Es cuestion de acostumbrarse, despues de ver mucho anime subtitulado en españa, estar en eol y tener amigos españoles te acostumbras, al principio me pasaba lo mismo, leia 4 veces y le entendia a la 5º.
En general el problema es con los chilangos (Mexicanos del DF) dejemoslo generalozado, por que ahi quien dice que son los del DF otros que son los de Provincia radicando en el DF y regresan a probincia. Pero bueno
El punto es que quieren hacernos menos, (soy del DF)
y nose si de un estado a otro aya problemas similares, pero no creo.
Tienes toda la razon, tamos mas o menos, pero el hecho de irse a "Los USAS" (Estados Unidos)... pues la verdad yo estoy muy bien en mi pais, sorteando la delincuencia y la corrupcion claro
prefiero luchar por mi pais antes que irme, pero luego apetece una salidita asi que muchos nos vamos de paseo, y otros, somos muy pobres en México, desgraciadamente, y se van a trabajar para que vivan sus hijos y esposa +o-.
Por lo de ofender no te preocupes, que me late (agrada, gusta) que nos escribas diciendo todo esto, si te interesa saber mas de nosotros sigue de cerca el hilo, y te hacemos mexicano honorario, si tienes duda de las palabras que uso pregunta te las aclaro con gusto, y tratare de poner la explicacion ahi mismo como "shingaos" es chingados (fregados, amolados, chingar es molestar ejemplo deja de estar chingando - deja de molestar
) pero nose, con un tonito... comico? norteño? ustedes que opinan? .
Va que va? (trate de hablar lo mas neutral que pude, perdon si no hubo mucha diferencia)