hacen con la nueva ley del ISSTE y mas leyes y todabia quieren que apoyes consumiendo! ¡MADRES, QUE! cawento

PD : Alguien sabe que "rejijurrios" es el JABBER? EDITO Ya se que es [sonrisa]
PD2: Sigo sin poder centrar las imagenes en la firma ni a la derecha ni izquierda, estoy re-wey! [looco] [Ooooo] [burla3]
PD3: De donde sacan tanta User bar?
Yo te respondo con postdatas X-D

PD- El dia del taco apesta [poraki]
PD2 - Jabber segun la Wikipedia [Enlace]
PD3 - Usa el Editor avanzado, ve a Comunidad -> Panel De Control -> Opciones -> Otras Opciones -> Editor Avanzado
PD3 - Tantas userbars no se... pero hasta ahorita las 3 que llevas puestas yo las he hecho [rtfm]
PD4 - QUE NO DECAIGA EL "HILO"!!!
PD5 - Se aceptan ideas para mas Userbar's X-D
Eso del dia del taco es una mamada inventada por televisa en mafia con maseca ahorita que es alto el precio de la tortilla
Alaztor escribió:Yo te respondo con postdatas X-D

PD- El dia del taco apesta [poraki]
PD2 - Jabber segun la Wikipedia [Enlace]
PD3 - Usa el Editor avanzado, ve a Comunidad -> Panel De Control -> Opciones -> Otras Opciones -> Editor Avanzado
PD3 - Tantas userbars no se... pero hasta ahorita las 3 que llevas puestas yo las he hecho [rtfm]
PD4 - QUE NO DECAIGA EL "HILO"!!!
PD5 - Se aceptan ideas para mas Userbar's X-D

Me manche con los PD :P verdad?

Si tu los haces entonces tambien me voy a chutar algunos, aver como me quedan, voy a tomar como referencia los tamaños de estos tuyos, pero supongo que tambien se puede un poquitin distintos, no?
Mexicali, Baja California

Malditos los chilangos, ratas, buitres y mandriles y estupidas sus mujeres que solo saben traer crias y dar comida al macho...

Que pudran [lapota]
Uy! este esta mas inadaptado que yo
Que es lo que te hicieron los pobrecitos chilangos????
Te violaron de chiquito? [carcajad] (es broma)

Todos estamos en paz aqui, no importa de donde seas, deja atras esos antaños rencores y fumate un carricito con nosotros!!!!! [barret]
Cruento escribió:Malditos los chilangos, ratas, buitres y mandriles y estupidas sus mujeres que solo saben traer crias y dar comida al macho...

Que pudran [lapota]

Bueno, nada mas 3/4 de esa poblacion, la demas parte son los que se chingan a los demas
bajenle weyes!

que les pasa? que no toda la gente es grosera ni mal educada, yo fui a ciudad de Mexico hace un mes y mira que buena es la gente alla, muxas ganas de ir otra vez.
Para visita esta mas que bien, pero para vivir mejor olvidarlo, esqeu hay puro vato para desconfiar, lo bueno de donde vivo esque no hay ni madres, de aqui donde estoy para abjo ya empieza tierra caliente y alli si que esta pelada, aqui un tiempo andubieron zetas pero ya se los llevaron , aunque eso si, calderon no deja trabajar agusto [plas]
Cita de Cruento:
Mexicali, Baja California

Malditos los chilangos, ratas, buitres y mandriles y estupidas sus mujeres que solo saben traer crias y dar comida al macho...

Que pudran [lapota]

Se supone que el "hilo" se hizo para reunir a gente mexicana en EOL, no para insultar a gente mexicana (chilangos) de EOL , si no te sientes capaz de no insultar, abstente de postear -_-
Ya ya! orden!

Que este hilo es de México en general y no de un estado en particular, somo mexicanos caray! por que nos tenemos que pelear????????

Mejor a cooperar y que cresca el pais, (y el hilo) [beer]

Mi firma es una propagandota [barret]
Anoche vi el partido, estuvo mas o menos, aunque siempre siento feo que pierdan los contrarios Oooh
Hola yo soy Chilango y no lo puedo negar y me siento orgulloso de eso

ya que hablamos entre paisanos
¿Cual es su comida mexicana favorita?
La mia Los tamales o el pozole o las quecas o el mole o los tacos Creo que todo sobre todo los tacos (Nada que ver con el día del taco)
badillo escribió:¿Cual es su comida mexicana favorita?

Tacos de tripa [babas]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tacos de tripa [babas]

Ohhhhhhhhh

yo que iba a postear que los burritos... me acordaste de los tacos de tripitas [sati]

EDITO: por cierto que cuando fui a Mexico, comi tacos de NO SE QUE la verdad xDDDDDDDDD

Decian que de chamorro, de masiza, y de no se que tantos, pero de todos modos yo le entre y me los comi a todo dar [jaja]

aca donde vivo nomas de bistek, trompo y barbacoa. y en mi Torreon de tripitas.mmm
Tamales 7 cueros!!!!!!!!!
Son unos tamales que se hacen en Tuxtepec, Oaxaca, es el pueblito de mi abuelito y son de frijoles, pero unos frijoles que pa que les cuento, cuando mi madre haga posteo y les invito a quienes esten cerca, es mas podemos hacer una tamalisa un dia de estos [fumando] [Ooooo] :

Tambien las Burritas, esos taquitos de tortilla de arina, carne y queso oaxaca [babas]
Saludos!!!

Desde Tlaxcala, Tierra de Héroes, Guerreros y Tortillas!!!

"¡Sea en su gloria, guerreros tlaxcaltecas
nuestro esfuerzo, trabajo... Y nuestra fe!"

Y que vivan las guajolotas Verdes (Tortas de Tamal Verde)!!!
Y los Tacos surtidos del compita del Centro [toctoc]
Yo ya se que es una guajolota, pero muchos NO, y me gustari que alguien de IGUALA me diera la razon, por que aya no conocen o no conocian o se conoce muy poco los tamales "de verde" en torta (GUAJOLOTAS, el bolillito partido a la mitad y en medio el tamal verde)

Tambien en Iguala ahi con respecto a la comida muchos datos curiosos, pero me Gustaria que un "Igualence" nos diera esa informacion, yo tengo temor a equivocarme, sobretodo eso de las "cemillitas" aca en el DF, pepas o pepitas [jaja]
Por aca en el estado tenemos la exclusividad de las corundas, qeu vienen de patzcuaro [fumando]

Imagen
Imagen

Muy bueno :Ð
Que shingados es una corunda????? explica porfavor

En la ultima foto se parecen a los tamales de 7 cueros por lo menos tienen la misma pinta! [jaja]

Ayer como a las 11:30 rompi la premisa de uno de mis user bars, me fui de pedo con mis cuates y al terminar nos chingandonos unos tacos en las taquerias que esta por linavista, motevideo ya saben donde!

[uzi] Me voy a dar un tiro!!!!!!

Compadescanse de mi andaba pedo (1 Vodka Absolute, me chige yo solito, lo bueno que abia mas! [beer] )
joder, no parece que hablemos la misma lengua, sobre todo tú dreag, hay veces que tengo que leerte 2 veces para entenderlo. Me recordais un monton a la manera de hablar de uno de mis mejores amigos, que es un Venezolado que vive aqui (Esp) desde hace 4 o 5 años.

Supongo que los Mexicanos os diferencieis mucho de ellos, pero en la gramática, desde aqui, pareceis similares. Eso si, el acento es totalmente distinto.

Bueno, a lo que iba, visto la salida de tono de un tipo antes, que pasa, que en Mexico también hay problemas entre las provincias?? (tipo aqui con P.Vasco, Cataluña etc etc).

Y otra cosa, cuando hablais de ir a EEUU, hablais de ir legal o ilegalmente?. No se, me sorprende que gente con una conexión a internet y un pc allí (se supone un mínimo de poder adquisitivo) se quieran ir a la aventura.

Perdonad si ofendo en algo, lo hago desde la buena intención, pero la verdad (y triste que es) que desde España, poco o nada se sabe de vuestra manera de vivir y de vuestra cultura. Que si la comida Mexicana, que si Mexico DF es enorme y poco más.

un saludo
Es cuestion de acostumbrarse, despues de ver mucho anime subtitulado en españa, estar en eol y tener amigos españoles te acostumbras, al principio me pasaba lo mismo, leia 4 veces y le entendia a la 5º.

En general el problema es con los chilangos (Mexicanos del DF) dejemoslo generalozado, por que ahi quien dice que son los del DF otros que son los de Provincia radicando en el DF y regresan a probincia. Pero bueno

El punto es que quieren hacernos menos, (soy del DF) [beer] y nose si de un estado a otro aya problemas similares, pero no creo.

Tienes toda la razon, tamos mas o menos, pero el hecho de irse a "Los USAS" (Estados Unidos)... pues la verdad yo estoy muy bien en mi pais, sorteando la delincuencia y la corrupcion claro :-P prefiero luchar por mi pais antes que irme, pero luego apetece una salidita asi que muchos nos vamos de paseo, y otros, somos muy pobres en México, desgraciadamente, y se van a trabajar para que vivan sus hijos y esposa +o-.

Por lo de ofender no te preocupes, que me late (agrada, gusta) que nos escribas diciendo todo esto, si te interesa saber mas de nosotros sigue de cerca el hilo, y te hacemos mexicano honorario, si tienes duda de las palabras que uso pregunta te las aclaro con gusto, y tratare de poner la explicacion ahi mismo como "shingaos" es chingados (fregados, amolados, chingar es molestar ejemplo deja de estar chingando - deja de molestar [+risas] ) pero nose, con un tonito... comico? norteño? ustedes que opinan? .

Va que va? (trate de hablar lo mas neutral que pude, perdon si no hubo mucha diferencia)
Aqui en mexico abundan fraces como:

Bajalo pa´ bajo

Lenguaje del policía mexicano:

Su lenguaje suele ser reiterativo y deja las cosas en claro, por ejemplo "Automóvil Blanco claro, oríllese a la orilla, junto al automóvil negro oscuro". No son capaces de decir "sí" o "no", en su lugar aiempre contestan con un "afirmativo" o un "negativo". Quizá la frase más importante que aprende un policía mexicano en la academia es "¿cómo nos vamos a arreglar entonces?"

«Si yo lo miré con mis propios ojos que cometió una infracción por lo cual lo voy a infraccionar deacuerdo a lo reglamentado en el reglamento.»

«Señora del sexo femenino, que conduce el carro color negro oscuro chocado por la parte posterior trasera, favor de orillarse a la orilla.»

y fraces:

Aguacate maduro, pedo seguro

La ley de Herodes: o te chingas o te jodes

Casamientos de pobres, fábricas de limosneros

encuentra mas en:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Ciudad_de_M%C3%A9xico

http://es.geocities.com/ciudaddelaesperanza/Ciudad_de_palabras.html
Las corundas son unos triangulos de maiz, algunas estan rellenas de carne, otras de puro maiz y otras de salsa verde, algo asi como los tamales pero en version triangulo

La mayoria se va a usa porque no alcanza el dinero para mantener a la familia, pero pues yo me pienso ir para terminar de construir la casa y darme un poco de mejor vida y luego de unos 2 o 3 años devolverme y poner un negocio mas o menos
sobre las diferencias en acentos, yo distingo los acentos de los chilangos, los jarochos, y creo que nada mas, a mi me dicen que me notan el acento norteño [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando jugaba por xbox live [poraki]

pero creo que palabras diferentes no tenemo muchas, aca no se dice muxo ''chale'' y en Torreon dicen ''Macuarro'' a los nacos xD

Saludos mis compatriotas.

EDITO: Por cierto ¿me puedo poner en la firma esa imagen de eoliano mexicano? como se pone? que no le se muxo al html
108 respuestas
1, 2, 3